jueves, octubre 27, 2005

DESPEDIDA

Tal como lo anunció en avance el mequetrefe, me hallo en estos momentos alejado de la ciudad, si bien deberé estar por esos lares desde el dia domingo en adelante. Se vienen acontecimientos importantes, una reunión de dirigentes de nación con el consejo zonal de la 17 y posiblemente con algunos formadores. Luego la cumbre de las Americas, que incluirá en mi agenda reuniones con Presidentes y cancilleres, el temario a agenda abierta, pero ya Nestor (antiguo scout naval de la pat. Pingüino) y Georgi (Eagle Scout como yo), desean hablarme de lo que esta sucediendo con el scoutismo por estos lares. Pero tal vez el evento mas importante será sin duda el asado que me encargo organizar un DD ( que no daré su nombre) como despedida del Oso, ya que tal como lo prometió, el día 31 de octubre dejará despues de varios años la dirección zonal. Se piensa invitar a todos, de modo que no aceptaré un no como respuesta. Ojito Herejes!!.Pensamos en algún lugar que de el tamaño necesario para todos los amigos del Oso. Eso si, debido al estado actual de las arcas se cobrará un bono contribución de $50.- para pagar el viaje de los delegados de la zona a la Asamblea Nacional.
Debo anunciar por este medio, la suspensión de los modulos del fin de semana del 28 y 29. El "petit batard" pensaba enviar un mail en su caracterisco estilo, ese que le dió tantos amigos, hablando de mediocridad, falta de convicción, pobre convocatoria y demases. Lo hice desistir, le envie un mail redactado por dirigentes del distrito centro que habla de lo mismo y casi en sus mismos terminos. Me respondio escuetamente con un "viste que algo aprendieron de mi". Hay veces que no lo soporto. Ah, escribo este mail desde la lap de Svetlana, aclaro la computadora de Svy, (Hermione le daria una interpretación textual a lap y deseo evitarlo) sentado en lado ventanilla, vuelo a BiEi executive class de American, acompañado por mis amigos Steve Morse, Ian Paice, Ian Gillian, Roger Glover, Don Airey, meanwhile tomamos Vat 69, mirando el atlantico de noche. El domingo es el gran día me dice Steve. -
_I am going to play Child on time just for you, man, mientras los vasos se se mueven en brindis por cualquier motivo.
_ No problem, dear Stevie, le respondo, but the girl is with me.
_Sure, man, responde él. Mientras planeamos un asadazo en la estancia de Mike Jagger en la Patagonia, les pregunto si no podrían estar en el cierre del Jamboree del centenario.
_We´ll think about that, dice Ian, con los ojitos como dos rendijas.
Los años no pasan en vano pensé y nos pasan a todos. Aún al Oso.

Alfio Informa

Aprovecho quel jefe salio para contar lo del domingo este, viene la diretora de recurso de nacion, el esposo de eya, y capaz que el jefe ejecutivo Zabala. Vienen para ver las denuncias contra formacion, a mi no me dejan ser consejero del distrito del alfredo, yo queria ir con el porque somo medio pariente, por eso abrire una pagina que se llamara quieroserconsegero.com del dto. sur.
Ah, el jefe sigue preocupado por el sobrino del , perdon de él, que se mete siempre en kilombo. Sino puedo ir al consegero de un distrito me propongo desde aca para jefe de la zona, ala final hasta yo puedo ser. Bue, un saludo y no es que no quiera contestar el jefe, pero entre los viages a todos lados y la piba rusa esta como loco. De todos modos la semana que viene acemo un asado para celebrar algo, un cumpleaño o la niversario de baden Poguell , o algo. Yo queria hacer el modulo de formador pero el jefe no me firmo la inscricion, bueno un saludo y le tengo que preparar un dizfras a el jefe para cuando venga los tipos de buenos Aires. Prometo informar pero con el jefe de vuelta.