lunes, septiembre 01, 2008

196 INFORMA

El Grupo Scout José Manuel Estrada de la Obra Don Orione relanza su proyecto“El Movimiento Scout en Mar del Plata” Con el fin de promover y dar a conocer este movimiento para jóvenes que a nivel Mundial cumplió 100 años y en nuestra ciudad estamos próximos a los 60, y enmarcados en la Celebración de la Semana Scout, reabrimos el 6 de Septiembre nuestro Carpón en la Plaza Mitre.La misma cuenta con el aval municipal decretado por ordenanza, y fue declarada de Interés Municipal e Interés Educativo Municipal.El objetivo este año es compartido ya que mas allá de mostrar el movimiento, con fotos, construcciones, videos, realizamos algo que también es parte primordial en la vida scout, que es el SERVICIO AL PROJIMO, es por esto que en esta ocasión la apuesta será ayudar a nuestros hermanos de las COMUNIDADES TOBAS.Este servicio que surge desde el Distrito 1 será conjuntamente con la Fundación que preside en nuestra ciudad el Doctor. Sabando y estará basado en la recolección de donaciones de AGUA MINERAL, elemento vital de alta prioridad hoy día para ellos.Por tal motivo esperamos la visita de todos aquellos interesados. El FIBO inagural será el día sabado 6 a las 13:30.Aquellos grupos que deseen exponer sobre su grupo, proyectos, construcciones, videos, fotos o lo que fuere les pedimos que se contacten a la brevedad.SI SERIA INTERESANTE QUE TODOS LOS GRUPOS NOS ALCANZARAN ALGUNA FOTO DE SUS INICIOS YA QUE LA IDEA ES HACER UNA LINEA HISTORICA QUE ARRANCARA CON LOS EXPLORADORES DE DON BOSCO Y SEGUIRA CON TODAS LAS FECHAS FUNDACIONALES Y FOTOS DE TODOS LOS GRUPOS.COMO SIEMPRE LO QUE SE LES OCURRA PARA HACER, PARA MOSTRAR ES BIEVENIDO, ESTAMOS CON EL TIEMPO MUY JUSTO POR MOTIVOS DE PAPELERIA, ASIQUE LES PIDO QUE SEA POR LAS FOTOS, ACTIVIDADES, O POR LO QUE DESEEN, LO ANTES SE CONTACTEN.Desde ya Muchas Gracias y Siempre Listo !!Lisandro Alonso Jefe del Grupo Scout José Manuel Estrada 196

32 comentarios:

skinner dijo...

asi les gusta?
Cambie agrupacion por grupo, creo que ahora se llaman asi,(antes tambien).De nada.

Anónimo dijo...

gracias, y es lo mismo, quizà por eso estemos asi por la falta de sentido comun.. todos los entendemos, vos tambien, Igualemnte gracias. esta bien, esperemos sirva de algo para romper la mediocridad insturada por todos.
saludos

skinner dijo...

ESPEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Les pedimos a todos aquellos grupos que quieran que nos hacerquen fotos, de su epoca fundacional, o actuales para poder poner en la carpa.

Les recordamos que el fibo de apertura sera a las 13:30 y despues se realizaran algunos talleres para los cuales hay que llevar algunos materiales, asique aquellas unidades que vayan, les rogamos comunicarce para estar al tanto si es que desean.

Los esperamos a todos!!!!!!
abrazos
LIsandro

skinner dijo...

ES LO QUE HAY:
Me comentaron que el dia martes por la noche, Adrian Cavia sufrió en la "casa scout" una descompensación que hizó que alguien llamara a un servicio de emergencia. Al parecer todo esto ocurria mientras que los nuevos "acolitos" del DZ continuaban reunidos y muy divertidos. Voy a averiguar algo mas, espero equivocarme, pero lo dudo. Felizmente, había un scout cerca.

Anónimo dijo...

Me entere del mal momento,del legendario Gallego,,mi solidaridad y esperando que se recupere..
Dicen que muchos varios estaban preocupados,y que varios lo ayudaron y estuvieron hasta que vino el servicio de emergencia,y tambien lo acompañaron con un auto dirigido por el Bode.
Esperamos buenas noticias
Mis saludos

Anónimo dijo...

Creo que te equivocas, mucha gente salio, y hubo gente que colaborò como correspondio al momento, no todos pueden ayudar y la multitud molesta, creo que se actuò bien, pero en fin cada uno pensara lo que quiera.. Mientras que el estè bien que es lo que vale, despuès alla todo el resto.
Hasta el Sabado..

skinner dijo...

NI MUY MUY, NI TAN TAN
No me equivoque demasiado, tampoco fue que nadie le diera bola. De todos modos parece que no fue nada, porque el jueves ya andaba por casa scout de nuevo. Confiamos que este bien de salud........

Anónimo dijo...

HERMOSO DIA...
Un hermoso día para el armado de todo, viene todo muy bien 3 carpones, un gran mastil algunas construcciones,, y muchos chicos con buena onda y ganas de trabajar...
RECUERDEN desde las 13:30 los ESPERAMOS A TODOS, scouts, ex scouts, dirigentes, ex lo que sea... pero pasena ver fotos del grupo y de los demas grupos que nos acompañan este año, hacer algun taller o disfrutar una chocolatada..
BIENVENIDOS AL CARPON 2008!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola gente linda:
una hermosura lo del carpón. está buenísmo eso de poder compartir un rato con gente que uno un tiempito no ve y compartir unos mates con los que ve muy seguido.
la verdad que estuvo muy lindo el tema de los dos talleres, el de silvatos y el de tallado en jabón. además está bueno poder compartir un rato con los chicos de don bosco. al fin y al cabo el origen y el fin no distan mucho.
nbos estamops viendo

Anónimo dijo...

hola gente linda:
una hermosura lo del carpón. está buenísmo eso de poder compartir un rato con gente que uno un tiempito no ve y compartir unos mates con los que ve muy seguido.
la verdad que estuvo muy lindo el tema de los dos talleres, el de silvatos y el de tallado en jabón. además está bueno poder compartir un rato con los chicos de don bosco. al fin y al cabo el origen y el fin no distan mucho.
nbos estamops viendo

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por el carpon...excelente dia...buena convocatoria...y los recuerdos en las fotos es siempre emotivo...
Logicamente hay cosas que pasan detras de los chicos y del momento de felicidad de muchos...
Se la veia un poco preocupada a la DD 1,me contaron que esta buscando todos los elementos para que Don Vargas no se presente,hasta con llamados a Bs.As,hasta la naval dicen que llamo a capital.
No cambiamos mas,por suerte no tenemos sueldo no Skinner?.
En un momento tan feliz,haciendo todo en el mismo carpon de 196.No se hace...
Nuevamente mis felicitaciones por el trabajo.

skinner dijo...

Felicitaciones, Don Orione!!!
Algun dia se hara una expo como la del 75. Algun dia se entedera que no son tantos los scouts en MdP para estar tan separados, que la ciudad es chica para estar dividida.
Algun dia........

Anónimo dijo...

skinner: ni lo dude!!!!!!!
esperemos que para los 75 se puedan y quieran sumar todos los grupos y hagamos realmente un carpón del scoutismo marplatense. hace tres años un par de dirigentes de la unidad scout tuvieron la "loca" idea de pedir permiso en la municipalidad para montar un carpón y difundir este movimiento de "TODOS". hoy la idea sigue y crece. seguimos haciendo los mismos talleres que hace tres años y con el apoyo de la misma gente...igual, de a poquito se va sumando más gente a este encuentro.
big llano: ud. lo dijo,(y Larralde lo recita:" cosas que pasan"). lo de "detrás" del carpón y de la felicidad de los chicos (y de los grandes) por suerte son maniobras inofensivas, casi hasta inocuas, pero bueno; menos mal que no se mueve plata, me dijo un sindicalista amigo...
don alonso: ud es verdaderamente un joven con alma de viejo roble!!!!!!, FELICITACIONES...y hágaselas extensivas a todo su consejo

Anónimo dijo...

Un exito, como siempre cosas a mejorar, pero ralmente muy valioso, Gracias a los grupos Pidra Buena, Sagrado Corazon, IntiKaia, que se hicieron presentes algunos mas tiempo que otros, tambien hubo algunos chicos de otrso grupos visitando..
No se que pasò atràs o adelante solo se que se hizo una buena promocion de todo el movimiento, se le puso mucha buena onda, los chicos la pasaron bien, y esto justifica todo es esfuerzo y cansancio puesto al servicio..
Mañana si bien mas tranquilo, espero sea otro gran dìa...
SE PUEDE, solo hay que proponercelo y avanzar...
Siempre Listo!!!!
Lisandro Alonso

aquiles claveel banano dijo...

a los bipedos inplumes que les quepa, tendrian que ver :
... por que se van dirigentes....
.... por que algunos dirigentes no se preguntan si no equivocaron la carrera, tal ves tengan vocacion de raton y no de leon.....
.... por que algunos dirigenten deven despedir a sus subordinados antes de terminar los campamentos
.. por que cada ves hay menos chicos en las ramas
... por que los ttes generales salen en defensa de los "" nenes""
POR QUE SE TUBO QUE IR UNA DIRIGENTE Y QUEDAR EN SOLEDAD..
con mucho gusto
yo

Anónimo dijo...

Al entrar por error a este blog,me dio mucha pena que gente escau,escriva esas cosa feas,los tenia en otro concepto,una vez alguien me dijo que los escau salian de campamento,jugaban,hacian paceos pero yo aca no leo nada de eso lindo,al contrario se estan arrancando los hjos,y sus palabras no son de buenos cristianos.Yo nose si me gustaria que mis nietos fuesen escau,despues de leer todo esto dudo que tengan algo para enseñar que valga la pene.Que gran desepcion y asi piensa que ustedes van a cambiar el mundo,son ambisiosos de poder inexistente y de una rivalidad que hace doler el alma de aquellos que creiamos que ustedes los escau eran otra cosa.
Piensen si lo que estan haciendo esta bien y busquen en sus interires que tienen que cambiar,asi como yo por error entre lo hace culaquiera y ese cualquiera puede ser un parde,tio abuelo de un niño escau,que respuesta les van a dar.Piensen y dejen la avaricia de lado.Gracias

Anónimo dijo...

asi que entraste "por error"......
y te pensas que escribiendo como un tarado, te vamos a creer. Trata de ser protagonista de ora forma director......

aquiles claveel banano dijo...

querido anonimo ya se que lo que vos decis el en contra mio no se lo "presiento"...
me parece que vos no sabes que es ser scout y esta bien somos scout pero tambien somos personas y podemos cometer errores y enojarnos y expresarlo de este modo a si que por favor te pediria que no opines si no sabes por que detras de ese comentario ahy una histora asi que por favor no opines si no sabes.
con mucho gusto:
aquiles clavel banano

Anónimo dijo...

Don Skinner como anda?
que ha pasado?parece que las aguas se han calmado o ya esta todo arreglado no?
Funes parece tranquila y mas viendo el local del D1 casi sin actividad porque los CD lo realizan en la casa de la Dirig."naval".
Lo importante es trabajar BIEN y tranquilos.
mis saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos parese que Lisandro Alonso camboi de4 rumbo a hora se abrocho el rombo

Anónimo dijo...

Don skinner,me comentaron que en la asamblea del 1 va a ver una sorpresa grande,le adelanto algo...Vargas contra ataca sabe algo?

skinner dijo...

Lo ignoro, si saben algo avisen así vamos a chusmear.
Es cierto que se propone como consejero nacional, Miguel del Sagrado Corazón Oppiparo?
MdQ se va pa´rriba, eh?

Anónimo dijo...

Lo que tengo entendido es que:Miguelucho se propone para la corte de honor y como concejero Nacional el Bode Aguero.Usted cree que con esto MDQ se va pa riba?
A Don Big llano usted parece manejar info del d1,no te ortives y conta skinner es un amigo,que sabe guardar secretos.

Anónimo dijo...

Aclaro que no soy anonimo,soy Big_llano que no puedo acceder por la opcion Nombre/URL.como lo hacia siempre.Gracias

Anonimo:el amigo skinner sabe que hace tiempo estoy por su blog,y que he comentado muchas cosas.y nunca lo he hecho con mala leche ni contra de nadie.
Ha llegado el dia para el DD1,el dia "D".
Ahora vamos a ver como se manejan los grupos,los que se quejan en el pasillo de casa scout y luego en el salon cambian,que quieren para su distrito,o un cambio o un "cambio" con lo mismo.
A ultimo momento varios dirigentes se movieron para presentar a otros candidatos en el DD2 y al final quedo Marcelo.Que paso?ahora son todos amigos? y antes?.Siguen con la cena de los martes como si nada paso?
Lo mejor que a marcelo lo ayuden para tener un distrito que todos necesitamos y queremos.
Como un amigo dice,los trapitos se lavan en casa.es lo mejor no?
Mis saludos

Anónimo dijo...

Aclaro que no soy anonimo,soy Big_llano que no puedo acceder por la opcion Nombre/URL.como lo hacia siempre.Gracias

Anonimo:el amigo skinner sabe que hace tiempo estoy por su blog,y que he comentado muchas cosas.y nunca lo he hecho con mala leche ni contra de nadie.
Ha llegado el dia para el DD1,el dia "D".
Ahora vamos a ver como se manejan los grupos,los que se quejan en el pasillo de casa scout y luego en el salon cambian,que quieren para su distrito,o un cambio o un "cambio" con lo mismo.
A ultimo momento varios dirigentes se movieron para presentar a otros candidatos en el DD2 y al final quedo Marcelo.Que paso?ahora son todos amigos? y antes?.Siguen con la cena de los martes como si nada paso?
Lo mejor que a marcelo lo ayuden para tener un distrito que todos necesitamos y queremos.
Como un amigo dice,los trapitos se lavan en casa.es lo mejor no?
Mis saludos

skinner dijo...

Big llano: algun dia contaremos la historia de la traicion de un dirigente en contra del Dto. 2: Felizmente, esos cobardes huyeron como ratas. No merecen ni ser nombrados. Y pensar que el asado del dia martes se abrazaban y besaban.... que porqueria, .........


De que esta hablando Big??????

skinner dijo...

Publique los resultados de esta noche, seguro que usted vota a la candidata oficial, no?????
Suerte.

Anónimo dijo...

Aclaro nuevamente que no soy anonimo,soy Big_llano que no puedo acceder por la opcion Nombre/URL.como lo hacia siempre.Gracias

Amigo Skinner.
Jajaj bueno lo suyo,no cambia jajajaj...Muchas veces estoy de acuerdo con usted,hoy le dire que esta equivocado,No votare ni a la oficial ni exjefe de grupo que piensan presentar.Ojo que a ultimo momento puede quedar sola la oficial.
La traicion se paga,y si son cobardes peor.Esperemos que todo se normalice el distrito,hay muchos que realmente valen la pena.

Anónimo dijo...

Y CUNADO LA CENA

Anónimo dijo...

Hola gente,algien sabe como le fue anoche al d1,pongan info que la multitud esta anciosa.

Anónimo dijo...

Gano Patricia Fulco,a pesar que huvo gente que asta ultimo momento le estuvo haciendo las cosas dificiles.