viernes, mayo 30, 2008

DADORES DE SANGRE

Hola a todos. Necesitamos dadores de sangre A NEGATIVO y de cualquier otro grupo para Miguel dirigente de Nahuel Huapi, que va a ser operado la semana que viene. Para colaborar comuniquense por favor con Nieves al 154 230345 o por mail o fono conmigo.Muchas gracias a todos.
marcelo
slps

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Director
Zona Scout Nº17
Alfredo Bertelot IM


De Nuestra Consideración :
Nos dirigimos a Ud. Para expresarle nuestra preocupación por la falta o la errónea comunicación entre distintas áreas de la zona y el Distrito y/o los Grupos.
Ya son varias las oportunidades en que las fechas de actividades de formación no fueron informadas a algunos grupos, perdiendo en muchos casos la posibilidad de participar.
Existiendo medios eficaces para llevar adelante esta tarea no podemos estar a merced de enterarnos “por casualidad” o cercanía.
También aprovechamos para invitarlo a Ud. Alguna de nuestras periódicas reuniones, ya que en la denominada Reunión de Jefes de Grupo , no pudimos aprovechar tan propicio momento para evacuar dudas e intercambiar opiniones que seguramente nos ayudaran a todos en la tarea que realizamos.
Adjuntamos el listado de grupos con sus correspondientes datos confiando que sirva para solucionar el tema.

Sin más y a la espera de que confirme la fecha de su asistencia, lo saludamos atte.


SIEMPRE LISTOS

Consejo de Distrito
Distrito Scout Nº 1 – Zona 17

Edith Mola, Laura , Luis Furega, Lisandro Alonso,
Gustavo Di Paolo,Mauro , Andres Aguilar,
Hay Alfredo que lio tenes DEJA DE LA VIDA DE JODA Y TRABAJA UN PÒCO MEJOR CHE QUE NO CUESTA NADA.

Anónimo dijo...

es imposible que esto ocurra,mas alla que no te llegue el mail con la informacion,porque si mi directora de distrito estuviera presente en todos los consejos de zona ¿ va no ?podria solucionar cualquier error de la tecnologia,tomando nota de toda la informacion y resolucion al respecto que se toma en dicho organo.Mas aun, tengo el privilegio que mi directora es formadora y participa de las reuniones de equipo ¿participa no? donde se realiza el calendario y luego se pasa a consideracion y aprobacion en el consejo.Si todo es asi no veo como el consejo distrital no esta informado.LA VERDAD ALGUIEN VA TENER QUE LABURAR MAS,HACE UNOS AÑOS YA QUE MI CONSEJO DISTRITAL Y SU DIRECTORA NO SABE NI DONDE QUEDA CASA SCOUT.Lo peor de todo,quien va agarrar despues de octubre,ya se cayo uno por incompetente,se comenta que hay una interesada,nuevita en el distrito,no puede cortar ni el transito frente a la base.....no hagamos mas cagadas,es hora de ponerle huevo y sobre todo capacidad de gestion.

skinner dijo...

Que le vamos a a hacer?
Como dijo un gallego, (no el gallego, eh!) es lo que hay!.

Anónimo dijo...

Me parece que este es un buen medio de expresarnos pero parece que siendo anònimos en la firma, no tenemos lo suficiente ( lèase huevos) para decirlo en el àmbito que corresponde... bah... es una apreciaciòn personal al que le enseñaron que siempre tenès que dar la cara aguàntàndote las consecuencias.... jejejeje. cualquier cosa me llaman....

Anónimo dijo...

Que manga de idiotas los que escriben sin saber, pense que el tiempo los habia eliminado, pero aca estan aun sin hace nada que valga la pena y queriendo joder al resto, gente estupida 0 scout, hay muchos clubes de bochas que necesitan socios, vayan antes de que se queden afuera, si hay alguien que no pone lo que se debe poner aca sos vos o todos los que apoyan esta estupides que dicen aca, sin duda sos el verdadero incompetente, y lo sabes muy bien por eso terminaste como terminaste y estas donde estas, te quedo corta la escalera amigo, pero esta bien donde estas ahora ya es mucho premio, vez que es generosa la....

Anónimo dijo...

Vos debes ser el estupido que acostumbraba a escribir en mayuscula, para vos no paso el tiempo, seguis tan estupido como siempre.

Anónimo dijo...

Mis saludos Don Skinner,
Una pregunta Miguel se encuentra bien?Creo que este post era para solicitar dadores no?
Seguimos errando el camino.Es bueno el tener un lugar para expresarse pero cuando sera que se sienten,saquen todos sus trapitos al sol y arreglen todos sus enfrentamiento?

skinner dijo...

Ignoro el estado de la persona en cuestion y espero que se encuentre bien de salud. Publique el post como la otra vez que usted me pidio que publique uno de su grupo, recuerda?.Bueno usted o alguien del barrio.
Ahora si la gente se prende a escribir lo ponemos, no tengo tiempo ni ganas de postear algo nuevo, asi que quedaran en Dadores de sangre. Pero de ultima, si tan poco interesante es, pregunto: para que entran?
O es como Tinelli, nadie lo ve pero todos saben que pasa.
De modo que en la medida que el lenguaje sea aceptable, el posteador automatico los pone.
Saludos Big-llano,

Anónimo dijo...

big llano, apoyo su idea.
la gente necesita urgentemente un sitio de expresión. lástima que a veces en vez de sumar se resta, y lo que se busca no es sumar y acrecentra el movimiento scout y acompañar en su crecimiento a muchos chicos y adultos, sino querer figurar, destruir o tener algo de "poder".
desde ya gracias por el espacio.
cada uno hace lo que puede...o lo dejan.sino preguntele a Cobos.
dejen que los que trabajan, trabajen, los que figuran figuren y que los que molestan se cansen de hacer gansadas y descubran que hay una vida abajo de las cintas de cargo y función.

skinner dijo...

Bien,estamos todos.Falta algun frustrado que venga a decir palabrotas. Y la verdad Big y 2 sin 3 hasta hace 10 dias, aca estaba retranquilo, no venia nadie.Que paso?.Extrañaban?.Me imagino que Big le dijo a 2sin3 "estan hablando de nosotros". Figurar, ja!. No pueden evitarlo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Don Skinner,,yo cada tanto entraba a su blogs para ver si habia alguna novedad,,y no posteaba en su desarrollos,,pero al ver el titulo de pedido de dadores y ver el primer comentario que era una carta,,poreso le pregunte si sabia algo del Dirigente Miguel.
No lo hice para figurar,,desde varios años lo sigo en su blogs y sabe mi forma de proceder..
Ahh y lastima si penso eso que yo le dije a alguien que "estaban hablando de nosotros".no es mi estilo.
Entiendo su asombro de la apariciende varios..
un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que eso que se dijo es positivo, dejemos que los que quieran hacer hagan y no jodan,y no volvamos a la espocas no muy lejanas que muchos que hacian nada por el movimiento criticaban insultaban y menospreciaban a todos, dejemos todo como esta y sigamos que el objetivo siempre va a estar delante nuetro no a los costados, no desviemos atencion. Hay mucho por hacer y pocos que realmente tenemos ganas, bueno metamosle pata.. antes que se nos pase la hora.
saludos varios

skinner dijo...

Bigllano, todo bien.As de guia, si se puede mejorar, no dejemos todo como esta. Ah, me parece que el arbitro esta mirando el reloj,

5 MINUTOS MAS, SEÑOR!!!!!

Anónimo dijo...

señor cliente dice: tenemos a dos personas las cuales las dos realizan trabajos operacionales dentro de nuestra zona 17 ;y se nos ocurre preguntarles a cada una .¿cuantos errores cometiste en tu cargo?
el primero responde :' errores cometidos en mi cargo? no ninguno soy perfecto.
el segundo responde :si cometi errores , un 90% de mi acciones dentro de la zona 17 son errores , pero tengo un buen equipo , fijate nada mas tengo comunicaciones, operaciones, programa, rraa y hasta un fortin zonal y mineros de mano de obra barata buscando oro en el patio de casa scout.
SI TENEMOS QUE TOMAR CONSEJOS DE ESTA 2 PERSONAS Y ACTUAR EN CONSECUENCIA (COMO UN SCOUT) SE ENTIENDE NO'.que hariamos ......?????
estan pensando como yo''''?????
si verdad es asi
todo lo que realizo y realizara nustro director zonal ,,hacerlo de forma inversa asi el margen de error es minimo ..
alfredo se esta pudriendo la torta y no te das cuenta deja de boludear un póco hermano.
pd . che en china no esta oppido con el grupo vitae haciendo los aviones de papel y los origami.
digo no .......)-

Anónimo dijo...

usted recordará probablemente este invierno de 2008 como la canícula del espionaje, de los espías, o mejor de los grados de incompetencia, pero también de amenaza para todos a que pueden llegar en su actividad los servicios secretos de uno u otro lado. Probablemente nada hay más parecido a un servicio, de un país democrático o no, que otro, como lo ejemplifican los casos protagonizados ahora mismo en los distritos sur, centro y norte.El servicio secreto de la ZONA17, bajo el burocrático nombre de Dirección General de la Seguridad Exterior (DGSE), ha sido el primero en ser puesto en la picota por las ganancias del curso de guias zonal en la presentacion , el 12 de agosto pasado.
Lo ilustra bien la revelación reciente de que desde hace muchos años la selección de los puestos medianamente importantes de la Scouts de argentina, el paradigma de la objetividad informativa radiotelevisada a escala mundial, está controlada por POR OPPIDO MAN Y ALFRED , que otorga credenciales de buena sangre política a los profesionales que trabajan en el caserón de funes denominado cabarulo House. Nada menos que un director zonal, con un equipo de cuatro ayudantes, está instalado en el despacho número (ENTRANDO A LA IZQUIERDA ) del edificio para encargarse de ello.En este verano de espías -en el que hasta los MARINOS luisito han inaugurado en su base su estela funeraria . Parece que, entre otros menesteres, los servicios secretos de la zona se dedican a rociar con un producto potencialmente peligroso a los dirijentes de mar del plata que viven en contra de sus rey . El objetivo es tenerlos perfectamente localizados, a ellos y a sus contactos locales, y por tanto espiarlos mejor. marcelo dorado sugiere que el agente químico utilizado puede ser cancerígeno y el Departamento de Estado del sur se ha apresurado a lanzar un serio aviso a los subditos de alfred para que cesen inmediatamente tan viciosa práctica. Propagandísticamente, este polvo de espías ha servido para detectar quien esta del lado de funes y del otro .es mas los servicios secretos de los tres distritos llegaron a saber que se espera una recaudacion generosa en la travesia de guias se espera unos 17 pesos . segun informantes que por medio de clave morse y braile nos comentaron.
espero que se sumen mas espias

Anónimo dijo...

Ya para boludo con vos tenemos mas que bastante, gusti........

skinner dijo...

jajajajajajajajajaja..........!
que graciosa que sos anonimo, pero postea en la otra entrada si no se pierde la continuidad.
De todos modos los seis años de boludeo los tenes vos, tonta.

Unknown dijo...

i like......

Anónimo dijo...

Tenia entendido que la carta firmada por la dd1 y los jefes de grupo,que fue enviada al DZ17 era cosa privada
que MIERDA HACE ACA PUBLICADA,HAY UN SORETE QUE ENLUGAR DE TRABAJAR PARA SU GRUPO Y COLAVORAR CON EL DISTRITO
QUIERE CAGAR A TODOS,LA VERDAD QUE ME JODE,POR QUE PERTENEZCO AL D1.

Anónimo dijo...

Anonimo tenes razon parece que hay gente,que se dedica a trabajar mucho con el dedito en la compu y en el scoutismo se trabaja con el corazon Yo tambien soy del d1.

Anónimo dijo...

Se te nota anonima/o fueron seis años bajo la atenta direccion de Judith Paola de Pescarolo.Preparate porque ahora viene lo bueno.

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien es Judith Paola de Pescarolo?

skinner dijo...

Busquela en Google o Wikipedia.

Anónimo dijo...

A todos los hermanos scout que frecuentan este blog:No condenes a los que sobresalen.No digas,que en su lugar,lo harias mejor.Porque hasta que no ponemos a prueba nuestra fuerza,no estamos seguros de lo seriamos capaces.Tal vez harias cosas peores si ocupas su lugar.Trata de disculpar porque desconocemos las situaciones en que estan los que,en sus espaldas,llevan el peso de la responsabilidad.