miércoles, noviembre 12, 2008

A BOLIVIA SI......

A partir de las últimas acciones llevadas adelante por el Gobierno Nacional de Bolivia que permitieron firmar el pacto de Paz Social, el Consejo Directivo, ante una realidad social diferente, ha reconsiderado su decisión de participación de nuestra delegación en el Moot Scout Panamericano a llevarse a cabo en la Ciudad de Cochabamba entre el 27 de Diciembre del 2008 y el 4 de Enero del 2009.

No obstante, el Consejo seguirá los sucesos que se produzcan de aquí en adelante para tomar las decisiones necesarias para salvaguardar la integridad física y psíquica de nuestra delegación.

En caso de cancelarse nuestra participación, la Asociación devolverá la suma depositada en concepto de participación en su totalidad y en su moneda de origen.

Las diferencias que podrían surgir de las devoluciones o cancelación de pasajes no será responsabilidad de la Asociación.

Este Consejo anhela que la actual situación de Paz Social se mantenga y los integrantes de ambas asociaciones podamos celebrar dicho evento.

Sin otro particular nos despedimos con un Siempre Listo

Consejo Directivo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ultima hora!!! confirmado. Anoche saliendo del consejo manifesto a nuestros microfonos un destacado JG sureño "ESTO ES UN CABARET LO PEOR LA MINA ES GORDA Y FEA" mas informacion proximo voletin

Anónimo dijo...

el sur tambien existe......
existe????????

Anónimo dijo...

dejen de boludeces y cuenten que paso con los pibes del grupo que sufrio el incendio en la carpa.

Anónimo dijo...

lee el blog del perro

Anónimo dijo...

Lo que falta... vivimos en Mardel, somos dirigentes scouts en esta zona tenemos que leer el blog de un renegado anti SA de Buenos Aires para saber qué pasó...

skinner dijo...

No se porque el comentario no salio. Soy el menos indicado para informar, pero lo que se es que el chico mas grave ya esta en el garrahan.
Creo que debemos esperar y confiar en nuestras autoridades, el desempeño del DZ y el bode han sido muy buenos. Lo mismo que las autoridades de SA presentes aca hasta hace muy poco.
Esperemos, aquellos que saben rezar, haganlo.
Y confienmos que los pibes se pondran bien. El pronostico del pibe mas grave no es el mejor. Los que quedaron en MDP estan mejor.

Creo que lo mejor que podemos hacer es confiar en nuestras a utoridades y ponernos a disposicion de ellos.

Recemos, hace falta.