miércoles, junio 20, 2007

CONFUSO EPISODIO

En un confuso episodio ocurrido en un evento scout de la provincia de Santa Fe, el actual presidente de la asociasion se tomo a trompis con un anterior colega suyo. Al parecer el Presidente actual habia ido al evento a entregar una suma de dinero a una comunidad rover del lugar, ganadora de un proyecto. En realidad el GP asociativo se dirigio al lugar a explicarle a los muchachos porque no recibirian el dinero, cumplido ese viejo precepto esculta de "Exliquenle al muchacho". Al llegar al sitio habria cruzado palabras con un anterior presidente conocido por sus pocas pulgas. Lo paradojico del hecho, es que la disputa que llego al pugilato, fue detenida por otro ex presidente de la benemerita asociasion que se encontraba de paso. La pregunta que nos hacemos es: Lito, donde estabas?, eras el unico que faltaba.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Son los masones, expertos boxeadores y esgrimistas!!!

Anónimo dijo...

Y QUE PUEDA REVITALIZAR Y SOSTENER LA "UNIDAD" Y ABRIR EL CAMINO HACIA UNA POSIBLE FEDERACION SCOUT!"

Qué claridad conceptual tiene Galarraga eh!!! revitalizar la unidad y armar una federación. Gente así precisamos con una coherencia a prueba de toda lógica.

Anónimo dijo...

Leímos en el blog del perro:

"...para reclamar a su ama la OMMS el reconocimiento y armar "la asociación soñada"."

". . .a la hora de pararse frente a la reina OMMS para lamer sus pies."

Pero perrito, sino te gusta podés estar fuera de la OMMS. ¿O ahora la culpa de la crisis de SA la tiene la hermandad mundial?

Anónimo dijo...

"SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!¡BASTA DE MENTIRAS O INTENTOS REVOLUCIONARIOS QUE ASÍ NOS HAN DEJADO EN EL DIA DE HOY, ES MOMENTO DE VERDADES DE UNA VEZ! ¡CONDUCIR LA ASOCIACION NO ES PARA CUALQUIERA SINO PARA UN PILOTO DE VERDAD QUE SEPA MANTENER EL TEMPLE NECESARIO ANTE ESTA DESESPERANTE TORMENTA! COMO DECIAMOS AEN UN MENSAJE ANTERIOR ¡¡NO QUEREMOS A UN HEROE, SOLO QUEREMOS "UN SCOUT"!! A LA CONVOCATORIA QUE SE ESTÁ HACIENDO EN NOMBRE "DEL CAMBIO" Y ASI EVITAR LA POSIBILIDAD DE UN GOLPE INSTITUCIONAL NO PERMITAMOS QUE ENCUENTREN EL CAMPO PROPICIO! ¡CONVOQUEMOS DE UNA VEZ POR TODAS AL MAESTRO ERNESTO GALARRAGA PARA QUE LIDERE LA QUE HEMOS DADO EN LLAMAR "LA TERCERA POSICION", TOTALMENTE DISTYINTA A TODO LO QUE HASTA HOY HEMOS CONOCIDO Y QUE LA LIDERE COMO BUEN SCOUT Y CON LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA CAMBIAR EL CURSO QUE HOY LLEVAMOS Y QUE PUEDA REVITALIZAR Y SOSTENER LA "UNIDAD" Y ABRIR EL CAMINO HACIA UNA POSIBLE FEDERACION SCOUT!CONVOQUEMOSLO, PROPONGAMOSLO E INVITEMOS EN SALVAGUARDA DE LA ASOCIACION A ELEJIR AL MAESTRO ERNESTO GALARRAGA COMO NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE EN SCOUTS DE ARGENTINA. POR QUE QUEREMOS SEGUIR CREYENDO, ¡POR QUE EL GRAN JUEGO "ES VERDAD"!, ¡POR QUE B.P. NO HIZO EL MOVIMIENTO PARA DEBILES O COBARDES, SINO PARA FUERTES Y VALIENTES!, ¡POR QUE EL ESTILO DE VIDA QUE NUESTRO MOVIMIENTO PROPONE ES UNA DE LAS MEJORES ALTERNATIVAS DE ESPERANZA ANTE EL MUNDO QUE HOY VIVEN LOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JOVENES!, ¡PARA NO TENER QUE ASISTIR AL DIA EN QUE DE SCOUTS DE ARGENTINA NO QUEDE NADA!, ¡PARA QUE EL SOLO HECHO DE SER Y VIVIR "COMO SCOUT", SEA MAS QUE SER DE SCOUTS DE ARGENTINA, DE R.I.S. O DE ADISCAS! ¡¡¡POR TODO ESTO Y MUCHO MAS, "MAESTRO SCOUT ERNESTO GALARRAGA, PRESIDENTE DE SCOUTS DE ARGENTINA!!! COMISION OPERATIVO RETORNO DE LA VERDAD QUE "SÍ" NOS HARA LIBRES."

Imperdible eeeeh!!!! Galarraga no tierne cara, tampoco cerebro.

Anónimo dijo...

¡PARA QUE EL SOLO HECHO DE SER Y VIVIR "COMO SCOUT", SEA MAS QUE SER DE SCOUTS DE ARGENTINA, DE R.I.S. O DE ADISCAS!

Y está bien, a tipos como él le da lo mismo ser de Scouts de Argentina o de ADISCA o del Círculo Argentino de Boyescauts...

skinner dijo...

Lagarraba para todo el mundo!!

Anónimo dijo...

Sera cierto lo que dicen por ahí que Silvestri le anda arrastrando el ala a una señorita muy bonita del Gremio (que no es la delegada) y que la misma no le pasa ni la hora. Incluso se dice que no lo puede ni ver.
Pobre Tute!

Anónimo dijo...

se comenta que el rey alfio tiene un filtro en buenos aires y que presisamente es una de las personas que estubo juntadas con el y que no es muy conocida pero bue fuentes dicen que lo han visto por casa scout de bs as que se estaran tramando estos

Anónimo dijo...

LEE http://perroobservador.blogspot.com

Anónimo dijo...

Che, si Alfio es tan malo porqué está en el puesto que está?

Me encanta eso de tener historias por todos lados. En USCA si tenías esos quilombos te tenías que ir, pero parece que eso cambió y el evangelio quedó en el cofre de los recuerdos para SA.

Anónimo dijo...

"En USCA si tenías esos quilombos te tenías que ir, pero parece que eso cambió y el evangelio quedó en el cofre de los recuerdos para SA."

¿Si? ¿estas seguro?

¿Qué tiene que ver el Evangelio con esto?

Anónimo dijo...

Que el Evangelio habla del adultero, entre otras cosas, no sé...

Anónimo dijo...

¿Si? ¿El evangelio nazi de Menvielle?

Big-llano dijo...

Hermanos:este fin de semana recorrido por la ciudad feliz!! pero feliz de verdad? lindo tabajo esta haciendo el DZ,limpieza sutil y fina.Caras nuevas se viene y pequeñas sorpresas.Lo que si,todos a trabajar.Bienvenido Presidente y Direc.Ejec.,muchos temas a tratar,pero no toque el tema de Recursos Adultos porque el asistente no es una cara nueva y la zona sabe el trabajo que hace,bueno que no hace.Esperemos que todo salga bien para mejorara la z17