viernes, septiembre 23, 2005

ELECCIONES 2005

Este blog informa que tendrá toda la cobertura de las elecciones de este año. El voto a voto, boca de urna, los candidtos, quienes son, sus hobbies y pasatiempos. Una amplia cobertura desde cada asamblea, incluyen moviles en cada sede de votación. Quedesé en este blog, tendremos toda la información.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

comenzo una nueva etapa, lean www.maypaz17.blogspot.com una oportunidad para decir lo que se debe.

Anónimo dijo...

Hola:Somos un grupo de cursantes que realizamos la Formacion 2003/2004,con el actual Equipo de Formación.
Como muchos de nosotros hemos manifestado lo satifactorio e importante que fue esta etapa, lo cómodo que estuvimos, lo productivo, lo contenido y escuchados en todo momento por ellos,y como la gran mayoria han expresado "que ojala los futuros formadores tengan la formacion que tuvimos, mas la calidez de las personas que conforman el equipo".
Como es sabido por muchos de nosotros, y no en forma oficial, varios de los formadores no estarán este año y en especial el director, y como sabemos bien todos, hay "algunos scout", que estan haciendo lo posible con ganar poder y quieren tener todo bajo su control.
Y ese el el motivo de este mensaje, que nos unamos para que no pase, para que los que TRABAJAN DE SCOUT, no estén en los lugares que tienen que ocupar verdaderos scouts, con las virtudes y los principios scout, en practica en todo momento como nosotros lo sabemos y lo sentimos en cada módulo que cursamos con los actuales formadores.
Por eso pedimos que nos unamos y mandemos e-mail al director de zonal y a Scout Argentina para que no nos invadan ,algo puro como es el escultismo y nuestra formacion, PARA PEDIR QUE SE REVEA LA DECISION DE ELLOS Y ENTRE TODOS SEGUIR LUCHANDO POR EL BIEN DEL MOVIMIENTO Y SACARLES LA CARETAS A ESTOS SEUDOS SCOUT QUE QUIEREN MAS PODER Y PONER A PERSONAS QUE DIRIJAN A SU NOMBRE.
Ojala que hallamos contribuido para salvar a muchos futuros dirigentes, formadores y a nosotros mismos.
(por favor manden a todos sus contactos scout para relizar una cadena-gracias)

SIEMPRE......MEJOR......LISTO.......Y PARA SERVIR.

Anónimo dijo...

virtudesyprincipios@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por favor...esos "ma" y "pa" no tienen verguenza !! menos mal que no son los mios !
Encima ni siquiera se lee la pagina con los colores que eligieron !
Andaaaa !

Anónimo dijo...

para que?, si escriben peor que mi amiga juana
y yo me incluyo

Anónimo dijo...

che delen una chance a los pobres de pa y ma que recien empiezan y diganle a juana que los diccionarios no muerden jajajajajajaja.

vallan preparandose para las elecciones el distrito sur que hay un aparato salido de un obispo que se va a postular , argentina pais generoso.

el peque

Anónimo dijo...

le queda una semana para decidirse pero aun no tiene el apoyo de nadie ni de la totalidad de su grupo jjjjajajjajajjajaj

Anónimo dijo...

Guarda padres ocupados, los pibes no piensan igual que ustedes.Estan manejando una alternativa mejor.Escuchen a sus hijos aunque sea una vez en la vida.El actual director no puede resolver los problemas de adultos,que tiene Nahuel menos puede saber las necesidades de los beneficiarios del distrito.

Anónimo dijo...

pero va a ganar igual.

Anónimo dijo...

Y la informacion de los candidatos? que paso skinner? por que no le hace un reportaje al consejero zonal? haga algo viejo..., usted promete y despues nada...