martes, mayo 31, 2005

Virtudes y Principios

Alguien se acuerda de "Virtudes y Principios" ?. Aquellos que salieron a defender al hoy "ido" director del equipo de formaciòn. Que habrá sido de esa gente que mando mails a Nación?, que provocó la reacción de Cobra?, y ya que estamos, que habrá sido de Cobra?. Donde andará?. Cuanta gente se ha ido en este último año.................Y los que quedan cuanto duraran?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las criticas que se envian a algunos miembros del equipo de formaciòn son contradictorias

skinner dijo...

A quien te referís, anonimo?

Anónimo dijo...

El equipo de formación recibe críticas?????

Anónimo dijo...

ante este medio informo que todo lo que sucede en la Zona: es culpa del Equipo. Si el Jefe de Grupo se enferma y no informa de la inscripción a los módulos, si trabajan y se dieron cuenta de eso el último día de inscripción y no podrán concurrir a Casa Scout, de todo: la culpa es del Equipo.
Para Liderazgo son ya como 35 y continúa...

Anónimo dijo...

si me pusiera la camiseta del Equipo no le echaría la culpa de todo. Sí me pongo la camiseta del D.Z, que no tiene la culpa de nada pues todo lo hace bien (of course)

Anónimo dijo...

Pense que eras del equipo anonimo, ya que sabes cuantos inscriptos hay. El DZ no se si hace las cosas bien pero que está bien, está bien.Tiene todas las cosas arregladas y desde afuera todo parece mejor todavia.La verdad es que no te entiendo, sos o no sos del equipo y si lo sos le echas la culpa?.........