sábado, mayo 02, 2009

MOTIN A BORDO

Andando por ahi y allá y volviendo al ranchito, mientras escuchamos unos rocanrolles, uno se sume en profundas cavilaciones.Pensé:"Se debería implementar un sistema de calificación de grupos scouts, algo así como un cuadro de honor que califique y si fuera posible, premie, la gestión completa de un grupo scout".Debido a que se deberían evaluar infinidad de aspectos y parametros, se hace necesario tomar una decisión. Personalmente lo confieso, no me tomaré ese trabajo. Las oficinas nacionales tienen personal calificado que puede hacerlo y no dudo que la nuestra, de hacerlo, no vacilaría en contratar la consultora mas cara del cono sur, con los resultados esperables. Se acuerdan cuando tuvimos DE elegida por una consultora?, ya no recuerdo ni el nombre de la señorita elegida, duró una exhalación.

Ski usará el siguiento metodo basado en una frase de uno de mis padres intelectuales, José Stalin, que habría dicho algo así como : "La cantidad tiene calidad por si misma".

A partir de eso he comenzado una clasificación totalmente arbitraria de los grupos scouts.
Esta será:
Grupos clase A. con 100 miembros o mas.
Grupos clase B. con 50 a 100 miembros.
Grupos clase C. con los que logren reunir.

Es por demás obvio, quienes estarán en cada lugar. Es mas, posiblemente me refiera a los grupos de MdP, con esa calificación. Algo así como "el grupo clase x se va de viaje con la rama lobatos a tandil en dos colectivos". Puede ser, si.

Ah, esta reflexión por demas interesante para mi, me sacó del tema del título de la entrada. Al parecer en la noche del viernes 1ro de mayo, se produjó un motín en la base naval, marineros descontentos con la comida y el trabajo forzado se amotinaron causando la primer baja que se registra en un curso de capacitación.

Pienso.....Josef Stalin, 1ro de mayo, motin naval (será el Potemkin?). Este post está muy zurdo. Naturalmente, no pasará nada, señora Mirtha, no se viene el zurdaje, tranquila. Son scouts y no joden a ninguna autoridad, creamé. Disculpen, me voy a comer sorrentinos.