lunes, mayo 23, 2011

LLEGO EL FIN

Bien como todos ya sabran desde el sabado proximo pasado, estamos mas cerca del fin de los tiempos, que finalmente, llegará en octubre.

Tal lo pronosticado, los verdaderos creyentes fueron raptados hacia el reino de dios y se encuentran en el.Es asi que ya el domingo comenzamos a notar importantes cambios en nuestra ciudad, las iglesias estaban vacías, miles de casas en toda la ciudad quedaron a disposición de okupas que podrán hacer uso de ellas, las ropas de los "raptados" están ahora a dispocision de la cruz Roja, que las reparte a los necesitados, el ex cine Opera se encuentra vacio y hay planes para que vuelva a cumplir esa vieja tarea de difundir el séptimo arte, lo mismo ocurre con el cine Gran Mar. La catedral ya expone un cartel de un próximo shopping con dos microcines. Centenares de autos que manejaban verdaderos creyentes ya no atascan las calles del centro y los pocos que quedan (ateos ellos) circulan con libertad, especialmente en la zona de Gascón y Catamarca donde no hubo hoy embotellamientos de ninguna clase. El espacio televisivo nocturno de un pastor en un canal local ha sido reemplazado por El Chavo y esta marcando 27 de rating. Debido a la notable reducción en la población, los recursos sobran y una importante rebaja en los precios de alimentos, vestimenta y diversión se empieza a notar en carteles publicitarios.
El gasoil y la nafta recobraron el precio de noviembre del 2001. Hay menos producción de basura y contaminación.
La tienda scout permaneció cerrada el dia de hoy, y se duda si seguirá funcionando.

El fenómeno se repite en todo el país donde muchos funcionarios políticos creyentes hoy no se presentaron en sus trabajos. Las autopistas estaban muy livianas con lo cual Ernesto Arriaga hoy no salió en TN, no sabemos si fué por falta de accidentes que comentar o simplemente se trata de un creyente también raptado. Los pabellones creyentes de las carceles, literalmente, no existen y mucha de la población carcelaria desapareció.





Editado: Lunes 22.36hs. Nada de esto ocurrió. Este iba a ser el post de hoy, pero ayer dormi todo el dia y hoy no tuve ganas de rehacerlo.
Todo sigue igual, amén.