jueves, noviembre 16, 2006

ENROQUE

El ambiente de la zona 17 está empezando a alborotarse. La ya inminente salida del actual DZ viene apoyada por los movimientos tipicamente cuarteleros del dto. sur. Es que el actual DD proximo a ser ungido como sucesor del Oso, debe dejar a un sucesor "confiable" en la casa natal. No sea cosa que otra persona en ese cargo vaya a complicarlo en su nuevo cargo. Un posible candidato habría sido un "historico" que ya se ha desempeñado en ese cargo, el hombre atado a su grupo tal vez, declinó la oferta.
De modo que el actual DD debió recurrir a un dirigente también de confianza, que supo ser candidato a ADP del sur hace apenas un año. Es interesante ver que aquellos que se propusieron apenas hace un año para un cargo hoy de encuentren listos para ocupar el cargo inmediato superior.
Esto habla muy bien del grado de preparación de nuestros dirigentes de operaciones. Naturalmente si usted lector pertenece al grupo de asambleístas que el año pasado los voto para sus cargos y se esta por desayunar de esta pequeña intriga palaciega, deberia prepararse para esta maniobra que probablemente incluya una necesaria "intervención" de su distrito. Seguiremos la linea de información a ver que trae.


X9 para Skinner files