martes, abril 10, 2007

RECURROS ADULTOS

Tengo una interesante entrada extraída de miscelaneas, que es digna de un abogado constitucionalista. Esta involucra directamente al DZ 17 y está relacionada con su sobrecarga de trabajo.
Director, no haga dos tareas a la vez, sabe que eso no está bien. Además se puede agotar. Con hacer mal una alcanza. Sino, puede pensarse que desea acaparar cargos o que piensa que en su ex dto. no quedan personas capaces de asumir tamaña responsabilidad.

Es anticonstitucional, señor. Ya lo dice el DE.

O si no digalé a algún abogado que ponga un recurso extraordinario, o tal vez el acólito pueda pedir una indulgencia o hasta un milagro. Si apareció el sumario no veo porque usted no puede ser DD y DZ a la vez. Desde aqui podemos organizar una marcha ó una cadena de rezos.

En su viejo distrito no faltan candidatos. Piense en el grupo de la diagonal, ese chico el ingeniero, o la chica que estaba en el equipo de formación y de la que usted siempre habló tan bien. O los chicos del grupo de la universidad. O del estadio, o de la vecina ciudad balnearia, no había un grupo en Batan?..............

Sabe que?, no me parece después de todo tan mala idea que siga en los dos cargos. Metalé, desde aqui lo apoyamos!!!!!!!!!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

NO CONTESTEN A ESTE POSTEO DE SKINNER.

NO ES EL LUGAR NI LA FORMA.

REFLEXIONEN.

VAMOS A HACER UNA REUNIÓN CON TODOS LOS MIEMBROS ACTIVOS DE LA ZONA PARA EMPEZAR A VER LA SOLUCION DE NUESTRAS DIFERENCIAS, PERO PAREMOS ESTO DE LOS BLOGS PORQUE NO ES LA MANERA DE SOLUCIONAR NUESTRAS DIFERENCIAS y DE SALIR ADELANTE.

SIEMPRE LISTO para SERVIR.

Anónimo dijo...

felipe nuevo D.D
cota a.d.p
viscontin rr.aa
lopez rrpp
chechu tesorera
marmotel governador

Anónimo dijo...

estimados amigos su blanco se movio este viernes de una manera extraña cuando yo pasaeaba por luro el dia viernes pasado me encontre conque dos personas sentadas en un bar de luro y san luis sentadas tomando algo esperaban a un trecero ,estas personitas una muy conocida y otra que se ve bastante y a acompañado en varias ocasiones a nuestro rey alfredo estabas muy reunidos esperando al tercer personaje que de repente aparecio y si era el rey alfredo muy reunidos los tres por ahora esto es todo pero les seguire informando no esta de mas de decir quienes eran pero uno fundo un grupo y el otro comparrte el mismo grupo y aunque parezca mentira el que acompaño en varias ocasiones al rey no muy conocido pero dios sabre que se proponen estos tres

Anónimo dijo...

AlfredoÑ hastga ahora todo lo tuyo es de mentira, deci la verdad y no te preocupes por los blogs.

Anónimo dijo...

Alfredo?? No, no...

Martin: LOS BLOGS SÍ PREOCUPAN.

En serio, como en todo grupo humano no todos pueden estar conformes, pero acá reflejan una realidad que NO ES, NI REPRESENTA el sentir de nuestra zona.

TENEMOS QUE REUNIRNOS TODOS. Mas allá de las diferencias de opinión personales, de cómo se deberían hacer las cosas. CONFORMAMOS un grupo humano, una pequeña comunidad, y a veces tenemos que bancarnos las reglas de convivencia de esa comunidad aunque en particular algunas de esas normas no nos gusten o no nos sintamos identificados con ellas, o aunque algunas de esas personas no nos gusten, porque tienen el mismo derecho a participar que todos.

Y en definitiva si la discrepancia es con casi todo lo representa a ese grupo humano, el planteo o re-planteo viene desde lo individual, preguntarnos qué estamos haciendo. Sino dañamos a la mayoría que SÍ acepta las reglas de ese juego.

Pero creo no es necesario llegar a lo comentado arriba. Hay que dialogar, conversarlo entre todos. No podemos estar todos conformes con todo, pero al menos encontrar puntos en común que nos unan y que nos permitan a todos trabajar en pos de un objetivo e ideales comunes.

Gracias.

Anónimo dijo...

Otra cosa, Martín, me duele que (aunque no sea quien decís) me digas mentiroso o se lo digas a Alfredo.

No es la forma, "si hice algo malo, decí en qué está lo malo", pero no digas mentiroso así porque sí, en todo caso da fundamentos y la posibiliad que yo, o Alfredo, o quien sea que acusás, te respondan.

Y basta de intrigas con eso de reuniones y suposiciones de "algo malo estarán tramando" ¿¿en dónde estamos, chee?? Ubíquense!!! Basta de intrigas palaciegas. Cortemos con esto porque nos daña a todos.

Anónimo dijo...

quien empezo las intrigas desde el 2005?
Quienes intrigaron y hecharon al equipo de formacion?
Alfredo, no miemtas mas!!!!

Anónimo dijo...

"...basta de intrigas con eso de reuniones y suposiciones de "algo malo estarán tramando" ¿¿en dónde estamos, chee?? Ubíquense!!! Basta de intrigas palaciegas. Cortemos con esto porque nos daña a todos..."

Ah pero entonces la historia comienza a partir de ahora!!!! es más todo lo que se cuenta por aqui e suna leyenda urbana!!!!!

Nunca nadie cambió la llave de la casa zonal , nunca nadie inventó un sumario y, si algo de eso ocurrió mágicamente ahora no cuenta porque somos todos hermanos y buenos y bien intencionados y vamos a salir adelante.

Dialogar, llegar a consensos y mejorar laa calidad del Movimiento Scout en la zona está en el interés de muchos, pero quienes tienen puestos de liderazgo saben que hay mucho por mejorar , tienen idea de cómo hacerlo , de cómo crecer y desarrollarnos, cómo aplicarmejor el programa educativo, cómo ayudar a los dirigentes a ser mejor educadores ¿lo saben o no? porque no todos tenemos las mismas responsabilidades.

Y, una cosa más, si el nuevo DZ quiere o piensa conservar su cargo de DD estando en la misma línea de supervisión, comenzamos mal ¿no?

¿No sabe, no quiere o ambas cosas?

Anónimo dijo...

bobos la verdad de la verdad la tienen las dos personas que estubieron junatadas con el rey el viernes pasado averiguen quiene son uno es un viejo en el movimiento y el otro va a dar que hablar averiguen ellos saben lo de nos depara para esta zona son los nuevos conductores en todo

skinner dijo...

Martin, a secas.
Modere su vocabulario y descargue su bronca en un sauna.

Anónimo dijo...

por lo que paso en el 2005, ni olvido, ni perdon!!! no es una simple discusion son dos ideologias diferentes que ven a los scouts de manera distinta! Unos quieren seguir el libro ¨mi camino¨ con los escritos Menvielle y otros las guias de la OMMS, unos quieren scoutismo catolico y otros scoutismo para todos, unos un uniforme que cada vez nos separa mas de la sociedad y otros que un pibe de la villa que no tiene no para morfar, sea tambien scout! son dos modelos irreconciliables

Anónimo dijo...

anonimo numero uno, que dice que este no es lugar de discucion, quien carajo es usted para decir adonde se discute, fascista! stalinista!, usted es de los que proponen ¨la ropa se lava en casa¨, para despues esconder los calzoncillos cagados atras de la puerta!, como se va a discutir de frente cuando aca no se debaten ideas! o usted debe ser de los que piensan que fusilar maestros esta bien! pongase las pilas aunque sea en discutir algo! esta asociacion no me gusta es cada vez mas pedorra, mas agarrada a tradiciones con olor a podrido, a uniformes rancios, a practicas pedorras que se siguen haciendo en los patios de los grupos por que alguien las hizo hace cuarenta años, pero sabe que? recuerde una frase de Charly Garcia, que se pasa mas tiempo en pedo que fresco, tal vez usted debiera probar esto! ¨Todos hacen lo que yo hice ayer, pero hasta ahi nomas¨, a nadie le da los huevos para cambiar, ni para tener la calidad de un dirgente de hace treinta años atras! he dicho!!!

Anónimo dijo...

de los que van saliendo de la casa de gran hermano, Alfredo no hablo con nadie para que se haga cargo de algo? es una buena idea, pasensela! responden al perfil de el, tipos inutiles, babosos y rascandose el tujes todo el dia!!!

Anónimo dijo...

skinner, no sea pavo, y saque eso de aprobar los comentarios y dejese de joder, hombre!!! no sea facho, viejo, mire que los yankees, se cagan en muchas cosas, pero la primer enmienda la respetan!!!

skinner dijo...

Si, por eso tienen el acta de defensa sancionada por bush hijo.Tampoco sea tan salme, coquito!!!!!

Anónimo dijo...

¿En qué espacio institucional se debate el Movimiento Scout que necesita o demanda nuestra región?

Nonos debemos un debate de como mejorar la calidad de lo que hacemos, cómo hacerlo mejor, cómo crecer y desarrollarnos, etc,

¿Nadie extraña la MDQ creativa, original y pensante de años pasados?

¿No nos merecemos disfrutar de este Movimiento en vez de seguir discutiendo y escribiendo sobre las boludeces que impusieron como agenda Oppido y compañía?

Anónimo dijo...

Mirá, yo dije "no es el lugar ni la forma", nunca me referí a debatir ideas porque lo estoy o mejor dicho lo estamos haciendo.

Pienso que hay mejores maneras, más adecuadas y mas efectivas que destilar frustración anonimamente en un blog.

Me refiero a que sobre el tema del sumario y atrocidades que ustedes imputan a la conducción zonal, TODOS somos responsables, VOS YO y LOS DEMÁS. Fácil cargar con todo a una persona argumentando que tiene más deberes o responsabilidades ¿sabés qué? podés tranquilamente asumirlas si te parece, nadie es mas que nadie, y si hay alquien en el puesto es que lo nombraron los demás.

Pienso que esto debe tratarse en el consejo de zona, o mejor hacer una asamblea zonal directamente donde se hable todo esto sin máscaras y que decida la mayoría de miembros activos quien tiene la razón y proponer una renovación de autoridades si corresponde.

Pero eso tengo miedo que no suceda porque hay muchos que hablan desde el anonimato pero luego de frente son otras personas.

Sobre quien se refería a las mentalidades, digo son exageraciones pero es cierto que hay dos mentalidades. Por eso había antes dos asociaciones cada una bueno en lo suyo. A alguien o algunos se les ocurrió que tenían que ser lo mismo, todavía nos estamos preguntando por qué. Por eso era mas sano que cada una mantuviera su identidad y no habríamos perdido 11 años de amarguras y luchas internas por imponer diferentes criterios.

Y no crean que todavía no estamos a tiempo de hacer una federación donde puedan convivir en respeto, dos modelos asociativos que responden a situaciones paralelas y reales que conviven en nuestro medio.

Anónimo dijo...

che gusi como es eso que estas arempentido y el bode te hace la pata para hablar con alfredo. y des pues te mandas una de las tuyas con este blo0g y lo que publicas. quien es el mentiroso, o es parte de la estratejia de el big scout que sos. ¿que maniobra vil. no?

skinner dijo...

trompi siga participando y cuidado con quien toma cafe, a ver si lo confunden.

skinner dijo...

Lo vieron hace un tiempo, Trompi.se acuerda del quiosko?
Frio, trompi, pero calentito.Aunque "estratejia" asi escrito, humm.

Anónimo dijo...

"...Pienso que esto debe tratarse en el consejo de zona, o mejor hacer una asamblea zonal directamente donde se hable todo esto sin máscaras y que decida la mayoría de miembros activos quien tiene la razón y proponer una renovación de autoridades si corresponde..."

Según las normas de Scouts de Argentina eso no es posible de hacer.

Anónimo dijo...

"A alguien o algunos se les ocurrió que tenían que ser lo mismo, todavía nos estamos preguntando por qué. Por eso era mas sano que cada una mantuviera su identidad y no habríamos perdido 11 años de amarguras y luchas internas por imponer diferentes criterios.

Y no crean que todavía no estamos a tiempo de hacer una federación donde puedan convivir en respeto, dos modelos asociativos que responden a situaciones paralelas y reales que conviven en nuestro medio..."

¿Usted es de MDQ?

¿Usted vivió el INSA-USCA UNION ES LO QUE BUSCAN?

Anónimo dijo...

Finalmente elproblema localno es un problema de federación si o no,o de enfoques diferentes sobre el Movimiento Scout.

Aqui estamos hablando de la necesidad de gente capaz y honesta para esta parte del país.

Anónimo dijo...

Asi que alfredo estas hablando con Gusi a espaldas de Pedro?
Eso esta mal, muy mal sabe raul de esto?
Mira que lo odia a muerte al cabezon.

Anónimo dijo...

¿Y quién es Pedro? ¿el que le informó a su asamblea distrital que se iba a cagar en su recomendación a la Asamblea nacional?

¿Y quién es Raúl?

Anónimo dijo...

¿Alfredo tiene que pedir permiso pra hablar con quien lo desee? Si es así comenzamos mal ¿no?

Anónimo dijo...

¿Usted vivió el INSA-USCA UNION ES LO QUE BUSCAN?

Si, la verdad no sé qué pasó desde entonces, poco se ha madurado. La opinión de un lobato de aquellas épocas qué caracho vale ahora, ¿no?

Anónimo dijo...

jajaja el di mattei va a ser consejero de religion de nahuel me da risa juas juas eso si si lo dejen porque unas de las personas que se encontro con el rey y nose que se traman es anti religion jajajjaa

Unknown dijo...

Apostillas en mi Blog.

Viene medio bajón, debe ser por la lluvia!!! Sepan disculpar.

Siempre Listo

Huemul Tiorgasmico

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
skinner dijo...

Guillermo:ponga su numero de doc. y sale.Lo que escribe de algunos personajes es sabido, pero nadie pone las tarlipes. Ah, publique en la primer entrada.Ahi le explico lo que pasaria con los que dirigen la zona 17. Ya que al fin y al cabo el unico lugar de oposicion en un mar de cagones es este, no?.