miércoles, octubre 15, 2008

CONFIRMADO!!!!

Fuentes dignas de toda seriedad nos confirman el lanzamiento de un candidato para hacer sombra en el D1.
Resuelta la situación en el D3 con nuevo director y a punto de cerrar el proximo viernes el D2 (de esto hablaremos despues). Se empieza a dibujar el mapa institucional de MdP. Por el lado de los grupos centrales de nuestra ciudad, un candidato inesperado se presentará en la asamblea: Vendría con el apoyo de muchos desencantados de la actual dirección.
El candidato en cuestión no se lleva demasiado bien con las autoridades zonales y quiere un cambio.

En el D2 las cosas se están poniendo de blancas a grises para el actual DD, que notablemente preocupado se lo vió hoy por la zona de Casa Juana. Al parecer un "leal" está por dejar de serlo con la venia de la calle Funes. Como se sabe la desición de celebrar asamblea el 17 de octubre no cayó muy bien entre algunos dirigentes considerados historicos de la línea dura.

Con dos grupos amenazando con irse a B.P. scouts y sin haber entregado 30 parches del campamento distrital, la inexorable espada de damocles pende.Cuidado .............


Se está poniendo oscuro el panorama de la ciudad, a pesar de que ya estarían comprometidos rovers de MdP como peloteros en la Copa Davis a cambio de favores municipales. El hecho se está tratando en el consejo y sale como ordenanza. Esto provocó que algunos dirigentes se quejaran al no ser tenidos en cuenta, la experiencia en agarrar pelotas no fué tenida en cuenta.
La situación es poco clara, especialmente ante la falta de explicaciones del Consejo Zonal de como se afrontará la crisis economica mundial que está llegando lenta, pero inexorablemente, desde afuera de nuestra patria.
Esto afectará sin duda nuestra vida diaria, tal como lo hizó la fiebre aviaria. En ese entonces, con la ayuda del Pato y del Pollo, la cosa no pasó de un colico dearreico, bastante bien ocultado por las autoridades anteriores.

Mientras tanto, en algún lugar, los marineros bailan en la cubierta del Titanic.

A la espera de la bomba............

Son momentos que requieren de sangre fria y liderazgo.
Nuestro líderes saben como afrontarlos. Recemos por ellos.