miércoles, junio 01, 2005

Todos los hombres del director

La falta de recursos adultos no es solo patrimonio de grupos y distritos. Ha llegado a la estructura zonal y parece que para quedarse. El equipo de formaciòn parece reflejar esto, en sus filas se empieza a notar un recambio importante de gente y como parece marcar toda una tendencia en la sociedad, las personas con mayor compromiso parecen ser las damas. Si esta tendencia se sigue marcando, no seria extraño comprobar que ocuparian cargos y responsabilidades en formación solamente, si no también en un area de conducción. Es que parece que muchachos eran los de antes y el actual hombre posmoderno, eterno pende, no muestra demasiado compromiso y sus valores son tan relativos que lo unico que hace bien es quedar bien con todos, especialmente con los que les dan bola. Como dice un amigo es lo que hay y si las chicas de manera silenciosa decidieron tomar las responsabilidades que se deben, bienvenido sea. Alguien tiene que poner los huev......... o lo que falta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Skinner: disculpe que no este de acuerdo con su comentario. Los hombres de hoy, estamos muy ocupados con nuestro trabajo, nuestro hogar, nuestros hijos, es por eso que parecemos menos comprometidos con el Movimiento que tanto nos ha dado.Eso de que las mujeres o las damas, como Ud dice, estan ocupando ciertas posiciones estrategicas, no esta para nada bien. Ojala todos siguieramos el ejemplo de la gente de Perito Moreno, que a pesar de los embates recibidos, mantienen la homogeneidad de sexo y a mucha honra! no cambiaron con los DD anteriores, se imagina que menos van a cambiar ahora!!!
Boy Scouts eran los de antes!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Además la mayoría de ellas no se dedican a actividades de verdadero peso. La docencia sigue siendo una actividad complementaria, una ayuda digamos, para el sostén familiar.
Ah, para Liderazgo ya son como 50...