domingo, diciembre 28, 2008

AÑO NUEVO, VIDA VIEJA

Bueno, el tiempo inexorablemente nos avisa que esa convención de 365 días o 366 se termina.
Debemos agradecer a los queridos romanos el poner también la Navidad en estas fechas, dos feriados en menos de quince días es algo verdaderamente apreciable.
Pero bueno, es todo igual a los demas días, con la excepción que algunos se plantean que a partir del segundo 01 del nuevo año, trataran de ser mejores personas.
Es un dato interesante, deberíamos ingresar al universo de estas persona a los scouts, dado que como algunos desean que creamos no estamos fuera de la sociedad!
Lo paradojico es que el fundador nos hace esta recomendación, de ser mejores, para que las practiquemos todos los días. No parece que le demos mucha bola. Lo que sucede en realidad es que como los del juramento del segundo 01, al minuto 02, estamos llenandonos de vino, champagne, o caña Legui y nos olvidamos o sea, seguimos haciendo lo que hacemos mejor. Equivocarnos.

Por eso creo que deberíamos juramentarnos equivocarnos menos, no no equivocarnos, si no bajar la media de nuestras boludeces.

Esa si seria una tarea importante a realizar en el 2009. Reconocer errores, aceptar falencias, propias o ajenas, y pensar que en el finito lapso de vida en este barrio queda mucho por hacer.

Felicidades a todos, mejores deseos y esperemos que los chicos del 196 mejoren y pronto.
Pero esperemos mejor que cosas como esas no sucedan nunca mas. Eso sería bajar el promedio de manera importante.

Nos vemos