lunes, marzo 02, 2009

NOVEDADES

Merced a la entrada de un anonimo, publicamos las ultimas novedades oficiales sobre los chicos del 196.
Don Skinner esta es la última información enviada de la Asociacion con respecto a nuestros hermanos scouts accidentado; sería muy buena que la difundiera. Gracias
Estimados Directores de Zona, Distrito y Jefes de Grupo:

Queremos informarles el estado de los chicos scouts accidentados en la localidad de Mar del Plata:

Francisco: tiene ya en uso los guantes mas otras vendas con siliconas que cubren el total de los dos brazos , cada 6 horas se las sacan y se complica por el calor, pero evoluciona bien.-

Facundo tiene las vendas con siliconas en sus rodillas y uno de los guantes de la mano se descosió y lo llevaron a reparar, esta haciendo la rehabilitació n de un dedo de la mano, le colocan una férula, pero no permanentemente, si todo va bien se evitará la operación, hay que esperar hasta julio.

Tomas: tiene que usar la "mallita" en la cara pero debido al calor le produce dermatitis y se complica, su pierna ya no tiene las vendas, pero no apoya el pie, por lo tanto no camina, la semana próxima comienza con kinesiología porque se entumece.

Sebastián: le quitaron el respirador, le han amputado tres dedos de la mano izquierda (índice y mayor 1ra y 2da falange y pulgar completo) y le faltan cubrir el 4% con transplante de piel, habla, se alimenta. y mira TV- El diagnostico del medio indica que ya no esta con riesgo de vida.


Sabiendo del dolor y complejidad de las situaciones por las que atraviesan le solicitamos a todos los miembros y amigos de Scouts de Argentina que sigan rezando por Francisco, Federico, Tomas y Sebastián que continúan enfrentando las dificultades con verdadero espíritu scout, como así también por todos sus familiares, continuaremos informando los avances.

Siempre listos
Scouts de Argentina Asociación Civil