jueves, marzo 15, 2007

ESTADO DE LA ZONA

Distritos: 5
Comunicación: buena
Norma CE 009-00 con respuesta parcial.
Comentarios: el Dz renunció en diciembre 2006. El nombramiento del nuevo director se trata en reunión de consejo , luego de un proceso el que participaron los dos consejeros nacionales provenientes de la zona.
AZP: vacante por renuncia del DZ. El dto 2 realizó indabas distritales. (mentirita!!)
RRAA: El equipo de formación no ha sido habilitado. (no tiene la rtv al dia)
AZA y F: Vacante (no era la ..........?)
Copasca: Sin comisionados nombrados, Sin capellanes. (y el acolito?)
La Dat recomienda dar acuerdo para el nombramiento de nuevo director y agradece al anterior su compromiso y responsabiidad en su gestión. (.........?)
Informacion suministrada por nuestros amigos consejeros Del Meo y Lalagaña.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS INDABAS DE RAMA EN EL DISTRITO 2 FUERON REALIZADAS A FINES DEL AÑOS PASADO... LOBATOS Y LOBEZNAS Y CAMINANTES ES MAS YA ENVIE LA CONCLUSIONES A SCOUTS DE ARGENTINA (PROGRAMA. DE LO DE MAS NI IDEA PUES NO ME INVOLUCRO, PERO HAY QUE ESTAR INFORMADO PARA OPINAR... NO? ASI QUE LO DE MENTIRA ESTA DEMAS... FEFO

skinner dijo...

Si es asi, nos disculpamos.

skinner dijo...

Alguien puede desmentir lo demas?.

Anónimo dijo...

Bien, le pusiste la tapa a estos que ya sabemos quienes son.
Felizmente empzamos un camino nuevo. Y mejor para todos, gracias Fefo.

Martin

Anónimo dijo...

skinner así no se sacan las cosas adelante, no los queremos hay que cambiar y empezar a laburar.
Inventar cosas no es el camino flaco.

Anónimo dijo...

Deboi acalara que con fecha 23 de agosto de 2006 la Conferencia Diocesana de Pastoral Scout Catolica, me nombro Comisionado Diocesano, nombramiento que despues de las consultas dispuestas en el Estatuto Canonico fue confirmado por SER Mons Juan Alberto Puigari-Obispo de mArdel Plata, qien ademas designo Capellan Diocesano al Pbro Daniel Ferrari y vicecapellan ak Pbro Alejo Contini. me preocupa que la desinformascion a esya altura sera maliciosa?' los Consejeros Nacionales no objetaron esta posicion. si tiene causa o motivo pueden hacerlo en los canales pertinentes y aclaremos las dudas necesarias
Raul Garcia- Comisionado Diocesano de Pastoral Scout Catolica

skinner dijo...

Capaz que el monopolio de la carne podrida no es solo de algunos. El informe viene del DNAT. No dirigiremos a él para averiguar.Hay mentiras en todos lados, y no creo que las empezaramos nosotros, no le parece, señor comisionado? . Deme una dirección de fax y se lo mando, (al informe). O no estará diciendo que el señor Freites es un mentiroso?. El me parece incapaz de eso.

skinner dijo...

O mejor pidale el informe a los consejeros de la zona, creo que tiene buena comunicación con ellos, sí.

skinner dijo...

Ah, indaba distrital hace rato señor Fefo, de programa puede ser.
Pero distrital, humm.
Esta en el informe, puede pedírselo a sus consejeros zonales.

Anónimo dijo...

El DAT no miente, lo publicado por skinner es cierto!!!

Anónimo dijo...

Capaz que se olvidaron de enviar el nombramiento.
Una vez paso.
Garcia se olvidó y el tío lo cogoteo, casi lo deja azul como la Lurocard.

Anónimo dijo...

Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron de camping.
Después de una buena cena y una botella de vino se despidieron y se fueron a dormir.
Horas mas tarde, Holmes se desperto y codeo a su fiel amigo:
-Watson, mira el cielo y dime que ves...
Watson meditó solo un instante y contestó:
-Veo millones y millones de estrellas...
-Y eso que te dice?
Watson reflexionó un par de minutos y respondio:
-Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, Cronológicamente, deduzco que son aprox. las 3 y 10 de la madrugada, Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes, Meteorológicamente, intuyo que tendremos una hermosa mañana. Y a usted que le dice Sherlock?..
Holmes encendio su primer pipa del dia y respondio con calma:
-Watson sos un pelotudo.... nos afanaron la carpa!!!!!

NO SERA SEÑORES QUE USTEDES SE PREOCUPAN MAS POR MIRAR COMO WATSON TODO LO QUE HAY MAS ALLA Y SE OLVIDAN DE QUE LO IMPORTANTE SOBRE TODAS LAS COSAS SON LOS PIBES.
PORQUE NO SE DEJAN DE DAR VUELTAS Y ARREGLAN LAS COSAS DONDE DEBE SER.
MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO PERO CREO QUE YA ES HORA DE ACTUAR Y DEJAR DE INSULTARSE POR ESTE MEDIO

Anónimo dijo...

A la merda como se alborotó el avispero ¿no? Falta que escriba el Tío Anchorena, aun que para divertirnos y además aprender sería mejor que escriba el Pollo!!!!!

M. Fantuzzi

Anónimo dijo...

Mariel o Lisandro. aunque escribas sin faltas, decis siempre lo mismo.

Anónimo dijo...

ademas dijo mals palabras Don Skinner, borrelo!

Anónimo dijo...

"LO IMPORTANTE SOBRE TODAS LAS COSAS SON LOS PIBES."

No Mariel esa es una frase hecha y como muchas frases hechas son verdades a medias. Basta de repetir cosas que se esperan que se digan... lo más importante son las personas: chicos y adultos porque sin unos y otros no hay Movimiento Scout.

Y si hacemos la vistaa gorda y dejamos que las personas sean maltratadas (chicos o adultos), manoseadas con sumarios inventados y procedimientos mal realizados, cerraduras cambiadas porque las autoridades no tienen el don de gentes de afrontar las situaciones y resolverlas, distritales que publicamente dicen que se garcarán en su asamblea distrital y votará otra cosa en la nacional, autoritarimos, perdida de calidad en los grupos, etc., etc. Si hacemos la vista gorda a todo esto como se vino haciendo hasta ahora es imposible que la cosa arranque y mejorfepor m´s buena voluntad que pidas y que la gente ponga.

Porque lo otro que hay que decir es que la buena voluntad no sirve por si misma, hay que agregarle capacidad, connocimiento y honradez intelectual. O sea personas buenas y capaces.

Tampoco esto es una cuestión de voluntarismo y sentarse charlar como "hermanos" alrededor de una mesa, se trata de conflictos de intereses y formas de ver el Movimiento, esto es normal en cualquier institución humana y también hay que decirlo, el problema es que los responsables de rersolver los conflictos no saben ni quieren hacerlo y eso si es reponsabilidad de los cuadros dtales y zonales.

Si seguimos repritiendo frases hechas, si seguimos pensando que en uestros grupos o distritos somos mejores que en otros distritos oque nación nos estamos engañando: NInguna parte del cuerpo anda bien si la cabeza no anda bien. Esta es una máxima en gestión y sirve tanto para los scouts como para cualquier organización humana.

Todos somos resposables en mayor o mneor medida de lo que sucede y a todos nos va mal con lo que sucede, proque este mi querida Mariel es un Movimiento de carácter nacional e internacional, no un actividad aiaslada que hago en el galpón del fondo de mi casa.

Por lo tanto hasta que no nos demos un espacio serio (serio sin cliches y con honestidad) de reflexión sobre lo que nos pasa como Movimiento y hacia dónde deseamos ir, seguiremos en estas discusiones y sin rumbo como hasta ahora.

O vos podés decirme claramente ¿qué rumbo tiene el Movimiento en la zona?

Gracias !

Anónimo dijo...

muchachos estan todois equivocAIS EL DECID QUE ESTAIS PARA VUESTROS MUCHACHOS USTEDES ESTAN POR SU INCAPACIDAD AQUI Y SOLO QUIEREN DEMOSTRAIS QUE SABEN MAS QUE OTROS PERO VERDADERAMENTE VOSTROS NO SABER NADA DE NADA EL EJEMPLO A VUESTROS MUCHACHOS LOS DAMOS NOSOTROS POR ESO NINGUNO DE LOS QUE ESCRIBI AQUI DEBE SER SCOUT POR LA FALSA QUE SON Y POR LOS LIOS Y PUTERIOS QUE HABLAIS DE LOS DEMAS PRIMERO MIRAR UN POQUITO HACIA DENTRO NUESTRO Y DESPUES MIRAIS HACIA FUERA NO LES PARECE .DEJAID DE HACER TANTO EMBROLLO Y PONGANSE A LABURARA ENSERIO QUE ESTAMOS PARA LOS CHICOS Y NO PARA ESTA FARSA UN ABRAZO Y UN SIEMPRE LISTO UN SCOUT DE VERDAD

Anónimo dijo...

Tio: estas mucho peor de lo que me habían dicho.

Anónimo dijo...

por algo estoy afuera del movimiento.
siii!! diganme cobarde ya me da igual

Anónimo dijo...

no sos cobarde cobarde son los que siguen adentro y nose animan a ir porque lo unico que tienen o el unico lugar que tienen en la vida es el scoutismo ,son unos fracasados por eso hacen tanto bolomqui y solo piensan en el poder o en ver como otros se unden esa es la gracia que les causa pero nunca van a penssar en los chicos y vos agustin sos un gilazo gil de goma