miércoles, septiembre 30, 2009

LA ASOCIACIÓN QUE SE VIENE

Es interesante comprobar como comienza a agitarse la actividad bloguera en visperas de la Asamblea.
Por un lado un grupo mayoritario que pide, exige, casi implora un "cambio" en las practicas asociativas. Un grupo relativamente menor, les contesta de mal modo, recriminandoles pasados de NCO, Kultur y otras cosas. Y un tercer grupo,excesivamente cauteloso y al parecer mas numeroso,permanece en silencio. Este ultimo, es sin dudas el que se manifiesta en la ANO. Porque por mas que aqui y allá se pidan salidas de consejeros, cambios de conducción o lo que es peor mejoras en lo moral, las cosas el domingo a la tarde de la ANO tienden a parecer iguales, desilucionantes o peores.

Es que por mas que en el fondo creamos que "los de arriba" son inútiles, corruptos, amorales y otros adjetivos peores, nada hacemos para sacarlos ó cambiarlos.

No analizaré porqué, aunque me jacto de conocer la respuesta. Es el sindrome patrullero, la patrulla es ese lugar donde me encuentro bien y somos amigos y tratamos de cumplir la Ley Scout. El consejo distrital, el zonal o el nacional no lo es y si yo me propusiera para un cargo y me eligieran, estaría rodeado de corruptos, amorales e inutiles. Y no quiero estar ahí, para no ser como ellos. Ellos y yo, ellos y nosotros.

Mejor, dice esa minoría crítica, clienta de blogs, me quedo con los chicos, porque al fin y al cabo estoy aca por ellos, no es la razón acaso, por la que todos permanecemos en el Movimiento?.
Como dice Dolina, la actitud del "no te introduzcas", caracteriza a esa masa progre, crítica, desconfiada, de la cual muchos formamos filas.

De manera que por mas, fuera inutiles, corruptos y amorales! que declamemos, todo seguira siendo igual.

Porque yo estoy aca por los chicos, no se los había dicho??

71 comentarios:

Anónimo dijo...

es inevitable... el grito de cambio viene desde abajo... la asociación esta haciendo la lectura histórica de lo sucedido en estos 14 años... ya se están sacando conclusiones. este es el año.

Gaviota Astuta dijo...

DON SKINNER, algo para salir de la depre

LISTO DE VOLVER NI HABLAR…
Los convenios SON LEY para las partes, y el muy NABO RECONTRA NABO, firmó uno (una a favor de Crovi no se le puede pegar palos siempre, ésta la hizo bien)
Al día siguiente al día de los Inocentes del año del Señor de 2005

Veamos un puntito que es más lindo que mi parche del CIP, hoy me volvió la alegría. JA, jajajajaja

-Acepta la sanción impuesta
-Desiste de los recursos administrativos y/o judiciales contra la sanción
-Manifiesta que gozó de las “garantías del debido proceso y adecuado derecho a defensa durante el sumario” y “también en la asamblea que lo ratificó” [A LLORAR A LA IGLESIA, alguna en Devoto debe haber]
-Acepta la justicia interna de la asociación y considera que la misma no ha sido abusiva ni lesiona su buen nombre y honor [como si alguna vez lo hubiera tenido, pero está bien, es de forma, y evita que se la crea]
-Ratifica el sumario y la sanción impuesta, confirmando cualquier vicio que tuviera. [A LLORAR A LA LLORERÍA, esta frase no es mía, pero me encantó]

Firmado: JA, la mediadora de JA, Crovi (hoy te quiero, sólo por hoy) y María Teresa (la mediadora por la IGJ)

Y esto es para todos los cantadores de Cumbaya que va a haber en la ANO, en cuanto el primer atisbo de querer que vuelva el fantasma de las Navidades pasadas se produzca, PRESTEN ATENCIÓN el procedimiento será:
MOCIÓN DE ORDEN: Antes de tratar la… (entrada por la ventana del gusanito) traigan para acá el ACUERDO DE MEDIACIÓN FIRMADO POR … EL DIA 29/12/2005. Si en ese acuerdo dice que el sancionado ACEPTA LA SANCIÓN, no hay más nada para tratar.
SE SECUNDA, SE PASA A VOTACIÓN, SE APRUEBA LA MOCIÓN POR MAYORÍA APLASTANTE y seguimos con el siguiente punto del Orden del Día.
Listo el gusano no podrá salir de su agujerito para ingresar por ninguna VENTANITA.

skinner dijo...

Gaviota, clara como siempre. Son nubes de humo para asustar y desviar la atención. Ojala sea el paso para una nueva posibilidad.

Anónimo dijo...

Gracias Gaviota un poco de buena onda y esperanza siempre es bienvenida.

Anónimo dijo...

Lo de José A. y Marchionngi era para consumo personal.

Por eso:
Señor Montonero RIfas: RENUNCIE
Señor Montonero Oppilo: RENUNCIE
Señora Montonera Paletta: RENUNCIE

Porque pedimos:
Basta de Corte de Honor garantista!
Basta de piquetes rovers en las procesiones a Lujan!
Basta de glifosato en el matecosido!
Basta de retenciones al gofio!

MS Guaicururú Tierno
GS.963 Víctor Laplace
Scouts Marinos de La Banda

MS. Boga comprensiva
GS. 896 Lemes Resnicoff
Unión Scouts Catódicos Argelinos

MS. Tararira Fácil
GS. 850 Obispo Lugo
Villa Gobernador Capitanich
(Tierra libre de la mosca tse-tse)



Siguen firmas...

Comando levon Kennedy dijo...

Oppiparo conducción!!!
Soldado de peron.
fuera la surda asecina.
Liberta a Lisantropo, preso por peronista!!

arguiñano dijo...

che los pollos de sagrado que no salieron a tiempo para la cena ¿quien los tenia?
que verguenza che cenar a la una de la matina que verguenzaaaaaa.
aguante lucero pp

Anónimo dijo...

Feliz Cumple 196 !!!! fuerza y vayan por más... hay camino por recorrer aún.

Anónimo dijo...

SI 100 AÑOS NO SON NADA. 60 AÑOS PARA MI SON MENOS. SI TENEMOS QUE REMEMORAR ESTOS 60 AÑOS DE LOS CUALES 20 FUERON COMO EXPLORADORES
SI HAY QUE HACER MEMORIA. ESTE GRUPO SIEMPRE SE MANDO ALGUNA MACANA Y NO ERA SIEMPRE EL MISMO JEFE DE GRUPO, ANO SER QUE LISANDROPODO NOS MINTIERA EN LA EDAD..

Rodrigo dijo...

anónimo 6:09:
gracias por el saludo y la buena onda. siempre es grato tener cerca a personas como vos que nos imnpulsan a seguir adelante...poniendo palos en la rueda.
por cierto, la macanas surgen cuando uno hace algo..o por lo menos lo intenta.
anónimo 5:49:
gracias por el saludo. esperemos contar con vos esta noche para brindar.

Unknown dijo...

rodri: a le pediste permiso a tu señora para que tedeje volver a los scout. traten de hacer fuerza para ayudar a los pibes que estaban en su grupo y que hoy no estan por negligencia

rodrigo dijo...

Pablo_mdp: las ironías dejalas de lado. igual sitanto te interesa te cuento que solamente compró una correa más larga, que llega desde casa hasta el grupo y encima no se ve el collar de ahorque porque el pañuelo lo tapa.
por otra parte, ¿negligencia?. informate mejor.

Anónimo dijo...

alguna ves sabremos la verdad alguien se animara a contarla?
Tan oscuro es todo? 60 años de INTRIGAS y ENCUBRIMIENTO se viene el OSCORUNTISMO?
Ojo no hablo de lo escrito o declarado la posta se entiende la posta hermanitos

Anónimo dijo...

¡Arriba las manos!
Hay que estar entrenado y practicar mucho el juego de Kim, miramos atentamente todo el inventario de SA por 30 segundos, cerramos por otros 10 segundos y al abrirlos tenemos que descubrir que falta, ojo considerar tambien los zolcilloncas.
José es un experto en esto de los retornos.

Anónimo dijo...

Que pocos HERMANOS SCOUT en los festejos de Salta y Quintana
Un par de autoridades y los grupos...que paso no es que la mayoria salieron de ahi...parece que la muchachada se olvido,son desagradecido o se cansaron de tanta sobervia y falsedad
Pensandolo bien para ser un grupo que cumplio 60 anños y que muchos ciudadanos pasaron por sus filas,que son los padres del scoutismo zonal y no se cuanta huevada mas ...FALTO GENTE,MUCHA GENTE
Pero bueno ellos son felices asi y se dan aliento entre ellos,que no se les acabe nunca...............

Anónimo dijo...

Queridos amigos, gracias por haber compartido con nosotros los festejos de los sesenta años, fueron muchos los que participaron del fogón, el acto y la cena, hubo lindas sorpresas, y nostálgicos reencuentros, todo esto es el reconocimiento a un trabajo serio, donde hay mucha gente atras apoyando en las buenas y en las malas, donde la voluntad y el trabajo de los dirigentes y la gran cantidad de padres y madres hacen que esto sea una realidad.
Las alegrías se las dedicamos a todos aquellos que maliciosamente nos combaten, o que dentro de su impotencia algunos y resentimiento otros tienen el tiempo para fustigar.
Esperemos que nuestras alegrías dentro del mayor de los respetos para todos, hagan algún dia apaciguar el espiritu de los que se dicen cristianos y scouts, y no actúan como tales.
Para los que preguntan si algún día se sabrá la verdad, tengan por seguro que si, la mayoriá ya la sabe y algunos se niegan a reconocela.
Por muchos años más, gracias a todos los que nos acompañaron seguiremos trabajando por nuestro grupo y por el scoutismo.
J.M.E.

Anónimo dijo...

que paso skinner que no publico elcomentario que hice hace unas horas? no creo que tenga nada de malo, o el decirle las verdades a las marionetas que escriben estupideces aca esta mal?, lo sigo esperando, sino habra que entender que es de los que toman parte, que es muyimparcial tal vez?, confio que no, espero ver eso.
adio adio boi scuts

pablo lopéz dijo...

se fueron de rosca quien usa mi mail para publicar aca. si hay algo en que me destaco es que cuando hay algo que no me gusta lo digo a viva vos y de ahi las peleas con mis conpañeros.

Ro: si tengo algo que decirte te lo digo en la cara como cuando te encontre en la calle. tanto a vos como a cualquiera del 196 y no faltara oportunidad si tuviera algo que decir

saludos a aquellos que no tienen huevos...

pablo lopéz IM
JGS San Jorge
factor: RH a+
casado y el dni te lo muestro cuando me lo pidan

skinner dijo...

Anonimo 6;54 será porque hubo algun error de ortografia, sintaxis, o palabra de mas.
Mandelo de nuevo y sale, como salen todos.
los de Pablo, los 196, etc. Pero no puteen inutilmente.

skinner dijo...

Anonimo 654, su estilo es similar al del suspendido. La zona me envio lo siguiente;
Mar del Palta, setiembre de 2009.
Señor Skinner
Se comunica que el afiliado Lisantropo A........ha quedado suspendido e inhabilitado para postear en su blog de acuerdo a lo resuelto por el tribunal de disciplina.
Firmado.
Manuel mercedes oppiparo tribunal de etica y disciplina.

Damos cumplimiento a una manda judicial.

Cuando venza el plazo. Adelante!!
Amiguillo!!!

Anónimo dijo...

Pablo no tenes verguenza JG de donde? no llegan ni a juntar para formar un equipo,,,,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Hasta aqui llegó la ley de libre expresión K....parece mentira, aunque sería interesante que se publique en forma textual y correcta el comunicado de la Zona, pues no creo que sean tan inocentes que si el suspendido quiera publicar cosas, no lo haga bajo otro seudónimo.
Bueno asi nos entretenemos mientras la suspensión corre.
Un abrazo P.M.

Anónimo dijo...

juana hace memoria y recorda cuando te fuiste del grupo x inepto, hace memoria dos colores grupo importante...........

Anónimo dijo...

en luisito te estan esperando.......................

SuperAnonimo 86 dijo...

jajajajajajajajajajaja
lisantropo hace shhhhhhhh hace shhhhhh todos calladitos todos calladitos como lisantropo que hace shhhhhhhh, jajajajajaja

aunque lo deseen o lo exigan, jamás podrán!!!!

hermosa fiesta, y en la fiesta me dicen que habian 420 personas, será que es poco che?

jajajajajaj shhhhhhhhh, lisantropo hace shhhhhhhh, jaja vamos todos !!!!

Anónimo dijo...

Skinner de que suspencion habla si el fulano en cuestion llevo adelante el fogon aniversario,el acto de la tarde y fue el protagonista de todo el evento como si nada pasara ....
AH!!! PERDON estaba sin uniforme,vio El habito HACE al monje
En los eventos hubo autorudades zonales y distritalews hay que ver si le tiran de la orejita...
Otra cuestion si la gente del JME es tan Crtistiana y scout POR FAVOR QUE LO HAGA SABER,AUNQUE SEA CON ALGUN PEQUEÑO GESTO DE SOLIDARIDAD,HUMILDAD Y COMPAÑERISMO
porque son muchos los que no se dieron cuenta,obvio salvo Santa Rita y San Francisco que siempre estan APOYANDO
Un saludo y muchachos a seguir adelante,SA no tiene los testiculos suficientes para tocarles el trasero quizas el JME les deje sus miles de pesos en afiliaciones y eso engorda la cuenta de ALGUIEN.....

PABLO LOPEZ dijo...

ANONIMO DE 10:28
NO ME INCHES LAS P....
YO NO JODO.. SI TENES ALGO QUE DECIRME HACELO EN MI CARA
ANTES DE HABLAR DE MI GRUPO Y DE LO MAL QUE PUEDE ESTAR SUMATE A HACER ALGO. NO ME VENGAN A DECIR QUE LO QUE HAY QUE HACER SI NO SERIA MEJOR QUE HAGAN COSAS

capitan escarlata dijo...

don skinner buenas noches amigo,le cuento que algo paso en el sagrado ya que me entero que una jefa de grupo del distrito 1 se va de viaje a la necochea,con los pibes de sagrado .
que habra pasado.
pd.cuando se hacen talleres de corte y confecion en el sur ?

skinner dijo...

capitan: noviembre para la salida de la colección verano 2010.
Me parece qu hay problemas con un taxiflet que cobro mal la tarifa.

Superanonimo 86: felicitaciones al grupo, tiene un record inmejorable. Y que pocos envidian.

Anónimo dijo...

tenes razon PABLO o JUANA da lo mismo hece lo majoe para el grupo ANDATE GIL y no vuelvas x el 1 en el 3 capaz garatuso te acepta alla van todas las sobras

Masones sin Gloria dijo...

pocos envidian,jajajaja usted si skinner,que tuvo,que creo,que levanto,que hicho aparte de este monoblog?pero pero no discutamos,solo hagamos shhhhhhhhhhhhhhhh como lisantropodo que hace shhhhhhhhh y nadie lo envidia por suerte,porque hace shhhhhhhhh
masones sin gloria shhhhhhhhhh

Jaguar Parlanchín dijo...

Hermanos, espero que hayan tenido una gran fiesta de aniversario. Me quedé con muchas ganas de ir, pero no pude salir de Tandil. Como ustedes saben, soy y siempre voy a ser un scout del 196 y en esa familia aprendí que la mejor manera de celebrar es SERVIR; por lo que elegí celebrar nuestro aniversario cumpliendo mis deberes de servicio junto a mis hermanos scouts de Tandil.
Antes de fin de año me voy a dar una vuelta por el Grupo para tomar unos mates y compartir algunas anécdotas (por supuesto, la mayoría son las mismas que hemos contados pila de veces). Antes de despedirme les cuento una cortita: El sábado a la tarde estaba contándole a algunos scouts de acá que ustedes estaban celebrando los 60 pirulos y les describía la sede del Grupo. Les conté que es un gran "sótano" y que algún distraido puede pensar que los techos están algo bajos en relación a los techos de otras sedes de otros grupos. Pero los que pasamos miles de horas en esos cubiles, en esos rincones de patrulla, en esa base-taller y en ese krall sabemos que los techos nunca han sido lo suficientemente bajos como para impedirnos "volar". Sigamos volando y creciendo, pero por sobre todas las cosas sigamos cantando "Aquí está, este es ..."

Nos vemos pronto. Un abrazo a toda la troupe.
Jaguar Parlanchín.
Siempre Listos





==========================
Jaguar Parlanchín
(Martín Mezzanotte)
Ayudante de Rama Scout
GS312 Almafuerte - Tandil
jaguarparlanchin@gmail.com

Anónimo dijo...

Capitan escarlata tranquilo,que todas las jefas de distrito 1 van a Necoche o acaso usted no?
Que mal amigo yo si voy y va a estar super bueno
No busque sombras donde no hay,ocupese de sus cosas...

rodrigo dijo...

anónimo 3.21:
me gusta que jetonee así de mi amigo. de que tirada de orejas me viene a hablar si justamente el locutor no nos cobró un peso al igual que la otra señora que guiaba el acto. da la casualidad que como ud dice, no portaba uniforme ni estaba a cargo de chicos (digo yo: ¿eso no es lo que incluye una suspención?, por lo que sé es inconstitucional privarle a un ciudadano de circular libremente, salvo que la justicia le diga lo contrario... o el propietario del colegio).
por otra parte, si tanta plata dice qeu le envía el grupo a nación, or qué no pregunbta como hace para juntarla o los invitan a dar procuración de fondos?
finalmente: ¿que le pareció la versión de la canción de la promesa de la noche? ...porque asumo que estuvo ahí para afirmar todo lo que dic, sino, que certeza tiene para afirmar todo lo dicho?
mis saludos.

Anónimo dijo...

Me dijeron que en el sur, ya se estan dictando los cursos de tallado en madera y serruchado.
Y Rodrigopudo del 196 da clases de origami y repujado en metales.
Los sabados de 14 a 16 hs en Quintana y Salta.
Marianopulo tiene en venta en su boli che el manual de las buenas finanzas y el Muerto que me dejaron.
Lisantroto da clases de como hago para seguir con tantus sumarios y que todo me chupe un huev.
Los quiero Mucho y Aguante la Hermandad Scout.jajajaja.

Gaviota Astuta dijo...

Siguen dejándonos solos... y yo que me esperaba el Merde III
En cualquier momento se nos va Margarito Tereré
Bueh!... disculpe, no creo que a la Negra sólo le hubiese pintado: un cacho de catodicismo, ni la depresión por el ya no estar, especialmente cuando permanece.
Ella era muchísimas cosas, incluyendo quien sentía terror de salir a escena, pero también tenía humor (del bueno, del ácido, del negro y del malo)
Básicamente, alguien más que nos deja, depués de haber impreso en nuestros oidos la voz de la tierra.
Espero haya encontrado paz.
La estoy viendo y escuchando en el tema de Eladia Blazquez "Honrar la vida" No está mal, nada mal.

capìtan escarlata con frio dijo...

anonimo 11.35 yo estoy tranquilo solo que por los lugares de los pinguinos esto no pasa,en el centro estan acostumbrados a kilombetes tras kilombetes.
amigo si va pongase en la sombra que el pronostico es alentador ,mucho calor y mucho sol.

Anónimo dijo...

En el centro estan acostumbrados a los kilombetes , usted cree que en los otros distritos no existen? que ingenuo señor capitán,lo que sucede que se cuidan mucho de que salgan a la luz.Son repillos,pero investigue,pregunte,tal ves se entere de algo piola y lo puede contar,asi lo disfrutamos todos
Le tiro una puntita ¿que pasó en camet y la primavera?¿que pasa con los fortines y la manada de un grupo norteño? AH!!!!!!!!!! si encuentra a un DD que se perdió en algun rincón de la ciudad publique
Gracias amigo capitán

Anónimo dijo...

ya que tanto hablamos de sumarios usted skiner o algun sabio posteador de su blog,sabra informarme cual es el link que baja los reglamentos del sumario, o es solo la ambiguedad que esta en los estatutos o reglamentos generales, tenia entendido que habia un anexo,si alguno lo sabe sera gratificado.
cha gracias

Anónimo dijo...

¿Cuál es el problema de SA ahora que parece que no existe más oposición?

¿Cuál es el proyecto de asociación?

¿Por qué no encarar una reforma decidida del estatuto que nos permita transformarnos en una asociación más federal, más descentralizada, más comprometida local y nacionalmente? ¿Cuál el objeto de demorar las reformas necesarias? ¿Mantener un poder para nada o para muy poco?

Por qué no dar libertad asociativa para aquellos grupos patrocinados por la ICAR que no desean formar parte de SA,

¿Por qué no dialogar con otras asociaciones desde el respeto y las diferencias que deben existir? Porque hay que pedir disculpas dirán algunos, pues pidámosla, porque están peleados algunos personajes desde la época del proceso de unidad dirán otros, pues cambiemos de personajes en las mesas de diálogo, impulsemos acciones conjuntas a nivel de grupos o distritos... Comencemos un proceso para sanar las heridas.

Aburre esta asociación siempre entrampada en la vuelta de gente que le hizo daño, en dilatar procesos para que no lleguen a ningún lado, en la desconfianza hacia sus propios jóvenes - qué curioso le decimos a la sociedad argentina que educamos para la ciudadanía pero no confiamos en la capacidad de nuestro "propio producto" para la democracia interna de la organización -

Aburren los personajes de siempre con escasos aportes, algunos nombres son los mismos - Panetta por ejemplo - otros con nombres nuevos pero perfil similar.

Aburre la calidad de los debates educativos preocupados en si las insignias se entregan antes o después, aferrados al pasado sin la capacidad para dar respuestas imaginativas y adecuadas.

Harta la falta de seriedad cuando por un lado no se puede pagar las cuotas mundiales y regionales pero por otro se intenta postular a la asociación como sede de la Conferencia Scout Interamericana.

Entristece la sede nacional sucia y desordenada, casi como un reflejo de la falta de una gestión seria y profesional.

Desalienta la mirada centralista de una asociación pensada para gente de Buenos Aires, que no tiene capacidad para prestar servicios adecuados ni siquiera desde su tienda - ¿su tienda scout? -

El estatuto es una oportunidad de comenzar a debatir algunos aspectos de fondo, pero una vez más, aparecen los personajes que intentan patear la pelota para adelante y de puntín, para matar el juego, quizá porque no quieren, o lo que es peor, no saben jugarlo.

adolfino cañete dijo...

esta por empezar en cararaoca o karaoke sera otro fracaso de la zona,habra muchos chicos,se taparan la camara septicas que alguna vez destapo acaputo,le arrancara el auto al bode,comeran biem los chicos,habra alcohol y demas yerbas,el tiempo ayudara,que pasara .
esperemos que sea buen acampe no??

Anónimo dijo...

adolfino porque no te vas un poco a la ..... de la .... ya son mas de 200 inscriptos forroooooooooooo

nifunifa dijo...

Consiguieron los bondis??

Big-llano dijo...

Don Skinner...que le vaya bien en el Ca.di.pa.
y por los chicos,,que le vaya bien al cararoca.

Anónimo dijo...

Cañete amigo,rima con cra de o---e
Si el CARAROCA fracasa los que pierden son los pibes que vienen laburando esto hace rato GILLLLLLLLLLLLLL
NAVOOOOOOOOO CARA DE NADAAAAAAAAAAAA
Que hicistes vos para que todo sea bueno
CONTESTA COBARDE

Anónimo dijo...

si, consiguieron el último bondi a finisterre., ja, ja.
éxitos chicos en el cararota. copeteeen por los que nos quedamos en mdp

Anónimo dijo...

Y en Nocochea Larrañaga ya junto cerca de 7 scouts, bueno 5, porque 2 son extras.

Anónimo dijo...

A mi en particular no me importa lo que haga larrañaga , solo que los beneficiarios la pacen bien con actividades bien organizadas y que les quede una buena experiencia para seguir adelante con otro cararoca ,mejor aun
Y vos anonim,o que te quedaste,que pena debe estar muy bueno ser parte de un proyecto de los pibes
Te aclaro,yo por problemas ajenos al scoutismo tambien me quede y me jode
Lo mejor para los chicos y dirigentes que estan en Necochea

Anónimo dijo...

A mi en particular tampoco me importa, ahora e lo institucional es otro cuento.

Anónimo dijo...

???????????????????????????????

Masones sin Gloria dijo...

the end ???????????

Anónimo dijo...

y quien va al A.N.O ?

Anónimo dijo...

y cuanto silencio......

johnny weissmuller dijo...

mañana saldra el sol ?.que cocino?
toledo o plaza vea?.ortega de enganche o delantero?
opidus o achorreina?.
digo alguien puede escribir algo en este blog sobre que pasa en la zona.mientras piensan en algo yo sigo aqui en la selva de liana en liana adios viejo amigo skinner

Anónimo dijo...

LOS CHOCHAMUS QUE FUERON A LA ASAMBLÉA NO TIENEN ALGO DIVERTIDO PARA CONTAR? O SE QUEDARON MUDOS DE LO QUE VIERON....NO SÉAN PICARONES SUELTEN ALGO.
P.M.

Anónimo dijo...

Hay anonimo... que preocupación la tuya jajajajaja...........

Anónimo dijo...

Ya me da comezón tanta intriga....
P.M.

testigoarturo bonin dijo...

(A Scout's honour is to be trusted)
BP LA Eligio como primer articulo de la ley scout en 1908.tenia nueve articulos pero luego algunos paises agregaron 1 o 3 mas.
pero vallamos al nudo scota del asunto.estoy en condiciones de afirmar que no hay honor y ni son dignos de toda confianza los miembros del equipo zonal 17.mucho taco pero poco ruido,quizas nos acostumbremos que aca no paso nada,esta todo biem,esta permitido,mientras que se cuiden,si no me vio nadie,que no se entere el marido y demas cosas que pasan .
en cambio el punto 10 (A Scout is clean in thought, word and deed)sigue siendo algo absurdo muy dificil y menos de hacer,ya que en la zona es todo lo contrario.
esto es lamentable , la verdad como manchan el uniforme scout que tantas personas llevaron y llevaran con orgullo,no derramen mas champagña sobre el, seria mejor mate cocido o cindor no???.
don skinner no puedo dar nombres por 2 motivos.el primero que usted no quiere y me censura y el segundo es que no quedariamos sin la cupula mayor y yo estaria muerto de por vida.pero algo pasa ,solo fijense por dios y como dijo marcelo hugo que (alguien haga algo).

uyuyuuyyy..... dijo...

lo que se viene segum yo: Si vis pacem, para bellum es una máxima latina que significa "Si quieres la paz, prepara la guerra". Aunque a veces se atribuye erróneamente a Julio César, en realidad deriva de un pasaje del escritor romano de temas militares Vegecio que dice "Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum" (libro III, prefacio). El dicho es uno de los muchos basados en su obra Epitoma rei militaris, posiblemente escrita alrededor del año 390 d. C.

Hay una sutil diferencia en la gramática de las dos frases. La primera es enfática, o viva. Se trata de una frase condicional presentada como una oración adverbial con el verbo en indicativo. Por lo general se esperaría que el verbo principal estuviera en indicativo, pero el autor cambia al imperativo. El resultado es un imperativo: si realmente deseas la paz, prepárate para la guerra.


muy pronto en los mejores distrito...

Anónimo dijo...

uYuyuyyyyyyyyyy:QUE MAL TE PEGA EL TINTO A LA MAÑANA

Anónimo dijo...

Preparemos el casco, la lanza y la espada, si seguimos con el latín, sino, la bomba neutrónica o rayos laser, asi no nos encontrará desprevenidos.
¿ mi pregunta es como están formados los bandos contendientes?, ¿y de que lado me conviene estar?, pues quiero estar del lado ganador, asi sigo manteniendo algún lugarcito en el candelero.
El que tenga la respuesta que me tire aunque sea una punta.

Te lo agradece P.M.

Anónimo dijo...

el sur tambien existe,..... El sur existe????

Anónimo dijo...

tamo al horno

Anónimo dijo...

Anonimo que pasó comente,comente porfi,no tengo más uñas que masticar
Gracias....

aporte a la confucion general dijo...

Al menos tres distritos mantienen una Ciber Guerra Fría, acumulando técnicas de espionaje y armas virtuales en preparación de posibles ataques a través de Internet, según un informe de skinnertime
actualmente existe otro enfrentamiento latente entre al menos 2 grandes potencias distritales, esta vez en el terreno cibernético.

Se trata de la cupula mayor y los plebellos ,ellos preparadas para la ciberguerra, un concepto que ha dejado de ser propio de películas de ciencia ficción y que está de plena actualidad, según el informe Virtual Criminology Report elaborado por la firma de seguridad skinnertime.

Y es que aunque cada vez sea menor el riesgo de que alguien apriete un botón rojo que haga despegar misiles de crucero con carga nuclear, sí se extienden las amenazas desde Internet para atentar contra infraestructuras clave de un distrito o un dirijente, como el suministro eléctrico,matar el gato de casa scout ,la pc de dz o matar la humedad de casa scout o al equipo de formacion.

Sin embargo, la amenaza es real. Los expertos creen ver un aumento de la actividad de los servicios de Inteligencia y Defensa alrededor de las armas cibernéticas, por lo que no es descabellado hablar de una Ciber Guerra Fría. Y hay quien advierte que en los próximos 20 o 30 años los ataques desde la Red serán un componente más de los conflictos bélicos de nuestra zona

Anónimo dijo...

Interesantísimo!

Anónimo dijo...

muchas bombas en la zona,muchos botones rojos,armas modernosas y no se que historia,pero hagan algo por las RATAS (roedores) que siguen impunemente dando vueltas por la casa O tal vez sea la solución para los distritos que les faltan asistentes jajaja

Anónimo dijo...

pablito cada dia mas ocurrente.....
segui durmiendo........

Anónimo dijo...

ojooooooo
Me pasaron el informe del super agente cibernético, cuidado pronto se develará la verdad.
El que sepa algo que lo informe, a riesgo de quedar pegado.
P.M.

Martinez de Hoz dijo...

Reglamento General
Aprobado por la
ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA
de Scouts de Argentina
4.6. El Asistente Zonal de Administración y Finanzas.

4.6.1. Es uno de los miembros del Comité Ejecutivo de Zona cuyas tareas consisten en promover, coordinar y dirigir todas las actividades Zonales que tengan relación con la administración, las finanzas, las comunicaciones, el equipamiento y el patrimonio de la asociación en la Zona.
4.6.4. Son requisitos para ser designado Asistente Zonal de Administración y Finanzas:
a) Ser Miembro Activo de la asociación.
b) Poseer el nivel de formación correspondiente.
4.6.5. Son funciones del Asistente Zonal de Administración y Finanzas:
a) Asistir al Director de Zona, en funciones relativas a la aplicación en la Zona de las Políticas de Administración y Finanzas de la asociación.
b) Preparar el presupuesto anual de la Zona para ser presentado ante el Consejo de Zona.

Esta confirmado el dia para que lo presenten?

Anónimo dijo...

Ya entendi todo!