martes, marzo 10, 2009

SON RUMORES........RUMORES

Mis estimados: como algunos de ustedes sabrán (no todos, of course, las autoridades siempre tratarán de desinformarlos) se avecina una oportunidad unica para los miembros de S.A. La ratificación del director de zona!

Desde aquí y siempre humildemente, deseamos una pronta ratificación de actual DZ. No nos alcanzan los dedos de la mano para nombrar aquí los motivos de esta solicitud. Su paso por el dto. 2, la creación del sumario que nos salvó de las formadoras castigadoras, (creación compartida, seamos justos), la realización del único campamento zonal que tiene su insignia entre las mas requeridas entre los coleccionistas, la inclusión del Osinho en el consejo zonal como asistente de nautica y papiroflexia.

Estos logros deben ser reconocidos y por ello debemos ratificar al actual DZ a pesar de los personeros de la discordia, que desean proponerse a ese cargo. Es así señores y señoras, un personaje del mismo riñon del consejo tendría ya apalabrado al Director Ejecutivo y se prepara para asaltar casa scout. No sería raro que pronto un trapo rojo ondee donde ahora flamea la celeste y blanca, creanmé.

Los convocamos a todos a una marcha en apoyo irrestricto al actual DZ, puede partir desde Funes al 2800 y llegar hasta la Plaza San Martín.O al reves, depende la disposición que los DD decidan o tal vez los encargados de prensa y difusión ayuden a esta magna empresa. Por favor, no nos quedemos sin participar. Día 21 del corriente, no falten.

Que las autoridades pastorales nos acompañen con sus oraciones!!!!!!!!

Desde aqui repetiremos lo que hemos repetido hasta el cansancio, fuímos oficialistas desde 1971 y seguiremos siendoló, incluso con el próximoDZ!!! (sea quien sea!).