jueves, junio 02, 2005

DONDE ESTÁ EL NORTE?

La pregunta no es para un taller de orientaciòn, tal vez sea para orientarnos nosotros sobre donde estará ubicado el dto. 3. Si es por historia, la cadena de directores que tuvo desde su conformación en SA y aún antes de 1997, lo muestran como un dto. conservador. Donde casualmente el actual director cumplía un papel casi de oposición. Excepto algún esfuerzo por poner algun orden en la zona de parte del primer DD en epocas fundacionales de SA, se vió poco (ó nada) de parte del que le siguió, excepto por algun esfuerzo de su equipo en los últimos años. No creemos que esto cambie por los pocos meses que el actual DD dirija el dto. Apoyado por los grupos que sin salida, ni idea alguna lo votaron para la direcciòn, será interesante ver con se desempeñará en un cargo donde representará a SA en el area territorial, cuando siempre pareció que de SA nunca formó parte. Pero con los grupos como son hoy, dificilmente podamos ver algun distinto a lo ya conocido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que es fácil arreglar las cosas desde afuera, creo que todos asumieron con la intención de mejorar o cambiar algo, pero ninguno logró mucho. Ni tampoco sus Equipos. En el caso del primero ni siquiera el Pato ni el cabezón lograron gran cosa, ya que el correr de los años nos demuestra que siguen las mismas caras y no hay cambios. Parece que se canzaron y abandonaron al D.D. a mitad de camino y terminó renunciando a su segunda gestión más sólo que perro malo. Luego sólo se logró algún acercamiento con P.M, y así le pagó ese Grupo y la creación de uno nuevo (que le pagó pior). El interregno Oppidus. No fue mejor. Su lacayo de programa criticó a su antecesora y ni siquiera fue capaz de concretar un proyecto Distrital que estaba todo armado ¿no le habrán respondido las bases? A esta altura mujeres del Distrito (que son mayoría) voten a un D.D rubio, de ojos azules y joven. Por una parte romperán con la tradición de los negros, y por otra parte, si no hace un pito o es pedorro, al menos se recrearán la vista.

skinner dijo...

Apoyo lo de joven y ojos azules, pero como dije antes guarda con las chicas, no sean machistas.Valdivia, tuvo segunda gestión?, ustedes los del norte son de esos que tropiezan con la misma piedra dos veces, completen el ciclo y voten a Pedro de nuevo en la asamblea, asi todos estarian dos veces. Eso si guarda que historicamente en el segundo renuncian. Son de mecha corta, duran un periodo solo o sea no mas de tres años.Entre cumplir el periodo del renunciante y el que fuern elegidos. Es digno de estudio.

Anónimo dijo...

Skinner: No es para estudio. Es una tradición del Distrito.
¡larga vida a los boy scouts!