domingo, febrero 19, 2006

Asuntos que queman

Si, lo llame, desesperadamente, un mensaje misterioso en la Miscelanea de SA, "green onions", decia. La clave solo podia ser una cosa el misterioso Sastre de Panama tenia algo. Usando los canales usuales me comunique con él.
Hablo lento, pero pausado, me recordo a Deep Throat. Al parecer Alfio Bartoldi (mi Alfio, no confundir!) finalmente podria ser DD de un dto de MdP. Está a renunciar un DD de MdQ. No hay mucho para elegir y si suman 1+1, no les costará mucho adivinar. Al hacerlo se postulará como DZ, si no se mueran de risa, pero es absolutamente coherente, no creen?.
Destino bravo el de la zona. Lean si no la nomina de su consejo directivo.
Fue poco lo que me dijo, pero alguien sabe que pasa de Juan B. Justo al sur?. Esta vez pregunto yo, podria alguien tirar un cable?.
Voy ahora al proyecto w, ningun dirigente en activo en grupo ha sido contactado, los post que salen deben ser verbigracia de algun terroncio del CZ que quiere tirar línea para averiguar algo. Gente del equipo? puede ser.......Pero si cualquiera de ustedes es contactado de algun modo por personas desconocidas deberia llamar a las autoridades zonales, podran una linea de emergencia para evitar que personas malas, como ex miembros del equipo ó miembros del ex equipo?, sean denunciadas a las autoridades`pertinente. En serio estan por iniciar una razzia donde los "amigos ó cercanos" al equipo sean lentamente "raleados". Asi que cuidados amigos del nuevo grupo que Saruman cuenta con aliados en todos lados.
Se acuerdan del sumario a las formadoras?, ah si?. Bueno, parece que algunos se han olvidado, porque pasa el tiempo y ......................
Pronto noticias.
Hasta que sumerjamos el Anillo en Mount Doom.
Gracias.