viernes, noviembre 07, 2014

OPERACION RETORNO

Mauro es otra vez director de distrito, basta saber cuanto durarà. Se hizomucho esfuerzo para sacarlo,montones de abrazos cordiales. Y puñaladas traperas. Cuanto durarà?

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Cronica de una gestion interrumpida por superior mayor en conjunto!!y para colmo comentarios sobran pero no hay quien se ponga camiseta y el honorable distrito 1 sigue siento el bailando por un sueño .Y mira que ironia,,querida ....

Anónimo dijo...

mentirooosooooosssssss si hay comentariossssss

devolvé los subsidios de scioli que te bolsiqueaste dijo...

Alfio querido si haces en el sindicato donde sos ñoqui igual que raul garcete esa trapisonda de decirle a la gente el dia de la eleccion que no pueden votar porque el sistema tira en un casillero un dato mal te comen crudo y te rompen el lugar

se te terminó el negocio de sacarle guita a los socuts, robar para la corona y ver si mientras tanto con la renga podes meterte a la politica via pulti o cheppi usando a los pibes en los actos

laurita, la entenada del mecanico mudo y el alfio dijo...

lindo ver cómo la naval laurita (que la última vez que estuvo sobre el agua fue pasando el puente queuquen-nechoe) se pone reglamentarista para que el quede un padron a medida

los mismo que hacía cuando cocinaba uno por uno a los adultos de su grupo manoseando el excel de la afiliacion ya que ella siempre era la encargada de mandar las afiliaciones (tambien cuando su marido era JdG),,,,ponia lo que le convenia en ese excel para que los que la cuestionaban no pudieran participar del consejo o de las asambleas distritales

y tambien es entendible su desconfianza, en la asamblea dsitrital anterior donde fue candidata llevo a una mina de su grupo para que se hiciera pasar por otra y asi sumar un votito mas

Anónimo dijo...

ya estara preparada la nota de impugnacion.?
laurita naval contra maurito?
que pasara con el negocio que estan poniendo juntos despues de la verguenza del viernes? siguen siendo socios de la escuelita y demas?
Alfio de que te vas a disfrazar ahora? o le vas a dar el ok y desapareces?

el cholo dijo...

una berguensa, icieron que el Miguel y la señora se fueran de la botacion,son una berguensa como scau y catolico.

Anónimo dijo...

y pensar que Opidooo se va a postular como integrante de la corte otra ves, lo que dejo hacer en su cara no tiene verguezaia.Ya tendria que RENUNCIAR.
Margarete ya sabemos como es,EN TU CARA ALFIO.y seguis pensando en seguir y que el año que viene te vuelvan a poner como DZ 17.

Anónimo dijo...

muy trucho lo que quiso hacer el alfio de armar el padron

ahora, la arrolladora gestion de mauro arranca este año o hay que esperar más ? porque mucho no se vio en los 3 años anteriores
si se vio que despunto el vicio de ser jefe de grupo interviniendo el luisito

Funes News dijo...

si yo les digo que alfio y oppiparo estaban reunidos en casa scout con una tercer persona les apuesto mi sombrero de 4 pozos que nunca sacarian quien era el tercer invitado

Anónimo dijo...

Al DZ patotero sindicalista le mojaron la oreja...
y ahora ,,,que vas hacer?
Alfio que se siente dejar una zona y una casa scout destruida?

Anónimo dijo...

opciones...
1.- el tano retornattore
2.- daniel alternativa vazque
3.- Baden Powell
4.- Nuestra Sra. de los Scouts

rommel dijo...


asamblea de distrito 1 conocido como el "día D", los aliados a mauro iniciaron el desembarco en casa scout con un ejército más de 150.000 scouts (73.000 donorionistas y 83.000 canaiquenistas) sobre las playas de garay y funes.

La conocida como Operación "Overvuelvo",. Comandados por el general Eisenhowercostamzo, las tropas aliadas superaron las defensas organizadas por la mariscal alemán carneira insabelius

La supremacía aérea de orione y iquen fue clave para entender el éxito de la operación. Los aviones aliados destrozaron la mayor parte de los puentes sobre lusuito aguado corazon y pietra buena, impidiendo que los laureanos pudieran enviar refuerzos a casa scout.

Funes News dijo...

Perdió Anónimo 7:09

Estaba reunido con el Bruce Willis local!

El Travis Bickle del boyescautismo marplatense

El hombre que te abre un grupo en las galerias de un condominio

Les traerá alguno de sus fantasticos contactos en la politica que tan le dieron a su abandonado grupo ???

el sobre de los carpones del Jamboree dijo...

Al Alfio ahora lo llaman Philae, porque quedó enganchado a la cometa...

Anónimo dijo...

Perito Moreno no esta mas en la parroquia?

Anónimo dijo...

dicen que se soluciono.

Anónimo dijo...

mientras alfio pone su fuerza en su encono contra un DD re-electo un grupo pierde su sede y no resuelve nada

Anónimo dijo...

el mecanico que va a precidir la asamble cerrara el taller un mes como con el jamboree??

es un afano, suspendalo dijo...

1er acto: Pierdo una asamblea por goleada
2do acto: impugno la asamblea porque usaron tinta de otro color
3er acto: armo una nueva asamblea un jueves a la noche y con dos consejeros matteistas como comisarios politicos

Como se llama la obra... Distrito 1 Zona 17!

bodegueros a las seis dijo...

la nota del CD de reahacer la asamblea dice sabado 15 pero Alfio la mando el 18 a la tarde

la nota dice que van a mandar los padrones el 17 pero en la noche del 18, a menos de 48hs de la asmblea alfio los sigue dibujando

Anónimo dijo...

Y falta un dia para que siga tu mentira Alfio..
Ya te sentis que ganaste?
Mañana te vas a sorprender.aparte elegiste un lugar impresentable.pero vamos a ir a seguir sacandote la CARETA.

Anónimo dijo...

ni Alfredito ni sus socios del territorio quieren perder. Uno ve que se le termina el curro y el otro ve que no va a poder agarrar la zona como le prmetieron.

Anónimo dijo...

Bode: ¿a quién representas?

Anónimo dijo...

En 10 años…
Ayudaron a solucionar los problemas que ellos mismos causaron. Cuando vieron que la cosa se calmó un poco intentaron un par de veces traer nuevamente a uno de los principales responsables de esos problemas.
Sumaron más estructura a las zonas (asistente zonal de comunicaciones, de emergencias, de administración…) y más burocracia a la organización.
Mantuvieron una administración centralizada, esto es lógico las zonas no están para dar servicios sino para controlar y mantener a la perrada ordenada.
Arreglaron la casa scout y mantuvieron dentro de ella a un montón de empleados impresentables y poco eficaces como el gordo Arriola o Guillermo, pero eso si, no quieren contratar ejecutivos para cuidar el gasto.
Produjeron más normas que el Banco Central, ser dirigente implica tener que conocer un cúmulo inmenso de normativas, muchas de ellas inaplicables.
Sumaron al Comité Ejecutivo pescados como el director de emergencias, el de antiguos scouts, de comunicación o el de eventos quienes opinan y deciden de todo, convirtiendo un organismo ejecutivo en una comisión inoperante de Gas del Estado.
Organizaron a un escuadrón de Directores Zonales para disciplinar a la tropa, presionar e intervenir distritos díscolos y servirles de informantes.
Afirman orgullosos que ahora tenemos un programa argentino, y no es más que un recorte y pego de los documentos de la región.
Invirtieron en una radio, algo que podría haber sido una herramienta muy interesante, sólo para que un personaje juegue al vorterix boy scout, grite todo el tiempo y comparta el aire con un personaje con más problemas de modulación que Marcelo Bonelli.
Enumeran una serie de eventos como logros propios, cuando se hicieron gracias al esfuerzo de voluntarios que en muchos casos fueron ninguneado, mientras que otros cobraban por hacer nada, como pasó con Juan Carlos y Alfredito en el Jamboree del Centenario.
Sobre la calidad de los eventos el Jamboree del centenario es un buen ejemplo de la improvisación y el circo.
Se dejaron apretar por las confesiones religiosas, porque están de acuerdo el pensamiento retrógrado de algunas personas que la forman.

beneficiaria dijo...

Mientras que a lo largo y a lo ancho de nuestro país, todos los miembros de nuestra Asociación Scout de Argentina se preparan para participar de la inminente Asamblea Nacional buscando un cambio importante en cuanto a estructura y autoridades, en mi Distrito el Nº 1 de la zona 17 ni siquiera estamos seguros de poder participar. Si bien esto es consecuencia de la impugnación de la Asamblea Distrital realizada el dia 7 de noviembre del corriente año, todo empieza unos meses atrás cuando el 10 de abril del 2014 fue removido de su cargo nuestro DD Mauro Costanzo por razones que todavía no tenemos claras ya que las respuestas nos resultan insuficientes.
A pesar de que el Consejo de Distrito se manifestó en contra de esta decisión y la innumerable cantidad de cartas y notas presentadas no se pudo revertir la situación y fue designada una DD interina por el DZ.
En la ultima asamblea Distrital, hoy en dia impugnada, el DD removido fue reelecto por el 70% de los miembros distritales con una diferencia de 20 votos, pero evidentemente esta definición pone incómodos a mas de una persona, porque reitero impugnaron la asamblea!!!
Que es lo mas triste y lo mas grave de todos estos atropellos? Los jóvenes del Distrito quienes realizaron a nivel grupal el debate del voto joven ( porque a nivel distrital la flamante DD no lo realizo) para que sus ideas lleguen a los espacios de decisión adecuados, no saben si van a poder participar de una Asamblea Nacional en la cual deberían ser protagonistas porque puede cambiar totalmente su manera de participación; ya que hoy en dia no solo no contamos con DD tampoco con delegados ni representante juvenil estando a dos dias de dicho evento.
Por todo esto, invito a la reflexión a todos los que manifiestan defender a los jóvenes de nuestra asociación porque pasan los dias y aquí en el Distrito 1 de la zona 17 la opinión de 600 beneficiarios peligra por causas ajenas y adultas. Si queremos un verdadero cambio hay q comprometerse y hacerlo en conjunto.
Saludos,siempre lista!

Tigre Audaz dijo...

La gente que defienden el Alfio y el mécanico


La Década Pérdida

Hace 10 años atrás la asociación explotaba por los aires, renuncia del presidente, revocatoria de mandatos de consejeros, expulsiones, etc.
Lugo de ese caos institucional, aparece un grupo de gente (los mismos que generaron ese caos) para ordenar un poco la asociación, sobre todo económicamente.
Si bien pasaron 10 años, la asociación no dio un vuelco en cuanto a lo “social”, al contrario, en parte hizo un retroceso. Fueron 10 largos años de transición…
Estos 10 años de transición fueron comandados por una sola persona, y esa persona tiene nombre y apellido. Juan Manuel “Pollo” Salvado (sigue en
http://perroobservado.blogspot.com.ar/)

cayetano molina dijo...

que movida politica estas haciendo lisan que movida.ahora bien si queres q tu amigo mauri sea dd hace las cosas como corresponde,cosa que nunca haces,pones en la cabeza de tus pibes mucha basura igual que mauri,no sabes que todavia el voto joven no esta aprobado por que la asamblea nacional todavia no empezo.para que le llenan la cabeza a los pibes con basura por que?.
CUANDO HABLAN DE GARANTISMO hay que ser garantista cosa que vos y mauri no lo son.por favor mauri reconoce que sos inconpetente y no estas capacitado para ser dd ni siquiera te capacitaste en tu funcion y a vos lisa no te mandes mas cagadas acordate que ya te mandaste una que en tu vida te las vas olvidar.
un saludo a todos y nos vemos en la asamblea.
pd. si para vos la gente que vive pasando san juan es imprecentable para mi la gente que vive del otro lado tambiem .besos los quiero

Anónimo dijo...

Alfio ya tiene preparado los choripanes en la puerta de la Asamblea para todos aquellos que se unan a su pandilla, vamooooo

Anónimo dijo...

Che, Cayetano Molina, ¿tenés información de esto?

10 Cosas que la mayoría de los socios de la Zona 17 no saben:

1. ¿Cuánta es y cómo se gasta la guita que ingresa a la Zona 17 por Laguna de los Padres?

2. ¿Cómo se asignan las mejores fechas para que los Grupos puedan ir a recaudar a Laguna de los Padres?

3. ¿Dónde pueden consultarse los gastos de cada curso de Formación?

4. ¿Qué se hace con el dinero que se presupuesta para que sobre de lo que ingresa por los cursos?

5. ¿Con qué dinero se hacen las reformas de Casa Scout? ¿Cuánto se lleva gastado? ¿En qué?

6. ¿Quién o quiénes decidieron las reformas de Casa Scout? ¿Con qué criterios se definió el nuevo diseño de Casa Scout?

7. ¿Cómo se eligió al contratista que realiza las reformas en Casa Scout? ¿Y al que las hace en el Campo scout de Necochea y Laguna de los padres, que es el mismo?

8. ¿Por qué se decidió poner 50 mil pesos en un pequeño predio en Laguna de los Padres? ¿Para qué se usaron esos 50 mil pesos de los afiliados?

9. ¿Con qué servicios cuenta? ¿Cómo se puede solicitar?¿Cuál es su capacidad de acampantes?

10. ¿Están pagando una Mutual con la plata de los afiliados? ¿Cuándo le avisaron a los afiliados que tienen esa cobertura? ¿Con qué dinero se paga? ¿Cuánto es por mes?

Anónimo dijo...

Cuchame Cayetano..

La que eligió a Mauro es la asamblea de distrito, si sos más capaz presentate y vemos qué pasa... ¿o no crees en la democracia? noooo, no es como el sindicato, eso es otra cosa. Acá hay gente con valores y gente como vos

Juan k dijo...

Cayetano molina es pelotuda/o, da la cara si la tenes tan clara, si estas tan capasitada para ser dd, dz, jg, o lo que sea! Vos no entendes nada, hay gente que esta a favor de la juventud y por gente ignorante e incrongruente como vos las cosas estan como estan, anda a comerte un chory con alfio y que te de su bendicion!

servinfo dijo...

Cayetano es la nena Oppiparo.

movimiento scout revolucionario dijo...

Minuta de la reunión del Consejo Directivo
7 y 8 de junio de 2014 – Casa Scout
Presentes: Gerardo Mattei, José María Raffaelli, Carlos Farina, Pablo Kromberger, Juan Carlos Agüero, Susana García Laplaza, Emanuel Porcelli, Norberto Martínez, Miguel Savone, Claudia Luque, DE Luis Tornatore, CRC Cristina Panetta.
Ausente con aviso: Claudio Cerabona, Marina Rustán, Mario Álvarez, y ANFR Edgardo Roig. Orden del Día  Aprobación acta anterior Zona 17: El DE se reunió con los jefes de grupo del distrito y luego con Mauro Constanzo. Se recibió una nota de Constanzo dirigida al Consejo Directivo solicitando se revise su remoción. Habiendo analizado la misma, se acuerda solicitar al Director Ejecutivo que le amplíe el informe sobre los motivos de la medida adoptada en la resolución, siendo explicados en una futura reunión entre las partes, además ver las alternativas para que Constanzo mantenga vigente su afiliación.osea no estaba afiliado y para eso llevo un abogado?

Anónimo dijo...

estaba afiliado MSR, informate bien, no seas boca de ganso

y otra sobre esa minuta: los motivos NUNCA fueron explicados ni por el DE ni por el dz

ahora, si vos estás tan consustanciado con al causa del dz y el mecanico pediles la nota donde el dz le da los hechos por los que había que remover a un dd sin derecho a replica ni consultar al consejo de distrito

cayetano dijo...

no soy mujer y menos la hija de. soy una persona que sabe de cada muerto que tiene cada uno en el placard,ahora lo que digo es cierto y hay gente que lo puede demostrar. es asi lo lamento

Anónimo dijo...

No se ponga nerviosa cayetana, le sacaron la ficha increiblemente, lo loco es que ya que le gusta hablar de muertos porque no empezar por los de la zona seguro que tendrá cementerios enteros para contarnos, aver la esperamos, Alfred, Mecaniquin, La Vane, El gordo del Puerto, con esos para arrancar estamos de maravillas, solo verdades, esperamos anciosamente Cayetanita

Anónimo dijo...

mmmm el gordo del puerto? quien sera? oriente me por que hay varios con esa descripción