sábado, julio 19, 2008

Cambiando de tema

Bueno, aca abro un post para que hablen de lo que quieran, sin ofender.
Prometo averiguar que paso con la persona que necesitaba sangre. De modo que queda abierto el espacio, sin mezclar con un post que nada que ver.
Saludos.

143 comentarios:

Anónimo dijo...

skinner y big llano:no tengo idea de quienes son ustedes fuera del cyberepacio. igual, mi mensaje anterior no era para agredir ni que ninguno de los dos salte o se sienta tocado. a uds no estaba dirigido.
ahora bien, me surge una pregunta? todo bien en el d1? alguna propuesta para la semana scout?
dejemos pensar a los que piensan y hacer a los que hacen.
un abrazo.

skinner dijo...

dosintre: esta bien, yo no me ofendo. Eso si,un consejo: mire si usted se considera dirigente scout no haga lo ultimo que escribio, mejor haga pensar a todos y laburar a todos. No sea cosa que alguien se considere "pensador" y se exime de laburar.

skinner dijo...

Lo de la semana scout esta bueno, para trabajar con los pibes en el barrio y ustedes en ele centro.
Es mas, se me ocurren algunas actividades que se pueden acoplar a la progresion.
Puede ser........

Anónimo dijo...

con la progresion siiiiiiiii.
eso me interesa y mucho quiero saber mas ,mas y mucho mas .
hagamos que la cosa funcione carajo.

Anónimo dijo...

jajajaja!!!no no no.Idiotas son los que sin saber escriben una nota ,la presentan como pedido al director de zona y la firman reconociendo que son SEÑORES IDIOTAS.... DESINFORMADOS...Despues quieren aclarar ,no es lo que queriamos decir,es un error de redaccion es un error de redaccion.Por favor...es bueno que reaccionen ,que ya es mucho para ustedes,pero no lo hagan escribiendo.No es su fuerte evidentemente .

Anónimo dijo...

jajajaja, mientras haya idiotas como vos, los SEÑORES IDIOTAS, lejos y por suerte seguiremos siendo mucho mejores y ampliamente mas coherentes.. sino patrono de los IDIOTAS, simplemente tenes que mirar los GRUPOS, pero claro que nos gastamos en escribir si no sabes nada de nada de eso vos..

Anónimo dijo...

por favor, confirmen este dato!!!!!:
se comenta que el D1 está buscando DD para las nuevas elecciones. un títere? o alguien con las bolas bien puestas? no queremos ni títers no boludos, sino alguien con ideales que lleve el scoutismo a lo que deba ser.

skinner dijo...

Anónimo:si no quieren ni titeres ni palurdos, como se bancaron SEIS, si 6 añitos a la actual DD?. Banquensé 3 años de nuevo, mas vale mal conocido que bien por conocer.

Ademas, ya hay dos candidatos que son buenos, buenos, dos JG con experiencia.
Ojo, se van para arriba.Creame.

Aparte, títere de quién?. No era que Osinho se había ido?. Porque ser títere del actual DZ, mas que ser títere es otra cosa.

Anónimo dijo...

Ya para boludo con vos tenemos mas que bastante, gusti........

Anónimo dijo...

como esta don Skinner,,es sabido la posible postulacion de los dos candidatos,,pero me contaron que la candidata de la "naval" no quedo muy bien parada luego de la exposicion opositora el dia martes pasado.Ahora que no es titere del RR.HH de la Z,se subio al barquito;es una pena porque tiene experiencia como dirigente
Lastima porque el distrito necesita un cambio pero con otros ideales.Ojala todos ayudemos para ese cambio que necesitamos como dice anonimo.

Anónimo dijo...

jajajaja!!!!! yo solo se que no se nada.... pero vos entendes menos que yo seguro.Realmente sos un SEÑOR o SEÑORA coherentemente IDIOTA.Es lo que hay!!!!!.AHHH. base naval hundido.....

Anónimo dijo...

A las 10 horas del sábado, siete unidades navales del grupo luisito interceptaban en la laguna de los padres a la motonave de la almiranta edit, que, bajo pabellón del distrito 1,se trasladaba a el CRIM a buscar al líder del partido verde y amarelo, DON RODRIGO VARGAS DE CARRERAS que se perfila a director del 1 es por ello que la capitan de navio carneiro zoja denuncia que rodrigovargas de carrera pertenece a una -agrupación de exiliados y no esta afiliado,y no se puede postular. la capitan de navio ordena fuego cruzado y dinamita la laguna , para poder parar que se junten la almiranta edit y el candidato vargas.no logra su cometido por que las bombas no estallaron ,tenian queso port salud dentro de los detonadores.
en la misma laguna y mientra se desarrollaba la travesia 2008?. el comandante de los veteranos ,brigadier oppido ordena escribir un memorandun pàra su postulacion al 1 dicho escrito sacude a la plana mayor castrense pero se escribio y llego , no mas.
las naves en la laguna estaban ya apostadas para un combate sin parangon,hasta que aparece con un bandera de paz y un llamado a la reflecion de la señora patricia dadato "NO TIREN NOOOOOO YO ESTOY PARA AYUDAR .....NO SE OLVIDEN EEEE YO ESTOY.ESTOY YOO OJO SII A BUENO."Pero la batalla ya era inminente y las naves del grupo luisito abren fuego , el ejercito de edit contesta , momentos de tencion y como el mostruo del lago nes aparece el ... si el (cuidado no me lastimen por que sere consejero )con un cartel que fue escrito desde ya hace 2 años maso menos.....el bode que venia de comprar las cosas para la famosa dieta....
la batalla sigue y el fuego es cruzado.cañones de alto poder resisten la ametralla de carneiro pero edit defiende a su candidato.igual ella tiene puesto seguro con ella o con el adentro esta.o no????.
DESDE EL CAMPO DE BATALLA INFORMA PARA SKINER FILES .EL SOLDADO CHAMAME

skinner dijo...

Grande Chamame!!!!
Lo agendo a la lista de informantes.Y sabe que: ahi tiene el candidato del centro, Manuel Salvador Opiparo!!!Digno sucesor.(cierra todo).

Anónimo dijo...

Excelente su relato Chamame.
Segun otros informantes la capitana del navio hizo todo lo posible de mostrarse para sumar votos ,como toda campaña hay que invertir,y sus monedas tuvo que poner para alguna comidita de mas y algunas fotocopias para quedar bien.
Al parecer la almitante ya tenia su equipo con la capitana y la señora Patricia pero con la aparicion de don Rodrigo y la cantidad de votos que trae don vargas cambio la tactica de la almirante.
Se haran nuevamente las reuniones en la casa de la capitana del distrito?
Mis saludos don Skinner

skinner dijo...

O sea: no hay un manso para acoyarar un arisco!!
Dios los salve!!!

Anónimo dijo...

Cómo salió la actividad zonal para Guías de Patrulla?

Alguien tiene buena info.

Gracias!

Anónimo dijo...

como salio? Dos a cero con penal de Kun Aguero, Vaca la pateo afuera.Iba a entrar Vargas,pero lo dejaron para otro partido. Semifinales parece.La DT dirige todo desde el banco.Guarda que gol de visitante vale doble. Osito Grondona sigue atento y hace asi con los brazitos.Queridoo!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola a todos: el sábado le pregunto a los pibes y les cuento como salió para ellos la actividad(sino, esperemos unos meses y veamos si dió fruto el laburo del fin de semana).
un abrazo.... y que la calma no se pierda, si os seguís calentando...

Anónimo dijo...

ultima noticia, cambio de ultimo momento se le saco la sede a luisito para el curso le habran bajado el pulgar??????????? Vargas 2 Laura 1.................

Anónimo dijo...

Qué pasó con el servicio médico que iba a estar en la Travesía 2008 y la ambulancia...... porque en la reunión del día martes confirmaron que si o si iban a estar....... y mirá que hubo algunas urgencias sino preguntenlen al Gallego de Cavia...??????? Qué pasó con la comida que sobró??? porque vimos como se las cargaban en los autos ya sabemos quienes........ como pasa siempre siempre son las mismas...... Y Alfredito Bertelot que le pasó que no estuvo en todo el campamento no se lo vio para nada eso está muy mallllllll.
Che.... que quilombo para el grupo más viejo..... porque se les llevaron otro beneficiario más antes de terminar el campamento, no escarmientan más y siempre son los mismos. Se creen que, porque son numerosos y los que tienen más años de scoutismo en Mar del Plata son un Elite y nadie los puede tocar.

Anónimo dijo...

dante sabatareli. lo que no se vio en la travesia de guias de patrulla y pie tiernos fue la aparicion del director de zona , la data que tenemos hasta hoy , es que el se�or alfredo esta tratando de poner su bulin de la calle funes en condiciones para que la municipalidad se lo habilite como privado.
esto es asi y es lo que piensan los rovers y algun caminante que estubieron en casa scout por el tema de foro . esto es lo que piensan nustros chicos .
es patetico pero real.
desde el campo de juego y a la izquierda de su pantalla informa
dante sabatareli............. ( tengo biem el mo�o)

Anónimo dijo...

Ultimo Momento!!!!
Se vio al DZ en el aniversario de Grupo Sureño a los abrazos con DMatey, que onda? Gusti?????? En que andamos??????

skinner dijo...

Parece que hay amor.
Al parecer se le perdonaria a Dmattei los maltratos que imponia a las dirigidas del dto. norte y a la dd del centro. Pero despues de comprobar la veracidad de las denuncias, creemos que es bueno que la gente se quiera.Todos merecen una segunda oportunidad, no?.Ademas el dz es una persona muy generosa.

Anónimo dijo...

inició la mañana del 17 de agosto de 2008, al ponerse en marcha la operación me votas. Alrededor de 300 mil scout al mando del general vargas , desembarcaron en las costas de la laguna de los padres con el objetivo de acabar de una vez por todas con la pesadilla mola, la cual había cobrado ya millones de vidas inocentes enarbolando la bandera del (YO NO SABIA). Para entonces, los ejércitos del sur y del norte habían recuperado la parte de su territorio que oppido había invadido en el intento por realizar su sueño imperialista. Pero se hacía necesario dar el golpe definitivo, y los gobiernos del los tres distritos tomaron el asunto en sus manos.
La movilización sculta emprendida, fue hasta entonces la más grande de la historia; participaron miles de scout y paracaidistas (patricia dadato)además de otros millares de técnicos, admistrativo... Barcos, vehículos de apoyo, balsas y ambulancias, todo lo necesario para el ataque que escribiría uno de los episodios más sangrientos. Al recibir la voz de salida por parte del rodrigo vargas, el enorme ejército con sus pertrechos de guerra inició la travesía con el objetivo de cruzar el puente que el bode realizo con dorado y yagui. Eran las 11:31 de la mañana del 17 de agosto de 2008, cuando en medio de un silencio increíble si se considera lo numerosa de la movilización, empezaron a desembarcar los rovers, lobatos y castores en las playas de laguna, al oeste de santa paula. Además, por las costas de crim desembarcaban lanchas con sanguches de milanga duros y secos que seria utilizados para el mortero arma letal. Testimonios de los sobrevivientes han revelado que la lucha fue sangrienta y atroz desde el primer momento, pues los ejércitos de edit mola dieron batalla, aunque tuvieron luego que replegarse para formar dos líneas de defensa en espera de refuerzos... Refuerzos que no llegaron, mientras que las horas se hacían inmensamente largas y angustiantes,ya que alfredo no vino .
Al parecer, las noticias de la invasión llegaron varias horas después a oídos de bertelot, quien se encontraba durmiendo en su refugio de funes. El mariscal juan carlos aguero había llegado tan pronto como pudo a dar aviso al DZ, pero sus órdenes habían sido claras: no deseaba ser molestado bajo ninguna circunstancia. Quizá por lo inesperado del ataque, o por la falta de una estrategia a seguir sin las órdenes de alfredo, las tropas de edit actuaron con una descoordinación evidente. El jefe de operaciones en el frente occidental mariscal pedro navarro festejaba ese día su onomástico con su familia y el general garaguso, irónicamente, se hallaban a muchos kilómetros de distancia dirigiendo un simulacro de rechazo contra tropas invasoras de la insa. Esa misma noche, los scout aliados reportaron haber tomado los objetivos previstos en lo que fue el día más largo.
Durante los dias siguientes, los bombardeos y milanesasos se sucedieron uno a otro, los enfrentamientos siguieron y el saldo fue aterrador con cifras de cientos de miles de muertos en combate.
ese dia fue el comienzo del fin de la señora edit mola y la gran batalla de rodrigo vargas.
soldado cahamame

Anónimo dijo...

Si Gustiiiiii!!! pegame y decime Lady Olave...

Anónimo dijo...

Cambio coleccion completa de parches de todos los jamboree mundiales por parche del campamento zonal 2007. Contactar con alfroz17@yahoo.com. Desde ya muchas gracias.
(por cantidad mejor).

Anónimo dijo...

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO. martes por la noche, hay muchos autos conocidos estacionados en don Bosco y Moreno ¿cambió la sede del Distrito?¿ahí las paredes no escuchan? ¿se prepara un contraataque? mis saludos para el almirante vargas.éxitos mi jefe!

Anónimo dijo...

manga de ñoños

Anónimo dijo...

Por favor, ¿alguien sabe algo sobre cómo salió la actividad para Guías de Patrulla organizada por la zona?

Gracias!

Anónimo dijo...

Por favor, ¿alguien sabe algo sobre cómo salió la actividad para Guías de Patrulla organizada por la zona?

Gracias!

Anónimo dijo...

....CÓMO SE NOTA QUE NO SABEN NADA DE TÉCNICAS DE GUERRA, ESCULTAS TAGARNAS!!!!
las fuerzas terrestres podrían haber quedado destruídas, pero la NAVAL está intacta...
¡TIMÓN A ESTRIBOR, A TODA MÁQUINA, ZAFARRANCHO DE COMBATE CARAJO!!!! DD O MUERTE...

Anónimo dijo...

Cable de ultima hora!!!!! Se vio a conocido DZ hablando amistosamente con el Gral Vargas parece que la naval queda sin recursos la DD aceptaria la derrota para evitar derramamientos de sangre.....................

Anónimo dijo...

>>>>>>> INFO SCOUT <<<<<<<<<<<

El Grupo Scout José Manuel Estrada de la Obra Don Orione relanza su proyecto

“El Movimiento Scout en Mar del Plata”



Con el fin de promover y dar a conocer este movimiento para jóvenes que a nivel Mundial cumplió 100 años y en nuestra ciudad estamos próximos a los 60, y enmarcados en la Celebración de la Semana Scout, reabrimos el 6 de Septiembre nuestro Carpón en la Plaza Mitre.

La misma cuenta con el aval municipal decretado por ordenanza, y fue declarada de Interés Municipal e Interés Educativo Municipal.



El objetivo este año es compartido ya que mas allá de mostrar el movimiento, con fotos, construcciones, videos, realizamos algo que también es parte primordial en la vida scout, que es el SERVICIO AL PROJIMO, es por esto que en esta ocasión la apuesta será ayudar a nuestros hermanos de las COMUNIDADES TOBAS.

Este servicio que surge desde el Distrito 1 será conjuntamente con la Fundación que preside en nuestra ciudad el Doctor. Sabando y estará basado en la recolección de donaciones de AGUA MINERAL, elemento vital de alta prioridad hoy día para ellos.



Por tal motivo esperamos la visita de todos aquellos interesados. El FIBO inagural será el día sabado 6 a las 13:30.

Aquellos grupos que deseen exponer sobre su grupo, proyectos, construcciones, videos, fotos o lo que fuere les pedimos que se contacten a la brevedad.

SI SERIA INTERESANTE QUE TODOS LOS GRUPOS NOS ALCANZARAN ALGUNA FOTO DE SUS INICIOS YA QUE LA IDEA ES HACER UNA LINEA HISTORICA QUE ARRANCARA CON LOS EXPLORADORES DE DON BOSCO Y SEGUIRA CON TODAS LAS FECHAS FUNDACIONALES Y FOTOS DE TODOS LOS GRUPOS.



COMO SIEMPRE LO QUE SE LES OCURRA PARA HACER, PARA MOSTRAR ES BIEVENIDO, ESTAMOS CON EL TIEMPO MUY JUSTO POR MOTIVOS DE PAPELERIA, ASIQUE LES PIDO QUE SEA POR LAS FOTOS, ACTIVIDADES, O POR LO QUE DESEEN, LO ANTES SE CONTACTEN.

Desde ya Muchas Gracias y Siempre Listo !!

Lisandro Alonso
Jefe de Agrupación Scout José Manuel Estrada 196

Anónimo dijo...

Estimados Hermanos Scouts:

Nos dirigimos a Uds. A fin de contarles que nos ha llegado una solicitud de parte de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon , para los dias 19 ,20 y 21 de Septiembre, fecha en que tradicionalmente se celebran el dia de la primavera y del estudiante, y por lo tanto se realizan dichos festejos en dos lugares caracteristicos de la ciudad, como es Laguna de los padres y Parque Camet, de un servicio que consiste en colaborar con los Guardaparques. Esta tarea estaria dirigida a Dirigente , Rovers y si lo consideran oportuno Comunidad Caminantes.

Para explicar bien cual seria la metodología del trabajo y ver algunos detalles es que los invitamos a una reunion en Casa Scout el dia Jueves 4 de septiembre a las 20 hs.

Cualquier otro consulta o inquietud que se les presente, por favor Comunicarse con sus respectivos Directores de Distrito.

Anónimo dijo...

sumemos todos a la propuesta del carpón. dejemos las boludeces de lado y los pseudo poderíos de lado. el scoutismo es algo que todos(por lo menos los que leemos oescribimos acá) sentimos,queremos y llevamos bien adentro y que nos parece que es algo que merece la pena ser vivido y hacerlo vivir por muchos chicos más. tratemos de llevar el movimiento más allá de lo que quienes nos precedieron en el tiempo lo soñaron. hagamos que nuestros pibes se sientan orgullosos de ser scouts, que sus papás vean en en el movimiento ese complemento de la educación y el crecimiento de sus hijos que decimos que somos.
fuera de toda campaña, y de tod corazón...feliz semana del scout a todos y espero que siempre estemos siempre listos.buena caza.
rodrigo

Anónimo dijo...

aclaremos , es cierto que rodrigo antes no tenia tiempo y ahora que justo hay elecciones puede,que patricia es la oposicion y rodrigo esta puesto por la zona y bancado.es cierto todo esto.es cierto que edit igual queda en los 2 equipos distritales .
igual a rodrigo y patricia los puse en el gran dt

skinner dijo...

Bigllano: me preocupa lo que me pregunta, no tengo un comentario suyo reciente. esata seguro que lo mando, ya sabe que sino ofende alguien lo posteo. y usted es un muchccho correcto.Mandelo de vuelta, por favor.

skinner dijo...

o quiere que haga un post principal con lo del carpon?. No hay problema, aviseme.

Anónimo dijo...

don soldado chamamé:
permitame aclararle algunas cosas para evitar inconvenientes:
1. sigo teniendo el mismo poco tiempo que antes. con la diferencia que ahora me estoy aprendiendo a organizar.
2. a Dios gracias no me puso nunca nadie en ningún lado. no me hace falta, puedo solito. creo que tengo la capacidad necesaria para hacerlo. si le queda alguna duda, por favor comuníquese conmigo y lo charlamos face to face; o si lo prefiere hable con personas que me conozcan lo suficiente.
3. lo de estar bancado por la zona es muy interesante que lo vea, significa que uno puede ser útil (que no es lo mismo que utilizable).
4. por lo demás, me ne frega.
5. me gusta mucho como escribe y su originalidad, por lo tanto lo voy a tener en cuenta (si puede y tiene el tiempo necesario) para armar algún material para laburar con los pibes en algún evento.
nos estamos viendo...

Anónimo dijo...

Es totalmente cierto lo que usted dice Soldado Chamamé con respecto a Rodrigo Vargas a que NO TIENE TIEMPO y sobretodo que està PUESTO POR LA ZONA y por alguien..... será porque tiene que tapar algunas cositas de algun grupo en especial..... ya sabemos de quien hablamos.
Y a vos ...Jinete sin cabeza... si seguis teniendo el poco tiempo que tenías antes y ahora vas a tener mucho menos tiempo porque vas hacer papá por primera vez ... como te dá la cara para postularte eso te lo digo porque te conozco muy bien y lo suficiente. ... Y otra cosa tu nombre de JInete SIN CABEZA está muy bien elegido porque NO TENES LA CABEZA PEGADA EN TU CUERPO la tenés por CUALQUIER LADO......

Anónimo dijo...

Che amigo anonimo 0%scout, jajaja como llegaste a publicar aca, sos de limpieza de algun grupo o padre ?
gracias a dios por lo miserable se nota que scout no, + alla que de que te cuelgues un trapo de color en el cuello. Pero las ratas se ahogan y vos hace rato estas bajo agua. Vargas puede hacer como quiera, de cualquier forma tiene voluntad, vos ? jajaaja y quedate tranquilo que nadie tiene que tapar nada, al menos los grupos del d1, aunque quiza seas de uno de ellos, no esconden las cosas, no nos escondemos como ratas, como vos.
vivi, deja vivir y si alguna vez salis de las profundidades. suma, SUMAR, +++++, positivismo, el diccionario es para todos. usalo ñato.
abrazos

a y skinner, si se trata de no ofender o insutar para sacar un comentario. creo que hay muchos ofensivos, que poco criterio. en fin.

Anónimo dijo...

Don soldado chamamé: ya sé que no sabe de guerra, pero coincido con lo de que Rodrigo de la Vega está bancado por la zona y el grupo de los colores verde-amarelo parece que tiene un pollo para tapar "cositas"... 1 quilombo en mayo... y ahora otro en el travesía... cuáles y de cuántos otros estarán "tapados" con la chapa de los 60 años?...je je y je...

skinner dijo...

Humilde servidor:si le molesta el lugar, no entre, venza la tentacion de postear y no lo haga. Lo que usted escribe como rata, miserable, etc. no lo ponen en una categoria superior.Jinete sin cabeza, quien es? o a quien le importa?, supongo que sise sintio ofendido saldra el a retrucar, no?
O tiene que usar otro nombre para hacerlo.
Muchachos, si pueden contener su impotencia y salir sin insultar mejor.Pero si no pueden, son ustedes, los mismos que hace seis años vienen dando vuelta en el D1. O hay alguien nuevo?.
No joroben mas y si alguien va de candidato a DD, barbaro, si no hay otro. Pero que trate que no sea mas de lo mismo. Es mi humilde opinion.
PD: ah, moderense.

Anónimo dijo...

PUBLIQUE LO DE LA CARPA, Y CREO QUE ES UNA POSIBILIDAD DE QUE TODOS SUMEN, MAS ALLA DEL DISTRITO O DE LOS GRUPOS. QUEDENCE TRANQUILOS QUE SI HUBIERA ALGO QUE ESCONDER O TAPAR NO LO SABRIAN USTEDES, JAAJAJ NO SEAN ESTUPIDOS, SI SON VIVOS SEPAN QUE LO QUE SABEN, ES LO QUE PASA, QUE A NO ES PARA ESCONDER NADA, B GRACIAS A DIOS EN 60 AÑOS, APRENDIMOS MUCHISIMO ASIQUE PROBLEMAS ESTOS ?????, NADA, COSAS QUE PASAN Y QUE AL GRUPO NO LE AFECTAN EN SU CAMINO, POR EL CONTARARIO FORTALECEN, COMO VERAS AMIGO ANONIMO SEGUIMOS HACIENDO Y CREYENDO EN NOSOTROS, SEGUIMOS MIRANDO ADELANTE... PERO ESTA BIEN.. SOLO SEPAN QE PARA EL GRUPO RODRIGO O PATRICIA QUE AMBOS TIENEN VERDE AMARELO COMO DECIS DA IGUAL, CREEMOS EN NOSOTROS Y CREEMOS EN ELLOS, EN DEFINITIVA ES UN ORGULLO NO, QUE AMBOS SEAN VERDES AMARELLOS, QUE EN LAS ACTIVIDADES DE ZONA DONDE VOS ESTUVISTE? EN TODAS HABIA MUCHOS VERDES AMARELOS LABURANDO AUN SIN TENER QUE HACERLO POR PROGRAMA.... PERO SI QUERES PEGAR AMIGO PEGÀ. SI ESO TE HACE BIEN. UNA PENA NO SEPAS INVERTIR EN SUMAR O EN PRODUCIR PARA TU GRUPO O LUGAR DONDE ESTES..
EN FIN
SIEMPRE LISTO!!!
LISANDRO ALONSO
JEFE 196

Anónimo dijo...

Skinner,mis saludos,por eso le hice ese comentario,sabe cual es mi estilo,por eso me sorprendio,,solo le hice el comentario que parece que le van a dar mucho trabajo estos tiempos,con la lucha de poderes,con dedocracia,con muchos llamados a BsAs,con sumarios encajonados,con la calculadora en la mano sumando votos y menos mal que los dirigentes no tiene un sueldo no?
Vamos a tener dos meses bravos.

skinner dijo...

Lisandro: evitemos las mayusculas, por favor.

Anónimo dijo...

quiero retruco. anónimo 4:21. sinceramente no sé quien sos, podés pensar lo que quieras. no me importa lo que hagas con tu vida o lo que pienses del resto del mundo. pero de ahí a ofender gratuitamente y amparado en un posteo anónimo hay una diferencia que creo conveniente señalarle.
no soy ningún salame como para no observar mi entorno y evaluar las situaciones.
para que quede claro a ud y al resto de los que leen o postean acá le veulvo a informar que no me pone nadie en ninún lado (con mis pocas capacidades me alcanza para lograrlo).
en lo referente a los quilombos a tapar creo que sé muy bien a lo que se refiere y lamento informarle que la solución a muchos conflictos no es buscar a alguien para tapar ningún "quilombo" como dicen sino de que la personas que tuvieron que poner las pelotas donde correspondía lasw hubiesen puesto en el momento en vez de andar buscando el pelo al huevo en las evaluaciones posteriores.
agradezco las opiniones vertidas en cuanto a los tiempos hacen aumentar el ego ya que significan que a uno lo "observan" o escuchan atentamente sus argumentos (peor es ser ignorado).
respecto a los quilombos a tapar bajo la chapa de los 60 años lamento informarle que los conflicto y los problemas generalmente surgen cuando se hacen cosas, cuando hay muchas personas trabajando. cada uno trata de solucionar las cosas como mejor puede.
skinner: le agradezco me recuerde lo de laq importancia del nombre. por suerte no necesito de otro nombre para retrucar como tampoco insultar para defender una agresión.
mis saludos a todos.
rodrigo

Anónimo dijo...

Molestan ? porque es mas comodo escribir asì.. no veo incoveniente salvando que sea tecnico, igual no te ofusques amiguito, las esvitare, ya publicaste lo de la carpa que es lo que realmente queria que se supiera para que sumen en MAYUSCULA, abrazos
hasta el nombre va en minusculas.. un lujasooooo
nos vemos

Anónimo dijo...

adrian cavia: yo pregunto por que es lo que se comenta y estoy podrido de chusmerios baratos ,yo pregunto y cual es el lio.no se si sera rodrigo o patricia o quien puta sea, pero lo unico que pretendo en un distrito al servicio de los grupos, operativo transparente que no gastemos guita en actividades para llenar fechas (un buen distrital y listo), que se respeten las fechas establecidas por los grupos,que se calendarize las actividades distritales.que NOS PONGAMOS A TRABAJAR EN LAS CONCLUCIONES DE LOS FOROS, QUE TRANSMITAMOS VALORES, LA LEY Y LA PROMESA (si hacemos esto no tendremos tantos chicos en la droga y el alcohol). PROYECTO EDUCATIVO DE SCOUT DE ARGENTINA.hagamos que se conosca entre los dirigentes y lo trabajen.
ya se que nadie me banca y me tildan de arrogante y loco . no me gustaron cosas de la travesia y lo dije ¿CUAL ES EL LIO? esta mal querer mejorar las cosas.quien de nosotros tiene el culo limpio quien?.lo que tuvimos el culo sucio algun tiempo queremos que nadie lo tenga eso intentamos.
aca hay chicos en juego (no CARGOS) todos estan pendientes de quien sera elejido dd , pero del tema de adicciones que yo presente al director de zona todavia esta en veremos. pero claro alfredo tiene mucho trabajo,para no poder leer un hoja que yo le di en la mano.el unico que me dijo en la cara ya algo vamos hacer fue el bode , los demas nada.
hagamos que la cosa funcione , tenemos pibes, no numeros .
seamos mas scout y vivamos la ley y la promesa.adrian cavia

Anónimo dijo...

cambio parche del cip por insignia del fortin zonal creado por el bertelot......
bad medicine

skinner dijo...

Lisandro196: algunas maquinas especialmente las que estan en otro idioma producen molestias.:-)
Y cambiar el post es un laburo.
Cavia, estas a 20 cm que no te publique mas. Moderate.:-(
ME EXPLICO.
Creo que si siguen sin ofenderse, la discusion es interesante. Pero se que no lo podran evitar:-(.

Anónimo dijo...

Gallego todavia estamos juntando papel para limpiar las cagadas que te mandaste en el 2007 cuando terminemos seguimos por las del 2008, pero todavia no encontramos una papelera que nos alcance,.....
En chapadmalal todavia quedo la marca de la frenada que te "comiste" todo un heroe y en el distrito ya te juntamos la monedas para que no te quedes incomunicado....
Te falta tanto flaco pero no experiencia estas como San Lorenzo el domingo jugando con varios menos........

Anónimo dijo...

che buen el convenio firmado con la muni .. ahora nuestros chicos son policias y mienbros de la dea?
no es mandar al choque a los pibes en un lugar donde abunda el alcohol y las drogas ? alfredo algo bueno no se te ocurre en tu cabeza

Anónimo dijo...

islas de tigre me dio 16 puntos en el gran dt,edit para sacarlo a rodrigo vargas de la votacion cuanto dara'''

Anónimo dijo...

alcohol y drogas hay evidentemente en tu cabeza ,alcatel se te sulfataron las pilas !!! leiste el convenio ? Nuestros chicos ???? hace algo bueno vos,tratate, pedi ayuda.

Anónimo dijo...

el 10 de diciembre de 1975 en la cancha de huracan con el arbitraje de ducatelli river se enfrentaba con un temperley de buen juego los equipos formaron asi
River plate:
Fillol, Comelles, Perfumo, Pena, Passarella, J. J. López, R. Merlo, Reinaldi, P. González, Luque y Mas DT: Angel Labruna

Temperley:
Guibaudo, Belvedere, Panizo, Raschia, Cvitkovic, De Marta, Magalhaes, Biondi, J. Merlo, O. Suárez y Valencia DT: Roberto Iturrieta
en esa epoca en mar del plata habia unos grupos scout que estaban empezando a mirar su futuro, no habia distrito no eran muchos grupos pero habia una especie de simbiosis en la ciudad, con respecto a la unificacion de insa y usca en aquellos tiempos.
hoy en dia la realidad es otra,cada dia mas grupos y mas separados podemos imaginar un solo distrito, region o como quieran llamarlo es imposible o no??'
esto fue un recuerdo y un deseo de poder arreglar todo esto

skinner dijo...

RIVER BICAMPEON!!!!!!
Despues de 18 años, Angelito Labruna despues de subir a Talleres a primera, que recuerdos!!
Cadipa 75 en la laguna, Jefe de campo Manolo Chaet. Semana Scout grossisima.

Anónimo dijo...

skinner le traje recuerdos de esa epoca, ahora usted que opina de la situacion de los grupos hoy en dia, lei que usted apela que no estemos separado por que no somos tantos podria explicarse un poco mas?

skinner dijo...

me refiero a que, como decirlo...
Grupo, grupo en tamaño con ramas mas o menos armaditas, bien creo que cuento uno o dos? Me explico?
No trato de ofender a nadie, no empiecen con la tipica mamoneria grupista.
Ok, podemos discutir que si los dos grupos son buenos o malos. Ese no es el motivo de este post.
Si tenemos manadas de 13 chicas/os, unidades de dos patrullas, diez caminantes y 2 ó menos rovers.Cree usted que somos muchos como para andar tan separados?.

skinner dijo...

O sea, esto da para tener tres distritos como los que hay?.
No sera que es mejor asi, por eso de "divide y venceras"?

Ojo de ultima, who cares?o me mejor me ne frega!!!!

Si todo está bien así, siga el baile.

Lo que paso en los 70 y 80 en Mar del Plata en elos scouts es irrepetible.

Anónimo dijo...

cadipa 82 laguna de los padres (parche del oso panda )de cuero el parche no botones........
jefe de campo narigon dmatei.nombre del subcampo aguaraguazu.
cantidad de patrullas acanpando un monte entero lleno de carpas, y las (incas y de 8)pesadas como una piedra.
recuerdo naber armado un mastil con algunos dirigentes ya olvidados cartucho,marcelo elvira y algunos mas. antes de un fibo y que fibo , todos saltando cantabamos insa usca la union es lo que busca, hay que aclarar que tanbiem se escuchaba salten carajo como si abajo hubiese un explorador pero era un jodita sana.
talleres de potabilizacion de agua,tirolezas,actividad de guias,juegos de orientacion,claves,armamos unos banquitos de tres patas y teniamos 12 años , piramides scout humanas etc .cuando volveremos a esto cuando.
lo que vivims esa epoca estamos felices pero skinner sabe que se puede volver no??? ..
es cuestion de pensar y trabajar

Anónimo dijo...

Que le paso al futuro dd1 que no se lo vio en el Palacio Municipal,ni en el servicio zonal¿che el DZ se olvido de avisarle?

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de Vargas,mucho ruido y pocas nueces o fuistes papa y nadie se entero ¡A no ya de entro en mundo tiza y por error lo borraro!

Anónimo dijo...

anónimo: me avisaron, quédese tranquilo, el laburo y mi familia están primero. espero que no lo desilucione. si lo desiluciono...problema suyo.
pitonisa: las nueces, dicen, son afrodisíacas; la cuarentena puede ser larga. no me dé la espalda.
ya que lo pregunta, le respondo: ya soy papá... desde febrero, pero todavía no nació mi hija. igual no se preocupe que se va a enterar rápido cuando nazca. las noticias vuelan... si quiere dejar regalos se lo agradecemos, si quiere dejar agresiones gratuitas, resérveselas, no suman.

Anónimo dijo...

Señor Vargas:en este blog se pone de todo y si austed no le gusta problema suyo,hay que aprender a aseptar criti
cas sanas y no tan sanas y algunas veces las criticas ayudan para saver en donde uno esta parado.En pocas PALABRAS VANCATELA

Anónimo dijo...

Rodrigo una pregunta,se comenta que se bajo de la postulacion a DD1,es verdad? una lastima,lo mejor que se postuilen varios candidatos.
Antes decian de la "naval",pero ahora dicen que la DD actual,planifica todo en la casa de la naval para postular a la Sra Datolo...sera cierto.
Esperemos a fin de mes para ver que pasa.
Don Skinner,mis saludos y lo mejor para el distrital.

Anónimo dijo...

que convenio habra firmado el dz con la muni no se le habra ocurrido contar con scout como mano de obra barata y tenernos todos los domingos volanteando y al pedo'...espero que no sea asi .
creemos que la sabiduria del dz.
pd: ojo que hay gente que esta buscando por los juzgados la denuncia contra el dz....

skinner dijo...

Big_llano que pasó?Todo mal, m´hijo!
Yo creia que las cosas iban a cambiar.Tenia esperanzas en ustedes. Me siento defraudado. Van a dejar tres años mas de lo mismo?.

Jueguese alguno, deenle esperanzas a la gente del centro de un cambio....
En fin, cada uno sabe. Pero si ustedes eran "no hay dos sin tres", me parece que estas tres chicas no son ni uno y medio.

Bueno, transmitire sus saludos.

Anónimo dijo...

Muchachos formacin esta preparando el acampe de la rama,hacen falta colavoradores,¿ALGUIEN SABE DE LA VACA SAGRADA DEMATEI?O NO ACTUALIZO INSIGNIA DE MADERA.

Anónimo dijo...

Skinner:usted dice que el d01 va a tener 3 años mas de lo mismo eso que lo decida todos los miembros del propio d01 los de afuera son de palo,que opinen pero sin joder al resto.Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Ni un cuarto,skinner.
La DD actual ya no sabe como hacer para quedarse si o si en algun puesto en el distrito o en la zona.Su carta era la "naval" pero con el papelon en la travesia la bajo diciendo que era un chiste.Ahora hacen el CD en la casa de ella..Lastima.El distrito pide accion y asi estan estancado en lo mismo de siempre.Ojala aparezca alguna postulacion sorpresa en dia de la asamblea.
Espero que cambio el tiempo para el ditrital.
mis saludos

skinner dijo...

Anonimo:las tres chicas parecen, pero vos sos, posteas y te contestas como si fueras otro, se mas discreto/a...... si no todos se dan cuenta.
Ah, como dicen en el campo "cuidao que la vaca no se te haga toro", jejeje.

En Batan te siguen esperando.

Anónimo dijo...

La Batalla de funescanal fue una de las batallas más importantes de la tercera Guerra Mundial. En la primera ofensiva zonal en la Guerra del escritorio del 1 (2007-2008), la marina aliada y 16.000 scout del distrito1 asaltaron el 7 de agosto de 2008 la casa de funescanal, entonces ocupada por el imperio del mola. El nombre en clave de la operación fue reintegro ('pata de gallina'). También fueron asaltadas simultáneamente las islas dadato y carneiro.

Los molas estaban construyendo un aeropuerto en la casa, desde el cual podrían despegar aviones e interceptar las rutas marítimas entre vargas. y dadato. Los scout al mando de mariscal bertelot decidieron atacar y tomar el aeropuerto antes de que estuviera terminado. Gracias al factor sorpresa, tomaron el aeropuerto casi sin oposición, finalizando las obras y bautizándolo con el nombre de alfredairport. Pero lo que parecía una fácil victoria se complicó: los molas contraatacaron, y esta vez los sorprendidos fueron los aliados, que perdieron varios buques (de hecho, el 8 de agosto de 2008 los aliados sufrieron la mayor derrota naval de la guerra, después del ataque a carneiro royal navy, al perder cuatro cruceros pesados en la Batalla de la isla de bronwsea) y vieron interrumpidas sus rutas de suministros a la isla, aunque consiguieron conservar el aeropuerto, lo que, a la larga, acabaría siendo decisivo para su victoria.

Unas 30.000 scout murieron en funescanal. El infructuoso intento mola de recuperar el aeropuerto acabó costándoles cerca de 24.000 muertos. Los 6.000 restantes fueron soldados aliados. No todos los muertos fueron de heridas de guerra: muchos de ellos murieron debido a la malaria y olor a gato de casa scout.
beligerantes: mola carneiro vargas bertelot y algun politrucho amigo del dz

skinner dijo...

Naturalmente, ninguno se hizó el harakiri ante esta situación, verdad?

Anónimo dijo...

Che skinner no se a quien esperan en Batan pero hay mas de un scout que tendria que estar ADENTRO y no salir por un tiempito.Que me cuentan de los del 2 que se quieren rajar a la asosiacion Baden Powel?¿A ellos los esperan en Batan?

Anónimo dijo...

Habra postulacion sorpresa en el 1?Crei que los candidatos que se presentan tienen todo BIEN PUESTO y dan la cara Las sorpresas que se las dejen a los REYES MAGOS Muchachos no sean amargos y tengan FE,quizas BIG LLANO se postule sorpresivamente? y nos salve a todos

skinner dijo...

Cambiar de ASOCIACIÓN, no es delito. Si sabe de alguien que por ilicíto debería estar preso denuncie lo, anonímo. Hagalo por el bien de los scouts, eso sí, pogale el gancho.

Creo que todo el distrito se está por cambiar a la Sociedad Boy Scout del club La Avispa.
Es para remediar el desaguisado que dejaron los que anduvieron por ahí.

Pero, tomeselo con calma, la verdad no ofende.Y no invente verdura que no puede sostener. El distrito se quiere cambiar de asociasión, que mentira. Solamente son 5 grupos que quieren hacerlo.No mezclen, cheeee!!

Anónimo dijo...

Don skinner si de 7 grupos se cambian 5 Quien adoptara a los huerfanitos?

Anónimo dijo...

Don anonimo:
Por mi parte no estoy en condiciones en este momento de realizar dicha labor.
Dicen que la DD esta preparando todo para que no haya ninguna sorpresa.
Ojala como dice usted los que se postulen la tengan todo bien puesto y den la cara ahora y despues.

P.D.:Skinner espero que hayan pasado un excelente distrital.
mis saludos

skinner dijo...

Me llegan comentarios que el campamento en cuestión salió 1 kilo y dos pancitos!!!!.

skinner dijo...

Con especto a la división del dto 2 estoy en condiciones de informar, que se formaría un dto llamado desde ahora costero, formado por grupos cercanos a la costa (ej. Base naval, Usina Vieja y Miramar).
Se abre un grupo en Mar del sur con el auspicio de Alfajores Iurcamar.
Se llamaría Niña Prodigios en honor de una estanciera del lugar.
El dto. 1 (ex centro) se divide en dos. Sería el dto. 1 de Jara para aca y el 6 de Jara para allá.
Esto está en manos del director de operaciones y animación territorial.
Se forma un grupo nuevo en el centro de residentes paraguayos, se llamará Anselmo Isabelino Cañete y está bien bancado. Preguntelé sino a su director de dto. La bomba se tira en la asamblea.

Anónimo dijo...

Don skinner no entiendo un joraka de estos cambios,digame en que asamblea se ba hablar de esto asi se si me hago mosquito o doy la cara.

skinner dijo...

La zona aceptará la afiliación a otras asociasiones hermanas, como ser AGA, Adiscas varias.
Lo de Exploradores se paró. No aceptan la trilogia del Señor de los Anillos. Y en eso no se negocia.
A cambio ofrecian reconocer la ineptitud de algunos directivos, pero la lista era larga y no se pudo leer en la última reunión.
Guarda en el dto. 1. Se reportó la presencia de alguien que puede complicar la cosa. GUAITA!!!!

Anónimo dijo...

Amigo Skinner no ande con vueltas y cuente,la nueva postulacion del 1 viene por el lado de Españña? usted entiende verdad?

skinner dijo...

Lado de España......me mató.
mandeme mail y aclare, porque no entiendo un pomo.

Anónimo dijo...

el nuevo postulante en el distrito uno seria un viejo scout conocido por usted don skinner, un ayudante que formo parte de su equipo de trabajo en la decada del los 90 .
no es IM es MS mire si sera viejo no?'
creador de la opera en sol mayor de tilin tilin esta es la tropa mafeking. se acuerda ?

Anónimo dijo...

Amigo skinner disculpe,pero yo tambien me confundi.Chismecito de pasillo:me comentaro que un dirigente del 1 anda investigando qua plazo hay para la postulacion de dicho distrito
¿no hay quien le de pelea a la candidata de Doña Edi?

skinner dijo...

Me estan cargando, no????

Nooooooooo!
Cualquiera.....

skinner dijo...

Ahora si, España, tilin, tilin, ahora si.....

Anónimo dijo...

Ey muchachos manejen con cuidado la informaccion que si estan hablando del que yo creo el d1 se va al pozo,ademas ese sujeto esta muy mal visto por varios lados,y no lo va a votar ni la mujer por que tampoco rovalido IM.

Anónimo dijo...

Que tel amigazo skinner saqueme de una duda el postulante España tilin tilin laburo en Petrobras? Me entiende la indirecta? INFORMEEEEEE

skinner dijo...

Esa no la agarro ni con medio mundo.
Pero si es quien dicen ser, anduvo en varios grupos del norte y centro.
Es buena persona, pero.....vio cuando le querian presentar una señorita y usted preguntaba "Y es linda?" y nos contestaban "mira es muy inteligente y simpatica", capisce?

Anónimo dijo...

GUSTI a ver si empezamos a hacer lo que predicamos lamentable deplorable patetico el distrital

Anónimo dijo...

Don skinner,deme otra pistita,ademas vde esos atributos que usted dice:el esta gordito y canoso?

skinner dijo...

Anonimo 1, Si tenes razon. Vos sabes que tenes razon, no?

Anonomo 2, hace rato que no lo veo.Yo lo voto.....usted anonimo?

skinner dijo...

Ojo, eh, malo, malo no tanto.
Hubo parche del evento.
Se que no es una practica usual en la 17, asi que no se si es malo o bueno.
Dejeme pensar ano1, esta bien si lo llamo asi?

Anónimo dijo...

Como anda don skinner,todo mal amigo por un lado criticas al distrital del 2 y por otro lado grandes especulacio nes con el futudo dd1,que pasa,el d3 no existe.Lei su comentario anterior yo no tengo ni idea quien se postula en el d1,como no voto ahi a Dios gra cias,por que parecen tener muchos volonquis.Le cuento el ultimo;parece ser que Don Vargas se ofendio y no se postula,pero sabe xq',nadie del d1 fue a la clinica a conocer a la hija del futiro rey y señor de d1.Que joda con un equeipo distrital asi no es nesesario tener enemigos.

Anónimo dijo...

AKI le contesta Anonimo 2,si me tira mas soga le digo si es factible darle un boto o no,lo que hay no es malo apesar de las criticas,es como el distrital lo critican pero seguramente esos ,que critican son los que nunca aportan,aca pasa lo mis mo,los que critican son los que seguramente no estan aportando nada, y esperan a que otros hagan para hblar y mal.

Anónimo dijo...

Que pasa que ya nadie escribe,se extraña mucho a Don Soldado chamame, no hay 2 sin 3,Big Llano,se los trago el mar o no hay nada interesante para comentar.Che asi el blog pierde la gracia.

Anónimo dijo...

Desde aca que llege mi felicitacion a Rodrigo Vargas y que disfrute mucho su paternidad.Un cariño tambien a su señora aunque no la conozco.

Anónimo dijo...

Así es Rodrigo fué papá de una beba hermosa, y realmente vive un momento magico, por esto espero que comprendan el porque no vale la pena teniendo estos momentos hermosos para disfrutar, los iba a tener que empañar luchando inutilmente por cosas que no cambian. Por discutir por hacerce mala sangre,.. tiene mucho por que estar feliz como para querer apostar a otra cosa, realmente esta muy bien que disfrute esto alejado..
Abrazos Amigo..Buena Caza y Siempre Listo!!!

Anónimo dijo...

A yo digo comparto que debe disfrutar su paternidad a full y que es lo mas maravilloso que le puede pasar a un ser humano "dar vida"...pero eso de discutir y hacerse mala sangre,con quien? si hace rato no se lo ve en el scoutismo,hizo un intento y se bajo del barco antas de que zarpara Es una pene porque los "pingos se ven en la cancha "pibe

skinner dijo...

Perdon, quiso decir "es una pena", verdad?

Anónimo dijo...

pibe, se sale a la cancha a jugar, si es que hay equipo, si sos jugador de futbol y en la cancha te esperan 10 payasos para acompñarte, y 11 jugdores de rugby. no salis. los pingos se ven en la cancha pero entre gente del mismo palo.
yo lo entiendo y se que ya volverá con mas fuerza y con mas tiempo para buscar gente que realmente sume a su idea.
Por ahora esta muy bien lo que hizo.

Anónimo dijo...

skiner: le tradusco
petrobras igual a 196
españa puede. ser cabia
pregunta? a la usina le dieron parche
creo que no.
el dz no paso a visataros os paresis que no es bien resiviros.
que onda se queda usted en el 2 o uye, tras su cuasi exito en el cargo.

skinner dijo...

Solo hace unos dias atras entendí lo de Cavia. Estoy averiguando, pero me parece que no.

Guarda que por estos pagos cuasi exito es igual a calificar para la libertadores. Ni yo recibi parche, hubo visitas, pero con el dz hay onda total.

Me parece que el gordo cobarde huye.En ese distrito no se aceptan casiexitos, solo exitos o terribles fracasos.

skinner dijo...

Aparte, una cosa es no entregar 30 parches y otra es no entregar 500.
Si ya sé, es igual, pero. Recien pasaron 10 dias, no un año.

Perece que hay sorpresita para la asamblea del D2, candidato nuevo, palanqueado por grupos disidentes. Averiguaré.

skinner dijo...

Hacen frente para que se vayan los "gordos", no se los bancan mas.
Lo que creian que iba a ser un plebiscito confirmatorio se les pudrió.
Hay rosca y olor a podrido. Manijeado desde provincia cuyana. Gran cruce de mensajitos de texto.

Anónimo dijo...

Tenes razon PIBE se tiene que juntyar con los del palo,los que vuelan jefaturas ,los que andan con los serruchos afilados abajo del poncho los que esconden trastadas para salir bien parados Esa gente tiene que quedar afuera loco No podes apoyar esa mugre

Anónimo dijo...

Skinner escuche comentarios que se biene la sorpresita en el D2 ,es joven,apuesto y scout desde pequeñito Parece que tiene polenta y garra No tiemble a veces es bueno renovar y cambiar el aire FELIZ ASAMBLEA

Anónimo dijo...

Repasando un poco el blog me alegra sobremanera que el sr vargas no se postule a DD1 ya que me parece que siente una firme repulcion por la gente que hoy ocupa ese consejo Y no se olvide compañero que ahi hay jefes para rato Acepte este comentario quizas usted herro el camiino,sino mire a la contrincante perfil bajo,calladita pero...que va a pasar cuando empieze a abrir la boca Ojala no se olvide cual fue su ultimo grupo antes de lucir su PAÑUELITO AZUL sino mas de uno va a querer desaparecer Bueno pero no se destruyan entre ustedes lo importanter es COMPETIR(ja ja ja )

skinner dijo...

Me parece barbaro renovar, espero que el joven apuesto (hay alguno en ese dto?) triunfe. Asi algunos se van a donde nunca debieron salir. Cuenta con mi voto!!!!

Anónimo dijo...

Che hay alguien que tiene cola de paja,es por que no hizo las cosas del todo bien,el que hizo y bien que duerma sin frazadas,si la nueva postulante del d1 habla seguro que no va a ser para joder a nadie.CHE QUIEN ESTA CON MIEDO ¡ALGO HABRAN HECHO!.

Anónimo dijo...

paren las el sulqui que me quiero bajar...
si es joven y viene a scout de chiquito hay varios y todos los jefes de grupo entran en esa.
si es lindo, hay solo un par, si es soltero hay solo un par, si es casado solo 1.¿de donde parte el sulqui;? de vertiz,de la usina o de el campo de deporte.
como me gustaria tener el ruido de las x de talento argentino y a serla sonar aqui.

Anónimo dijo...

Hola CHOLO creo que el kia vienen de Vertiz,que opinas?Lo que no se si parte en sulqui o en jumbo...

Anónimo dijo...

la cosa cambia con el gallego,
ustedes creen que pueder ser elegido?.
argentina pais generoso
es o q hay

Anónimo dijo...

la cosa cambia con el gallego,
ustedes creen que pueder ser elegido?.
argentina pais generoso
es o q hay

skinner dijo...

Vertiz, Vertiz........
Ah!!!!!! Vertiz, si, si.
Y puede ser.

Anónimo dijo...

Que bueno si en el d2 se presenta unos cuantos a si hay mas pocibilidad de elegir,por que lo que hay ya no da mas,la ultima .el d2 que pasa que no se anoto para el acampe de la rama.Che miren que Alfred ladra pero no muerde.

Anónimo dijo...

Skinner que opina usted de Vertiz? Es prometedor o nos hundimos todos?

skinner dijo...

mire, si no se han hundido con los que estan ahora, me parece que nadie lo hará. Aunque siempre hay uno mejor que o otro.

Anónimo dijo...

parece que edit utilza el sistema de bielza presiona mantiene el balon y el baston ella apoya a patricia como basile a riquelme,no es hora que aparescan algunas caras nuevas tanto en el distrito 1 como en la seleccion.
me suena que dadato es como ratin puro garra pero no sirve.
dadato en el gran dt me dio 5 puntos edit 6

Anónimo dijo...

Anonimo sabes que opino de la gente que tiene garra?que la saca cuando menos te lo imaginas No creo que patricia sea la candidata de nadie,se basta solita Ahora una duda dadato,tambien se postula? Que kilombo esto lleva a juicio de divorcio,no era el escautismo es una gran familia?

Anónimo dijo...

Como anda don skinner?lindo trabajo le estan dando,,pero como siempre se dice,si es para bien mejor.
Cada ves falta menos para el 17,hasta los minutos previos van a estar contando votos en los pasillos de funes.En poco tiempo las estanterias de d2 se cayeron mal.Vertiz?Usina?mmhh!!! Cambios pueden ser,pero que clase de cambios se necesita?
Tampoco cambiar por cambiar,y despues con el pañuelito azul que?
El d3 ya tiene nuevo dd y al párecer todo tranquilo,la asamblea y la votacion.no?
y para terminar el d1,que tema.
Dicen que si sale España seria lo ilogico.A rodrigo mis felicitaciones por el maravilloso momento,la marinerita fue,dicen que estara en programa si sale la candidata de la actual dd,lastima porque a patricia el lugar de programa le gusta pero otra no tiene,la almirante lo dice,se hace y punto.para el 27 falta pero ojala haya otras opciones.
Mis saludos

Anónimo dijo...

seguimos gente, vamos ....
la banda ancha sigue en d2

Anónimo dijo...

Exitos en la "nueva gestion a Marcelo y tambien a Patricia y Favian .Que todo sea para bien y adelante

Anónimo dijo...

Buenas amigo skinner Ya se va cerrando el mapa institucional,como comento usted Siempre ronda todo con la misma gente,pero es mas que comprensible ya que dirigentes no sobran y con CORAJE para estar en los distritos menos.Ahora nos falta la frutillita del postre...el D1 creo que estos muchachos dan letra para toda la semana.El candidato se cayo(oficialmente)la candidata sigue firme,el que sigue sin aparecer es el candidato fantasma Ustad sabe que la candidata en cuestion era del verde y amarillo Era...parece que hay bronca en el equipo y el viejo y querido grupo no le da el apoyo¿que pasa muchachos?son desagradecidos,perdieron la memoria o tienen miedo? Bueno a no ponerse nerviosos son solo chismes de pasillo.lo que pasa que en Funes son angostitos

skinner dijo...

Me parece muy interesante su comentario anonimo. Es lo decimos aca a veces en serio(pocas veces) y otras en tono procaz y enajenado. pero sabe que pasa? Esto es lo mismo que nos pasa a todos los niveles. Tenemos los jefes que nos merecemos. Ya que usted y yo y otros mas no nos presentamos a nada. Por innumerables razones, todas buenas,nolo hacemos. Pero si los buenos no hacen nada, los malos siempre ganan.
Con respecto a 196 y el apoyo a la candidata, ignoro que pasará, en definitiva, el voto verdeamarillo decide una elcción, o no? Y una cosa es ganar con 20 votos y otra es con 45, verdad?

skinner dijo...

Pero de todos modos, le digo algo: admiro a la candidata a Dorado y al otor muchacho del d3. Es evidente que todavia queda gente que piensa que se pueden cambiar las cosas. De modo que me gusten o no, no tiene mayor importancia. Les deseo lo mejor y en lo que pueda ayudaremos a quien lo necesite.

Anónimo dijo...

LLOREN... CHICOS LLOREN....

HAY FANTA, SPRITE, SEVEN UP, COCAAAAA.....

Anónimo dijo...

Una buena gestion para Marcelo,Diego del d3 y Patricia y Fabian.(Don Gusti esta gente se formo con su equipo en aquellos tiempos vio?).
Veremos que paso con pato,pero como se ven las cosas va directo.Si no es asi a la almirante se le van a quemar los papeles ya que apuesto todo por el todo.
Siempre hay algunos dirigentes ocultos que apuestan por algun candidato y despues en la asamblea,se quedan sentaditos y calladitos la boca,haciendose el amigo del que gano.Son cosas que pasa.

Anónimo dijo...

Big llano bastante confianza la suya con la candidata .le dice PATO,ahora lo que no capto es lo de la almirantapregunto,esta chica tiene algo que esconder y Pato lo sabe?Como usted dice que si no se le pudre todo?Aclare hombre aclare Anonimo muy agradecido

Anónimo dijo...

skiner:le tiro un datito muy intere sante,estube realizando unas investi gaciones,parese que el candidato sor presa en el d1 vendria por el lado de Bandi2,si no me entiende,averigue que hay al lado de cada sede de los grupos del d1.

Anónimo dijo...

sabe don skinner quien es el otro candidato tiene pañuelo amarillo patito y con rayitas de dos colores, canosos, usa anteojo y jefe de grupo....al menos por ahora.... vemos que pasa el sàbado con èl en el grupo ..... sabe de quien hablo......???????

Anónimo dijo...

sabe don skinner quien es el otro candidato tiene pañuelo amarillo patito y con rayitas de dos colores, canosos, usa anteojo y jefe de grupo....al menos por ahora.... vemos que pasa el sàbado con èl en el grupo ..... sabe de quien hablo......???????

Anónimo dijo...

¡¡¡Anonimo,anonimo!!!ya se quien se postula sorprecibamente en el d1,vivo por la zona y Bandi2 es un salon de fiestas infantiles,ya se que grupo funciona al lado.jajaja pobrecito es EL TIO DEL CAMPO EL QUE VIENE UNA VEZ X MES.Asique ese sera el futuro del d1,si lo votan hacer algo una vez x mes.

Anónimo dijo...

Que bueno que en el D1 se presente alguien mas y la gente pueda elegir Eso si es democracia Para el que asuma el mejor de los exitos

Anónimo dijo...

Anonimo,parese que usted maneja muy buena informacion aserca del d1,a hora digame,a este jefe de grupo lo quieren rajar y lo mandan al muere como postulante a dd.Que mal estan ese sujeto tengo entendido que no tiene gestion institucional,pero bueno se presentava Rodrigo Vargas que ese ni cara tiene.

Anónimo dijo...

Estamos en las ultimas instancias al martes,¿que pasara?sera igual que en la del distrito 2 que casi se quema casa scout?

Anónimo dijo...

Doneski le informo en el 1 gano la CANDIDATA la asambela retranqui y hasta brindis hubo ¿Que union y camaraderia!

skinner dijo...

Un amor! despidieron con honores a la dire saliente? se lo merece,no?

Anónimo dijo...

Claro que se lo merece dio 6 años de su vida al distrito y creo que va por mas