martes, octubre 25, 2005

CANDIDATO

Despues de pelear ante la corte internacional de honor, debimos retirar la candidatura de Alfio, resulto ser que el mequetrefe me habia dicho que se presentaba en el distrito sur y que el consejo de alli lo habia impugnado. Decidi entonces utilizar todas mis influencias y marche directamente a Geneve ò Ginebra para la gilada. Decidi contratar al un abogado del lugar Franz Tujenrotten, me parecio que sus tarifas eran adecuadas a el presupuesto disponible y al demandante (Alfio). Luego de presentar los papeles en mesa de entradas del Bureau Mondial, espere en un pequeño cottage de los alpes en compania de Svetlana. Dias mas tarde el Secretaire Generale de la WOSM me llamo al satelital.
Estimado Skinner, me dijo, me parece que el recurso presentado para su empleado Alfio Bartoldi, no funcionará. Me dijo con vos grave.
Me dispuse a chapear, le dije:
_Sabe quien soy yo , mon secretaire?.
_Oui, oui, monsieur, Jacques M. me hablo de usted, pero sucede que su protegido se propuso para consejero distrital. Por ese motivo, fué impugado.
No supe que responder, le agradecí su gestión y me puse a su entera disposición. Pense que por tamaña chapuceria podrian aplicarme el condigno castigo, algo así como sacarme las cintas de cargo,borrarme del registro de totems de la zona 17, no cobrar mis honorarios del Jamboree del centenario o lo que sería peor, quitarme a Svetlana, ahora que ya sabia manejar el satelital y el Audi. No a la nena, no!!!!

Llame de inmediato al mequetrefe.
-Palurdo social!!! troné por el Motorola. Me queres decir a que te presentaste en el sur?.
-Magno maestro, a Consejero del distrito, respondió con esa voz balbuceante y pastosa.
-A consejero del distrito, respondi poniendo voz de Emily cuando se burla de los directores de distrito de la zona 17 de Albania. Bastardo onanista!!!!!!!! Sabes lo que podemos perder por tus gansadas?.
Me corto. Quede sin tono, por un rato, el cafe vienes se comenzaba a enfriar en el cafe Burgeois de la rue William Tell de Geneve. Deberia viajar a EmDiPi pense,hay demasiado desorden. Quien estaria a cargo de todo? el Oso? los padres preocupados, los DDs, Alfio o quien? QUIEN? Alguien sabe quien esta a cargo de Mar del Plata?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena pregunta no maruio?

skinner dijo...

Donde estará el gusi el domingo?
Que buena pregunta, no Mario?