miércoles, noviembre 09, 2005

Ultimas Novedades!!!!!!!!!

Confirmado lo de X9, llega a Ezeiza en un Huanquero de GN el dia sabado, de alli en remise al lugar de la asamblea. Ya ha recuperado sus signos vitales y en parte su continencia. Alfio aviso que hasta el jueves continuan los festejos por la elección en el sur en una festichola con sidra y sandía (y que querían?), de modo que estará a tiempo para cubrir el magno evento nacional.

Ultisima noticia: este blog ha adquirido los derechos de transmisión, copiado y difusión de todos los asuntos que comprenda el sumario a las formadoras del equipo zonal. Por lo que a partir de ahora el uso de los terminos sumario, Majo, Andrea, abuso y maltrato, queda bajo la absoluta administración de este blog. La transmisión será codificada y aquellos que deseen recibirla deberan ponerse en comunicación con el doctor Saurrondo Valerga. Asi mismo la publicidad estatica del lugar del evento, como los afiches que cuelguen de cualquier atril. El pliego de condiciones estará a la venta a la brevedad. Avisamos que el sponsor del equipo de formación ya arreglo por una suma importante, de modo que probablemente salgan al campo con un pañuelo acorde.

Ultimas Novedades

Despues de intensa busqueda, recibi un cable del comandante Hilario Corvalan del Batallon 33 de Gendarmeria Nacional, ubicado en Inocuo LLegum (hito 37) frontera con Chile, provincia del Nuequen. Transcribo: Ubicado sujeto en busqueda nacional.Stop.Se parece al natalianatalia en cuestión.Stop.Llegó en envio desde Ushuahia en camión de transporte.Stop.Viste campera verde con escudito de boyscau.Stop.Tiene signos visibles de shock.Stop. Seria X9. Stop.Espero instrucciones.Stop.
Con Alfio festejando el triunfo de Berteloot y X9 en culismundi, quien cubrirá la Asamblea Nacional?. Deberé llamarla a ella?, ha pasado tanto tiempo.