lunes, enero 30, 2006

HOLIDAYS

Hello my dears, desde algun lugar su querido Skinner. Les cuento que despues de las fiestas de Navidad y pasar un tiempo por mis queridos pagos, tome unavión con el proposito de recibir el año en Paris. Alli me encontre con Jacques M. mi viejo camarada. Recibimos el año en la embajada de Belgica con algunos amigos comunes. El dia dos de este año, estaba de nuevo en un avión, destino, Jamaica, dispuesto a pasar unos dias en mi bungalow, muy cercano al Goldeneye de un viejo amigo, Ian Fleming. Me encontre con Svetlana, (le di la llave) tomando el dulce sol del invierno caribeño. Obviusly, topless. Durante esos dias, de ocio, pescamos, buceamos y nos bañamos en sol, Svetlana, adquiere ese color dorado, que bueno... dejenmoslo así. El telefono sonó el dia 18 de enero, Svetlana me tendió el satelital con su largo, fino y dorado brazo. La dieta que sigue de langosta y Pommery le sienta muy bien. El telefono era Alfio: -Jefe, me dijo porque no se viene a pasar unos dias con nosotros, estamos con X9 en la costa. _No se Alfio, estoy escribiendo mis memorias, querido, no se. _Dele jefe........ -Bien arregla con Sve. y le pase el telefono a ella. Dias mas tarde, Sve, me dice en su ingles Oxford. Sir, we should be leaving en few days to Argentina. The guys are waiting for us. Esta bien repondi, sin ganas días despues estaba en un vuelo, Kingston-Miami-Ezeiza. Desde alli en la 4x4 hacia donde?. Sve, respondio ubicandome en el mapa de la Pcia de BsAs. _Ici, la cote du Buenos Aigues, Monsieur. - Pense, Mar de las Pampas, Carilo, Pinamar?. No estaban en las Toninas. A regañadientes, conduje hasta el lugar, lo que ocurrió, eso bueno es otra historia.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos aquellos dirigentes - que no estén en estos momentos trabajando en ningún grupo scout - y que estén interesados en participar de un proyecto de fundación de grupos scouts, pueden comunicarse a: proyectodobleve@yahoo.com.ar
Gracias!

Anónimo dijo...

Sr.Skinner_files:
Durante su largo camino recorrido y a recorrer,disfrutando logicamente ,le ha llegado o sabe quien es el que estan hablando con dirigentes que estan en funcion en otros grupos para que los dejen y se sumen al nuevo grupo en Mar del Plata conformado tambien por integrantes del equipo de formacion? esto es de scout?
Y si este proyecto es para "las aperturas de grupos"estara avalado por S.A.,la Zonal,los distritos y el Equipo de Formacion?
Y ya que algunos se quejan sobre el anonimato,nos podria informar a todos quienes conforman este Proyecto Creativo?

Disculpe las molestias y gracias

Anónimo dijo...

Ante los comentarios de personas que hablan sobre adultosque estarían interesando a dirigentes activos en grupos scouts para sumarse a nuestro proyecto de apertura de grupos, deseamos aclarar que:

1. Desmentimos cualquier acción de este tipo. A la fecha (7/2/06) no hemos mantenido contactos personales ni de ningún tipo con personas activas en grupos scouts.

2. Todas los conctactos formales solo se hacen por medio de nuestro correo electrónico.

3. No hemos autorizado a ninguna persona a hablar o convocar a nadie en nombre de los impulsores del proyecto.

4. Todas las personas que impulsan este proyecto pertenecen a instituciones de la comunidad interesadas en el proyecto educativo del Movimiento Scout , algunas son o fueron miembros del Movimiento y otras no. Nuestra única intención es la apertura de grupos en la zona.

5. Cuando los procedimientos asociativos así lo requieran informaremos a las autoridades correspondientes nuestra voluntad de afiliación según las normas de la asociación. Hasta el momento es solo un proyecto, como bien saben, para formularlo no precisamos ni la autorización ni el aval de ningun tipo de autoridad asociativa.

6. Los adultos convocados pasarán por un proceso de selección, formación y seguimiento tal como lo indican las politicas de RR.HH. Esto implica que necesariamente no todas las personas interesadas serán seleccionadas.

7. A medida que haya más información sobre el proyecto la iremos suministrando, ya sea en estos blogs como en otros sitios vinculados al Movimiento Scout.

8. Renovamos la convocatoria a todos aquellos adultos con experiencia en el Movimiento Scout, que en la actualidad no estén comprometidos con ningun grupos scout, y que deseen servir de forma voluntaria en un proyecto de formación de grupos. Por favor contactarse con proyectodobleve@yahoo.com.ar

Agradecemos a este y a todos los sitios en donde gentilmente publican nuestra comunicación.

skinner dijo...

Querido Retute: la primera versión que recibo de que alguien este llamando dirigentes de grupos a formar uno nuevo.Conozco algo del proyecto W y dudo que sean ellos. De todos modos, deberia dirigirse a las autoridades de la zona, ellos deben saber y están en control de la gestión de la zona, no es verdad?.
Si es de scout o no, no lo sé, hay tantas cosas que no parecen ser de "scout" y ocurren en la zona 17, que parecen no molestarle demasiado. No será que han querido sacar gente de su grupo y eso le molesto?.
Averiguaré que pasa Retute, pero me gustaría ver su preocupación por otras cosas.
De nada.

Anónimo dijo...

A todos los scouts de MdP: aquellos que crean que han sido abducidos por alienigenas estamos por crear un blog. Alli daremos respuestas a todos que hayan pasado por esa experiencia.

Anónimo dijo...

Desde ya muchas gracias por su contestacion,con ningun dirigente de mi grupo se han comunicado,y viendo los problemas que existen en la zona,la falta de recursos adultos,hay muchos problemas y me preocupan,por eso concurro a las reuniones en la zona,cuando se puede o nos dejan,y usted sabe tambien muy bien los problemas los desencuentros del equipo y la zona.
No quise incomodarlo,todos queremos trabajar por el bien del escultismo con respeto y sinceridad.gracias

Anónimo dijo...

Estimados hermanos scout:- En el día de la fecha la hermana Matilde y el
padre Miguel, confirmaron la festividad de la Virgen de Lourdes que se
rezalizará el DIA SABADO 11 DE FEBRERO 2006 en la Gruta sería importate la
participación de los scouts para ello nos concentraremos en la Gruta ese
día a las 17,30 hs.
despues de realizar el servicio los beneficiarios y dirigentes estan
invitados a un refrigerio.-
Si es posible confirmar la participación para tener idea de cuantos
participaremos en dicha actividad.-
Cualquier información llamar al 475-1802
ROGAMOS DIFUNDIR E INVITAR ESPECIALMENTE A ROVERS Y CAMINANTES
MUCHAS GRACIAS NOS VEMOS SIEMPRE LISTO
Miguel Angel Oppido
DZ nº 17

Anónimo dijo...

Que recuerdos me trae la festividad de la Virgen de Lourdes...cuando ibamos con los pibes a hacerle el cordon a la imagen de la Virgencita!!! y las señoras mayores y devotas nos empujaban, nos tironeaban, nos decian de todo porque no las dejabamos acercar a la imagen...que lindo!!!ni hablar del momento en que hay que entrar la imagen de nuevo a la Gruta!!!que lios se armaban, ahi perdiamos a la mitad de los pibes, medio pisoteados por la gente!!!y recibiamos ordenes del querido Raul que siempre estaba en la organizacion de la cuestion (pero que nunca lo vi haciendo el laburo...) que epocas, señores!!!!

Anónimo dijo...

Hermana y padre de quien?

Anónimo dijo...

no era que oppoido no leia esto?

skinner dijo...

Retute: no dejo de sorprenderme,no por usted claro, lo que hay que ver. Volviendo a su respuesta, desencuentro del equipo y la zona? mire que han servido a la zona desde hace tiempo, no?, Usted se refiere a la "zona" como los del consejo de zona?, ahi sí, puede ser, pero charlando se puede arreglar todo, no le parece.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted,,se pueden arreglar y hacer muchas cosas juntos pero cuando se tira para diferentes direcciones eso es lo dificil..quien podria proponer para se junten y terminemos con estos desencuentros?.
Podria usted hacer algun pase magico para conseguir ese milagro por el bien de todos? y ponernos a trabajar mis saludos a ud Skinner

Anónimo dijo...

Raul esta volviendo tomasitos oppido forever

Anónimo dijo...

La hermana y el padre de Miguel?

skinner dijo...

si usted supiera lo que soy capaz de hacer, estimado Retute.....
Veremos......
Pero dudolo chomu

Anónimo dijo...

Ojala lo veremos en poco tiempo,PODRIA SER?,y no seguir dando vueltas en lo mismo.
Ahh y la otra historia???la sigue viviendo??
mis salados scout

Anónimo dijo...

Maestro: siga con la historia de los agentes en Las Toninas, deleee! Estaba el Sastre de Panama con ellos tambien?

Anónimo dijo...

Perdón: ex ¿es el mismo que casi ex? ¿qué pasó? ¿Ya le dieron la jubilación anticipada?

Anónimo dijo...

Tranquilo Skinner, el maestro Olipetto me dijo una vez algo que me sirvió mucho para la vida:

Qué le hace una lancha más al Tigre!

Buena caza y mejor pesca!