sábado, agosto 22, 2009

EL CHIVO EXPIATORIO

Bueno, para alegría de algunos lectores de este blog, al parecer, habrían "suspendido preventivamente" al ex jefe de 196. Me preguntó,¿cuales serán los considerandos?, ó ¿porqué se lo suspende?. No es ironía, nos gustaría saber. ¿Será por viajar a Dinamarca?, ¿por ser incontinente verbal, incluso en este blog?. Pregunto, porque todavia no alcanzó a ver la falta.
¿Viajar a otro pais con chicos debidamente autorizados es una falta?, o ¿usar el uniforme de SA lo es?. ¿No estaban con la afiliación al día?, ¿entonces como participaban de la vida de distrito?.
La sanción es "preventiva", pregunto: ¿es un sujeto peligroso para estar con jovenes y niños?. No parece, ¿o saben algo que no sabemos?.
Por lo pronto, sin hacer un intento de defensa del amiguillo, me parece que esto es un típico "chivo expiatorio" para salvar las apariencias. En un contexto de sumario y causa penal, al parecer SA "debia pronunciarse" y eligieron al blanco ideal. Ahora capaz que todos nos tranquilizamos y pensamos: que buen gobierno institucional tenemos, y todos contentos.

¿Todos? y todos capaz que no.......
Algunos al parecer callan muchas cosas. Otros con el shock hablaron demasiado. Y así se crea la leyenda urbana. Señores y señoras que leen este blog, como dijo el general, "la unica verdad, es la realidad" o sea lo que nuestros directores nos cuentan.

Bueno, lo suspendieron, ¿por cuantas fechas será?.

Se iran a ADISCA? NAAAAAAAAA, pero quién dice que pasará en el futuro cercano. ¿O alguien se imaginaba esta sanción?. Si quieren comprar un buzón, había uno muy lindo en Independencia y Quintana. Pero lo sacaron.......parecen que quedan buzones para comprar.

Si veo alguno de aquellos les digo.