miércoles, noviembre 19, 2014

A días de la asamblea 2014

42 comentarios:

10 años con el apoyo de Miguel, Mecanico y Lalagaña dijo...



Ayudaron a solucionar los problemas que ellos mismos causaron. Cuando vieron que la cosa se calmó un poco intentaron un par de veces traer nuevamente a uno de los principales responsables de esos problemas.

Sumaron más estructura a las zonas (asistente zonal de comunicaciones, de emergencias, de administración…) y más burocracia a la organización.

Mantuvieron una administración centralizada, esto es lógico las zonas no están para dar servicios sino para controlar y mantener a la perrada ordenada.

Arreglaron la casa scout y mantuvieron dentro de ella a un montón de empleados impresentables y poco eficaces como el gordo Arriola o Guillermo, pero eso si, no quieren contratar ejecutivos para cuidar el gasto.

Produjeron más normas que el Banco Central, ser dirigente implica tener que conocer un cúmulo inmenso de normativas, muchas de ellas inaplicables.

Sumaron al Comité Ejecutivo pescados como el director de emergencias, el de antiguos scouts, de comunicación o el de eventos quienes opinan y deciden de todo, convirtiendo un organismo ejecutivo en una comisión inoperante de Gas del Estado.

Organizaron a un escuadrón de Directores Zonales para disciplinar a la tropa, presionar e intervenir distritos díscolos y servirles de informantes.

Afirman orgullosos que ahora tenemos un programa argentino, y no es más que un recorte y pego de los documentos de la región.

Invirtieron en una radio, algo que podría haber sido una herramienta muy interesante, sólo para que un personaje juegue al vorterix boy scout, grite todo el tiempo y comparta el aire con un personaje con más problemas de modulación que Marcelo Bonelli.

Enumeran una serie de eventos como logros propios, cuando se hicieron gracias al esfuerzo de voluntarios que en muchos casos fueron ninguneado, mientras que otros cobraban por hacer nada, como pasó con Juan Carlos y Alfredito en el Jamboree del Centenario.

Sobre la calidad de los eventos el Jamboree del centenario es un buen ejemplo de la improvisación y el circo.

Se dejaron apretar por las confesiones religiosas, porque están de acuerdo el pensamiento retrógrado de algunas personas que la forman.

1:18 p. m. Eliminar

Los Valijeros de Laguna dijo...

10 Cosas que la mayoría de los socios de la Zona 17 no saben:

1. ¿Cuánta es y cómo se gasta la guita que ingresa a la Zona 17 por Laguna de los Padres?

2. ¿Cómo se asignan las mejores fechas para que los Grupos puedan ir a recaudar a Laguna de los Padres?

3. ¿Dónde pueden consultarse los gastos de cada curso de Formación?

4. ¿Qué se hace con el dinero que se presupuesta para que sobre de lo que ingresa por los cursos?

5. ¿Con qué dinero se hacen las reformas de Casa Scout? ¿Cuánto se lleva gastado? ¿En qué?

6. ¿Quién o quiénes decidieron las reformas de Casa Scout? ¿Con qué criterios se definió el nuevo diseño de Casa Scout?

7. ¿Cómo se eligió al contratista que realiza las reformas en Casa Scout? ¿Y al que las hace en el Campo scout de Necochea y Laguna de los padres, que es el mismo?

8. ¿Por qué se decidió poner 50 mil pesos en un pequeño predio en Laguna de los Padres? ¿Para qué se usaron esos 50 mil pesos de los afiliados?

9. ¿Con qué servicios cuenta? ¿Cómo se puede solicitar?¿Cuál es su capacidad de acampantes?

10. ¿Están pagando una Mutual con la plata de los afiliados? ¿Cuándo le avisaron a los afiliados que tienen esa cobertura? ¿Con qué dinero se paga? ¿Cuánto es por mes?

equipo zonal de comunicaciones y radiocomunicaciones dijo...

enterate de todo lo que pasa en la zona con su twitter

https://twitter.com/ZonaAtlantica

Anónimo dijo...

en una muestra del patetismo general, alfredito y sus secuaces llevaron al cura manotas, le dijiste que es de SA y no de INSA?

Anónimo dijo...

feo la gente de la zona apretando al pibe que maneja unos grupos de facebook para que los cierre o los pase a secretos hasta que pase la Asamblea Nacional

http://imgur.com/pdbdN2E

Anónimo dijo...

La asistente juvenil no voto por el voto joven...y claro si no tiene idea de lo que tiene que hacer ahí!

que noche Tete!!! dijo...

Mamarracho tras mamarracho,el dz y su caterva nacional y popular<. LLevaron al cura de insa y al momento de votar.......se fue.Se quisieron llevar la asamblea puesta y el boga los hizo calmar, se sabe que cuando se haba de justicia ,abogados el dz tiende a transpirar. El vice no respondio una pregunta, el consejero , bueno nunca responde nada. El resultado...... es eso de malo conocido que bueno por conocer,Lauri naval,otra vez sera.

Anónimo dijo...

Che, llamaron del lugar de la asamblea distrital, dicen que nos olvidamos el banner del muñeco Rafaelli en el salón, le explicamos que no, que no está dibujado que es de en serio pero no nos creen, dicen que le preguntan cosas y no responde, que está más duro que el Andy Chango...

Anónimo dijo...

Muy linda la asamblea pero se enteraron de que el grupo Perrito Moreno cerro sus puertas por problemas muy jodidos con la parroquia donde estaban??????

movimiento scout revolucionario dijo...

La historia se vuelve cada vez ma de terror,es cierto que la zona 17 no es clara en sus convenios,eventos y acciones pero ya que metan un abogado en una asamblea distrital no lo veo para biem.el fin del letrado era sentar jurisprudencia de que?.demandar a quien?conciliar entre quienes?;en fin el letrado representaba a una persona que decidio ser dd para trabajar ya hace de eso tres años,su gestion fue tan buena que que preciso un abogado ?o fue mala y denunciado o sumariado para que lleve un abogado?.la nueva directora de distrito legida legalmente pondra en su equipo distrital a zafaroni o petigiani.la verdad que la nueva directora de dd se va a encontrar con un tema bastante complicado y espero que tenga una respuesta concreta y adulta.a tres dias de ser elegida le comunico por este medio flamante directora que en el transcurso de esta semana ya sea en casa scout o en el correo argentino lugar de su trabajo realizaremos un escrache ,POR QUE USTED NO RINDIO CUENTAS CLARAS EN SU GESTION COMO DIRECTORA DE DISTRITO CON LOS FONDOS DISTRITALES. todo tiene que ser transparante y legal asi lo escuche en la asamblea el viernes,entonces empezemos por la directora electa (predicar con el ejemplo).sin otro particular los saludamos con un fuerte abrazo.
MSR movimiento scout revolucionario

movimiento scout revolucionario dijo...

hoy mas que nunca gritamos fuerte.


L.O.M.J.E
libres o muertos jamas esclavos

Anónimo dijo...

por lo que sabemos hasta ahora, Daniel Vasquez perdio por 5 votos. La cnh no contara con la presencia de Miguel.
Estuvo cerca, el voto juvenil es una realidad.

Anónimo dijo...

MSR, te cuento que la Asamblea fue el viernes.Payaso..

Anónimo dijo...

Anónimo movimiento scout revolucionario no pegas una

el dd removido al 25/11 no esta ni denunciado ni sumariado

como te dije en el post anterior, informate bien y no hables por boca de ganso

Anónimo dijo...

y otra coas Anónimo movimiento scout revolucionario la vas denunciar por algo que paso hace 6 años y no lo denunciaste cuando tus amigos de la zona hace meses que les piden los libros y nos los presentan ??

skinner dijo...

Usted se lo merece anónimo.Si estuvo con el , no se porque no se lo dijo usted mismo, o es usted de esos que le gusta salir en la foto con semejante celebridad?

SALON DE USOS MULTIPLES HORACIO GARAGIOLA dijo...

menos mal que estan michelangelo, el dz y lalgaña en la comisión del campo scout de necochea,,,,


5.2. Campo Necochea
En este ítem se ha solicitado documentación en 3 ocasiones y hasta el momento del cierre del ejercicio es parcial la revisión de ésta, sin embargo con la información con que se cuenta se puede observar respecto del gasto realizado, que no se ha seguido un plan de inversión ordenado, planificado y sistemático que permita lograr un superávit en la gestión del mismo.

Respecto de la contratación de proveedores, los mismos no han seguido las pautas establecidas en el Manual de Normas y tampoco se ha sido riguroso respecto de seguir el proceso de contratación de personal auxiliar en apoyo a la gestión del Campo Scout de Necochea. Esto requiere ser revisado para mejorar el gasto y la forma de las inversiones que se realizan a la luz de la Política de Gestión de Riesgos (financiero) ya que junto con el proceso inflacionario el modo del gasto hace que se deba destinar casi permanentemente más fondos sin verse con claridad en qué momento se genera un proceso de autosustentabilidad real.

Durante los años de la crisis asociativa (pago de juicio millonario) la inversión en el Campo Scout fue pequeña o nula, razón por la cual en los últimos tiempos se han visto incrementados los aportes del presupuesto a esta partida año tras año.


Informe de la CRC 2014 - Documentos Asamblearios

Anónimo dijo...

Como esta sr. skinner.
fue una de las cosas que se hablo el dia de la asamblea,eso quedese tranquilo.
La celebridad o fama es un atributo de personas ampliamente conocidas y reputadas. Reclaman un alto grado de atención por parte del público y de los medios de comunicación. «celebridad» es una «persona famosa», y la palabra viene del latín celebrĭtas; «famoso» proviene igualmente del latín, famōsus.
Lastima que humidad y ser scout no esta en la definicion.
Sin importar el lado que se este,el Utilizar a los jovenes para un Redito personal ante todo no es de scout.Ojala que este caso el tiempo diga lo contrario.
mis saludos como siempre,feliz año.
( que opinion tiene del mecanico)gracias

Anónimo dijo...

del mecanico no se habla, es amigo y punto.

Anónimo dijo...

Lo de los pasajes de avion que dice la comision revisora,sera por los que se tomaba para ir a baires el ex-consejero mudo?

msr dijo...

10.31 am
si defendes a edit ya podemos imaginarnos tu perfil no?

Anónimo dijo...

msr: peor que eso que decis.... si defendes a alfio y su no-gestion podemos imaginarnos (con espanto) TU perfil.

el tano dijo dijo...

edit DD? y por que no? alfio DZ, garcete en formacion, son del palo, estan cortados con la misma tijera, si en algo nos destacamos es en la coerencia

Anónimo dijo...

Che Alfio, viene la CRC po vos ¡buuuuuuuu!!!!

Anónimo dijo...

un dia va a saltar que vos tambien cubriste al trucho de alfio que además de cometero se queda con la guita que scioli le dio a los scout ,mucha guita, y vos no viste un sope pero bien que lo cubristes

longhand dijo...

el pofe denunciado no será además el jefe de grupo que pusieron alfio y la navalita en el grupo que no toca el agua ???

Gorila Ateo dijo...

preso cobra del estado $4000
transexual cobra del estado $8500
obispo cobra del estado $30000

obispo travesti preso: $42500

catterberg dijo...

VAMOS MUCHACHOS HAY QUE DECIR LA VERDAD( SIEMPRE Q SKINNER NO TE CENSURE)VAMOS A EMPEZAR POR FABIO BAQUISMO DE LA COSTA: DENUNCIADO POR ABUSO DE MENORES AÑO 2002 . QUE PASO CON ESO ?

Club de Amantes de las Tarjetas Perforadas dijo...

"Las más lúcidas reflexiones de Ivancito Valvulón" de Editorial Planeta.
50 páginas en blanco y vale 80 pesos. Se agota.

Guillermo Nimo dijo...

Lindo día para salir a asustar miembros del comité zona con un libro y una propuesta de laburo.

Anónimo dijo...

la zona esta funcionando tan bien, que ya no tiene sentido este blog !

Anónimo dijo...

a 10 años de Cromañon, la zona 17 tambien tuvo su "cromañon", los pibes quemados del 196, a proposito, los "responsables" de esta tragedia, estan en cana como lo merecen o siguen pelotudeando por ahi ?

Anónimo dijo...

Anonimo 12:59, los responsable siguen pelotudeando en el grupo de la Sierra!!!

Anónimo dijo...

9.45...y el responsable mayor? Alfio ??

Juan Domingo Garcia dijo...

Después de lo de Ciccone y el 08 trucho lo único que falta es que Boudou de formacion en la zona

no hay como el escultismo catodico dijo...

Convocatoria Formadores Católicos

A los efectos de poder implementar adecuadamente las experiencias especificas de la fe Católica, previstas en el Sistema Nacional de Formación 2014, el equipo de Adultos en el Movimiento Scout de la Copasca, junto, ha decidido realizar una convocatoria abierta a los Formadores Católicos a fin de llevar a cabo las Experiencias de Formación específicas de la misma.
Los mismos deberán reunir los siguientes requisitos:
Ser Católicos, con voluntad de trabajar en la transmisión de su Fe a los Adultos que participen del Sistema
Se Formadores o Formador e Formadores, debidamente habilitados por el de acuerdo a las Normas vigentes en Scouts de Argentina A. C.
Presentar la planilla de postulación prevista para los cargos de la Copasca, avalada por el capellán Zonal o l Obispo Diocesano.(Enviar la solicitud al mail de Copasca)
Participar de la experiencia de Formación para la tarea a ofrecerse en el 2 trimestre de 2015.
Solo podrán brindar las experiencias mencionadas las Formadores habilitados por AMS de Copasca. Los que podrán ser supervisados por el mismo Equipo Zonal Nacional.

Juan Domingo Garcia, Coordinador de Formación para Copasca

Anónimo dijo...

un verguenza, hizo mierda la formacion en la 17 durante años y ahora esta ahi, chanta, bufon, mentiroso, hipocrita....avalado por baskes...que generosa es esta asosiasion...

lo que falta en necochea se puso en laguna dijo...

Nunca mejor dicho cómo se hizo y se maneja este negocio manotedo en nombre de los scouts



Alejandro Romero opinó de Proveeduria Scout Laguna de los Padres — 5 estrellas
6 de abril de 2014 ·
Un emprendimiento de Amigos para Amigos. Felicitaciones Scouts Argentina !!

https://www.facebook.com/pages/Proveeduria-Scout-Laguna-de-los-Padres/495710613885726?sk=timeline

monseñor dijo...

"""Solo podrán brindar las experiencias mencionadas las Formadores habilitados por AMS de Copasca. Los que podrán ser supervisados por el mismo Equipo Zonal Nacional.""2
osea tenemos formadores clase pullman catodicos y formadores clase turista pecadores !! que tul ? a que llama "equipo zonal nacional"??
en breve equipo de formacion budista !

Anónimo dijo...

Raulito ya mostro la hilacha !!! se caga en la inclusion, estan los buenos y los malos ! escultismo de la edad media, impios e impias al infierno !! y esto es el principio, dejenlo un poquito mas y va a destrozar hasta los 5 evangelios ocultos

Anónimo dijo...

otro convenio que se firma donde el alfio aparece y que nunca los scouts de los grupos ven algun beneficio concreto

https://www.youtube.com/watch?v=8ge6fNF7OHA&feature=youtu.be

que paso con eso de ser nombrados los guardianes ambientales por la provincia ?

que paso con los convenios con secreterias y ministerios ?

alguien a parte de alfio vio un peso ?

Anónimo dijo...

ehhhh