viernes, julio 31, 2009

DAS SEXUAL KAPITAL

Una entretenida disputa albergan hoy día nuestros noticieros. Al parecer los manuales para los formadores en educación sexual tiene contenido marxista (vade retro!!!).
Confieso que nunca acometí la tarea titanica que significa leer El Capital. Si embargo sí lo hice con otros escritos (18 Brumario, Manifiesto Comunista). Estas obras pequeñas en extensión pero mas que claras, han volcado nuestras simpatías hacía lugares mas cercano al barbudo, al alemán, aclaro.
En esas obras las referencias sexuales son como mínimo escasas. Como dijo el colorado Ramos hace muchos años, "la izquierda es tristona, pibe". De modo que asociar izquierda con sexo me resulta bastante bobo. El sexo es bueno, ciudadanos del mundo unios sexualmente!, con alegria y si hay, amor. Practicado saludablemente, cambia el modo de ver el mundo, por eso, minga a Aguer y todos los amargados. Eso sí, a hacerse cargo si las consecuencias no son las esperadas.
Si no, siempre estará abierto el bar de Capussoto, donde sabemos nunca de habla de sexo, pero si de clase obrera, materialismo dialectico y plusvalía.

Como siempre el mensaje a nuestros autonombrados pastores, dejense de opinar lo que debe hacer el rebaño y practiquen ustedes un poco, eso si, sin menores, please.

Aguante la revolución y los días feriados!!!!

69 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Neomarxismo es el el capital escrito por Neo? La matrix nos está matando!

Gaviota Astuta dijo...

Don Skinner, es intención suya, acaso, ¿volver más colifata a esta veterena? ahí estabamos de nuevo, hablando de scoutismo y programas y contenidos y todo eso, para que vea que no le miento ya le pego lo que armé.
Y con qué me encuentro. EL TROGLODITISMO EN EL PODER, en el poder censurar y joder ¡claro!
El otro día veía una de esas series yankees no marxistas, en las que una muchacha con síndrome de Down, había resultado embarazada. Como su madre le prohibíó asistir a las clases de educación sexual, la piba "se creyó" que no había "hecho el amor" sino "ejercicio" como le dijo el muy jueputa del empleador que la empleaba también para sus otros intereses.
Conclusión: a más ignorancia mejores oportunidades, solo que no hablamos de los fenicios ni los ferengies, en esta ocasión.

Gaviota Astuta dijo...

Ya que Don Skinner antes de hablar desea decir unas palabras (Minguito dixit) yo también.
a) En mi barrio, estaban Don Manuel, Don Julio, Doña Amparo, Doña María. Ese título de Don o Doña que antecedía al nombre implicaba, una posición reconocida socialmente, que hoy traduciría como que son “viejos” y se los trataba de usted. Pasaron más de 40 años, quedaron muy pocos sobrevivientes de esa gesta. El caso de Don Skinner es distinto porque, no lo conozco y además es el dueño de casa. Igual me molesta un poco el “ustedeo” pero como es ocasional, me la banco.
b) Quedan todos los demás amenazados con las 7 plagas de Egipto y los 4 jinetes del Apocalipsis, en cuanto me vuelvan a tratar de usted.

A lo otro
6:42 (nombre, apodo, tótem?)
Parezco mi abuelo, que cualquier frase la comenzaba: ”recuerdo que en el año 29…” Yo recuerdo a un Jaimito preguntando: “Akela, los lobatos ¿se repite?” lo que habla de una posible repetición de Jaimito y que el/la Akela en cuestión no había explicado, demostrado ni mostrado un pomo de lo que implicaba pertenecer a la manada.
¿A qué viene? ahí va. Cualquier certificado, título, especialidad, parche es el resultante de “haber participado / hecho / logrado” y para mí, de ninguna manera lo puedo aceptar como “me inscribí” o mera permanencia. Más claro, ganaste el título después de haber estudiado, no te doy primero el título y después vemos que aprendés. Porque es como sacar el premio sin haber apostado.
El incentivo, tiene que pasar por otro lado. Un ejemplo, yo fui docente universitaria, y entre los ítems de evaluación estaba “cuanta garra puso” o algo así. Así que si un tipo rozaba el cuatro, por ahí obtenía un cinco. No lo convertía en Gardel pero había un reconocimiento al esfuerzo. Si como dice GP (BP también quería ser GP, espero que no seas tan viejo como él cuando lo dijo) parece que estamos aunando la ausencia de contenidos con las estrellas de antigüedad. Al menos esas sólo indicaban antigüedad, el permanecer las daba. Pero una insignia de electricista se ganaba, había que armar un velador (o lo que sea) y si bien no te iba a enseñar la diferencia entre un joule y un watt, al menos te acercaba a que en unos años, cuando la patrona te dijera “la plancha chisporroteó” vos supieras cambiarle el enchufe y obtener alguna otra “medalla al mérito” por ello.
Soy una firme convencida de que el rol de dirigente no es, ni el de un “adiestrador” ni el de un autócrata, ni el de “superado pelotudo” que no supera siquiera el sacar la bolsa de basura a la calle. Es una función maravillosa que une vocación de servicio y dar más de lo que uno tiene (excepto dinero, claro está) Acuerdo casi totalmente con Skinner que si el bichito del scoutismo (amplío a guidismo también, porque es mi caso) no te entró de pequeño, al tiempo de cosechar va a haber muchos productos rengos.
Discutiendo hace unos meses, en otro blog, con Búho Terco, (el tema era scoutismo para adultos y no adultos en el scoutismo que tiene una diferencia no menor) me explicaba que ¿porqué no? si el método es tan útil que puede emplearse en una empresa, negocio, que convengamos es un juego de adultos, extensivamente, porqué no va a ser captado por un adulto en su nuevo rol de dirigente.
El problema me temo, ahí coincido con Don Skinner, es el padre devenido en dirigente, sólo porque hace falta, del mismo modo que el pedagogo profesional que quiere imponer (en vez de adaptar) ciertos elementos más o menos actuales de la pedagogía contemporánea al scoutismo, y la verdad hacen cagadas. El scoutismo es otra cosa, evolucionemos, incorporemos, lo hizo BP en Educación por el amor…, pero sin sustituir la esencia, lo que nos diferencia del cole y de otras actividades para jóvenes.
Hace unos meses me encontré con la palabra “dotorscout”, al principio no la entendí. Creo que todavía me cuesta abarcar todas sus implicancias, pero lo que logré entender me define a mí, a los que fueron mis dirigentes y a mis muchachos que a su vez fueron dirigentes, justamente por la contraria de ese concepto (bueno no todos, tengo un renegau)

Anónimo dijo...

LA INTENCION DE RIVAS DE PROPONER LA VUELTA DE ACCAPUTO EN LA ASAMBLEA ES UNA BURLA A TODA LA ASOCIACION.

NO PERMITAMOS QUE RIVAS SE BURLE DE LAS BASES, DE LAS ASAMBLEAS DE DISTRITO, DE LOS DIRIGENTES QUE ESTAN EN LOS GRUPOS.

RIVAS=ACCAPUTO=CORRUPCION

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA SER DISTRIBUIDO A LOS DIRIGENTES DE GRUPOS SCOUTS DE SCOUTS DE ARGENTINA:

EL PRESIDENTE DE SCOUTS DE ARGENTINA MARCELO RIVAS, VA A INTENTAR REINCORPORAR AL CORRUPTO DE ACAPUTO EN LA ASAMBLEA NACIONAL, INCORPORANDO EL TEMA AL ORDEN DEL DIA UNA VEZ INICIADA LA ASAMBLEA.

PARA EVITAR QUE EL TEMA SE TRATE SIN DISCUSION PREVIA, ES RECOMENDABLE QUE EN CADA ASAMBLEA DE DISTRITO SE DISCUTA Y EL DELEGADO SE LLEVE LA MOCION/MANDATO CON RESPECTO AL TEMA "JOSE ACCAPUTO".

ACCAPUTO USABA LA ASOCIACION PARA BENEFICIO PERSONAL, SE MANEJABA COMO UN CAPO MAFIA DESDE SU PUESTO DE DIRECTOR EJECUTIVO.

MAS INFORMACION EN: http://www.perroobservado.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que tal Skinner? como esta ustede? yo bastante asombrado por la conducta de algunos Scout
Como es de publico conocimiento un grupo de jovenes y un adulto dirigente viajaron a Dinamarca,creo que todos pensamos que iban representando a su viejo grupo,cosa que los deberia llenar de orgullo y felicidad,ya que no es poca cosa,pero parese ser que fueron representando al Pais ¿que me cuenta si no es asi uqe madidas se van a tomar al respecto?
Si alguien esta al tanto que informe
Aclaro no es de envidioso.como por ahi suele decir alguna persona cuando le cuestionan acciones,es simplemente porque soy miembro de esta asosiacion ,cumplo con una Ley y creo que hay gente que no hace lo propio
Un saludo y Siempre Listo

Anónimo dijo...

Esto ¿será cierto? ¿Podemos llegar a tanto? Lo comparto sólo para estar prevenidos.

León Gallardo

--------------------------

Amigos,

Estuve pensando una estrategia que la pongo a consideración de ustedes. Estos son los pasos a seguir que pongo a consideración de ustedes para fijar la estrategia definitiva:

1) Conseguir el padrón de los participantes de la última Asamblea Nacional. (Liliana me lo va a enviar)

2) Preparar un texto para explicar a la gente el porque deben apoyar mi reincorporación. (En este punto necesito que los leguleyos la escriban: Ernesto, Mauro y otros)

3) Cuando tengamos consensuada la nota que hago mención y tengamos la lista de los asambleístas, yo hablaré con aquellos Directores de Zona y Directores de Distrito que no integran Revalorización y que yo conozco para pedir su apoyo; con el resto veremos como hacemos.

4) Los Directores de Zona Revalorizadores, Marcelo O., Tano Canale, Jesús, Alejandro R., Susana Escudero, Víctor Hugo y Ruben Cifuentes, se ocuparían de tantear sus Zonas.

5) Armar un equipo para coordinar las acciones.

Bueno, espero opiniones.

Un abrazo a todos y gracias.

José

Nota: Jorge, por supuesto que tenes que seguir en el consejo. ¿Quién más termina el mandato?

Anónimo dijo...

Jose Accaputo es un corrupto que se beneficiaba personalmente desde su puesto de Director Ejecutivo, por eso fue expulsado por la Corte Nacional y luego la Asamblea Nacional confirmo esa sanción.

Accaputo amenazo con hacer juicio a Scouts de Argentina por supuesto daño moral y sus amigos del nivel nacional hicieron un "arreglo" pagandole 80.000. En donde se vio que se expulse a un corrupo y encima se le pague por ello!!!!!??????

Ahora Rivas quiere hacerlo volver... es PATETICO. Acaso para volver va a devolver los 80.000 que valía su honor?????

Por eso Jose no debería volver a SA.

Si el tema se trata en TODAS las ASAMBLEAS DISTRITALES, no hay chances de que Accaputo vuelva. La gente no es boluda, una cosa es perdonar y otra que de todo lo mismo. En los Scouts NO HAY LUGAR para los CORRUPTOS.

ACCAPUTTO=RIVAS=CORRUPCION=TRANZA=ETAFA

Anónimo dijo...

No es de envidioso, sino suena más a botón que otra cosa! Que feo esoooo!!!

Anónimo dijo...

Anonimo :1 Acaso vos no viste las fotos que vio medio pais y la nta del diario y mucho mas BOTON LAS PELOTAS me sonas a corrupto

Lisandro dijo...

amigo anonimo, si cumple con una ley de su nombre si no no es nadie por ende no cumple nada, fumios a representarnos a nosotros mismos, fue un gran viaje, la mejor experiencia para cada uno de los que viajo a nivel personal, scout, cultural, asique digame porque cre usted que fui a representar una asociacion que no me apoyo, como dije antes represnetamos a la argentina, que quien me lo podria prohibir ? usted quiza? y a nosotros mismos con toda la gente que apoyo,, si tiene elementos para decirlo comentemelos, sepa que hay un acta distrital firmada por un dd, mas un miembro mas directo de sa donde dice que los uniformes los podemos usar sin problema alguno que son nuestros y sino solicite copia amigo, como dije antes mejor informarce y despues hablar.
Simplemente para los que apoyaron decirles que tuvimos un gran viaje, fue increible cada experiencia, ojala a futuro todos podamos ir a una expereincia asi, con apoyo de todos, ya veran fotos.. gracias a todos los que apoyaron y los que tiraron para atras ya se daran cuenta que lo mejor es apoyar los proyectos para sumar.. en fin gracias a todos, hasta pronto

Anónimo dijo...

Anónimo 3:01 y 9:12. Su actitud es típica de botón, buchón, chupamedias, oreja o como quiera llamarle. No será envidioso pero si tengo un par de adjetivos más para usted: acusica, chivato, informador, delator, denunciante, soplón. No hay actitud más fea de parte de una persona que hace las cosas bien, como usted....

Anónimo dijo...

y eso no es nada .........
abra mas en unos dias

el jinete sin cabeza dijo...

a la persona que usa por nick Gaviota Astuta:
si la existencia de lisandro te molesta, agua y ajo.
si lo máximo que podés hacer hacer para que "se investigue" o "se aplique un reglamento" es gritar en este blog, es porque no cortás ni pinchás en la estructura asociativa que corresponda. asique..agua y ajo.
si andás pregonando a viva voz que dos miembros de la asociación son corruptos, espero que no se les ocurra hacerte una denuncia por calumnias e injurias. lo único que te recomiendo es que pongas un nombre real y un domicilio real si es que quiere cartas documento. porque a la justicia no se puede ir y decirle" la señora gaviota astuta está manchando mi buen nombre".
si lo que quiere en cambio es tener la posibilidad de generar un cambio en la asociación, postúlese para los cargos electivos. sino sea estoica y llamese al silencio.


pd: ahora que termino de escribir me pregunto: quien carajo mew hace perder el tiempo contestando un mensaje pedorro??

pd2:a ver chicos cuando nos juntamos a ver las fotos y comer unas ricas empanadas.!!!

Howard Heine dijo...

It is not a measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society.
Krishnamurti

Lisandro dijo...

jajajaja gaviota.. vos si sos comico, como dice don jinete, agua y ajo, algun dia quiza puedas llegar a miramar con algun beneficiario que no sea tu hijo, si es que tenes.. mientras siga haciendo cursos buscando en internet info, denunciando y molestando, ojala le den bola, igual todos sabemos, gracias a dios todos sabemos que es un cobarde,, porque no da su nombre, imaginese cuan tranquilo estoy que siempre firmo yo, pero usted solo demuestra ser un landa landa de la internet que se esconde bajo apodos, que me apena que no los merezca o que los haya soñado.. jamàs un juguete asi podria ser totemnizado....
Igual mucha suerte amigo en sus reclamos.. cuando quiera ver fotos y comer algo, con jinete si quiere..
lo espero
abrazos

Anónimo dijo...

mmjajajaaa.......mmjuajaujajaja mmmm...jajajua.......

EL CHUPE!!!! dijo...

Chicos: Feliciaciones por el viaje, una experiencia increible, ojala la puedan repetir. Para las personas que escriben criticando y buscando cualquier excusa para hacer leña del arbol caido, quiero decir que yo tambien fui scout, pero fui scout en la epoca que existia la mistica, la hermandad y la amistad. En la que nos ensñaban valores y no a como redacatar una carta documento o como elevar un sumario a un dirigente por un accidente del cual no es culpable.
Ese tiempo en el que no se buscaban culpables sino que se buscaba la solucion. ¨EL SCOUT SONRIE Y CANTA EN LAS DIFICULTADES¨ asi dice una de la ley Scout. Por que poner tantas piedras a gente que quiere representarnos y que de hecho lo hiceiron muy bien. Por que no apoyar al trabajo y al esfurzo que cada uno de los chicos que viajo hizo para poder llevarlo a cabo... Que sentido tiene como dice GABIOTA ASTUTA(QUE NO LLEVA MUY BIEN SU NICK PORQUE DE ASTUTA NO TIENE NADA), integrante del grupo 212 de Ramos Mejia, buscar la manera de perjudicar a quienes levan muy bien puesto el nombre de SCOUT.
Por que no tratamos de volver a nuestras raices,a lo que alguna vez B.P. nos enseño... ¨...ayudar al projimo...¨una parte de la promesa Scout.
Creo que muchos de los que hoy estan tratando de hacer mal a los SCOUT DEL JOSE MANUEL ESTRADA 196, SE OLVIDARO DE LA LEY SCOUT Y LA PROMESA SCOUT QUE ALGUN DIA ¨SUPUESTAMENTE¨ HICIERON, Y LO CAMBIARON POR ESTATUTOS, NORMAS, DIRECTIVA, ETC.
Chicos sigan adelante...el Scoutismo no es algo que una Asosiacion les imponga o les diga como hacer, es algo que se lleva dentro del corazon.
SIEMPRE LISTO.
EL CHUPE.

costafebre dijo...

gaviota querida .denuncie donde corresponda pero aqui no tiene sentido, es un sala de informacion solo eso. esta informacion se la paso a la señora directora de distrito 1 patricia fulco.o al director de zona alfredo bertelot.
hagalo y veremos que pasa.

Anónimo dijo...

"el Scoutismo no es algo que una Asosiacion les imponga o les diga como hacer"

Esa es sólo una frase. De hecho tu grupo viajó al exterior a un evento de otra asociación, no solo por el esfuerzo de los chicos, sino también porque estás debidamente afiliado y eso implica seguir ciertas normas, por más scouts de corazón que seas, no hubieras pasado ni por la puerta de un evento de si no estabas afiliado y tu asociación no estaba debidamente registrada a nivel mundial.

Así que sin caer en extremos legalistas, las normas existen y mientras están vigentes están para cumplirse.

Lisandro dijo...

grande chupe, gracias y nos veremos pronto..
y mirà vos alguien de Buenos Aires, Ramos Mejia, que ganas de joder amiga, como dijo costafebre, averigue y denuncie donde corresponda y averigue bien, porque ya hay algunos datos muy erroneos por lo cual sabiendo quien es de donde quizà si podemos hacer algo legal, yo no estaba acargo el dia del accidente, si accidentalmente lo pone entre comillas por tener duda de los peritajes y de un juez o jueza, que habia fiebre porcina alla, las palmas, jajaja italia, jamas pisamos esos lugares, que el Tute es una gran persona, y nada tiene que ver con la relación que tenemos con SA hoy, me imagino que te daràs cuenta, pero bueno ya sabiendo de donde venis, y todas las acusaciones que haces infundadas quizá si tengo un tiempito al pedo como vos, buscare que hacer realmente.
Abrazos chupe, y gracias pibaso..

Anónimo dijo...

mjuajuajuajua mmmjajajajaajaa!!!!





mmmmjojojojo!

Rigoberto E. dijo...

Lisandro, perdonalos no saben lo que dicen...
que frase celebre.. pero es un poco asi, son todos pobrecitos mentecatos, no sabemos si son juristas, legalistas, en si son payasos, me encanta lo que hicieron, como lo hicieron y digan demostrando con la Carpa en la plaza espero este año la hagan, y con todo, todos saben bien, por mas que insulten o critiquen a tu grupo, saben bien que no tienen chance.
Segui con fueza vos y tu grupo, ojalá hubiera estado en esas filas.

Venganza-Andina dijo...

Que pensara el amigo chileno?
Sebas seguramente se siente muy orgulloso de su ex-jefe de grupo.AHH recordanos que te dijo el papa de Seba cuando viajaste a BsAs en el hospital?
Felicitaciones al grupo por el viaje,para los chicos una experiencia fantastica.

Anónimo dijo...

I’m sorry ¿viste?
Pensé que Tivoli era la ciudad de Italia y no el Italpark. Me retracto de Italia, sólo de eso ¿viste?
Pasando a otro tema: A Seby ¿lo van a invitar a la exhibición de fotos y las empanadas? si es así acepto el convite, si no les alcanza el coraje, igual quedamos para el envite en Ezeiza, los espero ¿viste?
Y no firmo con mi nombre completo para que no se sientan amedrentados ¿viste?
SLPS
чайка

PD y consejito no pedido, medí al adversario antes de medírtela

Anónimo dijo...

para ls chicos que viajaron a dinamarce claro que es una experiencia formidable y unica,pero las cosas hay que hacerlas dentro del marco de la ley ,amiguillO lisandro,no te olvides que dias antes de tu viaje la ASOCIACION sCOUT A LA QUE ESTAS AFILIADO mando varias cartas documento aclarando que NO IBAN REPRESENTANDO a ARGEN TINA Lastima que otra vez hiciste mal las cosas y opacas todo lo maravilloso que deben haber vivido esos chicos ,pero ya se sabe es tu estilo...POBRE LISANDRO!!!

Lisandro dijo...

besos, always besos...

Howard Heine dijo...

Somethig is rotten in the state of Denmark.
Hamlet Act1, scene4, 87-91

Lisandro dijo...

bueno...

policarpo dijo...

lisandro vos pensas las cosas que escribis o comentas? no te das cuenta que estas muy mal parado ,y que por tu desgracia no salis biem parado en la foto.
si defendes tanto a tu grupo ,con tus palabras lo perjudicas cada dia mas.
sabes que mas hablas y contagias a tus beneficiarios de que vos realizaste lo correcto o que el viaje se hizo en regla y forma es cuento de adas ,que tus pibes algun dia se van despertar y vas quedar solo muy solo.
ya no podes arreglar nada de nada , solo tu silencio puede curar una pequeñita herida no todo lo lastimado.
se mas inteligente varon ,no podes volver el tiempo atras y tampoco con tu soberbia arreglar algo.
vas a perder tu choche, tu empresa y tu libertad, no te parece poco'?
Y LO MAS TRISTE YA PERDISTE LA CREDIBILIDAD como hombre y mas como scouts.
por respeto a tus 4 pibes no hables mas ,no escribas mas .desaparece por un tiempo.
quizas si vos tenes razon tendremos que pedirte perdon , pero la posta no creo que eso suseda. solo esto tene, dignidad y respeto .

Anónimo dijo...

anónimo 12:18, pregunto:
si,las cosas no se hicieron dentro del marco de la ley (como ud. dice), no le parece raro que en ezeiza hayan dejado salir del país a un mayor con 10 menores y los dinamarqueses hayan aceptado a 10 NN en su campamento?
si este muchacho lisandro hace las cosas tan fuera de la ley como ud dice, ¿como es que puede hacer todo lo que hace?
aparte: no creo que haya opacado nada. salvo que a ud. le moleste que a 10 personas las inviten a pasar un mes a dinamarca y alrededores... eso sí tiene nombre y se llama envidia. no está penado por el derecho positivo (la ley de la que ud habla), pero va contra la ley divina. igual quédese tranquilo que ofender por los blogs no es el estilo de las divinidades.

Lisandro dijo...

poliscarpa tenes razòn, como todos los demás, me quedaré solo solo... y bue avaces se pierde, esta bien que me toque ami como a cualquiera, asique no hay problemas.
gracias por el buen consejo
besos

Anónimo dijo...

Anonimo Cinco cero siete(toma)
Se te nota que sos del Jose manuel Estrada porque no le preguntas a Lisandro sobre las cartas documento que les envio la asosiacion ,donde se les aclaraN QUE NO VAN REPRESENTANDO A NADIE y menos al Pais
Yo no entiendo porque no ñlo disfrutan puertas adentro
AHHH!!! otra cosa POrque no fueron con SU pañuelo si tan orgullosos estan de EL
Ustedes siempre son noticia por trastadas sino viejo NO EXISTEN!!!!

Lisandro dijo...

JAJAJA, quien lo publico anonimos raro ? ustedes sacaron el tema, las fotos se cargaron en mi face y el de los chicos, asique si se quieren meter y ver problema de ustedes.. y al pais quien me prohibe representar, usted sabe que hay 3 asociaciones en el pais, y alrededor de 100 grupos scouts asociaciones civiles que no responden a ninguna, cualquiera que salga del pais nos representa, asique LEA BIEN, donde dice eso ? me encantaria que muetre una copia, tambien lea los pasaportes scouts y el acta distrital, LEEEEAAA NO HABLE TANTO, Y NO SE METAN A VER FOTOS, nadie hace alarde ustedes sacan solos el tema, jajaja, son graciosos.. pero bue como siempre, mañana quintana 3350, de 14.30 a 17.30 asi ven lo que quieran, charlamos contamos y nos cuentan ya que saben mas que yo y todos sobre la legalidad y demàs aspectos del viaje, eso si puertas adentro charlamos..
te/los espero..
besitos

Anónimo dijo...

Amiguito.......mjajajaja!!!!
jajajajammm.....ah.....jjajaja!

Juajuajuajua, divertidisimo todo..................

Howard Heine dijo...

Cat's foot iron claw
Neuro-surgeons scream for more
At paranoia's poison door
Twenty first century schizoid man.

Blood rack barbed wire
Politicians' funeral pyre
Innocents raped with napalm fire
Twenty first century schizoid man.

Death seed blind man's greed
Poets' starving children bleed
Nothing he's got he really needs
Twenty first century schizoid man.

- Peter Sinfield

Lisandro dijo...

jajajajajajajjaa, realmente muy divertido.. jajajajaja creeme que responderle a charletas cobardes, es divertido, jajajajaja, espero no aburrirme nunca..

Anónimo dijo...

Amiguillo, mjajajaja....lapiz japones. Jejeje.......cada dia mas cerca!!.......mjajajajaja!

Anónimo dijo...

A ver.... lo voy a poner simple: Los Scouts del 196 que participaron del evento en Dinamarca NO FUERON CON AUTORIZACIÓN DE LA ASOCIACION.

Big_llano dijo...

Que acta se firmo antes del viaje???
Que decia?
Que decia las cartas documentos?
Quien era al principio el jefe de la delegacion?
Porque no fue ese jefe?
son dudas y seria bueno aclararlas...
saludo scout

Anónimo dijo...

jajajaja donde dirá lo contrario? pero bueno si tenes ganas de escribir al pedo esta bien.

Anónimo dijo...

La asociación dice que no fueron oficialmente. Ellos dicen que sí. Uno de los dos está mintiendo y eso es grave de todas formas.

Anónimo dijo...

La razón de todo esto es que sacaron la corte de honor de la tropa señores...

Anónimo dijo...

Noooo la culpa es de la oficina scout mundial, por tomar decisiones sin antes consultar a los maestroescultas de devoto... brasevisto!!!

Anónimo dijo...

Señor masón y montonero Rivas. Renuncie!!!

Anónimo dijo...

Señora Montonera Maestra Cristina Paletta, alias "la Gaby". Renuncie!!!

Anónimo dijo...

aclarelas donde corresponda amiguito big, para que hay distritos y zonas, hay hay que gente estupida, estos scouts que discuten al pedooooo, no se puede creer.
saudo scout

Anónimo dijo...

mañana puede ser un gran dia

Anónimo dijo...

jajaja aver amigillo yo creo por lo que entendi que nadie dijo que fueron oficiales, solo dijeron que habia un acta, que es real, donde un miembro directo de SA y un DD, la han firmado diciendo que el uniforme lo podrian usar sin problema, en ningun lado decia que sacaran el bordado que dice scout de argentina, entonces ? que quiere decir eso..........
segundo tienen un pasaporte scout, que entiendo que la ignorancia de no leer y no saber los lleve a hacer comentarios burdos, pero le expreso lo que dice el pasaporte emitido firmado y sellado por SA dice lo siguiente:
Esta carta Internacional de Presentación es emitida solamente por las Organizaciones Scouts Nacionales que estan reconocidas por la Organización Mundial del Movimiento Scout. Estas Organizaciones representan más de 28 millones de Scouts en 216 paises y territorios.
Las Cartas de Presentación son emitidas para los miembros de las Organizaciones Scouts Nacionales que planean viajar a otros países.
El/la sr/sra.......................... Quien es miembro oficial de la siguiente Oganización Scout Nacional:
SCOUT DE ARGENTINA.
Le rogamos brindarle una cordial bienvenida Scout.

Eso para aquellos que jamás tuvieron la suerte de leer uno, es lo que dice el Pasaporte Scout, pidanlos aver si estan, no creo que sean falsos porque llevan sellos firmas y demás, pero si estan como yo si creo, y esta el acta firmada como si tengo certeza, entonces de que hablamos o que discuten, sería mejor que se juntaran a ver si alla hay ideas nuevas, programas interesantes, cosas para copiar y mejorar, pero claro a quién le interesa mejorar acá.
Saludos Scout

Un humilde servidor dijo...

Cuantas dudas!!! que viajaron oficialmente,que no, que dice el pasaporte, que no dice,que si hay acta ,que si no hay
Coincido con alguien por ahi preguntenle a las autoridades de distrito,zona y/o nacion y despejan dudas...ahora lo mejor seria no darles mas bola y que se ocupe del tema quien deba hacerlo y nosotros,los dirigentes de base sigamos adelante disfrutando de este GRAN JUEGO

Anónimo dijo...

humilde servidor, al fin alguien que piensa, vamos que vamos! quedan algunos señor aún, no esta todo perdido no lo está por suerte..

Anónimo dijo...

que me cuenta gaviota, el DZ se volvio loco. le dio unas vacaciones al amigo para que descanse del viaje tranquilo nomas.......................

Gaviota Astuta dijo...

Vacances?? ¿lo qué? Na... será licencia nomás

Anónimo dijo...

un poquito mas serio me parece.....

Anónimo dijo...

Al paso que van ... no sé si llegan a su fiesta de aniversario...... yo me inclino que llegan a la intervención del grupo gracias a la mano que le da Lisandro.
Saludos scout

Anónimo dijo...

tanto quilombo por un hermoso viaje.
no jodan más y póngase las pilas a ver si alguno de sus pibes tiene la posibilidad de participar del cruce de los andes. metanle pata todos que se puede. sino, vyan pateando y silbando bajito a un cyber y escriban ganzadas en algún blog.

Big_llano dijo...

15 dias de vacaciones???
Que dira el consejo del 196?
Daran un paso al costado? o se poden al lado de lisandro?
cual seria la logica......

sacoa dijo...

es el espiritu paternal deldz le hiso chachas en la cola a Li. El es muy paternal.

Anónimo dijo...

jajajaja, no pasa nada de nada, paz y tranquilidad, bp perdonalos, no saben lo que hacen.. jajaja.
intervención, sumario, suspención, peguen peguen que hay espalda, y como dice un amigo cada sabado " traigan maplets que huevos sobran..." hasta prontin..
saludos scouts

Anónimo dijo...

hay mucho gataflorismo. muchachos muchachas se la ponen se la sacan ponganse de acuerdo

Anónimo dijo...

ya llega el correo, esperelo señor dz

Big_llano dijo...

Que habra decidido el consejo del 196?
Dicen que la contestacion llegara.
Habra novedades?
la "suspendido preventivamente" al parecer vino desde nacion...que diran en unos dias........
y mas si sale la resolucion del sumario y lo que dictaminen en la causa penal...

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyy, asusta tanto. a temblar se ha dicho..

Anónimo dijo...

Señora Montonera Gaviota: RENUNCIE!!!

tigre de felpa dijo...

algo habran hecho...

Anónimo dijo...

Señor Montonero Estrada: RENUNCIE!!!

Anónimo dijo...

El sabado 5/9 el 196 realiza la carpa tradicional anual que promueve el movimento scout EStan todos invitados? o se reservan el derecho de admision,yo pregunto porque hay gente que esta en la vereda de enfrente y tal vez ese dia este INDISPUESTA y no pueda concurrir
Mi invitacion expresa que los presentes seran agasajados con mate y panqueques de dulce de leche
QUE RICO !!! Quien los prepara?

PM dijo...

Cuanto tiempo perdido, cuantas gansadas, si tienen dudas concurran al gupo 196, y aclaren sus dudas, si nos les convence las respuestas, acudan con las pruebas que tienen a los organismos que correspondan.
No se porque tanta envidia, tal vez por no tener 60 años, tal vez porque el 196 es sinónimo de scoutismo en Mar del Plata, junto con otros grupos que se rompen el alma para cumplir con su misión, tal vez por hacer la Carpa, que podría ser mejor si todos los verdaderos scouts participaran de ella, pues si algunos no sabían esta abierta para todos, tal vez por haber sido invitados y patrocinados por los scouts de Dinamarca, tal vez porque en los momentos muy difíciles la mayoría de sus dirigentes se unen para salir adelante sin olvidar nada, tal vez por tener mas de 20 padres comprometidos, trabajando por sus hijos y los de los demás, y muchos mas por confiar en sus dirigentes,tal vez porque de sus filas salieron los fundadores de muchos de los grupos de Mar del Plata, tal vez por que tienen lo que tienen su sede, su villa, tal vez por que son humanos con sus defectos y virtudes, pero que ponen la cara y el alma aunque algunos digan que no.
Hojala que mi grupo algún día sea asi.
Dios quiera que los unos y los otros callen sus bocas y se dediquen a hacer scoutismo, en vez de dedicarse a perder valiosos minutos de sus cortas vidas, que no se recuperan mas.
Dios y BP los iluminen.

Anónimo dijo...

Tu grupo es grande, con corazón, en cada chico en cada dirigente porque asi lo sentimos cada vez que los visitamos.
Gracias pero ni te gastes, los mentecatos, serán solo eso siempre, no hay ni habrá cambios, asique mejor para que tenerlos en la carpa, si deseo veneno para ratas lo compro, y esta gente son ratas y llenas de veveno, asique mejor lejos.
Con ustedes se que cuento.
Nos vemos pronto y gracias.
LJ