lunes, noviembre 28, 2005

Nuevo Agente

Con agrado informamos la integraciòn al equipo de un nuevo operativo, a que por ahora llamaremos en el mejor estilo John Le Carre , el sastre de Panama. Panama quiere advertir desde este blog las lindas cosas que ocurrieron el la ANO.
Desde un DZ dando directivas sobre que votar, si a la apelación de Acaputto, no a la nominación de Daniel De Mattei, hasta el poco respeto por las decisiones de la Asamblea de Dto. del director del norte. Si bien como DD puede decirse que tiene derecho a emitir su opinión, para que la Asamblea de Dto. otorga un mandato?.
Quien controla la gestión de los DDs? el Dz, humm, lo dudamos, para que hacerse de enemigos. El control de la gestión de un cargo colegiado lo hace el organismo colegiado. Recuerden eso. El hecho de que no hay otro para poner, no da derecho a hacer cualquier cosa. Es mas, se requeriria de parte de los DD una actitud de gratitud hacia la membresía de su distrito que les confió el cargo y la responsabilidad. Esto se traduce en un servicio de calidad como director y un retorno de la confianza depositada. Creemos que la primera opción es muy díficil de cumplir, por lo menos, entonces que cumplan con la segunda.

Una palabra mas. Me ha pedido alguien que no nombraré, que censure algunas entradas debido a que critican a todos los que opinan en los blogs. SkinnerFiles, tiene el dudoso honor de ser el primer blog que apareció en la zona 17. Me ha tocado borrar solo a una persona, que utilizó un lenguaje inapropiado. Despues de este episodio, se rectificó y hasta hoy no hemos tenido mas problemas de ese tipo. Por lo tanto: No censuraremos a nadie, cada uno puede opinar como mas le guste, pero si las opiniones vertidas en este blog no son de su agrado, no entre!.
Este blog intenta hacer una crítica reflexiva en un evidente tono de parodia, aunque la gran mayoria de las cosas que decimos se ajustan a la verdad. Se propone desde aqui que se piense y reflexione sobre lo que pasa en el Movimiento en general ya a veces sobre la zona 17 en particular. Lo venimos haciendo desde hace mas de tres años por este y otros medios. Mucha gente nos lee, y se sonreirá con lo que escribimos. A otra le molestará, no ofendemos a nadie de manera vulgar ni con palabras fuera de lugar, analizamos los hechos y emitimos opiniones. Las personas que estamos en el blog y que salimos con distintos nombres lo hacemos así. Sabran de nuestra natural "neutralidad". Si provocamos una reacción es a proposito, lo mismo que la sonrisa.
Por último, apoyamos sin dudas a la gente de Centenario Scout, de hecho hace rato que estamos en el armado del magno evento internacional, como ya lo advertimos hace largo rato. Au revoir!