domingo, noviembre 13, 2005

TUTE PRESIDENTE

Finalizando la ANO 2005 se confirma el nuevo consejo directo, con Luis Silvestri a la cabeza, los consejeros que se eligieron son Liliana Torres, Hugo Rondo, Miguel Boero y Gustavo Anzil. Daniel De Mattey no llego a tener los votos necesarios. Esperamos a darles mas noticias a medidad que se vayan produciendo, pero ya la ANO 2005 es historia, empieza un nuevo trienio con un presidente confirmado.
Para el pago chico las cosas quedan un poco distintas, esperando la instrucción del sumario, los miembros del equipo involucrados en las supuestas denuncias, deberan esperan los tiempos de la zona. Se termina un año increible, con un consejo de zona, que contiene tres miembros protagonistas de los tres ultimos años de probada ineficacia. Veremos que pasa.Nada nuevo.

APELACION

Con 85 votos porque no se convalide la sanción, 65 por si y 18 abstenciones Ernesto galarraga salio bastante airoso. Sobre un total de 161 votantes. Fue decisivo la disculpa ante el cuerpo de Galarraga,Seguimos esperando mas novedades. Talvez estemos ante una tendencia de la asamblea donde parece que se piensa cada voto, eso es una buena noticia. Podriamos hacer un pronostico, pero nuestra excesiva cautela nos impide ser mas positivos. De todos modos, vemos un rayo de luz. Seguimos desde Ezeiza.En directo X9 y desde el centro de OPS mua Skinner.

Alfio matando

Alfio como akelita setentesca causa furor en Ezeiza, segiremos informando.

ADIOS................

Con 92 votos a favor, 62 en contra y 10 abstenciones, se decidió no dar curso a la apelación presentada por Jose Acaputto. Con lo cual la asamblea ratifica lo decidido por la CNH, este unltimo recurso presentado por el ex Director Ejecutivo y sus amigos no tuvo curso. Uno que se va. Lenta la asamblea, seguimos informando.