lunes, marzo 02, 2009

NOVEDADES

Merced a la entrada de un anonimo, publicamos las ultimas novedades oficiales sobre los chicos del 196.
Don Skinner esta es la última información enviada de la Asociacion con respecto a nuestros hermanos scouts accidentado; sería muy buena que la difundiera. Gracias
Estimados Directores de Zona, Distrito y Jefes de Grupo:

Queremos informarles el estado de los chicos scouts accidentados en la localidad de Mar del Plata:

Francisco: tiene ya en uso los guantes mas otras vendas con siliconas que cubren el total de los dos brazos , cada 6 horas se las sacan y se complica por el calor, pero evoluciona bien.-

Facundo tiene las vendas con siliconas en sus rodillas y uno de los guantes de la mano se descosió y lo llevaron a reparar, esta haciendo la rehabilitació n de un dedo de la mano, le colocan una férula, pero no permanentemente, si todo va bien se evitará la operación, hay que esperar hasta julio.

Tomas: tiene que usar la "mallita" en la cara pero debido al calor le produce dermatitis y se complica, su pierna ya no tiene las vendas, pero no apoya el pie, por lo tanto no camina, la semana próxima comienza con kinesiología porque se entumece.

Sebastián: le quitaron el respirador, le han amputado tres dedos de la mano izquierda (índice y mayor 1ra y 2da falange y pulgar completo) y le faltan cubrir el 4% con transplante de piel, habla, se alimenta. y mira TV- El diagnostico del medio indica que ya no esta con riesgo de vida.


Sabiendo del dolor y complejidad de las situaciones por las que atraviesan le solicitamos a todos los miembros y amigos de Scouts de Argentina que sigan rezando por Francisco, Federico, Tomas y Sebastián que continúan enfrentando las dificultades con verdadero espíritu scout, como así también por todos sus familiares, continuaremos informando los avances.

Siempre listos
Scouts de Argentina Asociación Civil

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por brindar informacion de los pibes del 196.Que tambien lo lean los dirigentes de ellos asi se enteran como estan

skinner dijo...

amén, anónimo, amén.

Anónimo dijo...

Esta es la oportunidadªªªªª
Queridos Hermanos
Como anticipáramos en la Asamblea Nacional , y en cumplimiento de la Norma 9, nos estamos poniendo en contacto con Uds. para solicitarles que nos remitan hasta el 31 de marzo del corriente año, un Acta Zonal, con la ratificación del actual Director de Zona o la propuesta de uno nuevo.

Le recordamos que la propuesta de los DZ la realizan los Directores de Distrito (Reglamento de SAAC Art. 4.2.6. “El Director de Zona es designado por el Director Ejecutivo, previa consulta a los Directores de Distrito de la misma o a propuesta de éstos.”)

Realizada la elección y/o ratificación , y siguiendo los lineamientos de la Norma 9, tendrán un plazo de 90 días para conformar el Comité Zonal y el Plan Zonal por el período 01/07/09 al 30/06/12


En el primer encuentro de Directores de Zona del corriente año, que se realizará el 25 y 26 de abril, el Director Ejecutivo, hará entrega de las respectivas Resoluciones de los Nombramientos en Ceremonia Scout

Anónimo dijo...

Skinner
Seria mucho mejor, tambien, si a esta información le sumamos el poder saber que realmente paso esa noche.

Gracias por el espacio

skinner dijo...

Anonimo: creo como usted que se debería saber lo que pasó. No voy a abundar mas sobre el tema. Calculo que las autoridades pertinentes lo harán, si es que ya no lo hicieron. Me parece indispensable que despues de tres meses se aclare y se diga que pasó. Somos todos grandes y podemos entender.

Anónimo dijo...

Skinner; quien mejor que los dirigentes que estuvieron en el accidente para que aclaren.Que buena oportunidad el Indaba!!!¿No le parece?

skinner dijo...

Anónimo: no me parece que en la reunión que se llamará indaba, vayan a estar los dirigentes. No lo sé.
Pero me parece que los que entran acá es como si no supieran lo que pasó. Me vuelvo a preguntar, no será hora que se diga lo que pasó?.
Ojo, capaz que ya se hizó y entran aca preguntando para mostrar que las autoridades de turno son pedorras o algo así.Creo que ya se dijo lo que pasó. O no?.

skinner dijo...

usted dice los dirigentes de la unidad scout del 196, verdad?
Si, estaría bueno.Con la seriedad que exige el asunto. Sin intermediarios.

Anónimo dijo...

SKINNER coincido con usted:creo que realmente se sabe que paso la noche del accidente,pero entrar preguntando pavadas para molestar nomas...
tengo entendido que del Indaba participan jefes y sub por lo tanto los dirigentes del 196 afectados en el accidente no van a estar,es una pena habria que escuchar que tienen estos chicos para contar
Se dicen muchas cosas y si fue como esta gente conto no tiene explicacion alguna el accidente,ahora si se olvidaron de algun DETALLECITO,por ahi se pueden ir cerrando algunas cosas
Ahora,yo pregunto: no hay culpables,pero que pasa con la RESPONSABILIDAD que todos los dirigentes tenemos cuando estamos a cargo de nuestros chicos,¿todo va a quedar como que aca no paso nada?,chirlo en la cola y a la cama?
Que opinion le merece?

skinner dijo...

Anonimo, seria muito bon, dice el Nano Serrat, si sería muito bon, que en un encuentro de hermanos dirigentes, la gente responsable dijera lo que pasó. Seria muito bon, que tuvieramos incluso, la oportunidad de mostrarles nuestra comprensión y apoyo. Seria muito bon, que el grupo en cuestión hiciera su mea culpa públicamente y mostrara que ademas de ser los mas viejos, son grandes. Sería ante todo, muito bon, que la gran "mayoría silenciosa" pidiera explicaciones y que no permanezca sumisa y ordenada, sin decir nada, "por las dudas".
Pero, bueno, las cosas son como son y me va pareciendo, que el silencio se va transformando en complicidad de algo, que ni siquiera sabemos que es.
Sería muito bon..........

skinner dijo...

Encontré esto, recién y nada mejor :“El peor analfabeto es el analfabeto político. El que no ve, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. El que no sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pescado, la harina, del alquiler o de su remedio, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política. No sabe, el imbécil, que de su ignorancia nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante y el peor de los bandidos que es el político corrupto y el lacayo de las empresas nacionales y multinacionales” Bertolt Brecht

Un saludo

Anónimo dijo...

Skinner lo suyo Muito bon
Ser viejo es facil,es cosa de sumar años nada mas,ahora ser GRANDES,se demuestra con humildad,sinceridad,nobleza,lealtad,honestidad y un monton de VALORES mas que esta GENTE perdio hace un tiempo
Sabe que pienso? que no pueden explicar lo inexplicable
Ellos en un sabado de estos comienzas sus actividades scout y hay 4 chicos que no van a volver
mas Puede ser que les quede algo de hermano scout y como usted dice hagan un mea culpa.

Anónimo dijo...

Brillante!!!

Anónimo dijo...

Anonimo 5:30 coincido con vos,que hacen estos tipos todavia con un pañuelo scout en el cuello
Ya perdieron todo...hasta la dignidad

Anónimo dijo...

averiguemos entonces . si no se sabe lo q paso esa noche y no lo quiren contar por medio al no se que'. entonces demos aviso a la prensa que investiga.
por lo tanto ya tengo la causa en mis manos y es de terror muchachos.
aunque no lo crean esta metido garaguso y el topo.
alfredo otra vez te salvan las papas los abogados.

Anónimo dijo...

nadie de ustedes sabe nada, son unos pobrecitos intentando hacer leña del arbol caido, tanto que saben que dicen tuvieron un idaba zonal y ?? que plantearon para mejorar, nada de vos gustabo hasta el resto de estancos que estaba ahi nadie hablo nada, si saben tanto y creen que tienen respuestas a lo que paso dicen porque se cayan.. los amenaza la interpool, la cia, jajajaaj dios, creìa que los que tenia cargo a nivel distrital o demàs eran concientes pero me quedan 2 cosas por pensar o son muy cobardes o muy mentirosos; saben que apuesto a las 2.

scout unidos dijo...

coincido con este ultimo excepto yagi nadie dijo nada y porque el director de zona no echa a demattei que la que hace todos los comentarios .

JUANA DE ARCO dijo...

LA VIDA TE TRAE SORPRESA, SOPRESAS TE DA LA VIDA. SOLO LOS PACIENTES ESPERAN EL DIA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA

Anónimo dijo...

canicoba = yagui ? miren nomas che

Anónimo dijo...

Skinner:creo que este espacio del blog lo abriste con el titulo Novedades,yo te cuento una re-grosa
el chico que esta en buenos Aires(por el accidente) Esta dado de alta y mucho mejor,tiene para un tiempito mas,pero todo va bien
Demos todos gracias al Gran Jefe,por otro milagro mas

skinner dijo...

Anonimo 3:38 no se quien es el gran jefe, pero sería bueno agradecer a la gente del garrahan también, no?
Es una excelente novedad en este pedorro primer día de abril.

No es menos complicado que el gran jefe no deje que cosas como estas no ocurran, en vez de pedirle que haga milagros?
No me haga caso, es mi espiritú apostata.
Dije espiritú, no nada que ver!.

Alegria por el pibe Tolosa, un poco de luz en este fucking day.

Big_llano dijo...

nos alegramos por sebastian,,logico que hay seguir acompañandolo como tambein alos chicos que estan aca,pienso que a muchos se les paso la oportunidad de hablar,en el indaba zonal,como siempre mucho blabla en la vereda fumando y adentro nada,solo las acotaciones chistosas de la mesa redonda matera.
Ahh amogo skinner me parece que hubo un pco de limpieza en los comentarios?puede ser?
Ahh ni hablar de la acusacion de algunos dirigentes al ADRA del d2,ya se pasaron un poco los limites,meter mas gente.
Solucionen los problemas sin ensuciar a nadie..

skinner dijo...

Si hicimos limpieza, tuvimos problemas, totalmente justificados. Repondremos el post despues de depurarlo. Sobre lo ADRA del D2, queremos sacar algo, pero hasta no tener algo escrito, debemos esperar.

la mesa redonda dijo...

big llano : vos te escudaste detras la mesa alargada con toda la info nueva y te guardaste, no se por que tequejas de nos, si no te gusta tomar mate solo hablar por detras. como los que fuman afuera

Big_llano dijo...

Al parecer y por suerte,,se ha firmado en la pipa de la paz con ese tema de don moran,,,si se soluciono,mejor,,nos alegramos..un tema menosss

Big_llano dijo...

tranqui mesita,,siga participando y tomando mate,que estuvieron buenos,,lastima que no habia un espejo no?
aparte info nueva?,,es la misma que se supo en ese momento.

Anónimo dijo...

Skinner:respeto tus pensamientos,pero a juzgar como estaba el chico al ingreso del hospital,y por dichos medicos es realmente un milagro
Que todo esto sirva para NUNCA MAS,como dijo un viejo scout en el indaba zonal
Con repecto al indaba todos tuvieron oportunidad de hablar y preguntar el que no lo hizo sera porque estaba de acuerdo con todo,ahora vamos a ver que sale de los inadabas distritales