jueves, octubre 27, 2005

Alfio Informa

Aprovecho quel jefe salio para contar lo del domingo este, viene la diretora de recurso de nacion, el esposo de eya, y capaz que el jefe ejecutivo Zabala. Vienen para ver las denuncias contra formacion, a mi no me dejan ser consejero del distrito del alfredo, yo queria ir con el porque somo medio pariente, por eso abrire una pagina que se llamara quieroserconsegero.com del dto. sur.
Ah, el jefe sigue preocupado por el sobrino del , perdon de él, que se mete siempre en kilombo. Sino puedo ir al consegero de un distrito me propongo desde aca para jefe de la zona, ala final hasta yo puedo ser. Bue, un saludo y no es que no quiera contestar el jefe, pero entre los viages a todos lados y la piba rusa esta como loco. De todos modos la semana que viene acemo un asado para celebrar algo, un cumpleaño o la niversario de baden Poguell , o algo. Yo queria hacer el modulo de formador pero el jefe no me firmo la inscricion, bueno un saludo y le tengo que preparar un dizfras a el jefe para cuando venga los tipos de buenos Aires. Prometo informar pero con el jefe de vuelta.

No hay comentarios.: