viernes, julio 31, 2009

DAS SEXUAL KAPITAL

Una entretenida disputa albergan hoy día nuestros noticieros. Al parecer los manuales para los formadores en educación sexual tiene contenido marxista (vade retro!!!).
Confieso que nunca acometí la tarea titanica que significa leer El Capital. Si embargo sí lo hice con otros escritos (18 Brumario, Manifiesto Comunista). Estas obras pequeñas en extensión pero mas que claras, han volcado nuestras simpatías hacía lugares mas cercano al barbudo, al alemán, aclaro.
En esas obras las referencias sexuales son como mínimo escasas. Como dijo el colorado Ramos hace muchos años, "la izquierda es tristona, pibe". De modo que asociar izquierda con sexo me resulta bastante bobo. El sexo es bueno, ciudadanos del mundo unios sexualmente!, con alegria y si hay, amor. Practicado saludablemente, cambia el modo de ver el mundo, por eso, minga a Aguer y todos los amargados. Eso sí, a hacerse cargo si las consecuencias no son las esperadas.
Si no, siempre estará abierto el bar de Capussoto, donde sabemos nunca de habla de sexo, pero si de clase obrera, materialismo dialectico y plusvalía.

Como siempre el mensaje a nuestros autonombrados pastores, dejense de opinar lo que debe hacer el rebaño y practiquen ustedes un poco, eso si, sin menores, please.

Aguante la revolución y los días feriados!!!!