jueves, septiembre 01, 2005

RENUNCIÓ!!!!!!!!!

Estamos en condiciones de confirmar lo que se venia sugiriendo como posibilidad en los últimos dias: renunció el AZ de RRAA, finalmente, ya era hora.
Estando en el patio de la casa scout, Alfio escuchó gritos de todo tipo y un violento portazo. Luego en la puerta se encontró con Gustavo De Mattey al que le pudo sacar las siguientes declaraciones:
Alfio: Aguero, es cierto que renunciaste?
De Mattey: soy De Mattey, salame.
Alfio: Bueno, disculpa Daniel, es cierto que renunciaste?
De Mattey: soy Gustavo, melon!!!!!!!
Alfio: Bueno, renunciaste o no?
De Mattey: Si.
ALfio:Podes decirnos porque?
De Mattey: preguntale a virtudes y Principios, gil!!!! (esto último no sabemos si tiene referencia a Alfio ó a otra persona.
Seguiremos informando.
Fue primicia de SkinnerFiles Y USTED LO SUPO PRIMERO!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y, parece que las bajas no se dan sólo en S.C. Pero ojo que los que quedan y creen tener el triunfo no son muy vivos, yo diría que son cuasi momias.

Anónimo dijo...

El Katrina se vuelve contra gus:

La ayuda prometida por la zona empieza a llegar. Pero es tarde para muchos. Días después del paso del huracán Katrina por el centro, sur y el norte. la situación es de catástrofe humanitaria, por lo que crecen las críticas a el gus ante el retraso en la reacción y la falta de previsión.un fulano, alcalde de un distrito, ha pedido al presidente y la gobernadora 'que muevan el culo y hagan algo'. Estupefactos ante el monitor, los ciudadanos ven imágenes que creían imposibles en su zona.