martes, febrero 14, 2012

Amablemente

La encontró en el bulín y en otros brazos...
Sin embargo, canchero y sin cabrearse,
le dijo al gavilán: "Puede rajarse;
el hombre no es culpable en estos casos."

Y al encontarse solo con la mina,
pidió las zapatillas y ya listo,
le dijo cual si nada hubiera visto:
"Cebame un par de mates, Catalina."

La mina, jaboneada, le hizo caso
y el varón, saboreándose un buen faso,
la siguió chamuyando de pavadas...

Y luego, besuqueándole la frente,
con gran tranquilidad, amablemente,
le fajó treinta y cuatro puñaladas.


Música: Edmundo Rivero
Letra: Iván Diez

110 comentarios:

Carlos Perciavalle dijo...

Ah, cómo se extraña el pasado...

Allí era todo diferente.

Como si fuera otro país.

Todos NO Somos Proveedores dijo...

Los scouts, esos locos lindos que hacen amigos por dónde van. Que acampan en un camping lleno de familias y le meten silbatos, canciones y gritos raros hasta las 2 de la matina.

Y a las 07:30 ya están de vuelta con sus característicos sonidos que parecen desconocer las mínimas normas de convivencia. Qué lindos que son!

Y ahora, los del nivel nacional, levantan 9 palos en un campamento y no pueden dejar el lugar prolijo:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1847122073234.51979.1696152383&type=3

Gaviota Astuta dijo...

Era otro tiempo nomás

Gorila Ateo dijo...

"La Iglesia (católica) cumplió con su deber, fue prudente, de tal suerte que dijo lo que le correspondía decir sin que nos creara problemas inesperados."

Dicho por alguien que hubiera puesto sin dudar su religión en la planilla de afiliación ---} http://cambio16.es/not/1250/_en_argentina_no_hay_justicia__sino_venganza__que_es_otra_cosa_bien_distinta___/

Anónimo dijo...

La culpa la tiene los programas extranjerizantes!!!

Fidel Pintos dijo...

Si no fuera por el MACPRO y las "Guias de la OSI" los scouts de argentina no se habrían alejado tanto de BP y hubieran dejado ese lugar mejor. Pero así estamos, alienados por el discurso del amo.

Como algunos piden cadenas de oraciones en estos blogs yo me animo a pedir un minuto de silencio en nombre de Felix U. Camet.

formador dijo...

Todos eran otros tiempos y todos serán otros tiempos en algún momento mas adelante...imaginense lo que pensaría BP, si hubiera visto la gestion de skinner como formatero en su momento. Seguro hubiese dicho: los mios eran otros tiempos.

Hoy se debe estar revolcando en su tumba al leer estas cagadas.

Ah ! me olvidaba que por estos lados hay "scouts" que tambien detestan al viejo.

Que parodia compadre !

Anónimo dijo...

Tiene razón sr. Formador!!! el que detesta al viejo es un mal hijo.

...a propósito dónde da curso usted que tengo ganas de seguirlo como al Sai Baba.

Anónimo dijo...

Lopecito (jEFE DE TODO),Chichon,Sr.Presidente ,que nos puede decir de estas fotos?
no pueden decir que son de mala leche,porque esto lo dejaron ustedes o la gente que tiene que USTEDES supervisar...
LOS ESCUCHAMOS:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1847122073234.51979.1696152383&type=3
y alfio no tenia terminar el trabajo????

Anónimo dijo...

Volvieron del GRAN MEGACURROEVENTO.
con muchas novedades
Esta vez se llevaron el premio a la inseguriad.
Juego de cinchadas, atomos no eran que estaban prohibidos? Despues nos rompen las pelotas que las actividades deben ser seguras.
Chicos quebrados, fisurados, y desgarrados.
Una chica de 13 años se cayo de la tiroleza.
y el martes a la noche estaban discutiendo si gastaban o no 2000$ para comprar mas cascos y arneses nuevos. cuando la recaudacion fue de 3 millones.
En que cabeza cabe eso?
Otro tema: Higiene. Los baños no tenian agua. asi que nada Higienico por ende hubo un monton de casos de enterocolitis.
Sombra? Justamente brillaba por su ausencia. Seis manzanas no tenian ni un solo arbol. La solucion? media sombra de 1 metro la cual tenian que compartir 2 grupos. Consecuencia? Decenas de insolados.
La mayor? Barra de alcohol para rovers mayores de 18 años y dirigentes sin dos dedos de frente.
UNA BARRA DE ALCOHOL!!! en un campamento nacional scout. Y el art. 10 de la ley dice el scout es puro y lleva una vida sana. Como carajo queres que le enseñemos la ley si vos FORRO se te ocurre poner una barra de alcohol!!!

8 palos dijo...

"...pero si se utilizó un espacio público,[...] al término debe quedar de la misma forma que fue encontrada”

“quienes estaban a cargo del encuentro dijeron que la infraestructura iba a quedar para el Parque Camet” pero aseguró que “se fue tan rápido como si hubiese pasado el (huracán) Katrina”.

"el área de canchas de fútbol que quedó llena de canaletas, mangueras, etc. debía estar impecable porque se reanudarán las competencias interbarriales e intercolegiales. En ese momento los volví a increpar y me respondieron que las autoridades, los rangos más altos que están sobre los chicos que vinieron no les dan ni cinco de bolilla y quedó ahí”.

"Hay gente que cabalga en Camet y esos pozos son letales, te puede arruinar la vida, quebrarte una pierna, la cadera, ¿con qué necesidad? si es tan simple como taparlo”

Fuente: http://www.0223.com.ar/locales/52320-denuncian-que-tras-el-jamboree-el-parque-camet-quedo-destrozado/

También salió en la FM Rock and Pop.


¿Los del Comité Ejecutivo (y su representantes en Mardel, el Comité Zonal) conocerán el axioma que dice que una mala noticia recorre más distancia y a mayor velocidad que una buena?

Anónimo dijo...

Lo apludo anonimo. Toda la razon!

Anónimo dijo...

Ahora que sorprende?, que querías esperar de un equipo que realiza un zonal y nunca entrega lo que había prometido, nunca, porque entregarlo años después no tiene sentido.
La constancia de uso correcto del lugar,para que la usaron? Ni saben el portal que abrieron con este campamento, en que lugar se van a poner o mejor dicho obligan a ponerse a las autoridades distritales a la hora de decir no a ciertas act o conductas dentro de un campamento scout.
No le pidamos peras al olmo, que saben de campamentos scouts el equipo zonal.

Anónimo dijo...

es cierto que se viene un nuevo director de formacion porque el actual salta a dz ??

Gorila Ateo dijo...

Hola!

Hoy es Miércoles de Ceniza, día de ayuno y abstinencia para los católicos. Todo aquellos scouts que corren a otros con que no tienen su religión definida y pusieron "católico" en su afiliación hoy se la pasan de ayuno y abstinencia ¿no?

E imagino que esto lo sabían y que si no cumplen no se los puede considerar católicos.

Saludos!

Anónimo dijo...

El actual Director de Formación no creo que pueda saltar ni la banca...

Anónimo dijo...

Otra vez sopa?otro nuevo...???para cuando alguien con un plan,un proyecto...???esperemos que no sea uno mas de lo mismo...uno que no sea del sector de los grandes dinosaurios de siempre...
4:11...si se va alfio,lo mas seguro le haran su ceremonia con todos los honores,,,lo preparara el o margarreta..para lucirse...

Anónimo dijo...

Gorila, como se ve que estas al pedo hermano, ya no sabes ni por donde hinchar las pelotas...por que no te pones a leer un buen libro? asi se te abre es cerebro troglodita que te caracteriza???

Anónimo dijo...

Quien es el actual Dir de Formacion?

Anónimo dijo...

hay director de formacion???
de que formacion????
Hubo formacion en los ultimos 10 años??
Si hubo, donde estuvo???
Por que si por los resultados que se ven en los "formados", podriamos decir que la formacion por estos lados se perdió hace una punta de años....

Gorila Ateo dijo...

¿Vos 12:24 PM, sos católico? ¿Qué pusiste en tu afiliación?

¿Por qué decís que tengo un "cerebro troglodita"? ¿Qué opinás de que SdeA le exiga a sus dirigentes tener una religión definida y además decirlo en su planilla de inscripción?

Anónimo dijo...

4:53,,,y don skiner: se van a reir mucho y dar pena cuando se enteren quien va hacer el proximo "director"

Juan Pablo Schiavi dijo...

Igual que acá ¿no?

http://zonadoce.org.ar/cursos/383-calendario-modulos-scouts-de-argentina-2012

Calendario completo y listo a principios de año, inscripción on-line, esquema pensado para que quien comienza este año llegue a IM a fines del próximo.

Poncio dijo...

"Es nuestro deseo que todos reflexionemos y evaluemos nuestros comportamientos y actitudes, haciendo una evaluación responsable, donde todos asumamos nuestros aciertos y nuestras equivocaciones. Si somos capaces de esto, estaremos creciendo, individualmente y como asociación. Dejando testimonio de lo hecho para nuevas generaciones que deseen asumir el compromiso de materializar un Encuentro Scout de grandes dimensiones.

Seamos críticos de lo que hacemos y dejamos de hacer, no seamos criticones ni destruyamos con nuestras palabras a las personas que con tanto esfuerzo dieron todo lo que tenían. Cuidémonos entre nosotros, sintámonos responsables por el bien del otro y miremos un poco más allá. Nunca nos va a salir todo bien y nunca nos salió todo mal, entonces seamos objetivos y conscientes de lo realizado. Porque a pesar de las dificultades no debemos renunciar a los sueños, no dejemos que los problemas nos superen y paralicen, sigamos adelante con el mismo entusiasmo, con el mismo espíritu scout de siempre, mejoremos cada día en cada aspecto que sea necesario, junto a todos aquellos que nos deseen acompañar en la tarea."

+ Descargar Circular 33 - Evaluacion
http://jamboree2012.scouts.org.ar/index.php?option=com_phocadownload&view=category&download=103:circular-n-33-solicitud-de-evaluacion&id=3:ciculares&Itemid=72

+ Descargar Planilla de evaluacion
http://jamboree2012.scouts.org.ar/index.php?option=com_phocadownload&view=category&download=102:planilla-de-evaluacion-del-jamboree-del-centenario&id=3:ciculares&Itemid=72

Pilatos dijo...

No entiendo Don Skinner, quieren que les demos nuestra evaluación del evento que ellos organizaron o que miremos lo que hacemos nosotros, que no critiquemos para no destruir, que sepamos que no todo sale perfecto y así con la culpa rondandonos nos les digamos nada?

Anónimo dijo...

Gorila troglodita, puse en mi afiliacion catolico, por que adheri voluntariamente a pertenecer a un movimiento que tiene entre sus fundamentos el desarrollo espiritual y eso significa tener una vida basada en valores espirituales, podre estar equivocado pero SOY COHERENTE, no como quienes adehieren voluntariamente al mismo movimiento, con los mismos valores, pero se dicen ateos, le aseguro que si me afiliaria a Boca Juniors, no necesitaria aclarar si profeso una fe o no. Y troglodita no es un insulto, es un estado de ignorancia, nada mas.
SA tiene que exigir a sus miembros que se adhieren VOLUNTARIAMENTE, tengan una FE DETERMINADA, por que es un MOVIMIENTO QUE DESARROLLA EL AREA ESPIRITUAL ENTRE SUS PROPOSITOS. ES COHERENCIA NADA MAS NI NADA MENOS.
Si no tienen ganas de profesar una FE cualquiera, cosa que tienen todo el derecho del mundo, sean voluntarios de la CRUZ ROJA, de las JUVENTUDES HITLERIANAS, DEL CLUB SACACHISMAS, que nadie los va a molestar con cuestiones de FE.

iconoclasta dijo...

Anónimo, de acuerdo a lo que usted dice, me da la impresión que ser católico, judío o musulmán, es lo mismo que ser hincha de Boca.

Por lo menos, los hinchas de Boca de CABA y alrededores van a su templo cada domingo. Los católicos ponen en una planilla su condición y los domingos nadie los controla.

Anónimo dijo...

Tiene una impresion equivocada iconoclasta, impresionese mejor, nadie dijo que una cosa era lo mismo que la otra....o tiene una impresion equivocada o se hace el pelotudo, la verdad no se.

Anónimo dijo...

Mi religión es algo privado, mi fe algo íntimo. ¿Quién va controlar mi cumplimiento con mi iglesia? Con qué herramientas? ¿Con qué capacidad? ¿Con qué autoridad?

La responsabilidad religiosa de mis hijos es mi responsabilidad como padre y la de mi iglesia, no es ni de la escuela, ni del Movimiento Scout, a éste en todo caso le cabe la responsabilidad de la dimensión espiritual.

Por favor a dejarse de joder con estos temas que son más bien políticos, de compromisos con entidades patrocinantes... no tiene nada que ver con temas educativos o el acompañamiento de nuestros adultos para su crecimiento personal.

Para el resto de las áreas de desarrollo no existe una preocupación similar.

Gorila Ateo dijo...

Por eso te pregunto Anónimo 12:46 (y 12:24), por tu coherencia, ¿vos el miércoles de ceniza hiciste ayuno?

Le aclaro 2 cosas: SAAC además de exigir que se tenga una RELIGIÓN definida exige que se practiquen los deberes para con la misma. Y para la ICA usted está en falta si no tuvo ayuno y abstinencia el miércoles pasado.

Porque ud, que no es ningún troglodita, sabe muy bien que para decirse católico no basta con ponerlo en una afiliación.

También, para ser coherente, ud va al gimnasio 2 veces por semana, no fuma y esta en linea ¿no? Digo, como es un Movimiento que desarrolla el área corporal.

iconoclasta dijo...

Ay que boca anónimo, con esa boca recibe la hostia???

Opus Dié dijo...

Juan Pablo Schiavi, si mandás un fax a Casa Scout te mandan el calendario de formación.

Anónimo dijo...

Gorila, es mi problema si hago ayuno, si fumo o no y si voy al gimnasio o no, le deseo lo mejor con su ateismo, que lo disfrute y que sea feliz. Y sr. icono...y la boca es una parte del cuerpo nada mas, como la nariz, el cuello o la oreja, lo importante es recibirla con el corazon y con fe...

Leopardo Jaspeado dijo...

"en Santa Fe, Argentina, la iglesia planea despedir con honores a un cura condenado por abuso. Tras la muerte de Monseñor Edgardo Storni, acusado de abuso y acoso contra 47 seminaristas, José María Arancedo, actual arzobispo de Santa Fe ofrecerá una misa en su homenaje."
>> http://cosecharoja.fnpi.org/storn/

Arancedo era uno de los que bancaba al Oso Opiparo como DZ ¿no?

Qué grato recuerdo cuando el Oso organizó por los 100 años del Movimiento, como único acto, una misa en las escaleras de la Catedral.

Qué 10 años de prosperidad y crecimiento entregó a la Zona el actual presi de la Corte Nacional de Honor.

El Holistico dijo...

Totalmente de acuerdo con Anónimo 8:24 AM. Me hago algunas preguntas...

Si se exige un Asesor religios en el Consejo de Grupo, por qué no exigir una silla permanente para un personal trainer?

Si hay que hacer misa en los campamentos, por qué no comprar unas bicis fijas y montar un gimnasio en la sede del Grupo?

Si con la guita de COPASCA (que aportan los afiliados) se le paga a scouts amigos para viajar a Austria a buscar la "Luz de Belén", por qué no mandar a alguno a buscar la llama Olímpica a Londres?

Anónimo dijo...

Anonimo 5:13, deberia leer lo que dice la epistola de Santiago sobre la boca, o mejor dicho sobre la lengua, o lo que el mismo Jesus hablo sobre lo que sale de nuestra boca, asi se dara cuenta que para un verdadero cristiano la boca no es igual que la oreja o el dedo meñique. Como la mayoria de los catolicos, mucho ruido y pocas nueces! Deberian leer mas la biblia y escuchar menos a Nazinger...

Gorila Ateo dijo...

Usted anónimo Anónimo 5:13 PM (y 12:46 y 12:24) ve como correcto que se exija tener una religión para ser educador scout y que la forma de verificarlo es que se lo digan a la administración de una asociación. Yo le pregunto si usted cumple con los deberes de su religión (otra exigencia de SAAC) y usted me dice que es algo privado.

Entonces, ¿no está siendo ud el incoherente?

Gorila Ateo dijo...

Leopardo:

Lo triste es que falleció impune y protegido por la Iglesia Católica y el Poder Judicial de la Nación el pedófilo Edgardo Storni.

Ojalá exista Dios.

Padre Grassi dijo...

Me invitan a ir a un cabaret para presenciar la misa homenaje a Monseñor Storni. Me voy a lavar el upite con un agua que me consiguió Arancedo porque seguro va el Lole.

Julio De Vido dijo...

Loco, que vagos que son !!!

Se fijan acá y listo

http://atlantica17.com.ar/index.php?p=1_2_calendario

Anónimo dijo...

Usted no sera el famoso pastor mujeriego no?

Rolando Rivas dijo...

Solo vengo a decir una cosa:

Cuando lo escuchen al Bruce Willis del scoutismo adjudicándose una participación protagonica en algo que haya pasado, descrean con fuerza.

Es el Negro Enrique del Movimiento scout de Mar del Plata.

Anónimo dijo...

En otro bolg, lei la excelente labor del DZ de la 17 para el janaces....y si siendo el unico vivo que cobró fue excelente,para él !

Que le deben los de nacion a este chavo, que lo mantienen??

Volve oppiparo, fuiste de terror, pero te perdonamos !!!!

Anónimo dijo...

Mejor pastor mujeriego que cura pedófilo ¿no?

¿Usted no los tendrá de amigos?

padre llorer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
skinner dijo...

Padre Llorer, el que no se banca nada es usted, si tiene problemas con alguien, por que no se lo dice en persona?
Después no venga conque no es hipócrita. Porque si no lo es, como dice en su simpático mensaje, donde lo podemos ir a buscar???

Ah, y no se olvide, el mayor defiende al menor.

skinner dijo...

Ademas, hace quedar a algunas colegas suyas como que cualquier colectivo las deja cerca.

llora tranqui dijo...

Calentiiito ! quedaste !

Anónimo dijo...

Para los que gusten... un nuevo texto donde se compartimos con uds. el uso de un recurso para trabajar con comunidades, niños y jovenes: la fotonovela

http://apuntadalto.blogspot.com/2012/03/armemos-una-fotonovela.html

Carlos Polimenico dijo...

Gorila, ¿por qué será que hay tan poco rabino pedófilo?

Rabino bergaman dijo...

Es por la circunsicion.

Gorila Ateo dijo...

Las principales religiones del mundo no admiten mujeres sacerdotizas y las relegan a funciones menores.

¡Feliz Dia de la Mujer!

Anónimo dijo...

anden con cuidado los que piensen acampar en el crim este año

Alarma ambiental en la Laguna movilizó a la Defensoría
Encontraron muelles flotantes construidos con tambores que habían contenido un líquido muy corrosivo. Se investiga el eventual peligro que representarían esos elementos.

http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La-Ciudad/2012/03/02/210812.htm

Anónimo dijo...

Skinner, escucho algo sobre las festicholas que hacen los scouts en Lanus???????chupi, alcohol, joda y demas.... pertenecen esos nenes a SA?????? Que bien parado dejan el movimiento!!!!!!

skinner dijo...

http://24con.infonews.com/conurbano/nota/64788-la-policiales-clausuro-unafiesta-clandestina/

skinner dijo...

Acaso mataron a alguien?, no gorilee acá, por favor.

Anónimo dijo...

Comunicado de prensa:
A la comunidad y medios en general:

Scouts de Argentina Asociación Civil desea aclarar que frente a los hechos informados por un medio de comunicación televisivo, acerca de una fiesta clausurada en un predio perteneciente a un Grupo Scout del partido de Lanús, dicho evento no estuvo organizado ni patrocinado por el Grupo Scout citado, y que las autoridades educativas de tal grupo fueron engañadas en su buena fe, ante la solicitud de un allegado al Grupo Scout para realizar una supuesta fiesta de cumpleaños entre 40 personas.
Scouts de Argentina es una Asociación formada por 53000 jóvenes y educadores que trabaja diariamente por la construcción de la paz, la educación en valores y el respeto al medio ambiente.
Lamentamos que nuestros hermanos scouts se hayan visto involucrados involuntariamente en estos hechos y desde ya estamos a disposición de las investigaciones que se lleven a cabo por los mismos, con el fin de esclarecer y determinar las responsabilidades que correspondan para la tranquilidad de toda la comunidad.

--
Siempre Listo

Comunicaciones Institucionales
Scouts de Argentina Asociación Civil

Rabino Bergaman dijo...

Juazzz juazzzz... Me gustaria saber en que parte encuadrarian estos señores a la barra y al sector fumadores del janaces? Salieron a aclarar que no tenian nada que ver por que las jodas que organiza scout de argentina estan mucho mas organiadas.

Comando Sabino Navarro dijo...

uia chicos cerró http://www.scoutsalfrente.blogspot.com/

Y ahora quién podrá defendernos ??

pensar qué Hugo Chavez decía que había liberado a la Zona del Oso Opíparo....

el almamater de Tanquery (cultor del escultismo tradicional) dijo que él con sus amiguitos bloger-revolucionarios decendió de la Sierra Maestra de la web 2.0 y “bolteamos (sic) a un director de zona”

http://imageshack.us/photo/my-images/651/fcylp.jpg/

una lastima que no este mas en la lucha..

Anónimo dijo...

bueno anonimo 8:55 mientras no sean los tachos que usaron los pibes para andar en balsa en el jamboree podemos decir que estamos a salvo

Anónimo dijo...

Esta bien que estos blogs sean una sombra de lo que fueron, pero se nota que hace rato que no los frecuenta, digo, por que ese blog lo cerraron hace como un año y medio. Jejejeje. Ya no son noticia ni en la contratapa del diario "Unidos".

Anónimo dijo...

Willi?
en la lucha de que???
para que??
alguna vez viste el desastre que era su grupo?
El paladin del comunismo ahora es parte de la tropa jesuita...un payaso !

Comando Sabino Navarro dijo...

"El paladin del comunismo ahora es parte de la tropa jesuita"

Y eso donde queda ?

Anónimo dijo...

Che pero no tenia tantos problemas con la religion, ahora me van a contar que se hizo chupacirios? Aunque sea permitanle conservar la cuota de sensatez que tenia que era ser ateo!

Quiero pruebas...

Anónimo dijo...

No se haga problema sabino para saber donde queda, no se pierde nada...si necesita que alguien te defienda llame al chapulin colorado, va a ser mas efectivo

monseñor quarracino dijo...

parece que lo de ateo se le pasó rapido miren lo que me pasaron!!!!

http://i44.tinypic.com/33yjrqq.jpg`

jajajaj y pensar que le decian a marga que era de la inquisicion....

Anónimo dijo...

Hola, acá es para averiguar las fechas de los cursos de formacion?

Anónimo dijo...

Comando Sabino Navarro dijo...
uia chicos cerró http://www.scoutsalfrente.blogspot.com/

Y ahora quién podrá defendernos ??

pensar qué Hugo Chavez decía que había liberado a la Zona del Oso Opíparo....

el almamater de Tanquery (cultor del escultismo tradicional) dijo que él con sus amiguitos bloger-revolucionarios decendió de la Sierra Maestra de la web 2.0 y “bolteamos (sic) a un director de zona”

http://imageshack.us/photo/my-images/651/fcylp.jpg/

una lastima que no este mas en la lucha..

4:47 PM

No es por defenderlo, pero ese "bolteamos" usted lo saca de contexto, y en ese mensaje que publica ahi (si es que es verdadero) lo que dice no parece tan descabellado como lo plantea usted.

Anónimo dijo...

lo mas comico, 2.08 es que EL decia que Marga era de la inquisicion...,
que lo parió, que generoso es este pais...reitero: un payaso !

Comando Sabino Navarro dijo...

5:06

Cual es el contexto? El dice claramente que lograron bajar un DZ.

Y si mal no recuerdo ese DZ se fue casi 3 años después del conflicto. Y no fue removido por pedido del Consejo de Zona (los DD) ni por intervencion del Director Nacional de Operaciones o el Director Nacional Ejecutivo.

Anónimo dijo...

Otra vez hablando de el mamarraho ese. Pongance a laburar y dejence de hichar las pelotas con el navo este que lo unico que hacen es darle fama.

el cholo dijo...

Bienen sonando los tambores desde la laguna, como en abanzan las patrullas

Anónimo dijo...

De acuerdo, si usted es de los que creen que el oso opiparo se fue por que estaba viejito y cansado allá usted. Preguntele a Ski que paso en esos años, el le va a contar mejor que nadie.

Anónimo dijo...

cholo, algo que ver con la nota de la capital que linkeo 8:55 AM ?

Scouts X la Memoria dijo...

A 36 años del Golpe Cívico – Militar (1976 - 24 de marzo - 2012)


Nosotr@s miembros del Movimiento Scout, educador@s comprometidos con nuestros Principios y Valores, fieles a nuestra Ley y Promesa, deseamos expresar nuestro aporte en la construcción de un país mejor y para hacerlo optamos por la educación no formal.


Comprometidos con la educación que potencia las capacidades de cada chico, de cada chica, de cada joven, solidarios con la educación que transforma vidas y construye vínculos, barrios, comunidades, testigos de la fuerza del amor, la esperanza y la libertad como elementos centrales para la vida en democracia.


Creyentes en la necesidad de construir un país con Memoria, Verdad y Justicia, donde todo atentado a la vida sea repudiado, donde toda forma de violencia sea condenada, donde la justicia actúe conforme la Constitución Nacional y las leyes vigentes, donde los Derechos Humanos sean una realidad en cada lugar del país.


Conscientes de la necesidad de recuperar el protagonismo de las nuevas generaciones, donde democráticamente se ejercite la ciudadanía y se tomen opciones que cada quien considere válida para hacer un país mejor, donde se piensen y ejecuten proyectos para el presente y el futuro.


En el marco del centenario de nuestro movimiento en Argentina y como homenaje a nuestros herman@s guías y scouts desaparecidos por el aparato represor del Estado entre 1976-1983.


Queremos invitar a todas las personas más allá de sus posiciones partidarias, de sus credos, de su posición social y económica que unan sus esfuerzos y sigan trabajando para que quienes no están aparezcan, para que sea restituida la identidad a quienes les fueran arrebatadas en su infancia.


Por eso, nosotros l@s Scouts activos creyentes en un mundo mejor, militantes de la vida, de la paz y la justicia y deseosos de construir un futuro con Memoria, Verdad y Justicia deseamos sumar nuestra voz al resto de la sociedad argentina y decir NUNCA MÁS!


Siempre Listo!

Scouts X la Memoria

Recordando el pasado, Trabajando en el presente, Construyendo futuro para un mundo mejor.

Scouts X la Memoria dijo...

Los invitamos a participar juntos este sábado 24 de Marzo encontrándonos a las 15:00 en Av. de Mayo y Lima con algún distintivo que te identifique como scout (una remera, el pañuelo de tu grupo, etc.) bajo el lema Scouts X la Memoria. Realizaremos algunas actividades y charlas entre las 15:00 y las 18:00hs para luego marchar juntos hacia Plaza de Mayo. Les pedimos que los menores de edad concurran acompañados por un mayor responsable.


Siempre Listo!

Scouts X la Memoria

Coti Nosiglia dijo...

Opiparo no se fue, sigue estando.
O no lo ven en las reuniones del Comite Zonal (hasta cuando no tenia este cargo inventado de ahora) o en las de Consejo Zonal, o en todos los cursos que da la Zona?

Anónimo dijo...

y a la hijita y al yerno,que3 con el jamboree le van a terminar la reforma de la casa para ellos,la pusieron en juventud,,,aparte del programa de radio,,,que mas????

Anónimo dijo...

opiparo es de esos que duran, duran, duran...nada mas, pasan por la vida durando, puede estar 5, 10 o mil años, durando.

Como no produce, no se desgasta.
Está.
vá.
Si no participa de algo, alguien se da cuenta? No.
Les dice a todos que si.
Queda bien con todo el mundo.
y asi dura, nada mas.

Esta en la Corte nacional de Honor? mientras le consigue prevendas a los hijos en el campamento...

Pregunto, como intervendria en algun caso del janaces, si le consiguio el kioskito a su hijo entre otras cositas...

un berguenza, con b larga.

el cholo dijo...

Parese que le deven 10000 pesos al crim. Y se lo paga con tachos de contaminación. Glifosato de la soja.
Hay problema con la munisipalidad.

Maggie Libertadore dijo...

Tsunami de creatividad la reunión del distrito centro. Lo próximo es un curso de guías.

Anónimo dijo...

cholo y 8:55 AM:

Esperemos que estos no sean los tambores que le donaron los scouts (luego de usarlos para unas balsas), esos mismos que hicieron un campamento donde uno de los ejes era el "Cuidado del Medioambiente"


"La Defensora Adjunta del Pueblo Mónica Felices, denunció la existencia de tambores en la Laguna de los Padres que son utilizados como muelles. Los mismos contendrían anteriormente bactericidas lo cual es muy corrosivo para los ojos y la piel.
"

"Este tipo de envase tiene que tener, según la ley, una manipulación especial, con un triple lavado, etc. para después recién poder reciclarlo o directamente eliminarlo. Estos tambores están con las etiquetas en el agua con lo cual esta claro que no han pasado por ese proceso y es lógico que están contaminando”

http://www.loquepasa.net/diario/vernotaarchivo.asp?idProduct=20510

Anónimo dijo...

parece que se soluciona con la muni,,asi dicen....
pero con el tema del jG sin chaleco que paso=?

Anónimo dijo...

Parece que se va a llamar proyectil rudimentario de roca...

El Fakir dijo...

Hola 4:42_Alfio !!!

El yerno de opiparo dijo...

Yo no se por que se quejan tanto, a mi, a mi señora, a mis cuñados y a mis suegritos nos va barbaro con la gestion de Alfio. Si el problema es por la fiesta de inauguracion los invitamos a todos total la casa va a quedar enorme. Eso si, el morfi lo pone lo pone toledo, por que a ellos tambien les fue mejor que a nosotros.

Gracias Alfio

armada brancaleone dijo...

no se de que fue la reunion del distrito centro pero me llegó el siguiente mensaje de un participante:

estoy en un almuerzo con todos los dirigentes del Distrito... y viendo las caras te digo... el scoutismo marplatense tiene menos chance que duhalde...

Anónimo dijo...

Aplica lo que dijo Duhalde, el scoutismo marplatense está condenado al exito.

Voluntario scout dijo...

Llega mail de la Zona. Me digo, joya las fechas con los cursos! A ver si termino con la formación de una vez ya que el año pasado casi no hubo. Pero no...



Estimados:

el Centro de Soldados Excombatientes de Malvinas, nos han invitado y al mismo tiempo pedido colaboracion para el acto a realizarse con motivo de la conmemoracion del 30aniversario de la gesta de malvinas.

Necesitariamos conformar con unos 30/40 (minimo) caminantes,rovers y dirigentes un cordon en la plazoleta donde se encuentra el monumento a malvinas, para permitir durante el acto el acceso a las autoridades en el momento de la entrega de las ofrendas y en el sector donde estaran los familiares de los caidos.

Paralelamente los grupos que asi lo deseen podran participar del desfile civico militar, que dara comienzo a las 10hs

El cronograma de la actividad seria el siguiente:

Concentracion 9.00hs

Asignacion de tareas

Desfile 10.00hs

Desconcentracion 11.00hs


Por favor seria de suma importancia confirmar la participacion de los grupos de sus distritos para el jueves o viernes de la semana proxima a mas tardar y de que forman van a participar. (Desfile o Servicio, ambos?)

Les mando un fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

Que pasa gustavo, no te la bancas y por eso censuras los mensajes? Que cagon que sos De matey

Anónimo dijo...

gracias pa, por el kiosko en el janases, salve el verano y cambie ne auto...



opiparo junior

Anónimo dijo...

Voluntario scau:

No esperes las fechas de los cursos, no esperes formacion, no esperes nada, con el equipo que armaron no pueden hacer ni un picnic.
Sigue el mismo fantasma de Asistente zonal de recuursos humanos, el dr. cureta, Vazquez esto es una verguenza y no haces nada,
el padre Garcete, de director de formacion: un inepto
nuevas incorporaciones: Opiparo,para asegurar un curro a los hijos, kiosko en los cursos o infraestructura para el yerno, (guarda tute que no te agarren de nuevo)
Uno de la costa que no lo conoce nadie, el necochence vitalicio consejero nacional, Falta que incorporen a silvia suller, al hermanito, a jacobo vinograff y estamos para el campeonato, dejense de joder !!!!
Ah ! y nico se encarga de las medias sombras !

Anónimo dijo...

Se imaginan al alfio en malvinas????
Se rajan hasta los pinguinos

Anda vos alfio que te gusta estar para la foto y haciendo rostro, seguro vas a salir en primera plana
y llevalo a nico para que ponga las medias sombras y a opiparo asi pone un kiosco con el nene

Tito speranza dijo...

Skinner, fijese si puede tirar alguna bombita por que esto se hunde... El ultimo que apague la luz...

Mc Donalds dijo...

Celebro la vuelta del ex-AZP a su grupo de origen, quien no tuvo la oportunidad de volcar su extensa experiencia como educador scout en su rol Zonal, pero sabemos que lo hará en el grupo que lidera su esposa. Cómo lo testimonian los rovers que estuvieron con él cuando se rajó y los dejó en banda.

El rumor de que cobró unos mangos por unas cooperativas que nunca fueron a laburar al Jabomerette era falso ¿no?

Urtubey dijo...

Si entrás al sitio de Scouts de Argentina en "Noticias " o a "Dirigentes" no vas a encontrar ninguna referencia al Día de la Memoria. Pero sí sobre el "Dia del niño por nacer".

Linda la Asociación de Scouts del Opus Dei.

El Dragón de San Kimberley dijo...

en serio el jefe de la unidad scout del grupo de la universidad inventó un sistema de Caballeros y Reinas con el que premia a los pibes y pibas ?

sería una especie de progresión personal paralela? Un refuerzo porque la PP de scouts de argentina les queda con gusto a poco a los pibes?
si alguien puede contar algo más no se reprima, eh.

ojo con esta gente que innova en programa y que por ser del interior no se la tiene en cuenta !

skinner dijo...

Mac Donalds evite involucrar a las esposas de nadie,que pasó con las cooperativas??
Aclare un poco mas. Gracias.
Me dijeron que a la persona en cuestión le deben bastante dinero. Sabe algo??

Mc Donalds dijo...

Mire skiner, la esposa es jefa de grupo. Lo que pongo en el mensaje es cierto. El tipo se fue por la ventana del kraal de los rovers y ahora como la esposa es jefa de grupo vuelve como el hijo pródigo.

repost dijo...

Celebro la vuelta del ex-AZP a su grupo de origen, quien no tuvo la oportunidad de volcar su extensa experiencia como educador scout en su rol Zonal, pero sabemos que lo hará en el grupo que lidera su esposa. Cómo lo testimonian los rovers que estuvieron con él cuando se rajó y los dejó en banda.

El rumor de que cobró unos mangos por unas cooperativas que nunca fueron a laburar al Jabomerette era falso ¿no?

Anónimo dijo...

Skinner, ese tipo, el que iba con la cooperativa a "trabajar" son una orda de vagos que pretenden cobrar por tomar sol en camet, nunca laburaron por que cobran planes sociales, ahora la pregunta es: a quien se le ocurrio llevar esta gente??
Alfio, vos sabés a quien se le ocurrio???

Anónimo dijo...

esta confundido de persona don Ski, la mujer es la puteadora formadora.

Anónimo dijo...

"El Kraal de los Rovers" ¿es un zaga literaria?

Anónimo dijo...

No entiendo... ¿vuelve como el hijo pródigo de la esposa? Esto es todo muy confuso Skinner, ¡ponga orden por favor!

almeja vivaz dijo...

En esta ingrata fecha en que la memoria debe ser exigida recordamos al vigente Asistente Zonal de Recursos Adultos, Rosario Vera Baragiola quien en su curso de narración oral le hace oir a los participantes, con la aclaración de "Yo le pasaba esto a mis caminantes y les volaba la peluca" esta increíble pieza:
http://www.youtube.com/watch?v=UGRAngvgn68

Gianluca, en tu memoria.

Anónimo dijo...

Skinner esta bien que este blog sea una basura, pero creo que los relatos incestuosos deben ser eliminados...

Anónimo dijo...

que pregunta!!!!!!
alfio deci la verdad,,cuando estabas amigote de nicolet le diste via libre,despues saliste con la excusa de la confianza...y cosas raras....vos tambbien aceptaste las cooperativa...
los nuevos cursantes este año se tendaran que bancar a la jefecita de IQ? alfio hace una nueva...limpia un poco de esos personajes en el equipo...otra seria la correista...
Un buena hace alfio....

el mudo dijo...

como saben ya es notorio que el scultismo an mardel esta corrompido ,de tal manera que ya no se puede entender que hagan negocios ilicitos con el movimiento.
en el nombre de los scouts se hizieron desastres en estos ultimos años;no es hora que dejen de lado la abaricia y den un paso al costado.
hablo expecificamente del consejo ejecutivo de la zona en su conjunto,ya es insostenible esta realidad.

Dirigente con religión (como corresponde) dijo...

Jesús, vos sabes que te banco a muerte. Pero te podrías haber tomado un par de días mas en resucitar...Semana Santa se me hace corta. Amén.

epa dijo...

berteloti: es cierto que un ex scout te puso los puntos y te fuiste al mazo con el de basto??.
que te dijo en la cara que eras un lacra y que no te defiendas con la gente del sindicato y de la cgt.
mira que hay testigos que lo vieron.
te sacaron la ficha te queda poco tiempo como dz.
apostamos algo?