sábado, octubre 18, 2008

SE LLENARON LAS URNAS!!!!!

Como habíamos ya anticipado un verdadero aluvión de votos sacudieron el salón de la calle Funes.
Cuando se comenzaron a contar las boletas de las urnas que llegaban de todos los barrios de MdP, la sonrisa del actual DD se hacia cada vez mas grande.
Asi es, en una jornada historica para nuestra zona, Marcelo Dorado arrasó la elección para director.

Del mismo modo, deberá aclarase, que muchos votos fueron anulados, debido al entusiasmo de los votantes, que no vacilaban en cantar su voto a viva voz. "Aca va mi voto pa´Marcelo" dijo un joven del barrio las Avenidas. De inmediato, la voz seria de un auxiliar dijo: "voto cantao, voto anulao".

Con 43 votos positivos, Dorado fué elegido unanimente, Nuestra este resultado, el desmedido entusiasmo de la asamblea, ya que en el padrón había 33 inscriptos. Nada importó, incluso una delegada del DZ, presente en el lugar, presa del entusiasmo, votó de manera positiva y a viva voz decía:"Marcelo querido, la zona está contigo".

Reglón aparte merece un momento especial. Fué el momento de apoyar la candidatura del querido Osito a la CNH. La asamblea se desbordó, la gente deliraba y pedia unirse en oración para que esto ocurriera. Se facultó a los delegados a la ANO que usarán la opción de doble o triple voto para que resulte electo. Se vieron caras de alegría, llantos y volvieron tantos recuerdos lindos. Un verdadero acto de justicia, OSO a la corte nacional de honor, unanime y decidido voto del D2!!!!!!!

Una vez mas, triunfa la democracia y el voto popular. El viejo Ski estuvo allí para ustedes. Y les recomienda: muchachos resuelvan cualquier problemita de sumario en casa, porque si llega a la CNH, será justicia. (ética y prontitud ante todo).