domingo, octubre 29, 2006

MIRANDO EL PASO DEL TIEMPO

Mientras tanto y como si fuera la tia que mira atenta, la persona de Inspeccion General de Justicia mira con cara de asombro y toma nota de todo. Los lectores de los blogs, la minima parte al parecer del electorado scout, no salen como prometieron a buscar cabezas y venganzas. Sera que no son los que van a las asambleas.
Se nombra una comision para tratar el tema lavorano y parece que Losa quedara en ella. Noticion: la administracion del campo de Necochea quedara en manos de la zona 17, que tal?. Toda una muestra de reconocimiento al DZ. Ala propuesta del DD del dto. sur de elevar la cuota a $30.- se discute la mocion, pero se pide que se mejore el seguro.
Quedo la cuota en $25.-.
Un nuevo miembro para la asociasion, al no ratificarse el fallo de la CNH, Lito esta adentro de nuevo. Joe se prueba la camisa.

ANO 2006. De remate.com

Finalmente y con la presencia de los delegados de MdQ, comenzo la ano 2006. Luego de ardua espera, a eso de las 11 del sábado llegaron la DD del dto. centro su delegado y el DZ. También estaba un dirigente del dto. norte y el DD del dto. sur.
X9 estuvo montando en parte el operativo este año, digo en parte porque desde el año pasado el recorte de fondos para espionaje repercutió en nuestras arcas.
Las noticias mas resonantes hasta ahora son:
Se autoriza a vender las propiedades historicas de las dos asociaciones precedentes. Si, como esos hijos que se mandan moco tras moco en sus vidas, los scouts de Argentina se ven forzados a vender lo que dejaron los "viejos".
El destino de ese dinero será pagar el juicio Lavorano, alquilar un bulincito pa´los dos como dice el tango, y guardar para proximos juicios.
Los nostalgicos de Usca trataron de que Rivera Indarte no se vendiera, se sabe que esa propiedad junto con la bandera verde del consejo son objetos preciados para un buen esculta. Es paradojico pero la autorización de la venta evitó que pusieran sobre la propiedad de Flores una bandera roja de remate. Se imaginan la reacción del fundador de la asociación si viera una bandera roja en el frente de la casa?.
Mientras tanto se seguira pagando lo que se debe a JA. Y deberíamos pensar en otras propiedades que podamos poner a la venta, como la casa en la ciudad feliz, que es propiedad de Scouts de Argentina, verdad?.
Mientras tanto el J.S.N. no deja hablar a los delegados presa de su habitual bonapartismo y cercano al fundamentalismo. Señores estamos en presencia de un elegido.