miércoles, febrero 07, 2007

PERDIDO COMO TURCO EN LA NEBLINA

El director ha comenzado a mover sus fichas. A traves de su principal operador esta tratando de conseguir personal con experiencia para realizar su plan. Se sabe que este operador, la mente detras de todo, en fin, esta muy comprometido con el año eleccionario y no puede ayudar mucho. Pero es el cerebro detras de escena, el que mueve los hilos.

Al parecer quien iba a ser un hombre estrella no apareceria en el plantel definitivo. Y está faltando algo. La cuota necesaria que hace que la actividad tenga sabor. De modo que hay que pensar en refuerzos y que mejor que gente conocida y con experiencia en el equipo.
Es que el cambio del año pasado no funcionó y el nuevo director no parece estar a la altura de la posición que le entregaron. Los pocos resultados obtenidos no dejaron contentos a nadie.

Miguel Angel Russo no pega una, vuelve un historico, Juan Roman para mover un poco el muerto tablero. Puede ser que el dire rectifique el rumbo y anote algún triunfo, porque hasta ahora, nada. Volveran todas las figuras?, Rojitas ya está grande, pero. Esperen xeneixes. Pronto novedades.