miércoles, marzo 01, 2006

X9 y ALFIO INFORMAN

Las noticias llegan de todos lados y a cada momento, la gente desean pasarnos información y no podemos dejar de publicarlo.
Tenemos algunas novedades, interesantes talvez, algunas no parecen ser muy buenas. Ustedes juzguen.
Parece que el grupo de una ciudad balnearia vecina no abrirá sus puertas este año. Al parecer algunos problemas del cuadro de dirigentes impedirian su apertura. El DD muestra su preocupación y ha decidido nombrar asistentes. Parece ser que en programa el jefe de unidad del grupo de la calle Ituzaingo sera el asistente este año, para RRAA una formador de antigua data del grupo de Pompeya. Con lo cual se habria despedido a ex formador, experto en computación, que parecia ser el candidato allla lejos y hace tiempo.
Lo otro es un sumario que todos parecen haber olvidado. Haber si se acuerdan, Jefa de grupo (calle Pompeya) tiene problemas con balance. Y se va del grupo. Se pide sumario. Abogados. Pasa el tiempo y el sumario............?. Nueva jefa de grupo pregunta a Buenos Aires, que pasa, alguien sabe algo?Buenos Aires pregunta a DD, como haría Pirulete: canito,que pasoooooooooo?.
Canito, no answer.
Conclusión: todo igual, excepto que cerraria un grupo en lugar donde es muy necesario.

Por el lado del centro, nos llega que el ADP , dejo su grupo donde era dirigente de raiders. Para asumir responsablemente su nueva función. Esa es una versión, la otra informal y de pasillo, dice que fue despedido del grupo de los marinos, no conocemos detalles de los motivos.

Por ahora esto solo, jefe. Saludos.