martes, marzo 10, 2009

SON RUMORES........RUMORES

Mis estimados: como algunos de ustedes sabrán (no todos, of course, las autoridades siempre tratarán de desinformarlos) se avecina una oportunidad unica para los miembros de S.A. La ratificación del director de zona!

Desde aquí y siempre humildemente, deseamos una pronta ratificación de actual DZ. No nos alcanzan los dedos de la mano para nombrar aquí los motivos de esta solicitud. Su paso por el dto. 2, la creación del sumario que nos salvó de las formadoras castigadoras, (creación compartida, seamos justos), la realización del único campamento zonal que tiene su insignia entre las mas requeridas entre los coleccionistas, la inclusión del Osinho en el consejo zonal como asistente de nautica y papiroflexia.

Estos logros deben ser reconocidos y por ello debemos ratificar al actual DZ a pesar de los personeros de la discordia, que desean proponerse a ese cargo. Es así señores y señoras, un personaje del mismo riñon del consejo tendría ya apalabrado al Director Ejecutivo y se prepara para asaltar casa scout. No sería raro que pronto un trapo rojo ondee donde ahora flamea la celeste y blanca, creanmé.

Los convocamos a todos a una marcha en apoyo irrestricto al actual DZ, puede partir desde Funes al 2800 y llegar hasta la Plaza San Martín.O al reves, depende la disposición que los DD decidan o tal vez los encargados de prensa y difusión ayuden a esta magna empresa. Por favor, no nos quedemos sin participar. Día 21 del corriente, no falten.

Que las autoridades pastorales nos acompañen con sus oraciones!!!!!!!!

Desde aqui repetiremos lo que hemos repetido hasta el cansancio, fuímos oficialistas desde 1971 y seguiremos siendoló, incluso con el próximoDZ!!! (sea quien sea!).

151 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál es la opción?

skinner dijo...

La pregunta correcta sería "quién es la opción". Por ahora nos reservamos el nombre, pero no es un desconocido. Mas ya tiene el visto bueno de sus dirigidos para dejar el cargo que tiene y ocupar la dirección zonal.

skinner dijo...

y entre parentesis: que hizó maradona por boca? Alguien me lo puede decir?

Anónimo dijo...

skinner no me digas mas te vas como dd y a tu dd lo promueven por su sobresaliente desempeño. todo un lujo.............
dejate de joder

Anónimo dijo...

¿Qué ha de cierto de los grupos que están preparando su salida de SA para formar junto a otros de distintas partes de país otra asociación?

skinner dijo...

Anonimo 9.36 algo así hay pero vió comparados con los que lograron conseguir ya hay, si es un lujo.

Anonimo 3.12 si, algo de eso también, se viene la nueva INSA, con la vieja USCA y la nueva MOSCA. En un distrito ya tres grupos prometieron afiliarse a tres asociaciones distintas y el restante a AGA. Se viene el cisma!!!!!!

Anónimo dijo...

"Cisma" no es mala palabra Don Skinner, al igual que la palabra "reforma" tiene un perfume a aire fresco.

Anónimo dijo...

Sr Skinner parace que falta el ultimo empujon para los cambios de D2?
Que cambio: usted de DD, y marcelo de DZ.
Pero esos cambios para cuando???
POr ya empiezan las actividades,y es una lastima que todo el cambio se venga a mitad del año.
Otro tema para el Indaba de Zona:una nueva redistribucion de los grupos de MDP para conformar los distritos.
Skinner que vamos hacer con las paredes azul?
Cual sera la opinion del amigo Bode?

skinner dijo...

Anónimo 5.34 :Cisma, Reforma, Cambio suenan bien.
Big_llano: Redistribución de grupos, suena bien. La comunidad guía Padre Varetto, entraría?. Hay gente que se pelearía por ese grupo.
Lo de las paredes azul, me mato, de que estamos hablando?.
El amigo calla, pero esperemos.

Anónimo dijo...

big llano otro que ya que lo banca la zona podria intentar una tomita del poder o no

Anónimo dijo...

Que tal Skinner:paredes azules=distrito 2 o me equivoco?
Ahora...como les gusta escarbar,puede ser que todos los que opinan aca,tambien lo hagan en el Indaba.
Otro tema a las Guias de Varetto las van a querer unos cuantos,ahora a los hermanitos mayores(varde amarillo) ni las madres,de ellos.porque la mia a Dios gracias no los conoce
Suerte muchachos y sigan matamdose por el poder...

Anónimo dijo...

Anonimo 11:54- a mi no me banca la zona,y la toma de poder se lo dejo a los que ya estan acostumbrados a hacerlo,lo demuestran hace varios años,desde las peleas del viejo equipo de formacion hasta los sumarios.o los que eligen al un DD y luego lo matan de atras.
Aparte hablar en el indaba?dificil.
Eso me recuerda cuando en la asamblea del D2,iba a ver una movida para enfrentar a actual DD y despues todos al maso.
El tema de la paredes azules es que hacemos con el local,,que pasaria con el D2 si quedan solo 3 grupos?se tendria que redistribuir.
Ya hace tiempo que se habla que hay varios grupo se van,Y? para cuando?no es tan dificil,aque le tiene miedo que no se van?como usted dice "prometieron afiliarse" y?
Recordemos: 1-mundialista,2-¿nahuel?,3-¿Sagrada flia?,alguien mas para la lista?
Ahh el amigo,sigue callado?que raro.creo que ya tiene una decision.

skinner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
skinner dijo...

Con lo cual será necesaria le redistribución de grupos, para que siga habiendo 3 distritos en MdP. Al parecer, se divide la ciudad por calles, ud. dirá como antes, NO!
Los dtos. quedan divididos por Independencia, Jara y Arturo Alío.

skinner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XXXXX_L.A. dijo...

Correr fuerte un rumor de grupos(del interior del pais mayoritariamente) que quieren armar una asociacion paralela a S.A., no reflotar algunas de las viejas, sino empesar de cero con una nueva, con poder descentralizado, sin perder la metodologia aplicada.

Tambien se rumorea que dichos dirigentes han sido amenazados quien sabe porquien para que se queden en el molde y no jodan mas(que raro en este pais).

Anónimo dijo...

Buena data,muchos de estos datos se escucharon en los pasillos de Funes en los ultimos tiempos.
Con el tema del traidor lo hablamos en su momento.todavia esta en capilla.
Y:
Que hara el DD del 2?
o se va tambien?
perdon y usted que camino tomara si se puede saber?
Hay otras propuesta para la redistribucion.
Que dolor de cabeza que debe tener el DZ,por eso se saco la barba primero no?.

Anónimo dijo...

que se vuelva llamar region skinner que le parece.
en esa epoca usted estaba biem perfilado y biem visto o no?.
QUE LE PARECE SI ALQUILAMOS UN DEPTO POR LA PEATONAL para hacerla completa, eso si sin anchorena,
le pedimos al dueño de funes que nos preste la pintura de bp y quedaria igual.lo que va ser dificil sera conseguir a rita para que este en frente de la casa scout.
pd.no pude escuchar al tomi.me quede con ganas.avise pa la proxima.
q le parecio el cosquin ?los viejos hacen lo que pueden 2 show seguidos los mata .
saludos.
frank zapita

skinner dijo...

Eh, que tal una gigantografía del mural en cuestión. Naturalmente, incluyamos las figuras proceres de la zona. El beato Garcheta, Osinho, Alf, en fin tantos que deberíamos pedir el paredón de la cancha de ministerio.Verdad?

skinner dijo...

Big_llano: yo deberé huir porque tengo una causa en tribunales que i se destapa me matan.
Por ahora la tapaba, pero está feo, creáme.
En fin, volveremos a nuestro exilio en el planeta helado......

skinner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hay algo que no entiendo y me gustaria que alguien de esta sala me la responda.
la zona organiza eventos para los 4 pibes que estan quemados,es para recaudar guita y no pacutan.si la zona pide ayuda a los hermanos scout para esta jornada de recaudacion alguien me puede explicar como es que los dirigentes de 196 salen a vender empanadas y lo publicitan por mensajes de texto para un campamento nordico?,perdon tantos somos los boludos?.
POR QUE NO JUNTAN ELLOS GUITA PARA SUS CHICOS SI A MI NO SE ME QUEMO NADIE.por que les aclaro a todos que cuando me falta guita para el colectivo que me llevara a un campamento no le salgo a pedir a nadie ni a manguear guita y menos a la zona.
por lo menon que sean mas discretos por favor.
el 196 esta cagandose de risa de nosotros y mucho peor de los chicos.
nilda de barrio avenida

skinner dijo...

hace rato que lo hace, binner.
Pero nadie dice nada, entonces si nadie dice nada, está perfecto!!

Anónimo dijo...

¿Campamento nórdico? Ni a Camet van a llegar...

¿Cuánto más necesita la asociación para cerrar ese grupo?

Anónimo dijo...

Skinner:si usted lo dice le creo,pero que va hacer el distrito con los grupos que se quieren ir?
que va hacer el Aux.de rama scout del D2?
binnerclub
Ha tiempo que vengo preguntando eso.
mandan por sms publicitando que hagan pedidos.
Y lo recaudado en Plaza Vea,,donde esta?
se le informo sobre camet y laguna y nunca nada-
La zona iba a organizar el evento pero hay dudas.
Lo recaudado en marzo de laguna y camet,dicen que la zona,le iba a dar a las flias.pero parece que no se va hacer por pedido de algunos padres.
Ya comienzan las activ. en los grupos,que van hacer los dirigentes afectados?
El exjefe de 196,ahora esta a cargo de la Rama Rovers?como si nada?
Lastima la DD1,que va hacer cuando le lleguen los permisos de acampe con los nombres de esos dirigentes?
y la gran pregunta:la zona que va hacer?
Apoyara a la DD?o mirara a la vereda de enfrente?

skinner dijo...

Big-llano, está complicado en serio el asunto.El grupo del patinodromo hace rato que amenaza y este año lo cumple. Dicen estar cansados del continuo "forreo" de las autoridades de nación.
Por lo pronto, hay "indaba" para rectificar al dz, hubo reunión y del dto. salió mandato para aprobarlo. me huele raro.
Ah, hay otro sumario en danza, pero también hay instrucciones para tapar todo.

skinner dijo...

Por eso se presentaría otra opción al actual dz. Se trabaja para conseguir apoyo de los demas dtos. Ya hay alguno en la bolsa. Me parece que deberíamos frenar el cisma, que opina?

Anónimo dijo...

Horas antes del indaba zonal,tendran que dar sus votos,"anonimos logicamente",pero ya sabidos.
Si se presenta otro tiene que apurarse porque el 22 ya llega.
Dicen que el DZ ya hablo con 3 DD en un consejo y les planteo su situacion y que quiere seguir.
Veremos que hacen ese domingo ,aparte de los otros 2 DD de afuera.
El otro candidato,esta muy seguro?
aunque sea tiene el apoyo del consejero nacional? del amigo?
Ahora que no vienen las visitas nacionales,no habra que dismular mucho la situacion.

Anónimo dijo...

Skinner que pasó el viernes a la noche en Casa Scout habìa muchos pañuelos de 196?????? y mire que pasé bastante tarde por la puerta. Me parece que se les vino algo que nos esperaban porque estaban tambien los coches de los papás de los chicos accidentado...... Me parece que ni el Chapulín Colorado los va a poder salvar ..... y me parece muy bien

Anónimo dijo...

Creo que desde Nacion se lavaron bien las manos con el tema del accidente del 196,estan esperando soluciones faraonicas desde el Distrito a sabiendas de que la sancion maxima no alcanza para aliviar tanto dolor e hipocresia.Hagamos todos los distritos un pedido formal para que El Poder Ejecutivo Nacional se haga cargo de esta gente

skinner dijo...

Anonimo 8:25 el jueves me dijeron que ya "estaba todo arreglado". y me llegó por el chapulin colorado. Dicen que el padre agarra la guita que le den y tapan todo. no pasó nada.

Anónimo dijo...

Skinner está muy mal informado con respecto al arreglo de los padres, lo que dice el anónimo 8:25 es totalmente cierto que ni el chapluín colorado los va a poder salvar. Solamente hay un papá que arreglo y que además no esta en la ciudad.

skinner dijo...

Anónimo 7:35: a ver si lee bien,mi post es:

"Anonimo 8:25 el jueves me dijeron que ya "estaba todo arreglado". y me llegó por el chapulin colorado. Dicen que el padre agarra la guita que le den y tapan todo. no pasó nada."

ve que dice padre (singular). le digo mas, un importante cirujano plastico se intereso por el caso y ayudaría.
Del resto de los de mdp, no se nada, excepto que los pibes no comenzarían en 196 este año.

Está claro?

Anónimo dijo...

El que no debería comenzar es el 196.

Anónimo dijo...

LEIDO EN EL BLOG DEL PERRO
------------------------------
Anónimo dijo...
NO PERRO, vos tenés ganas de alargar ésto a sabiendas (según vos siempre tenés información) de que es todo pura mentira. Ahora Flores está mejor que nunca, habría un pacto de no agresión tras la salida del DZ laplaza y el ingreso de Monica Maillet como DZ con el apoyo de la dirigencia de sdea.
¿Querés saber sobre el caso Tolosa?. Mucho no te voy a decir pero respecto de la pericia fue el fundamento para que los tribunales penales sobreseyeran definitivamente a todos los dirigentes, y sobre el beneficiario scout no se si lo que te importa es su estado de salud o el tema del dinero con el que se deberá afrontar la situación.
Por como viene la cosa perro, estimo que lo unico que te importa es si SdeA perderá mucho dinero con ésto y así vos y los tuyos se alegrarán y continuarán con sus tirabombas.
El estado de salud del niño es y siempre fue delicado aunqeu con ayuda de nuestra señora de los scouts y los medicos del garraham se reprondra.
Sobre lo que te ocupa que es el dinero, siento decirte que está casi solucionado, se informará en no menos de 15 días por los canales oficiales de sdea

---------------------------------
Ustedes que son de MDP ¿saben algo de esto?

Gracias

Joaquin

Anónimo dijo...

Los chicos no pueden ir al 196 ni a otro grupo,con los cuidados especiales que deben tener es muy dificil
El problema es que ellos no dejaron por propìa voluntad lo hiciern porque no pueden fisicamente
Ojala los dirigentes se den cuenta de todo el daño que provocaron

skinner dijo...

Anónimo 12:28. Con absoluta sinceridad, usted cree que a los dirigentes no les dolerá todo el cuerpo cada vez que piensan en los pibes?.
Que deberían hacer para compensar la macana?
Usted lo puede contestar?
Le aseguro que no los defiendo, pero tampoco espero que se hundan en un pozo.
Lo que me da bronca son otras cosas, por las cuales se debería pedir disculpas todo el tiempo.
Sabe que hagamos una cosa, Cada vez que cierre una reunión scout, digamos " Y NO NOS OLVIDEMOS DE FACUNDO, FRANCISCO, TOMAS Y SEBASTIÁN" así de vez en cuando se nos borra alguna sonrisa boluda de suficiencia que bien hemos demostrado, no tenemos.
Le parece?

Anónimo dijo...

Qué fácil que es levantar el dedo acusador del imbécil soberbio y arrogante!!! Increíble que algunos que escriben usen pañuelo scout. Me da la impresión que la mayoría de los que señalan e insultan al 196 y sus dirigentes no hablan por preocupación por los chicos accidentados, sino por una profunda bronca o rencor personal con los adultos involucrados o directamente con ese grupo. Pidamos que los pibes se mejoren y que ningún grupo scout tenga que afrontar una tragedia como esta.

Anónimo dijo...

estimados hermanos yo soy de rosario y no conosco a nadie del grupo de estos pobres chicos accidentados ni siquiera en mi vida escuche de la existencia de dicho grupo osea que no tengo nada contra nadie pero si un 10% de lo que se cuenta de ese grupo y sus actividades "tradicionalistas" es verdad me horrorisa pensar que otras tragedias como estas pueden volver a pasar ya que todavia quedan muchos dirigentes que piensan que el escultismo tiene que volver a ser como era hace 20 o 30 años atras donde para muchos era mucho mas importante correr por el lado mas largo a la bandera que el servicio a los demas.
Espero que esta tragedia que a todos nos duele sirva para replantearnos la forma de hacer escultismo para mi umilde opinion menos nudos y supervivencia y mas compromiso social y sevicios. saludos EL BARTO

Anónimo dijo...

ultimo momento. Reunion de Scouts en Accion. Sabado 21, en Santa Fe.
Temario:
estado de avance sobre la personeria juridica.
Seguro. Poliza. Costos.
Asamblea de constitución. Fecha. Lugar.

Anónimo dijo...

Al parecer todos los padres arreglaron,pero los de aca van por los dirigentes,anoche estaba reunido el DD1 en casa scout por ese tema dicen..
Sanciones?Suspensiones? o nada?

Anónimo dijo...

Dn Skinner
No creo (tal vez los padres, en ellos lo entendería) que nadie quiera ver a los dirigentes y adultos que tienen algún tipo de responsabilidad en lo que les pasó a los pibes, colgados o crucificados.
Tal vez todos, incluso ellos (los padres), quieran sólo el pedido de perdón, lo que como con la confesión, conlleva sólo la VERDAD, un sincero ARREPENTIMIENTO y la penitencia bien hecha.
Y también abandonar la imbecilidad, la soberbia y la arrogancia, no se puede convertir a las víctimas en victimarios hablando de travesuras infantiles para ocultar la inoperancia propia, creo.
Sin ese HACERSE CARGO, es muy probable que todos estemos expuestos, por nuestra propia estupidez innata, a repetir los errores sobre los que una vez reconocidos, habitualmente se crece.
Poner en pie de igualdad valores como salud y vida de chicos, verdad y justicia oponiéndolos a la mera bronca, rencor personal a personas o a un grupo, a mí me suena un poco imbécil, soberbio y arrogante, especialmente por su falta de proporción. Sin embargo, conductas descritas por muchos, en este blog, e incluso en este mismo tema, suenan a que no hay: verdad, reconocimiento, arrepentimiento, “eso no ocurrió, si ocurrió yo no tengo responsabilidad, luego puedo continuar mi vida alegremente” Sin penitencia ¿tiene que haber perdón?
No estamos en el medioevo para pedir “escarnio público” sólo para satisfacernos. Pero ¿porqué dejar de pedir justicia?
Los chicos perdieron bienes, que ojalá puedan recuperar. Esa recuperación, si llega, y aún siendo completa, no será sin dolor, impedimentos, molestias, explicaciones. Mientras lleven marcas visibles en manos y rostro, siempre habrá una situación cuanto menos incómoda, cuando no una realidad imposibilitante. Y cuando esas marcas ya no estén, otras invisibles, seguirán allí, siempre.
Hace más de un cuarto de siglo me licué un dedo, por idiota, lo puse en la licuadora que estaba arreglando. No tengo prácticamente marcas visibles, pero aún recuerdo el dolor, el tiempo sin poder trabajar y fundamentalmente el terror de pensar en la deformidad que podría acompañarme el resto de mi vida. Aún me sigo diciendo IDIOTA, encontré todas las explicaciones de lo que pasó y al culpable: YO y decírmelo, periódicamente, me evitó otros “accidentes”
Gracias por el espacio.

Anónimo dijo...

Skinner comparto con usted ,los pibes deben estar presentes en todas las oraciones y reuniones que se hagan,son los principales afectados de este accidente horroroso,pero los responsables estan,existen son de carne y hueso como yo usted y debe hacerse "ALGO" para que estos muchachos refleccionen,bajen la soberviay aparezca de una vez por todas ese espiritu scout que tanto pregonan.No soy de los que acusan con el dedo,es simplemente un gesto de nobleza y darse cuenta que es sumamente dificil pararse delanta de los bineficiarios y seguir adelante
Siempre Listo

Anónimo dijo...

pido a dios que a todos los fundamentalistas de el escultismo tradicional les caiga el velo que tienen en los ojos y se den cuenta que por intentar seguir con actividades totalmente fuera de tiempo solo porque BP las escribio en un libro hace mas de cien años ponen en peligro a los chicos,los tiempos cambiaron y muchos no quieren cambiar y darse cuenta que estamos en 2009 y no en 1960 todos los accidentes graves le pasaron a grupos que se autodenominan tradicionalistas y a los scouts ñoños como les llaman algunos de ellos no les paso nada aun gracias a dios. No importa de que asociacion eran saac adiscas scout independientes o otras lo que los unia era el pensamiento del que el escultismo debia ser como era antes.

skinner dijo...

Cuales son las "actividades tradicionales"?
Acampar, cortar leña, cocinar con fuego, hacer reuniones de patrulla, canotaje, excursiones, pionerismo?
Son tan peligrosas?
Siempre pense que eran tan solo divertidas, a lo sumo cansadoras, pero peligrosas?
No será que peligroso es no tomar las necesarias precauciones? capacitar a pibes y dirigentes para hacer las actividades antes citadas?
En realidad los ñoños son los dirigentes, no le parece?
En particular aquellos que llamando ñoños todo el tiempo a los que no piensan como ellos, hace infinidad de pelotudeces, como "bailar" pibes, ceremonias de velas y antorchas a las 12 de la noche, poner insignias que no van y que probablemente de Programa Scout cero. Eh?

Anónimo dijo...

Skinner: exelente lo suyo,no hay que olvidarse jamas de lo que paso.Es tiempo de pedir disculpas o un perdon sincero,

Anónimo dijo...

Es muy bajo utilizar este tipo de tragedias para esgrimir argumentos sobre las posiciones que cada uno defiende sobre política de Programa. "pido a dios que a todos los fundamentalistas de el escultismo tradicional ..." Por favor!!! Las actividades scouts no son peligrosas, pero son de riesgo. Eso significa que los dirigentes se tienen que esforzar para reducir esos riesgos lo más que puedan. Esto es así, sin importar si el escultismo que proponés a tus pibes en tu grupo es tradicional, moderno o como se te ocurra llamarlo.
Si tenés opiniones sobre el programa presentalas con un poco de dignidad y no usando una tragedia así para decirle al mundo "YO TENGO RAZÓN".

skinner dijo...

Ya sabemos de que era la reunión de dirigentes y padres.Proximamente novedades.

Anónimo dijo...

Barbaro 2:55,
son de riesgo ,,,y mas prevencion aun tenemos que tener..
fue de la ideas que se hablo bastante en el curso del sabado..
A mi no me va a pasar",la logica frase que siempre escuchamos....
ya que estamos el curso muy bien,,
por lo que se escucho en pasillos..no fue aburrido y monotono.
aunque siempre aparecen los "San scout",esos Scout dirigentes que quieres ser el centro de todo y se nota que quieren quedar bien,que salen con sus acotacion de sabios.que hablan y hablan haciendose los BP marplatenses...
que se le va hacer ,,estan y hay que aceptarlos...aunque sabemos de donde vienen y como estan en su grupos.
ahh!! se lo vio bien comodo Skinner en el indaba sentadito al lado de la puerta..todo bien el domingo? a pesar de la burocracia logica de la SAAC?

Anónimo dijo...

ESTO SE POSTEO EN EL BLOG DEL PERRO ALGUIEN SABE ALGO QUE PUEDA COMENTAR:
Se llevo adelante en el Bar Terminal de la ciudad de Santa Fe la 3 reunion para coformar la nueva Asociacion Scout en Accion (aunque el nombre todavia no cuenta con el consenso necesario.)
Participaron mienbros de los siguientes grupos socut.
De Santa Fe:
N S de Lourdes
Siete Jefes
Monseño Zaspe.
Santo Tome:
Francisco Moreno
Rosario:
Martin guemez
Perito moreno
Memi Vian
Dr. Maradona
Maximiliano Kolbe
Rafaela.
san Antonio de Padua.
Cordoba:
Dean Funes
San Roque
Malvinas argentinas
Tambor de Tacauri
Entre Rios
Fue un grupo pero no me pasaron el nombre.
Costos del Seguro:
si son menos de 1000 afiliados por año $ 20 por persona Beneficiario y adulto.
Mas de 1000 $ 14 por año.
Seguro cubriria responsabilidad civil, muerte, incapacidad total o parcial. Faltaron detalles que en la proxima reunion se deben aclarar.
Asmablea de constitucion posible fecha 2do fin de semana de noviembre, lugar posible Rosario.
Proxima reunion 25 de abril en Rosario.
Cualquier consulta estoy para reponder preguntas.

skinner dijo...

Big_llano, no estuve el sabado, entiendo entonces que los que se quedan calladitos tienen sus grupos "bien"?
De ser así deben ser todos una maravilla, no?
Ironías aparte, había gente callada y presta a aprender, pero vió, como decía umna anciana gallega que conocí: "a burro muerto, cebada al rabo". Me entiende?

Anónimo dijo...

Si lo entiendo Skinner,,,,una cosa es estar callado tratando de aprender para mejorar como lo necesitamos,y otras es hablar para querer ser el centro del tema...
logico que lo que se callaron no deben tener los grupos y sus actividades de maravilla...pero se vio gente muy atenta...
pero bueno,estara y estaran estos San Scout,que todo lo hacen y todo lo saben,(lastima que la realidad de sus grupos no los ayuden)salvo que cumplan lo que sientes hace tiempo,cambiarse a otra asociacion,,,mucho bla bla...
sino tendran que viajar a rosario para la proxima reunion o hacer otros llamados para que vengan a visitarlos.
Vamos a parar con todo esto y pongamonos a trabajar de enserio.
si esta todo para trabajar bien...
pero el poder siempre estara presente.
que la fuerza nos acompañe!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi abuela gallega decia que cuando a burro muerto se le ponía la cebada a rabo, se desperdiciaba la cebada
Estoy esperando sus noveddes
Digame, porque como uno es veterano anda por ahí confundido. Yo siempre creí que los amigos rotarianos eran gente como uno, que ordenaba su actividad en pos de un ideal casi similar, ¿todavía es así?

Anónimo dijo...

Skinner estoy convencido que ustad siempre va al frente.pero no me tire la piedra y esconda la mano.que es eso de que habra novedades a cerca de una reunion de padres y dirigentes? Espero algun comentario mas amplio y claro,si es que puede
Desde ya gracias y Siempre Listo

Anónimo dijo...

me perdi la marcha del 21 pero obviamente fue positiva ya que el dz el domingo confirmo que sigue x 3 años mas y con amplio margen las oraciones han sido escuchadas

skinner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
skinner dijo...

Anonimo 1:17 a pesar de su ausencia elegimos por tres años mas al actual DZ. La marcha fué detenida en independencia y Gascon tras haber sido casi copada por un grupo de borrachos y travestis, que quedaron del último corso.
Como se confundieron completamente con los primeros de la marcha, haciendo la señal del santo sumario, el beato garchetta dió por concluido el evento. Se retiró del brazo del un tal Ayelén algo.
Aún así triunfó la berda.

skinner dijo...

Aninimo 10:36, que tienen que ver los rotarianos con nosotros los masetas? Me explica?

skinner dijo...

Big_llano querido: que se van a ir de SA, quién los va agarrar?.
Esa última frase de pongamonos a trabajar, me hizó acordar a uno que decia "agachar el lomo" se acuerda? No será usted no?
Bueno de todos modos, trabajemos o mejor trabajen ustedes para mejorar esto.
No lo vi el domingo, o será que yo no estaba???

skinner dijo...

O sea, dejenme revisar data y les cuento que pasó en la reunión, me parece que es regrosso.




Si muy grosso!

Anónimo dijo...

Amigo Skinner:tengo una buena habilidad,y es la observacion,y no se si usted supo que en el Indaba estaba la mama de uno de los chicos accidentados y muy emocionada conto brevemente como estan los pibes y agradecio,pero yo no escuche bien o el agradecimiento no llego a la gente del 196?Seguramente ya lo hizo en el consejo de grupo,o ya no es mas miembro del mismo?
Cuantas cosas que no sabemos y no nos cuentan .Le digo la verdad la curiosidad me carcome.Tiren info porfi y gracias

Anónimo dijo...

skinner: no le parese que anda muy de amigo del jefe de (sagrada flia)o es una jugada o maniobra rara

Anónimo dijo...

en toda mi vida nunca he pensado esa frase...tranquilo skinner
Trabejen ustedes???que paso "ultimo momento"??? renuncio???no puede ser!!!! eso no se hace....como nos va a dejar asi el distrito.que va hacer el amigo marce y el consejero???
me parece muy raro no???
trabajar en cada una funcion,la que sea...
Al parecer no esta muy contento de la ratificacion...

skinner dijo...

anonimo 5:02, si usted estuvo el domingo, sabrá que DZ tiró un centro donde mas o menos decia que SA no se hace cargo de las responsabilidades penales que resultan de las acciones de los dirigentes. La mano viene por ahí.La mamá presente fué muy clara y terminante cuando recordó palabras de algún tipo. Los pibes no empezarán en 196, obviamente, porque no pueden y muy probable, porque no quieren.

skinner dijo...

Big_llano: dije que laburen otros, nada mas.
Ningún problema con la ratificación, pero me hubiera gustado que fuese únanime.Que se yo, algo así como 7 a cero, mas o menos.
Anónimo 5:25: Sagrada familia, todo bien!!!Es amigo de todos,del DD de los otros grupos, hasta del DZ, vea.

Anónimo dijo...

Para mí los rotarios son buena gente, sin ninguna duda. Tienen como premisa el servicio igual que nosotros, así que no veo ninguna oposición, por el contrario, lo que veo es redoblar responsabilidades y que la cosa no pase por “la mala fortuna de participar en un campamento Scout en el que se produjo un accidente y se incendió una carpa” sino por hacerse cargo de haber sido el responsable máximo de ese campamento y no un mero participante.
Le dejo acá unos links sabrá usted si subirlos o no.
Como en el primer link vi un cierto pie de igualdad entre el rotary y los scout, entonces seguí buscando, y encontré que se pidió sangre para Sebastian Tolosa (segundo link) y luego verifiqué a donde pertenecía (tercer link) y como estaba un poco al cuete vi también que su don de gentes no se restrige al grupo y que hace 2 años era igual de intemperante que ahora (4º link) le sugiero ver si está usted al cuete, el punto 22:02 del video Paleando escombros.
http://www.02.01.snc1.facebook.com/people/Lisandro-Alonso/667217312
http://ar.groups.yahoo.com/group/presidentes4890/message/682
http://www.rotaractmdq.org.ar/modules.php?name=Socios
http://www.rotary4890.org.ar/es/noticias_de_12_2008.htm
http://www.rotaractmdq.org.ar/modules.php?name=Videos
Gracias por el espacio, muy amable

Anónimo dijo...

Y el 196 empieza?

Otra pregunta sería: ¿empieza de una vez a hacer scoutismo o sigue como hasta ahora?

skinner dijo...

La verdad me comí 50 min. de video y que hay de raro?
Los rotarios son muy parecidos a los scouts, si, sin dudarlo.

Anónimo dijo...

Anonimo 1:25 el grupo que usted menciona comenzo sus actividades y ¿cambiar? ¿QUE? SIGUEN SIENDO LA MISMA COSA

Anónimo dijo...

che el 196 se quiere ir a dinamarca al jaboree


se podra comfirmar esta info?

skinner dijo...

Si parece que quieren ir.

skinner dijo...

pero parece que también hay gente que quiere que se queden.

Veremos

skinner dijo...

Pero, humm, díficil.

Anónimo dijo...

bueno al final el perro tuvo que volver a subir lo de las nuevas asociaciones. Se dio cuenta que perdia mas de lo que ganaba, ya que con esa decision quedo al descubierto su caracter de "Doble agente". me pregunto ¿a cuanta gente cago? gente que pensando que podia confiar en él le revelo informacion y que despues vendio a SA.
Ahora hay un lindo quilombo. De SA ya estan apretando algunos grupos para que "canten" que es lo que realmente pasa.
A continuacion copio la ultima entrada del Perro que ahora debemos llamar RATA.

A pedido del publico
REPETIMOS, estamos ordenando el Blog. En algunos casos bajamos posteos que ya no aportaban mas nada. En otros borramos mensajes de pavadas que dejan que solo putean o autodialogan y quitan espacio para otros.
Al parecer el nuevo tema es esta supuesta fractura interna de SA que dan por llamar SeA o Insa New o ASA o vaya uno a saber como. El unico mensaje piola que guardamos (los demas los borramos incluso de nuestra casilla de mail) es donde aparecen nombres de grupo concretos y fue dejado por un tal REGION CENTRO el 23/3/09, aqui el texto si los hace felices:

Se llevo adelante en el Bar Terminal de la ciudad de Santa Fe la 3 reunion para coformar la nueva Asociacion Scout en Accion (aunque el nombre todavia no cuenta con el consenso necesario.)Participaron mienbros de los siguientes grupos socut.De Santa Fe:N S de LourdesSiete JefesMonseño Zaspe.Santo Tome:Francisco MorenoRosario:Martin guemez
Perito moreno
Memi Vian
Dr. Maradona
Maximiliano Kolbe
Rafaela.
san Antonio de Padua.
Cordoba:
Dean Funes
San Roque
Malvinas argentinas
Tambor de Tacauri
Entre Rios
Fue un grupo pero no me pasaron el nombre.Costos del Seguro:si son menos de 1000 afiliados por año $ 20 por persona Beneficiario y adulto.Mas de 1000 $ 14 por año.Seguro cubriria responsabilidad civil, muerte, incapacidad total o parcial. Faltaron detalles que en la proxima reunion se deben aclarar.Asmablea de constitucion posible fecha 2do fin de semana de noviembre, lugar posible Rosario.Proxima reunion 25 de abril en Rosario.Cualquier consulta estoy para reponder preguntas.

También es bueno dejarles claro que el blog es nuestro y como dice el CARTOON NETWORK "Hacemos lo que queremos".
Estaría bueno que se den los nombres de los responsables de esta movida para que SA vea que no es un invento nuestro como nos dicen algunos pelotudos y tal como fue lo del RIS (que lo advertimos dos meses antes y se nos burlaban) vean que es real.

Estaría bueno ver que perfil o carta de presentación asumiran desde esta supuesta division de SA: ¿Serán los hijos de BP no reconocidos que se llevaran a todos puestos?¿Desarrollaran el dialogo con otros scouts nos afiliados a SA?¿ Acapararán a futuro el movimiento y se proclamaran "pura sngre" ?¿Querran tener la flor de liz de la OMMS en su vestimenta?¿Serán revanchistas? Uyyy cuantas cosas no?

Volvemos a llamar de vuelta a la consulta

¿se sabe algo del avance de salud del Tolosa?
¿se sabe algo del tema legal / pericial?
¿se sabe si hay reclamo dinerario o si hubo arreglo con la familia?
¿se le pago los honorarios al abogado de Cadel?
¿como salieron los juicios con los ex empleados?

De momento nada más, si quieren, sigan posteando que para eso esta el blog.

EL PERRO

26 de marzo de 2009 13:05

Anónimo dijo...

Me parece que no se van nada... y menos fuera del país y menos aún a una actividad con otra asociación...

Anónimo dijo...

Otra duda: los del 196, más específicamente su difunto jefe ¿no van a seguir insistiendo con lo del "escultismo ñoño" vs "su escultismo tradicional"?

Si es así es una pena, el "escultismo tradicional" se perdió un pensador que apuntaba alto...

Anónimo dijo...

jajaja, dios perdonalos no saben lo que hacen. anonimos siempre siempre igual esta ciudad esta llena de bajos cobardes que se llenan la cabeza sin jamàs haber hecho nada.. la historia continua.. hace tiempo que no estoy pero es evidente la envidia y los celos hacen que los pobres peces de charcos sangren por la boca. Sigan asi cornalos, el camino sigue su rumbo por donde hay que seguirlo, ustedes sigan llenando el movimiento de olor como han hecho siempre..!! adios y por siempre.. siempre listo !!

skinner dijo...

Anonimo, 8:36, es que como usted hizo
siempre, que agachó el lomo y laburo en serio, nadie lo copió.
Hace tiempo que no esta, je, de que? de JG? cuanto? un mes? je.
Probablemente algunos llenen el Movimiento de olor, pero ya está lleno de humo. Cornalo.

Anónimo dijo...

Skinner comparto totalmente,este Siempre Listo,super dirigente tampoco da su nombre y numero de doc,es como todos y los defiende porque esta en la misma ,o sea la misma caquita con distinto aromita
Vio que fino no?

skinner dijo...

Admiro su sensibilidad, anónimo 10:51, la educación ante todo.

skonner de cholate dijo...

a y tanto que criticas cornalo inflado, decime cual es el perfil de de dirigente que esperas ya que fuiste groso formador y tenes cargo gerarquico, expresa con ejemplos... nadie lo copiò. error no lo habra copiado un grupo que como vos decis hbrio sus puertas otra vez con mas gente que antes. porque crees que es polìtico, contame dale?? que tus teorias son tan acertadas.. por esos vos sos humo hace rato solo humo, jamas profesaste con el ejemplo o el alceimer hace que no recuerdes los que tengas. igual cuando quieras ya sabes como hacer para hablar como corresponde y dejar de jugar al gordo con nick raro, si tantas dudas tenes anda a donde correspode sino lo haces es porque simplemente sos un jodido. espero pronto me avises asi charlamos y te sacas las dudas..

skinner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay gente que da mucha pena,quien puede sentir envidia de un grupo lleno de sobervios,inoperantes.inexpertos y padres debenidos en super dirigentes?
Vamos muchachos ponganse las pilas y laburen enserio
Abrio con mas gente que antes?Y si sacan dirigentes del fortin y padres amigos es facil,pero que pasa con los dirigentes que se les van todos los años?
Agachen un poco la cabeza,sean humildes y piensen en su pobre fundador que todo lo hizo con tanta nobleza y solidaridad o que les quedo?NADA
El escultismo es para niños y jovenes,conducido por GENTE RESPONSABLE(BUSCAR SIGNIFICADO)
No traten de buscar logros que no pueden en sus vidas privadas
Pero despues de todo saben que...los entiendo,la humildad es algo que solo los grandes de espiritu tienen

scout unidos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
skonner de higado dijo...

jajajaja. frustrado amigo..? noo ese sos vos que jamas pudiste terminar algo, pero esta bien yo no tengo dudas de tus labores han quedo mas que claras para todos, vos si estas lleno al menos eso vos y tus amigos de juegos expresan eso, asique si tenes dudas veni a buscar respuestas deja de buscar al batalla naval, tas myt grande. Lo de que todos los años se van, quienes contame y da nombres, amigos de papa quienes da nombres, nivel de formacion y responsabilidad, seguro mas que vos, por vida, por experiencia y por su formacion scout de ultima, asique para hablar da nombres sino segui escondido grande de espiritu, y lo de humildad, cree que lo somos, trabajamos por y para nuestros chicos, y muchas veces para los de los demàs y no vamos a esperar tus gracias, que claro de tan grande que sos jamàs las darias. amiguitos antes de hablar hay que saber, y si saben no pregunten, sino saben vengan a preguntar a donde corresponda, si yo no debo tener promesa, (buscar significado ) usdtedes ? por favor, avisen cuando quieran que hablemos y se sacan todas esas inquietudes que no los dejan dormir..
el + frustrado para vos amigo.
besitos

Anónimo dijo...

Buenas tardes Skinner y amigos del blog: me parece que se le esta dando demasiada prensa a gente que no la merece.Tratemos que ser positivos y publicar en este espacio todo lo bueno que pase en nuestros grupos y nadie se entera
Este sabado pasado fue el 12 aniversario del grupo Comandante Luis Piedra Buena.felicitaciones y a seguir adelante
El grupo Naval Luisito,esta ya con las mochilas en el micro para partir de campamento de 4 dias a Tandil,donde compartiran actividades con hermanos scout de esa ciudad
Los servicios a Laguna y camet,esta dejandole a los grupos que participan una buena entrada de dinero para cubrir necesidades basicas en muchos,como pagar afiliaciones,reparaciones en sede de grupo,armarse de buenos equipos de campamneto y otras cosas mas
Estas son algunas de las cosas positivas que vale la pena compartir.Entiendo a los que no les da para decir algunas cosas en la cara de ciertos scouts,pero pongamos buena onda y contemos las cosas buenas,que las hay,y pidamos a Dios sabiduria y razonamiento para aquellos que no lo tienen o lo desarrollan muy poco

JUANA DE ARCO dijo...

UN PROBLEMA DEJA DE SER PROBLEMA CUANDO NO SE PUEDE SOLUCIONAR.

GENTE TRABAJE Y TRABAJE Y SI SE TIENE QUE QUEJAR. AGALO PERO NO DEJE DE TRABAJAR

daniel lopez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
skinner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Juana de Arco te enseñaron mal,un problema deja de ser problema cuando SE SOLUCIONA Si ni lo podes solucionar,busca ayuda,anda al psicologo,prende velas o es simple aprende que todo en la vida se soluciona menos LA MUERTE,lo demas es poder de resolucion,sentido comun,capacidad etc

Big_llano dijo...

Mis saludos a Piedra Buena por el nuevo aniversario,,avisen D1!.
Ya habran llegado las cartas o algun comunicado a la gente que querian ir al Jam Nordico,de parte de Nacion?
Asi que el consejero anda en esas cositas?Yo no lo creo...no creo que este levantando VUELO..
Tiene mucho trabajo...

Big_llano dijo...

Que facil y barato no daniel?Con todo respeto no volvamos a viejos tiempos de ensuciar a la gente,,una cosas es el movimiento y las acciones de sus miembros y otra muy distinta son las cuestiones personales..
no tiremos dudas,ensuciar a las personas y familias no tendria que ser el estilo una persona digna.
asi que borron y cuenta nueva.

Anónimo dijo...

Scout Unidos:es esrio lo que decis,pero seria mas noble que des nombres,si sabes y te callas sos tan culpable como el que esta en ese grupo que mancionas

daniel lopez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
yo solo se que no se nada dijo...

yo solo se que no se nada. pero si alguien tiene algun muerto en el ropero. caen muchos en esta bolsa y creo que solo si uno da su nombre se le abriria el ropero. hay que ver solo quien tiene los huevos de denunciar y tomar medidas judisiales o de actitud moral

Anónimo dijo...

Muchachos el campamento nordico NO ESTA AVALADO por SA,porque la asosiacion no esta invitada
Si la gente del 196 participa es porque va por la de ellos
Calma gente calma nadie les firma NADA

Lisandro dijo...

El campamento nordico es un proyecto que vengo trabajando hace mas de 2 años, y que concreto efectivamente el 31 de diciembre del 2008, mas alla de que la asociaciòn firme o no,si es asì serà lamentable, se ralizarà, por el tiempo,empeño, costo, sueños, ilusiones en principio mias, y despuès de todos los que se sumaron al mismo, de los cuales ninguno es responsable de nada de lo que ustedes creen o acusan, asique si tranquilos muchachos que la vida continua y no se puede teñir todo de negro, aunque eso desean muchos de los pobrecillos que aca escriben. Ojalà sean un gran viaje para todos aquellos que lo hagan para muchos de los chicos sera una posibilidad ùnica en su vida, pero bue.. ante la mala onda, la negatividad, la envidia, la bronca, el veneno, no vamos a pedriles que nos deseen Buen Viaje,.. nuestro grupo lo harà y a los chicos eso les sobra.
Gracias por el espacio, ahora ya saben como es asi no se gastan en chusmear.

beneficiario de 196 dijo...

lisandro mi viejo zorro,hay tenes que aclarar esto por este medio, no te parece que lo del viaje es un grano de arena en el medano de meierda que estas por el accidente.
por que no aclaras lo que paso en ese campamento ese dia, por que tus dirigentes no se quemaron y los pibes fueron a pedirles ayuda (los pibes quemados eee))) lisandro se te escapo la tortuga hermano.
vos estas condenado de por vida vos sos responsable hacete cargo master de una vez por todas

Anónimo dijo...

Che Lisandro me parece joya que los pibes vijen a Diunamarca,puede ser unico ,es verdad,el problema es con quien van.Hacete cargo

Anónimo dijo...

Es cierto que los chicos del 196 se merecen ese viaje,como tambien se merecerian seguir sanos y bien 4 beneficiarios que se te quemaron Lisandro

Anónimo dijo...

lisandro mira haganse cargo que no estaban en el lugar que tenian que estar y ni apalos cumplieron con la proteccion que le deven brindar a los benf.
eso es por que se comfiaron en su experiencia, pero eso no alcansa
ami no medaria la cara para mirar a todos chicos a los ojos y sus padres
agan lo que puedan pero dense cuenta que le cagaron la vida a chicos y se las cagaron ustedes mismos yo no te di empujon al vacio
vos diste el paso alfrente

Lisandro dijo...

jajajaaj cobardes no pueden dar su nombre y opinan, solo hablo de eso con quien merece que hable, ustedes solo son acusadores de oido, chusmas, asique tranquilo, el grano de arena o el medano es lo que ustedes crean, el vacio es lo que ustedes crean, con quien van, lo deciden los padres no anonimos cobardes que no dan el nombre aun creyendo que no tienen nada que ver.. o tendran ? ojo he. si van a escribir den nombres aver que piedra pueden tirar, sino por favor chicos.
Condenas no concenas, los chicos gracias a Dios estan mejor ya lo sabran tanto que etan informados, y eso es lo que realmente vale, el resto de todo lo que ustedes dicen ni lo mas minimo. Cuando quieran informacion me la piden ami, tienen mi mail, saben en que grupo estoy.. los espero anonimos, o temen a dar la cara.?
besitos a todos
buena onda para todos

Anónimo dijo...

Para que preguntarte a vos mentiroso de primera,falso,hipocrita,y es poco Lisandrito,es poco...

Luis Sandro dijo...

jajaja GENTE QUE NO AGACHA EL LOMO, NO SOPORTAN ELEXITO!!!!

A LABURAR, GREBANOS!

Anónimo dijo...

Luis Sandro,Lisandro o como joraca te quieras llamar de que exito hablas?vos fracasaste hace rato,no podes pasar el limite de Quintana y Salta ,porque no existis,o como te fue en tu fracasada y corta sin finalizar super jefatura?

Anónimo dijo...

jajajaja + jajajaja y mucho mas jajajaja pobreciños y + pobreciños

Anónimo dijo...

Lisandro:ya que tenemos que recurrir a vos para saber todo,yo solo quiero saber como estan los chicos de tu grupo que se accidentaron,asi tengo la vercion oficial sin intermediarios truchos
Gracias hermano

PITOCATALAN dijo...

URGENTE URGENTE,ULTIMO MOMENTO
en la tienda scout cercana a mi hogar hay a la ventA una BANDERA DINAMARQUESA (envuelta originalmente hace 60 años) con el LOGO OFICIAL DE SCOUT DE ARGENTINA si hay algun interesado comunicarse con el PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE FOMENTOS DE MARDECOBO

Lisandro dijo...

a vos que queres saber llamame o mandame un mensaje, 2235383161,mas alla de que me puedan llamar para idioteces si realmente, si llega algo coherente no tengas dudas te respondo.
abrazos

Anónimo dijo...

de que me sirve puearte personal mente o por telefono si no tenes huevos. come chingone

Pitocatalan dijo...

Anonmimo:te pescaste mal,yo no le doy mi telefono a nadie para no se que porque no se te emtiende,mejora tu escritura y despues hablamos...

Anónimo dijo...

Che sagrada familia y todos los otros que no saben nada, por que no se informan y se enteran que no hay ningun jamboree nordico? es un proyecto que nada tiene que ver con un jamboree, aunque si con scouts. Que lisandro y los chicos se vayan si pueden, hablas de envidia porque no podes salir ni a la banquina a oler a los lobos marinos porque no te dan las insignias. Ocupate de tu grupo en vez de estar pendiente de lo que se escribe o se deja de escribir acá y todo el amarillismo que se genera. TODOS LOCO! VAYAN A ARMAR SU CICLO DE PROGRAMA (uno bueno), FORMENSE, TRABAJEN POR LOS PIBES QUE SON LA UNICA RAZON POR LA QUE ESTAMOS TODOS ACÁ!

Anónimo dijo...

Che anonimo 7;03 coincido .pero fijate cin quien mandan a los pibes
El movimiento es para ellos y toda la bola ,pero CUIDADO que participen con responsabilidad,empezando por los dirigentes

Anónimo dijo...

bien marmota bien......

Big_llano dijo...

pregunta ,,,es aca donde van?
Edad:

Usted tiene que estar entre 15 y 18 años a participar (ambos números incluidos).
Fecha:

27mo del diciembre de 2009 - 1r del enero de 2010
recuerde agregar la forma de los participantes si usted quiere tener hospitalidad casera antes o después del acontecimiento, que es una buena manera de familiarizarse con una nueva cultura del fromanother del amigo.

Precio:

DKK 141 € o 1050.
Lugar:

Centro internacional del explorador de Houens Odde en Kolding, Dinamarca

Lisandro dijo...

hay hay, hay que explicarles todo a ustedes ee, lo nordico o esas cosas que dicen es un campamento de verano danes, se hace cada 4 años como se hacian los nacionales nuestros, y es con apertura a cualquiera que desee ir, son 30.000 scout y se llama blaa sommer 2009, es una semana en julio, y la idea ya que se hace semejante viaje aprovechar y conocer alemania, suecia y noruega si podemos también, son 28 días, para los que tengan dudas aún se las resto, nos vamos, ya esta todo emitido pasajes, tienda leon y demás, es una posibilidad unica que se presenta en la vida, llevo 2 años de gestión, para que sepan el costo de eso en su totalidad con aereos, seguro, inscripcion es de 400 (cuatrocientos) dolares, y era ahora o nunca. Que algunos duden de con quien van los chicos realmente no es algo que nos importe, los padres tienen la ultima palabra si ellos confian alcanza y sobra, como tanto se jactaron dienciendo aca, es el bien mas preciado, asique si 18 padres confian en que los lleve a semejante viaje tan lejos, por algo será, me conoceran algo mas que muchos de los que aca escriben.
Espero les reste dudas, como veran lo que necesiten es mejor preguntar que suponer o inventar..
Abrazos

skinner dijo...

Lisandro, que sorpresa, que posteo, muy bien, muy bien.
Me parece que tampoco hay que explicarle a todos todo, pero muy bien, me parece que es una actividad para no dejar pasar.

Big_llano dijo...

desde ya gracias por la info porque no sali en ningun lado,como dice skinner,un viaje para no dejar pasar.dicen que tambien viaja uno de los chicos accidentados no?
tenes razon lisandro la ultima palabra la tienen los padres.
seguiremos ofreciendo las empanadas para poder ayudar y sumar para el viaje.

Lisandro dijo...

seguro que no, no son todos solo los que hablan sin saber, quiza les despeje dudas. y sino seguiran preguntando, espero que con coherencia. nada molesta si es con buena leche, y sino se quedaran con las dudas.
Es un buen proyecto, con un buen fin, y con mucho ezfuerzo y desgaste.. Ojala vaya como esperamos todos..
Gracias

Anónimo dijo...

Claro que es un buen proyecto,un desgaste y un gran esfuerzo,que lastima que tu grupo no lo puso para ayudar a los chicos accidentados ,ya que escuche por radio a un papa pidiendo medicamentos y otras cosas para uno de los pibes.Fijate no se,no es de mala leche ni envidia,es diferente manera de pensar

Lisandro dijo...

el hermano de uno de los chicos accidentados, ya que solo es para rovers, si alguien quiere saber de que se trata entre a http://dds.dk/blaasommer/index.php?id=217
ahi mas alla de que esta en ingles podarn ver algo.
Y si seguiremos con empanadas, garrapiñadas y demàs para que los chicos puedan disfrutar alla los 28 dìas.
Saludos

Anónimo dijo...

Che Lisandro:es un gran esfuerzo la vente de empenedas y tal vez no deje tanto dinero como el que les hace falta,porque no pedis cubrir los servicios de Laguna y camet,que deja buena guita Es simplemente una sugerencia

Lisandro dijo...

sips estamos intentando coordinar para tomar alguna fecha de esas, ya estab bastante organizadas por lo que tengo entendido pero ante la posibilidad de alguna con tiempo sin duda ahi estaremos, muchas gracias por tu sugerencia..
Si alguno de los grupos por comuniones o ceremoñas necesita rosarios tenemos a la venta x $ 3,5 que nos quedaron de semana santa, hechos en en madera y macrame. Gracias

Anónimo dijo...

Lisandro no te dá la cara en tratar de juntar plata para irte de viaje al extranjero a un campamento scout; estás haciendo tantas cosas y que penas que por los chicos del accidente no hiciste nada de esto de juntar plata para ayudarlos y seguir ayudandolos; donde uno de los familiares ha pedido ayuda a la ciudad para la compra de medicamentos y la donación de los mismos. Realmente no sos merecedor de llevar un pañuelo scout UN VERDADERO SCOUT ES FIEL A SU PROMESA SCOUT Y CUMPLE LA LEY SCOUT cosa que voz no haz hecho en estos últimos 5 meses. Realmente NO MERECES llevar un pañuelo scout y ser un hermano scout realmente nos avergonzas a todos nosotros.

CENSURA ACA TAMBIEN dijo...

Que paso Don Skinner con lo que postee de un miembro de la zona?
Porque lo borro?

Lisandro dijo...

anonimo querido sino sabe no opine, el grupo hace y hay muchas cosas que nosabe, entonces sea quien fuere, que ni pañuelo debe tener, no hable,.. Verguenza da quien critica sin dar nombre, ya que quiere decir que muy bien las cosas no hace o no tiene su cociencia limpia, sino porque esconderce de que ??
Asique como siempre dije mejor informarce y despues hablar, mas alla de que son 2 cosas totalmente diferentes una de otra, pero bueno a los pequeños de mente hay que explicarselo varias veces.
Igual esta bien tu inquietud, pero es solo eso, porque para hablar hay que dar pruebas, si las queres el lugar es la cede el sabado, y ahi sacas tus conclusiones, o deje mi telefono sin problemas comunicate.
Abrazos

Anónimo dijo...

Hay Lisandrooooo el dia que te caigas del caballo,vas a quedar estampado contra el asfalto y no te va a levantar ni tu vieja
Das pena cheeee!!!!!!

Lisandro dijo...

Oka mequetrefe,, no jodan, cada uno en lo suyo, nosotros laburamos por los proyectos que hay y las cosas que necesitamos solucionar, si eso es estar sobre un caballo bienvenido sea, almenos de arriba se hace, no quiero ni imaginarme de abajo como debe ser, asique deja que me caiga tranquilo, igual gracias por el consejo amigo sin nombre, lo tendre en cuenta, por las dudas le avisarè a mi vieja que este al tanto..
Abrazos y gracias

Nano dijo...

dejen de joder a la gente que hace cosas, de arriba che!

Lisandro dijo...

de arriba del caballo che te falto, jajaaj son una risa., al menos debo reconocer que como yo doy lastima, averguenzo, y no merezco no se que, todo eso puede ser, pero aun asi sigo porque ustedes con esto me dan el animo y lepinen la cuota de humor que hace falta para seguir.
Aun asi, los chichos estan mejor, los proyectos avanzan, y hay que seguir remando porque es asì y de eso se trata.
Abrazos y gracias nuevamente porque todo suma..

Anónimo dijo...

Es cierto amigos:todo suma,lo bueno,lo positivo,lo que nos gusta,lo que se comparte,lo que nos hace buena gente,ahora no entiendo que suma la mentira,la hipocrecia,la sobervia,la inmoralidad,la falta de respeto,creo todo eso resta y hay que dejarlo de lado ,no deben tener cavida en un movimiento como el scoultismo
ES SIMPLE,ES CLARO,ES UNA OPINION

Lisandro dijo...

el no decir quien habla, es mentir, es ser hipocrita, hablar desde el anonimato es cobardemente sobervio, y una falta de respeto total, asique estoy deacuerdo con vos amigo, totalmente, quienes puedan hablar desde ejemplos de vida, de trabajo logros, hechos visibles, pueden dar los nombres, y seguro ellos podran juzgar, el resto, siguen como rata por tirante escondiendoce, comiendo sobrantes,.. Asique nadie es juez para juzgar, pero si lo quieren ser con Nombres, asi ponemos en la balanza quienes son los que tiran piedras,q ue quieron bien, si es que hicieron alguna vez, que hacen hoy, ASIQUE AMIGO COINCIDIMOS REALMENTE.. ME ALEGRO QUE ASI SEA..
ABRAZOS Y SIGAMOS METIENDO PATA

Anónimo dijo...

YO DIRIA QUE DEJES DE METER LA PATA IDIOTA

Anónimo dijo...

OPINO IGUAL:DEJA DE METER LA PATA LISANDRO Y NO ABRAS TANTO LA BOCA QUE TE ENTERRAS SOLITO.NUNCA ESCUCHASTE ESO DE QUE EL SCOUT HACE SIN ESPERAR RECOMPENSA NI ALABANZA,DALE HERMANO PONELO EN PRACTICA ,VAS A VER QUE TE VAS A SENTIR UN POCO MEJOR

Lisandro dijo...

como ustedes caballeros, seguire su ejemplo.. el tema esta en verlo. comenten asi seguimos sus pasos, es posible caballeros ?

skinner dijo...

Segafredo: si tiene pruebas de lo que afirma sobre esa autoridad zonal, deberia hacerlo público. El dia del Indaba si usted estuvo alli, no dijonada, o en realidad nadie excepto el Flaco dijimos nada o me equivoco.

Anónimo dijo...

el flaco fue¿¿¿??? dejemnonos de joder y pongas los huevos cuando corresponde me mato la postura clara y interesante del flaco y compania.......... Estan todos todavia recagados.
Usted vio otra peli skinner

segafredo dijo...

skinner.quien me garantiza proteccion usted? vamos a ver quien se juega a mi lado.
si tengo que destapar la olla quien me acompaña?
alguien mas podria decier algo ya que saben lo mismo que yo.

skinner dijo...

Anonimo 1.10 repito NO DIJIMOS NADA, el Flaco algo dijo.
nadie levantó la cabeza, excepto el Flaco y la mama de uno de los pibes el 196.
Para todos lo demas, todo está bien ó no importa un xoraca.
Segafredo:si usted no lo denuncia por donde se debe, Usted se cree que diciendo eso aca, dará algún resultado?. la persona afectada hizó la denuncia?.

Anónimo dijo...

Las denuncias hay que hacerlas domde correspomde y el que se juega tiene que poner el gancho y DNI,sino a callarse y con el silencio ser complices
Gracias por el espacio

sabatino areas dijo...

vamos a la fiesta que organiza el oso por sus 25 años de su grupo.
vamos si es el grupo del oso .
miren que estan ordenando las mesas y como sentarse.
lo que se es que en una mesa estan sentadas estas personas :el tio, el hormiga y cartucho.
skinner usted donde querria sentarse ?al lado de quien??

Anónimo dijo...

skinner le combiene entremedio del tio y cartucho en frete del hormiga
para cagarce de risa con el hormiga

skinner dijo...

Pongame ceca del Mono y Ale, los invitaron, no?, a la formadora que le pegaba a la vivoratense, la invitaron: Porque era dirigente de ahí, no?

skinner dijo...

sabatino, su nombre me hace recordar al buen vino, salud!

sabatino areas dijo...

don skinner:digame conpinche es cierto que usted se pòstula como futuro dire del sur?, mire que tiene banca y gana seguro.
tambiem se comenta que lo van a convocar a formacion de vuelta o que estarian pensandolo es cierto?.

skinner dijo...

Esas preguntas debe hacerlas a mi representante, estando bajo contrato no puedo responder.
Es muy jodido todo, don saba. Me prometieron muchas cosas y no cumplieron nada.
Estoy jugando por la minima y me dijeron que me jubilaba con solo 20 años de aportes. yo los supero largamente. En cambio hay otros que dando el curso de gripe aviar le dan el 80% movil.

skinner dijo...

El dz dijo que SA no banca causas penales, que pasa con las previsionales. Llevo mi caso a la doctora America Gonzalez?, o a Yuyito Gonzalez?

Alguien puede decir algo?

Gracias

sabatino areas dijo...

mi querido compinche.usted tiene muchos años de aportes al servicio de los scultas, pero en realidad usted no debe olvidarse que por cada 5 activos hay 2 pasivos en condiciones de pasar al anses,el tema que los activos que hay en nustra zona cada vez son mas deprimente y la mayoria estan en negro. osea no existen, no aportan,no creean no nada.si quiere llevar su caso a america gonzales pues dele yo le recomiendo a bouduo .lo que es importante y hay que informar es que el anses esta tratando de jubilar a el oso ;faltan algunos tramites pero el mas engorroso es poder justificar lo de casa scout por que aparece como dueño pero no hay aportes desde años luz.
con respecto a su representante que informe esta en una de las clausulas de scout de argentina .el hablar por atras,manejar informacion por canales no oficiales y decir boludeces esta permitido.

sabatino areas dijo...

recomiendo mis estimados compinches de esta sala de buen paladar ver en youtube los videos emocionantes de la jefa de grupo scouts con modalidad naval.
solo tendran que poner videos scouts de mar del plata y les aseguro que se asombraran se los aseguro .
sigo recomendando antes de saborear un buen vino una tablita de queso ,no muy fresco regianito y unas buenas longanizas secas.

tnshow dijo...

alguien vio el video me parece muy comico ,pero esta bueno no???

sin goyete dijo...

que testimonio el de edit mola. y los familiares estubo bien exagerado para mi gusto