sábado, marzo 10, 2007

TENEMOS DIRECTOR!!!!

Cual milagro del santo sumario en la tarde de hoy fué ungido el nuevoDZ. Despues de muchas idas y vueltas finalmente se cumplió el sueño de muchos que esperabamos tan magno acontecimiento. Tiempos nuevos para la zona, felizmante bajo la guia espiritual del acolito que debido a algunos deficit en la nueva conducción, deberá trabajar horas extras. Pero con la guia del santo sumario, oración y adelante!. De todos modos apoyaremos esta nueva etapa, como venimos apoyando a las conducciones desde las epocas de la Champagnat. Hace mas de 35 años que somos oficialistas. Como dice Leandro ahora es el tiempo de poner el lomo y apoyar!!.

Director zonal, se que no nos va a defraudar, siga con la línea del Oso. Continue con esa filosofía!
Usted es mas que capaz!

12 comentarios:

skinner dijo...

trompita, portate bien, eh?

Anónimo dijo...

Skinner por qué no las la cara no es de escau andar hablando desde el anonimato.-

skinner dijo...

Y usted como se llama?
O no es scau?
Por eso es anonimo?
Eh?
Yo di la cara y despues fué un problema recuperarla.
Que le gusta a usted, esos "que dan la cara" y mienten todo el tiempo?

skinner dijo...

Lo que se dice aca, y somos varios haciendolo, es mentira?

Anónimo dijo...

Cada vez más leemos en los blogs : "no es de escaut esto, no es de escout aquello. . ." qué manera de definir lo in y lo out del Movimiento!!!

Pero par no quedar out podemos sumarnos y afirmar que:

No es de escaut cambiar cerraduras y dejar afuera a gente de la casa scout de todos.

No es de escaut no dar la cara y explicar con todas las letras que no se desea trabajar más con alguien, ya sea porqueno pensamos igulsobre tems centrales o no me gusta la cara.

No es de escaut inventar un sumario que nunca existió, proque todos sabemos que ese manojo de papeles no constituye un sumario y, que solo fue hecho para cansar a personas.

No es de escaut que luegi de años de laburo y servicio voluntario de personas como el Bode, se entere de casualidad que no sigue en la posición.

No es de escaut tirar mierda a las personas cuando no están y cuando se las cruzan le abren los brazos y saludan como si no hubiera pasado nada.

No es de escaut no hablar de frente, en forma clara y honesta.

No es de escaut esta chatura en la que vivimos desde hace muchos años, en laque cada vez que alguien hace algo se suben a su laburo las autoridades zonales y/o distritales.

No es de escaut decir a boca de jarro a su asamblea que no va respetar el mandato de la mayoría, como hizo Pedro Navarro. Tampoco es de escaut no haberlo rajado de su puesto en el momento.

No es de escaut. Pero parece que nos acostumbramos a esta forma pedorra de hacer Movimiento Scout con algunos cursitos para obtener la IM dados por cualquiera, indabas distritales que no debaten nada, un movimiento poco y nada reconocido por la comunidad. . .

¿Quiénes serán responsables de este estado de situación? las formadoras que ahora parece que no están sumariadas. . .

Anónimo dijo...

ALGUIEN PUEDE RESPONDER:

¿Qué paso con el sumario a las formadoras?

¿Fueron sancionadas? ¿Fueron absueltas? ¿Quien hizo la denuncia?

Alguien puede informar de esto.

Lisandro: ¿esta es la nuev zona que se venía? ¿este es el arranque definitivo que estábamos esperando por el que todos debíamos tirar para el mismo lado?

El responsable del sumario ¿tiró para el mismo lado? ¿ayuda esto a la zona potencia que se viene?

¿Tenés alguna respuesta Lisandro? u otros que la tengan más clara que yo...

Anónimo dijo...

Lisandro, si lees bien en ningun lado vas a leer que yo dije que es lo que se venia, jamás me importo que venia ni que dejaba de venir, solo que vaya o venga, nosotros que esomos los que estamos en este juego tenemos que tirar para un mismo lado, yo lo sigo viendo asi, dificultades miles, problemas todos, gente qque resta muchos, yyy.. asi todo se sale, hay que quejarce menos de los demás y ver que hace uno por todo esto... y recien ahi quizá comencemos a ver alguna respuesta..
abrazos
lisandro

Anónimo dijo...

olvidense de lossumarios queda en nada , como todo en este pais

Anónimo dijo...

El sumario es para tapar la realidad con papeles. Necesitamos mas huevos y menos sumarios.

Si hay que rayar a alguien, echenlo a patadas no con papeles.

Y si no hizo nada bancársela o vayase el que no le gusta.

Skinner: seguí en la tuya, pero estas equivocado hermano, así no se arreglan las cosas, solo te gusta el chisme y pegar y esconder la mano.

skinner dijo...

Por lo visto usted es de los que ponen gonadas, anonimo.Pero no lo veo defendiendo a las que fueron echadas. Meenos declaracion de principios y mas actitud!!

Anónimo dijo...

recuerdo que en la calle san martin viejo lugar de encuentros, invitaron a tio anchorena a pelear en la calle,que habra pasado?,luego nos encontramos con los nuevos formadores que decian de insa o usca,cursos que fui y nadie me conto, y es ahi donde la cosa intento funcionar,ya no habia comisionados de distrito ni de region ,habia una asa que luego fue sa.en tiempos actuales otro desbarajuste y otro quedo afuera ,por voluntad pero fuera al fin. pero nadie nadie se acuerda de la gente que quedo en el camino antes de que llegara el nuevo dz.creo que si son inteligentes no vale que se los nombres ustedes saben¡ahora que tenemos nuevo dz me entero que se nombro un azp y que renuncio en pocos dias, que estan tratando de llamar gente que antes se habia echado por las buenas o malos pero echados........
loco paren un poco, queremos respirar aire puro, sano no veneno.
faltaria que nos enteremos de coimas de sumas de dinero de muchos 000.es lamentable que se preocupen por operaciones, quien es jefe de campo, y si las bases reportan al dz o viseverzas.no es hora de cambiar, actuar trabajar y pensar.a los directores de distrito ustedes piden,nosotros hacemos, cooparticipacioon y pagamos,servicios y estamos reuniones y estamos.ustedes pueden tratar de cambiar algo por favor.no se dan cuentan que hoy en dia mas que nunca al pibe le sirve estar en el movimiento, no por ustedes ehhh si no por el mismo por los valores que estan escritos en el scultismo para muchachos (promesa y ley)solo eso.que cada dia nos rompemos el traste con pibes que la flia los viola o caga a palos y el pibe viene ,hace su grito de patrulla se ensucia y rie pero solo 2 horas quizas por semanasolo 2 horas y ustedes rien cuando le sacan poder a alguien o quizas con un taco mas se creen bp o roland philips. delen loco pongan huevo.que bancanmos la que venga, pero sean realista dejen de pelear por el poder.
pd.alguna vez un viejo colega dijo:estamos para el servicio donde sea .
me gustaria que respuestas de esos viejos scouts que vivimos esto a pleno.y por que no esos creo que fueron 12 insiginias de madera de la tropa de gilwell ,que el viejo dio por primera vez. ya que cuando alguien los nombro en cuerso de sierra de los padres todos nos quedamos calladitos,biem calladitos
por que nos dolio, toco nuestro interior, y nos dejo pensando
agustin

Anónimo dijo...

Agustín:

Este no es un problema de cinco o seis personas lejos de las bases, o ambiciosas de poder, o jodidas . . . tampoco es un problema exclusivo de la zona o el equipo nacional.

Este es unn problema de grupos y distritos también. Hay que hacerse cargo del desinterés de la mayoría de los dirigentes en los aspectos políticos de nuestra organización (como querés educar en democracia y buena ciudadanía si no nos interesamos ni siquiera en la vida política interna).

Hay que hacerse cargo de decisiones mal tomadas, de personas elegidas porque no hay otras, de actividades mediocres, de la indiferencia a todo lo que exceda el grupo scout o nuestra rama...

Hay que decir que ujna vez por tods que el proble no son "los de arriba" y que ellos salieron de algún lado ¿verdad?