martes, diciembre 20, 2005

BUON NATALE!

Ante todo disculpas. Demasiado tiempo desde mi ultima entrada. Pero otras ocupaciones deben ser atendidas. Estamos viajando para las fiestas. Como todos los años pasaré con mi familia Nochebuena y Navidad. El pequeño poblado del norte de Italia, cerca de Venecia, nos recibirá como todos los años para estas fechas. Es siempre bueno volver al lugar donde a uno lo reconocen, como dice Facundo Cabral, "ver que los perros no se olvidaron de uno".
Por MdQ, nada, el año scout 2005 parte sin penas, ni gloria. Con algunas verguenzas tal vez. Un poco peor que el 2004, seguro. Pero a quién le importa todo, verdad?.
Alfio permanecerá junto a su madre en Mar del Plata, X9 en total secreto, como debe ser, lo hará quien sabe con quién. El sastre de Pananá, joven aún, con sus familia y amigos. Svetlana, en París con sus padres y novio, si novio!. En fin. Todos los regalos han sido despachados y sin dudas Papa Noel, los acercará en tiempo y forma. Les cuento, pero no le digan a nadie que le regalo a cada uno. A Alfio, un set de desodorante Axe Click, vió la propaganda y me lo pidió desesperamente. Ojala le sirva. A X9, un set de microfonos inalambricos, y dos DVD de Jenna Jameson, el sastre recibirá la coleccion completa de John Le Carré , (no sabia quién es) , Svetlana un conjunto Victoria´s Secrets. (un gasto inutil).
Mentras tanto este viejo guerrero, visitará amigos de altri tempi, andará por el campo y si la nieve lo permite un poco por la montaña. La noche del 24, después de la misa de gallo, marcharé con los ragazzi esplorattori del repparto 29 de Treviso, cantando la buena nueva, ha nacido un salvador, en la ciudad de Belen, Gloria a Dios en el cielo y Paz a los hombres de buena voluntad!!!!!!
Amigos: de parte de la barra de Skinner ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

Nos vemos con chusmeríos frescos, desde cualquier parte del mundo.

Skinner

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Merry Christmas, dear Skinner!and thanks for being there...always!

Anónimo dijo...

Bueno mi estimado Skinner, espero que el nuevo año sea más fructífero que el que se va. Pero no nos adelantemos, faltan algunos días para el 31 y todavía podemos tener algunas sorpresas. En estos lares nunca se sabe...

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS !!!
BRINDEMOS Y PENSEMOS EN MEJORAR, PARA COMENZAR A COSNTRUIR, LO QUE EN 1 AÑO, NOS ENCARGAMOS DE DERRUMBAR HASTA EL ULTIMO LADRILLO.
POR LOS BENEFICIARIOS , Y POR EL MOVIMIENTO.....
SALUD!!!
FELICIDADES !!
Y UN INCREIBLE AÑO PROXIMO !!!

ES EL DESEO DE TODO EL CONSEJO DEL 196

Anónimo dijo...

EL VIERNES 20 DE ENERO EN LA
PARROQUIA SAN JOSE (OBRA DON ORIONE) MATHEU 3350 SE NOS CASA NUESTRO JEFE DE GRUPO, DON RODRIGO VARGAS, ESTAN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR DE LA CEREMOÑA, Y COMO DIJO ÉL MISMO, SI QUIEREN IR CON SUS UNIFORMES MUCHO MEJOR AÚN.
LOS ESPERAMOS !!!!!
G.S.196-J.M.E.

Anónimo dijo...

DOMINGO 8 / APERTURA CAMPAMENTO NACIONAL DE GUIAS
VA A SER UNA LINA INAGURACION Y ESTAMOS TODOS INVITADOS, PORSPUESTO ASISTIENDO CON UNIFORME,
SE PUEDE INGRESAR A PARTIR DE LAS 17:30 Y ES EN EL PREDIO DEL G.A.D.A. ( RUTA 11 )
NOS VEMOS ALLA !!!!
G.S.196-JME

Anónimo dijo...

LEALTAD
-pero Dumbledore se ha ido, Harry, se ha ido - dijo el ministro de la magia.
- SOLO SE HABRA IDO DE LA ESCUELA EL DIA QUE NO QUEDE NADIE FIEL A EL – dijo Harry, sonriendo.
- Veo que eres...-
- Un hombre de Dumbledore, hecho y derecho – dijo Harry – ¡Así es! -

Anónimo dijo...

en la dos parecia que hagrid habia cometido algo malo. pero a harry le espera lo mismo que al de las guerras de las galaxias. se ba a comvertir en malo en culquier momento.

Anónimo dijo...

Juana: te pescaste mal.Se ve que lo tuyo no es la lectura (de ahi tu mala ortografia)Harry siempre esta del lado de "los chicos buenos". Ademas, el comentario anterior habla de otra cosa...

Anónimo dijo...

si en el anterior mensaje hay que leer entre lineas, el mio tambien tontin sino si a que jugamos con el sarcasmo.

Anónimo dijo...

toda una "intelectual" esta Juana...

Anónimo dijo...

A que jugamos con el sarcasmo? Con que sarcasmo?
Ouch, me perdi, Juanita...

Anónimo dijo...

aqui no se avivan jiles

Anónimo dijo...

Maestro: haga algo! no nos dejan entrar a la sede!!!!!!! nos dejaron completamente out!!!!

Anónimo dijo...

Y Skinner? sigue de vacaciones? Please, interceda, utilice sus influencias, caso contrario le secuestramos a la sueca (je, je)

Anónimo dijo...

No les parece que estamos todos un poquito cansados de este folclore boyescaut en el cual no hay proyecto sino un largo y eterno conflicto sin vías de solución.

¿No es tiempo ya de pensar una nueva forma de hacer el Movimiento Scout? Más horizontal, menos jerárquica al pedo, más efectiva pero también más afectiva.

Un nueva forma de vincularse entre los grupos y las personas, menos estructurada y burocrática, más alegre y flexible.

Una forma de accionar apoyada en el laburo en red, donde los intercambios de información, conceptos y materiales sean lo que más ocupa nuestro tiempo, y no esas largas y eternas reuniones de catarsis y quejas.

No llegó el momento de romper con lo viejo más allá de las estructuras, más allá de si fulano o mengano está en tal o cual lugar... ¿Cómo? Con un proyecto, con un sueño, con ganas de divertirse y pasarla bien en nuestroi tiempo libre.

No llegó ya el tiempo de juntarnos los que deseamos otra forma de hacer las cosas y comenzar a hacerlas. Los que pensamos que este estilo de asociación y de Movimiento ya fue, que por ahí sirvió hasta aqui, pero está a la vista que no sirve más para cumplir la Misión en los tiempos que corren.

No habrá llegado el tiempo de sacurdirse esta forma de hacer y ver el Movimiento, prisonero de las estructuras y las reglamentaciones y volver a las ideas fundamentales del fundador y no solo a esas sino animarnos a enriquecerlas y avanzar más allá de donde llegó Baden-Powell.

¿Quién puede decir no a esto? ¿Contra quién o qué se atenta si nos juntamos a pensar otra forma, novedosa y efectiva de cumplir la Misión? ¿Qué hay de malo en reunirnos a pensar y a intenar hacer el Movimiento Scout que nuestro país y nuestro lugar demandan? ¿A quién le puede disgustar eso? ¿Quien puede estar en contra de darle un nuevo impulso a este Movimiento?

Entre todos, sin maestros ni gurues, sino con gente de buena voluntad que se reúne a aportar desde diferentes experiencias y enfoques.

Basta de más de lo mismo! festejemos el centenario siendo fieles a la tradición scout o sea renovándonos una y otra vez.

Anónimo dijo...

Todos aquellos dirigentes - que no estén en estos momentos trabajando en ningún grupo scout - y que estén interesados en participar de un proyecto de fundación de grupos scouts, pueden comunicarse a: proyectodobleve@yahoo.com.ar
Gracias!