sábado, septiembre 15, 2007

LA RAZON DE UNA DERROTA

Se ha hablado mucho de las razones de la derrota, litros de tinta, horas de television, de preguntarnos una y otra vez: porque?.
Porque no entró Leo Messi cuando ya se habian producido todos los cambios?.
Estaba Riquelme feliz o su cara tipo Droppy pedia vestir la xeneize?
Si estaba la ministra Merkel, no debía estar también Cristina?.
Creemos haber encontrado la respuesta, analicen ustedes, si nuestra teoría es valida.

9/6 - Adrián Cavia -- Mar del Plata
A los muchachos de la Selección: Hola me llamo Adrián y les escribo estas líneas ya que es imposible poder verlos en persona. Sé que es difícil, que esta carta pueda llegar a ustedes, pero confío en la buena voluntad de las personas. Les cuento que soy dirigente scouts de chicos de 7 a 11 años de edad, en la Ciudad de Mar del Plata. Estos chicos de mi grupo sólo tienen un deseo, uno solo que ganen la copa y la traigan para poder alegrar a los pibes que pasan malos momentos como el hambre y la miseria. Ellos dicen que ustedes son grupo muy bien armado tácticamente y con enormes valores éticos y morales; todos los tienen como espejo. Sé que es imposible que alguien les responda, pero tengan en cuenta que son valorados como buenas personas y como buenos jugadores. Es por ello que el grupo scouts Sagrado Corazón de la Ciudad de Mar del Plata saluda y alienta a todos ustedes y al cuerpo técnico y los felicita por sus valores como personas. Esperamos que alguien le pueda leer este mensaje humilde, pero lleno de amor y por qué no de lágrimas. Salgan como salgan, son la vidriera de esta juventud Argentina que quiere y necesita gente como todos ustedes. PD: NO OLVIDEN QUE CON POCO SE PUEDE DAR MUCHO. Sin otro particular, los saludo atentamente.


la fuente es:http://www.afa.org.ar/index.php?m=news&n=552&idm=21

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Futbol y chismes.... lo mas positivo que se puede rescatar de la zona 17??

Mr Skinner, hablé con Chiche y en su grupo de botineras pudo confirmar que el mensaje que Ud cita les fue leido por Pekerman durante la arenga previa a los lanzamientos desde los doce pasos. Confirmada su teoría.

Saludos!!

Anónimo dijo...

en la arenga previa el dt pekerman no les hablo de mi correo,querido lucho, pero si se que le mostro un video de unos tipos que ya estan viejos pero hacen maravillas le mostro un cd de DEEP PURPLE llamado PERIHELION eso motivo llegar a los penales .
skiner se lo recomiendo y si no lo tiene se lo consigo
pd espero respuesta

skinner dijo...

No estimado Cavia: estoy juntando dinero para ir a ver a Ledd Zeppelin, esa si que esta buena!!!!.
Tal vez venda en deremate mi coleccion de parches del cadipa 70 o dos platos de madera autografiados del foantraku 72.
Vendran a estas pampas?
Que opina?

Un abrazo

Anónimo dijo...

skinner. cuentan que el silbato de sabeto cotiza alto en la calle libertad en baires, quizas si lo consigue podria acceder a un platea para ver a zepelin. por lo que escuche en el ambiente es un recital solo y no creo que vengan a baires, nos conformamos con botafogo o quizas un tdk de nemesis o alacran, un abrazo galle

Anónimo dijo...

Aprovechando mi estadía en los buenos aires me acordé del dato que tiró don Cavia y me dirigí a la calle Libertad con mi gorrito de coya que alguna vez le perteneció a un recordado DD proveniente del altiplano, y creame... en Libertad no quedan ni valerinas, es mas me pidieron una colaboración desinteresada y me preguntaron que tenia que hacer los sabados de tres a cinco y media. Yo les dije que a esa hora nos reuniamos con los amigos del CSCGA (Club Social de Comedores de Gordas, Gatos Quemados y Afines). Claro que es de 3 a 5 y media de la mañana, pero para safar me vino barbaro. A proposito don Cavia, hace rato que no se lo ve por ninguna de las sedes... No me diga que con eso de ser JdG abandonó el J&B

Anónimo dijo...

j&B ? CON SODA LUCHO SE LO RECOMIENDO, LE INFORMO QUE YA NO SOY MAS JDG .PERO CUANDO QUIERA UNA PARTIDA DE POCKER PODRIAMOS JUGAR .CON UN BUEN JB O JACK DANIELS ETIQUETA BLANCA Y UN PURO MONTE CRISTO Y ESCUCHAR DE FONDO MACHINE HEAD

Anónimo dijo...

Qué hallazgo!
Este es el periodismo de investigación que estamos necesitando.

La carta es una precursora de los carteles motivadores de Maradona.