miércoles, septiembre 07, 2005

COMUNICADO NUMERO 1

Comunicado Numero 1
Desbaratan el accionar de célula subversiva.
Mar del Plata. En días pasados una célula subversiva fue desbaratada y su local allanado. Esta célula muy popular hasta hace poco, desde hace un tiempo tristemente celebre, tenia un lugar en nuestra mismísima casa, hogar sagrado y operaba a pocos metros de donde se reúne habitualmente el honorable consejo. Después de forzar la cerradura, se encontraron materiales subversivos de toda clase, que pasamos a detallar.
Ficheros completos de dirigentes de nuestra zona, útiles como contactos y probablemente para extender su red de intrigas y pensamientos propios de la tendencia. En un placard, material subversivo de toda índole, como el Proyecto Educativo de Scouts de Argentina, varios ejemplares, guía de Objetivos Terminales de Macpro material subversivo de origen extranjero, guías para el jefe de unidad scout, subversiva desde el titulo. Material como planilla de planeamiento de desempeño y evaluación por el cual se trataba de determina si alguien cumplía con lo planeado. Material como Hagamos un plan de distrito. Muchisimo material atribuido al intelectual de apellido francés que no nombraremos. Un ideario de BP, con citas marcadas además de algunos otros libros como Guía del Jefe de tropa, en donde se habla del método scout y de que un niño o joven tiene derecho a pedir la Promesa y no que su dirigente decida por él. Con esta clase de lectura lavaban el cerebro de los dirigentes induciéndoles a cuestionar la autoridad de los grupos. Para concretar esto recomendaban leer el reglamento de Scouts de Argentina, donde se dice que la autoridad máxima en un grupo es su Consejo y no como todos sabemos y enseñamos, el jefe de grupo. Sabido que después que echaran a su principal cabecilla, prófugo hoy con los dineros confiados, estos estúpidos imberbes huyeron cual tropel de cobardes. El material será quemado por la llama expiatoria en una ceremonia próxima a realizarse en las escalinatas de la zona scout. La junta de operaciones dispuesta a restablecer el orden quebrado por estos individuos, llama a que aquellos que mantuvieron contacto cercano con ellos, se presenten de manera voluntaria, para que en un acto de sincero arrepentimiento puedan volver al rebaño que nunca debieron abandonar. Sabemos que algunos de ellos seguirán escondidos en grupos y otras áreas de la zona scout, alentando cualquier movimiento ilegal y ajeno a nuestro sentir tradicional a cuestionar la autoridad de quienes tienen la responsabilidad de regir la zona y el pensamiento de quienes son parte de ellas. Esta situación no será permitida de modo alguno y se procederá al exterminio completo de toda oposición, tanto intelectual como operativamente.
Firmado: Junta de operaciones.

22 comentarios:

Libélula dijo...

Genial, como siempre. Dentro de lo trágico del asunto siempre viene bien una cuota de humor.

juana de arco dijo...

guarda con los ofideos

ilcamarada dijo...

Desde la clandestinidad me reporto sin novedad, nos estamos reagrupando para el contraataque. Seguimos trabajando para crear confusión en las filas enemigas. No obstante el atropello y el allanamiento nos sobra material e ideas para lograr nuestros inconfesables objetivos (nunca lo podrán quemar todo).
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!

Los chicos del barrio dijo...

Es urgente que tomemos el protagonismo en los CD.Mis informantes estan atentos a todas las cuestiones,empieza la cuenta regresiva para los DD,1,2,3 empezaran a desaprecer.

DeliriosDeScout dijo...

¡¡¡Mis mas cinseras felicitaciones al sr Skinner!!! Ni la mismisima junta lo podria haber hecho mejor.

DeliriosDeScout dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Muchachos revisen sus afiliaciones, porque cualquiera que este sospechado de amistad con los lideres depuestos y que han huido en la cañonera paraguaya, seran impugnados para votar en sus asambleas de distrito

sir galahad dijo...

amigos mas que con los ofidios tengan cuidados con los elefantitos traidores

Anónimo dijo...

Desde la Ciudad de Santa Clara del Mar se viene el sergay y hara desembarco en las remodeladas oficinas de formacion y programa,solamente cambiara el cortinado por un color mas rosado,acorde con su personalidad.Habias resultado jodido/a,despues de Cristina a quien mas vas a usar.

DeliriosDeScout dijo...

Si las mesas de Sugar hablaran estarian contentas con las nuevas noticias de que se aproxima la caida

Anónimo dijo...

los garcia al poder

Sir Galahad dijo...

Ojo!!! Ojo!!! porque los Garcia tienen la misma vision que el presidente Kirchner

Sir Galahad dijo...

Marcelito y Sugar!!! subsedes de la zona Scout

DeliriosDeScout dijo...

Jejejeje Correcto

the delator dijo...

che......el trompis o trompita que vieron en el privado??? es el mismo que opinaba en contra de los que ahora son sus amigos o es al que vieron en el boliche de personas del mismo sexo??? me estas jodiendo!!!es el mismo???

Anónimo dijo...

se viene el clan garcia! ya la semana pasada se reunieron con nuestro DZ para pactar el desembarco en la zona, sera este el fin de la historia?

ilcamarada dijo...

No les va a ser tan fácil, vamos a resistir, esos pibes son inquisidores cabeza-cuadrada. Bueno, pero si llegan a instalarse van a tener módulos facilitos facilitos
Mejor para la gente ¿o no?
P.D.: Lo escucharon a Willy explicar ciclo de programa? jua jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaa
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estos blogs de m..... cada ves entiendo menos, se supone que "cabesa de termo" tiene que dar el ejemplo y no reunirse con gente a espaldas de otros, no es una falta de lealtad eso???? y estos otros, para haserse cargo (si es que pueden) no dicen los estatutos/reglamentos que tienen que renovar su insignia de madera??? con quien lo van a hacer ...con los que quieren sacar??? si no saben nada de los nuevos programas, bha, por ahi vienen a hablar de la tropa scout, de los raider, del clan, avisenles que algunas cosas cambiaron !!!!!

hermano gris dijo...

chupame un huevo. el que vuelve es perez y su señora

Anónimo dijo...

los candidatos del centrooooooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Entnces....es cierto que volverems a hablar de raiders y clanes !!
Tambien van a entregar el lobato saltarin ?????
Además son tan eficientes que obviamente no van a necesitar revalidar las insignias...me imagino ?
De terror !

hermano gris dijo...

se extraña el salvar