viernes, junio 09, 2006

Chicos malos y chicos buenos.

Existe en el imaginario de muchos miembros de nuestra zona 17 la idea, no sin basamento, que los chicos malos algo deben haber hecho.
Los otrora rebeldes del grupo de Oso se refugiaron en un autoexilio de presunto grupo progre bajo la atenta mirada del condor vigilante.
Las ovejas descarriadas de la zona, aquellos miembros del equipo de formación, hoy han desaparecido, al parecer renunciados por Oso y su nuevo director de formación. Todo en el marco de las pequeñas venganzas personales. Al parecer los tiempos de rebeldía han desaparecido, un manto de silencio inunda los blogs que hasta hace poco mostraban descontento y frustación. Hoy la zona se muestra entera y avanzando. Existe una nueva visión cercana a lo que siempre se quiso.
Los chicos malos no nos dejaban hacer lo que queriamos, me dijo un jefe de grupo, con otras palabras. Estamos ante lo que siempre se quiso hacer y no se podía. Ustedes sabrán cuales son las diferencias. Nosotros sin decir que no hay ninguna, las seguimos buscando.
X9 para Skinner Files.

P.D: el jefe sigue ocupado y con problemas de salud.