lunes, octubre 31, 2005

¿NO ERA QUE ESTABAN TERMINADOS? (1)

Ayer los vi, estaban todos ellos. Nunca creí lo que decían, que se iban, que no estaban mas, que estaban "muertos". Ayer hicieron lo suyo con la misma calidad de siempre sin matar a nadie, pero "pegando" cuando hay que pegar , haciendo pausa cuando es necesario y siempre dando todo en cada acción. Es notable comprobar que cuando se cree que alguien esta terminado por un simple rumor, la verdad dura y seca, pero verdad al fin, dice todo lo contrario. Fue mas de una hora y media de absoluta satisfacción y es que siempre siento eso cuando los veo ó estoy con ellos. La sospecha de que los "viejos" estaban terminados y que los "nuevos" no llegarían a estar a la altura de los acontecimientos se rebatió como dice la Palabra (2). Como trueno arrollador. Hablé con su líder, le pregunté: porqué crees que decían que ya no iban mas?.
_La verdad no lo sé, me confía, se dice mucho de nosotros y de otros nadie habla nada.
_ Crees que vos y los llamados "viejos" estaban terminados?. Pregunto.
_La verdad siempre sentimos que debíamos esperar, lo dijimos varias veces lo nuestro no es vivir de historias y rumores. Estamos para hacer lo que sabemos hacer mejor y en eso nos deberían juzgar.
_ Pero en eso muchas críticas no ha habido. Respondo como preguntando.
_Si, puede ser, mira es fácil, para nosotros es fácil, deben juzgarnos en lo que se supone que debemos hacer.
_ La inclusión de los llamados nuevos produjo que algunos dijesen que no estaban a la altura, que pensas?. Sigo preguntando, tratando de tirarle la lengua.
_Vos lo viste, pueden hacerlo a la altura de cualquiera de nosotros y se sienten parte del grupo como cualquiera de los que llamas "viejos". Eso es lo mas importante.
Después de lo que vivieron hoy domingo 30 de octubre, que sigue? Le pregunto.
_Y sigue el camino, la aventura, podrán haber cambios o no, trabajo y trabajo, mucha discusión entre nosotros para mejorar. Para nosotros es muy simple. No tiene mayores explicaciones.
Ayer los vi en acción sonando como si fueran uno solo. Ayer los vi haciendo lo que saben hacer mejor. Dando lo mejor, viejos ó nuevos. Si es solo rock and roll pensé. Pero que bien lo hacen. Estuve el domingo con Deep Purple. Perdón, de quién se pensaban que estaba hablando?.



(1) Se lee mejor oyendo Lazy.
(2) Job 37:2