lunes, noviembre 07, 2005

Nuevo Consejo

Se va perfilando el nuevo consejo zonal, faltando la asamblea del sur, (simple tramite para Berteloot) , ya los nombres de Edith Mola y Pedro Navarro, en el dto 1 y el 3 respectivamente, parecen darle un perfil adecuado a la situaciòn de la zona 17. Lo habiamos "profetizado" alla por junio o julio, nada cambia, excepto si, los dominios ultraMardel, en Necochea, el nuevo DD es Marcelo Lopez y aunque parezca verdad el dto de la costa cumplió sus amenazas y eligió a Carolina Pertierra, dirigente con amplia experiencia en AGA. Creemos que este consejo no puede ser mas propicio para el Oso, que en un acto de renunciamiento y autosacrificio, se verá forzado a aceptar la dirección de la zona 17, por un tiempo mas. Las amenazas de presentar candidatos diferentes que hubo en un principio quedaron truncas desde el momento que el "mejor candidato" del dto 2, se decidió por ser ADRRAA de Alfredo Berteloot, un paso mas cerca de ser el AZ, con el beneplacito y la aprobación de sus compañeros del equipo de formación, o debo decir ex?. La historia en los scout se escribe con pequeñas traiciones y grandes lealtades, por ahora triunfan las primeras. Sin cambios en el consejo de la 17. Respiremos tranquilos, todo bien, derechitos y en fila. Con los sumarios en puerta peon toma reina. O no?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que le paso al equipo que leda la espalda a el tincho, se dieron cuenta que el chabon no tiene palabra y se contradise en sus discusos.
p/d: y ahora quien sufre su afliccion

Anónimo dijo...

Ay, Juanita, lea bien querida!!!!! Skinner dice:con el beneplacito y la aprobación de sus compañeros del equipo de formacion...eso significa que el equipo apoya su candidatura a ADRRAA...
Ahora, Skinner, por que piensa Ud semejante cosa??????

Anónimo dijo...

Oh, God! Pertierra, the great Girl Guide as a Distric Chief!!!! what a generuos country we have!!!!!

Anónimo dijo...

a bueno no entedia gracias (casiex)

Anónimo dijo...

ALGO COHERENTE EN ALGUN LUGARE DE ESTA WEB ???
UNA ESTUPIDEZ MAS GRANDE QUE LA OTRA, PEOR QUE LOS OTROS BLOGS.
MORTAL, ESTAMOS CADA VEZ MAS EN EL FONDO DEL TACHO

Anónimo dijo...

escribi algo vos, ah si, estas laburando