lunes, octubre 20, 2008

GS Nahuel Nuapi – Mar del Plata Proyecto escuela nº: 930

Hola soy de mar del plata del Grupo Scout Nahuel Huapi y soy rover y estoy haciendo un proyecto Rover para esa escuela de juntar 200 Libros, cuentos, revistas infantiles para amarles la biblioteca que la necesitan muchísimo este lunes los del Grupo Scout Nahuel Nuapi Rover les vamos a llevar los libros y cuentos infantiles que ya hemos juntados y este sábado traen todas esas cosas a mi grupo. Mi teléfono celular es 0223 155238127 por cualquier consulta que me quieran hacer. Un beso para todos y les dejo también mi email: zanghell@hotmail. com.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Rover todavia Que bueno encontrar clanes asi que laburen en el servicio y para beneficio de la comunidad educativa Un abrazo fuerte y conta conmigo,paso por tu grupo y te llevo lo que tengo ¡¡¡SIEMPRE LISTO!!!

Anónimo dijo...

Tengo algunos libros para donar pero en este momento esto trabajando fuera del país, regreso a Mardel el 28/10, si te interesa podés comunicarte conmigo al 155138560 o a mi correo profesional: hcarrer@scout.org

Felicitaciones por el trabajo!

Pato

Guido y Melisa dijo...

GS Nahuel Huapi-Mar Del Plata Proyecto Jardin

Hola somos de mar del plata del Grupo Scout Nahuel Huapi y somos rover y estamos haciendo un Proyecto Rover para ese jardin. Necesito que junten Juegos y Juguetes para un Jardin que lo necesita un monton. Es para poder ayudar y colaborar con ese jardin y los chicos que van a ese establecimiento.

Cualquier consulta pueden llamar a estos 2 celulares: 155238127(GUIDO)o 155127045(MELISA JUSTES)O al Email: guidorover@hotmail.com o melch16_32love@hotmail.com . Necesitamos que nos ayuden Por Favor.