martes, junio 07, 2005

CONSEJO?

Finalmente, conseguimos filtrar a un agente operativo en el consejo zonal, disculpen la minuscula, pero como nunca estan todos los DD, es para el que escribe un miniconsejo. De modo que aca van las novedades que usted nunca se entera de la zona 17 y que probablemente nunca se quiera enterar. Apareciò un asistente o encargado zonal de juventud, el mismo no es otro que Sergio Gil, esto fue una novedad para todos especialmente para el AZP, que se enteró solo un poco antes de la reunión. El Indaba no se evaluó, de hecho se pospuso todo (Indaba, Plan Zonal), etc) para un real Consejo Zonal, con todos. El DZ continua esparciendo el rumor de que el Dto. Necochea abandonaría el barco de la 17, en busca de su propia experiencia solitaria.
La preocupación del AZP se prolonga desde el Indaba, no ve que exista la posibilidad de que haya continuidad de los equipos de programa en los dtos.

Mientras tanto escribimos esto ó la zona prosigue su rumbo, se nos ocurre preguntar que pasó con Inti Kaia. Sabemos que la jefa de grupo anterior no está mas y algunos se encargaron de desparramar toda la porqueria posible sobre ella. Parece que todo está bien, las faltas si las hubo, olvidadas. O eso parece, nueva jefa, nuevo todo, borrón y cuenta nueva. Todo bien, no es cierto?...........


La noticia es la llegada de miembros del Comite Ejecutivo de la Asociasión a la 17, a que vienen?, no sabemos, pero continuaremos informando.