miércoles, marzo 01, 2006

X9 y ALFIO INFORMAN

Las noticias llegan de todos lados y a cada momento, la gente desean pasarnos información y no podemos dejar de publicarlo.
Tenemos algunas novedades, interesantes talvez, algunas no parecen ser muy buenas. Ustedes juzguen.
Parece que el grupo de una ciudad balnearia vecina no abrirá sus puertas este año. Al parecer algunos problemas del cuadro de dirigentes impedirian su apertura. El DD muestra su preocupación y ha decidido nombrar asistentes. Parece ser que en programa el jefe de unidad del grupo de la calle Ituzaingo sera el asistente este año, para RRAA una formador de antigua data del grupo de Pompeya. Con lo cual se habria despedido a ex formador, experto en computación, que parecia ser el candidato allla lejos y hace tiempo.
Lo otro es un sumario que todos parecen haber olvidado. Haber si se acuerdan, Jefa de grupo (calle Pompeya) tiene problemas con balance. Y se va del grupo. Se pide sumario. Abogados. Pasa el tiempo y el sumario............?. Nueva jefa de grupo pregunta a Buenos Aires, que pasa, alguien sabe algo?Buenos Aires pregunta a DD, como haría Pirulete: canito,que pasoooooooooo?.
Canito, no answer.
Conclusión: todo igual, excepto que cerraria un grupo en lugar donde es muy necesario.

Por el lado del centro, nos llega que el ADP , dejo su grupo donde era dirigente de raiders. Para asumir responsablemente su nueva función. Esa es una versión, la otra informal y de pasillo, dice que fue despedido del grupo de los marinos, no conocemos detalles de los motivos.

Por ahora esto solo, jefe. Saludos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pregunta al maestro Skinner:

¿El laburo de los DD se termina en la apertura distrital? O sea, van a la apertura dicen cosas que a nadie le interesa y vuelven a hibernar.

Anónimo dijo...

Otra duda más...

Si hay aperturas distritales, ¿por qué no hay cierres distritales? O hay pero los cierran cualquiera, no hace falta que venga el DD para eso.

Anónimo dijo...

Más dudas...

Yo quisiera saber si el cierre del grupo de una ciudad balnearia vecina está avalado por el distrito y la zona.

El equipo de formación está informado, porque si no es así no se debe permitir el cierre.

Anónimo dijo...

Si la apertura de grupos forma parte de una política de expansión (que a partir de algunos mails de ex simios dirigentes nos enteramos que ni la zona ni los distritos avalan), el cierre de grupos ¿forma parte de una politica de "contracción"?

La zona es como las galaxias: ¿se está contrayendo para expandirse?

Anónimo dijo...

no falco esto en unos años luz mas explota

Anónimo dijo...

En unos años luz? Bueno aun queda unos meses para joder entonces

skinner dijo...

Desconocemos si la politica de cierre de grupos se debe a la aplicacion de politica de orden superior, pero el ex simio maestro Peppitito Causalon varias veces DZ en villa delmira, decia: "mejor ser pocos y buenos". Es posible que en la 17 queden solo los buenos. Pero esto es el cumplimiento de la teoria de Darwin y la adaptacion de las especies. Solo la pimienta y la curcuma sobreviviran el impacto del cometa Gilwell.

Anónimo dijo...

La Politica de "Contraccion" de la Zona, ademas del cierre de Grupos, pasa tambien por el cierre de las puertas de la casa Scout? Porque como una de las primeras acciones del Consejo Zonal para el año 2006, fue: Cambio de cerradura de la puerta del frente y entrega de copia de llave solo a personas autorizadas y "de confianza"... Eso es poner en marcha El Plan Zonal, si señor!!! Realizando acciones concretas en el terreno!!!

skinner dijo...

el gobierno trabaja, la zona avanza

Anónimo dijo...

Ultimo momento!!!! al parecer las fuentes de Alfio y X9 no son tan fidedignas.
El Norte no tiene A.D.RR.AA, al parecer al experimentado dirigente (formador) que le ofrecieron el puesto lo rechazó (se desconocen las razones)

Anónimo dijo...

Skinner. sabias que hay un pedido de dinero a la municipalidad (subsidio) DE 25.LUCARDAS. que diriamos que ya esta otorgado por la esposa del juan garivoto la sra. salerno , que fue la misma que dio casi 800 patacones para poner el techo de la casa de miguel,,perdon la casa scout.
que esta movida es totalmente de zurda y que estan involucrados los 2 gordos.jati y el oso.
que casualmente se presenta a quiebra un importante local edilicio y el que lleva la quiebra es jati y el que remata es el oso.
sabias que esa billuya es de lavado de guita y hay gente como el ex concejal y director del emder bombina y porrua gran visionario del traslado de la villa de paso , para poder hacer un gran centro comercial.
Skinner. usted lo sabia ??????.

skinner dijo...

rial: no venga tan lejos en el tiempo a publicar, m´hijo. Me pongo loco. Interesante, el problema que yo no estoy en EmDiPi y no estaré hasta septiembre octubre, para mi es dificil averiguar, los últimos operativos en la Municipalidad que conocí se fueron con Fabrizio.
Veré si Alfio y X9 pueden, lo dudo. Que dicen los DD? Nada, como siempre?.

Maffiossi, maffiossi, tutti cativi, tutti fifone, tutti cornutti.